LLEIDA-LO KARGOL: DESEMBER,RIDERS IN THE BOIRA

IURI dijo:
Buena salida la de hoy: corta pero intensa en conversación.
La máquina [highlight]KARGOLTreffen [/highlight]arranca de nuevo :D... , y hasta aquí puedo leer ;)
VVVsss...

La KARGOLTREFFEN 08' LA QUINTA........y mas cosas, kargolaires.....

SaluBOX

Buenassss Kargolerossss

Servanse pre-apuntarme para la kargolltreffen2008 ;D ;D ;D ;D ;D

Feliz navidad para todos/as

Vecinos os deseo un muy feliz fin de año y mejor aun si cabe el inicio del 2008
Salud para todos y que los reyes se porten bien trayendo muchos regalos

PD: haber si montamos un domingo conjunto.

SaludT's

FELICES FIESTAS Y PROSPERISSIMO 2.008 OS DESEAMOS DESDE LA CAPITAL DE LA SEGARRA.

FINS AVIAT COMPANYS

CONCEP i SISCO ;)

Kargolaires...............QUE ARRIBA 2008'!!!!!!!! QUE TINGUEU UNA BONA ENTRADA D'ANY......EY..A MÉS A MÉS,PERDÓN POR EL RETRASO...PERO FELICES 50+2, SR. PACO, ;)

SaluBOX

Estais excusaso Gran Jefe BOX...

al resto tambien desearos..................... !!!!!!!!!!!!!!FELIZ 2008 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MIZERABLE ROEDOREEEEEEEEEEEEEEEEE

PD.. Para mañana día 01/01/08 para empezar bien el año, propongo salidita tempranera,
RUTA.: Lleida...Ponts....Coll deNargó.....Isona......Tremp....Sellés.....Lleida........
A las 9h 30' hora zulú ;) en el Faro de Alejandría los Kargolaires el resto...... nos encontramos en.... :-/ :-/ :-/ :-/............el que no venga........ GALLEGOOOOOOOOOOOOO ;D ;D ;D ;D ;D

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Kargoleras, kargoleros y demás especies animales:
Que paséis un Feliz Año 2008 motero (y no motero, también) lleno de buenas salidas y largas sobremesas.

CINCUENTON, ahí te quiero ver. Mañana a las 09:30 horas zulú estoy en el Faro indicado.

VVVsss...

Hala.... a las 9:30? no puedo, me lo impide mi resaca..y eso que no bebi...debia ser el Moet Chandon que me casqué..estaria picado.....Buena ruta,companys

SaluBOX

Vaya panda de moteras "mariconas". Empezamos bien el año >:(
Un servidor ha salido a dar un voltio. Temperatura media: menos 5 grados :D

main.php

Por la zona de Balaguer ha habido de esto.

main.php

Y así estaba el puerto de Àger.

Venga kargoleros, salid de la kloska!!!

Feliz Año Nuevo Kargolero.

VVVsss...

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Mis más humildes disculpas.....IURI............. :'( :'( :'(

Me fui a la piltra a las 6h 30' hora..... :-/ :-/...no sé si zulú...o no zulú.......... no lo recuerdo.... :o :o :o :o

La intención era el acudir a la cita que YO MIGMO propuse.........de veras lo siento SOY UN GALLEGOOOOOO y además viendo las fotos que ha hecho.........no tengo perdón de Dios.....

No ocurrirá más..... ;)

Gracias compi....y, repito.....LO SIENTO :-X

CINCUENTON dijo:
  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Mis más humildes disculpas.....IURI............. :'( :'( :'(

Me fui a la piltra a las 6h 30' hora..... :-/ :-/...no sé si zulú...o no zulú..........  no lo recuerdo.... :o :o :o :o

La intención era el acudir a la cita que YO MIGMO propuse.........de veras lo siento [highlight]SOY UN GALLEGOOOOOO[/highlight] y además viendo las fotos que ha hecho.........no tengo perdón de Dios.....

No ocurrirá más.....  ;)

Gracias compi....y, repito.....LO SIENTO  :-X

JUASSSS, JUASSSS..SI ES QUE LA EDAG NO PEGDONA... ;D ;D ;D ;D

A ver,Jordi, lo de la salida de mañana,con lo que está cayendo...no podriamos aplazarla? el sábado que tal?A parte te respondo el privado

SaluBOX

¿ que chismorreos y arbucias estáis maquinando ?????????

Me suena RARO....RAARO.....RARO........ ::) ::) ::) ::)

Juanjo.......¿ que me ha contado Chimi.......... :o :o :o :o ?

Vvssssssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás