LLEIDA-LO KARGOL: DESEMBER,RIDERS IN THE BOIRA

Re: LLEIDA-LO KARGOL: NOVEMBER,RIDERS IN THE BOIRA

Ni costipatus ni marikonatus que a este paso os voy a dar por el anus.
Mañana os quiero a todos a las 09:30 h en formación motera de a dos en el Faro de Alejandría y con el casco mirando a la Meca.
Puede que cambiemos la ruta y nos acerquemos a la Pobleta de Bellvei. Mañana os comento el tema.
VVVsss...

IURI dijo:
Ni costipatus ni marikonatus que a este paso os voy a dar por el anus.
Mañana os quiero a todos a las 09:30 h en formación motera de a dos en el Faro de Alejandría y con el casco mirando a la Meca.
Puede que cambiemos la ruta y nos acerquemos a la Pobleta de Bellvei. Mañana os comento el tema.
VVVsss...

Pues va a ser que no....a estas horas de la noche continuo igual...mañana tendré que hacer reposo...consecuencias de los 6 bajo cero de Morillo de Tou, >:( :o :P

Pasadlo bien y cuidado

SaluBOX

Vaya panda de madikitas. Aquí el 50+1 y el 30+2 hemos recorrido parte del Pallars con niebla y a lo loko.
Nos hemos pegado un peazo de esmorzar en casa de Ruben en Mont-Ros que luego las curvas heladas a nuestro paso se derretían (por el aliento a ajo, vino, terry y a por todas ;))
Presi que te recuperes pronto que pa la komida de navidad tienes que ejercer como jefe supremo de la sección primera kargolera motera lokera ;D
VVVsss...

Hoy ha sido corto pero intenso:

main.php

Los amfitriones: Raquel y RubenTTR próximamente RubenBeMeuWero ;)

main.php

Sir Paco, conocido como 50+1 y reconocido como CINCUENTON

main.php

La máquina rodante, popularmente conocida como "The TANK", usease mi amoto ;)

VVVsss...

Como dijo un sabio.... "Que dura es la vida del motero" .....que no es lo mismo que "que dura la tiene el motero,vida"

SaluBOX

Hola companys,ya veo que alguno aun arrastra el efecto "Morillo de Tou" ;D ;D. Box esto te pasa por dormir sin pijama, ;)

Haber si en una salidita den estas me puedo unir a vosotros.ya que para la comida que haceis de Navidad no podremos venir,cuestion de fechas. :(

Bien Kargols cuidaros del frio y de la "boira"

Saludos ;)

"Pardillo 50+2" llamando a KAMIKAZE TANK........Pardillo 50+2 llamando a KAMIKAZE TANK..................bip....bip....bip...biiiiiiiip..........

Recuperándome de "Riders in the BOIRAAAAAAAA".............. :o :o :o :o....repito....recuperándome del "Travel in the BOIRA.TOTAAAAAAAAAL.....". .....confirmado.....confirmado........... IURI ME LA HA JUGADO..........si lo llego a saber me llevo los skis.........y las cadenas........ :P :P :P

Una vez sano y salvo, el desayuno del honorable y hospitalario Ruben & Sra....perfecto......menudo caldo llamado zumo de uva fermentado......... :o :o :o :o :o....NITROGLICERINA PURA.............gracias a Dios de él.......... ;) y un aplauso para ellos......GRACIAS............CHAPEAU.

De todas formas..........................Con el intrépido IuriJones.........se aprende a OOnes...........

Los demás.......que vayan tomanno nota..........PERO OS PERDISTEIS UNA EXCURSION, bromas a parte, DE PECATA MINUTA..................
frio.....niebla......humedad.....sol......paisaje......desayuno rural........ vamos....VIAJE A TUTI FRUTTI.........

aver si a alguien se le enciende la bombilla pa este domingo 2-12-07 q tengo un
ertrrrrrpk6.gif
vvvvvvvtp6.gif
de moto q no veas

chimi and company, si os apetece podemos hacer la ruta que propuse inicialmente para el finde pasado.
A las 09:30 quedamos en el Faro de Balaguer, más conocido como el de Alejandría, subimos a Talarn a desayunar y después ruta hacia Isona, Coll de Nargó. De ahí pabajo a comer a casa.
VVVsss...

IURI dijo:
chimi and company, si os apetece podemos hacer la ruta que propuse inicialmente para el finde pasado.
A las 09:30 quedamos en el Faro de Balaguer, más conocido como el de Alejandría, subimos a Talarn a desayunar y después ruta hacia Isona, Coll de Nargó. De ahí pabajo [highlight]a comer a casa. [/highlight]
VVVsss...

Iuri, por nosotros dabuten,a las nueve y mierda ;D ;D ;D estaremos en el faro de alejanfria de Balaguer,y nos vamos de ruta, lo de comer en casa aaaaaaaaa nnnnnnnnoooooooo ;D ;D ;D pa una vez q salgo no mi encierro,comeremos fuera ¿ donde? ni idea ,ya me diras algun sitio q se coma bien eh :P,bueno ay qeda eso,aber si se apunta algien mas ::) ::) ::)

:o :o :o :o :o :o     :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/      :-X :-X :-X :-X :-X :-X     ::) ::) ::) ::) ::)

¿  Talaraaarrrnnn ??????   :o   Boiraaaaaaa ???????  :o :o :o :o    Hieloooooo ??????????????  :o :o :o :o :o

Banzaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiii......................Banzaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiii........  

A esta salidita Dominguera que nos propone nuestro SHERIF/MARXAL Iuri, yo la llamaría.... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

LA SALIDA DE LOS SANTOS INOCENTES           ......... no se porqué se me habrá ocurrido este nombre.......... :-/ :-/ :-/ :-/ ;) ;)

Pero.........MEA PUNTOOOOOOOOOO.................... ;)   :D

Pero hermanos moteros....los que vayamos......... EGO US ABSOLVO IN NOMINE PATRIK, IURIX ET CHIMISPIRITUS SANCTUS..........    

AMENNNNNNN                                           ;D ;D ;D ;D ;D

CINCUENTON, no tuviste/tuvimos bastante el finde pasado? Puez, no ;D
Ya verás las "llesques de pa amb tomàquet" que te vas a meter en Talarn ;) Y después de maniobras por el campo militar ;D
VVVsss...

Aprovechad,bandarras..yo este finde tampoco puedo......y que conste que mono, haberlo haylo.....

IURI, a ver si se sacas la carbonilla a la GS

Chimi, a que no hay co....nes de desconectar el asiento calefactaibol..con dos.... ;D

CINCUENTON......no sabes onde te metes con estos indeseables

SaluBOX

BOX dijo:
Aprovechad,bandarras..yo este finde tampoco puedo......y que conste que mono, haberlo haylo.....

IURI, a ver si se sacas la carbonilla a la GS

[highlight]Chimi, a que no hay co....nes de desconectar el asiento calefactaibol..con dos[/highlight].... ;D

CINCUENTON......no sabes onde te metes con estos indeseables

SaluBOX

a noooooooooooo paeso me pedi poder tener los cojoncillos ( con perdon ) calentitos ,anda q no voy calentito :D :)

Box, nos vemos mañana Sabado Sabadete y te entrego .......... ;)

CINCUENTON y chimi!!! Si os parece bien en vez de El Faro nos encontramos en el Bar Can Pere de Camarasa (en el que haremos la comida de Navidad) así hacemos un cafelito y aclaro un par de temas que tengo pendiente. La hora la misma: 09:30 horas.
Please, mandadme un sms conforme lo habéis leido ya que no me conectaré más, today.
VVVsss...

IURI dijo:
CINCUENTON y chimi!!! Si os parece bien en vez de El Faro nos encontramos en el Bar Can Pere de Camarasa (en el que haremos la comida de Navidad) así hacemos un cafelito y aclaro un par de temas que tengo pendiente. La hora la misma: 09:30 horas.
Please, mandadme un sms conforme lo habéis leido ya que no me conectaré más, today.
VVVsss...

sms enviado,mañana en camarasa ;)

uno en casita, jejejjej nos emos juntao los tres mosqeteros ,GeSero ,Adventurero y Erretero ;D ;D ,valgame, hoi emos echo la prueba de la suspension por un camino cabras ;D ;D ;D de Llimiana a Vilanova de meia yo no se ,pero, en ese camino entre las montañas gravillencas y heladas yo e oido unas boces q decian; LO MATOOOOOOOOOOOOOOOOOO LO MATOOOOOOOOOOOOOOO LO MATOOOOOOOOOOOOOOO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D no se qien a sido, si las cabras o el pastor o ....................... ;D ;D ;D ;D ;D en fin q me lo e pasado en grande,asias compañs por esta mañana,hasta lo proxima

CINCUENTON y chimi, a fecha de hoy, se pensaban que había diez mandamientos. Hoy han descubierto el número 11:
"No harás ni puto caso (con o sin micro) a IURI ;D ;D ;D".

main.php

La foto lo dice todo, ;)

main.php

Aquí el par de ovejas descarriadas buscando cobertura ;D ;D ;D

main.php

En vez de cortarme el cuello parece ser que se lo han pasado bien el par de roedores :D

main.php

¿Había "boira"? Ummmm, no me enterao, pero un poco más y me trago el camión que iba repartiendo sal. Podía haber repartido vino que en vez de tragármelo, le sigo ;D

main.php

Las buenas salidas (con niebla, con lluvia, con viento, ...) pueden empazar mal pero con un buen chorrito de El Afilador acaban de lo lindo. De lindo gatito perseguiendo a los bandarras roedores ;)

VVV Bikers, Motards, Snails and sss...

Juer...vaya carreteras.....a este Iuri el dia de la comida lo manteamos

SaluBOX

:o :o :o :o :o

Aquí "Annibal Legter"...........................................................EL FUTURO DE "EL SILENCIO DE LOS MOTEROS" .......

Ya hablaremos.......ya.......................ES QUE NO ESCARMIENTOOOOOOOOOOOO....lo mío es de PSIQUIATRAAAAAAAAA........

;D ;D ;D ;D ;)

El desayuno GANADO y MUY BIEN GANADO.................OONESSSS

BOX,
Juer...vaya carreteras.....a este Iuri el dia de la comida lo manteamos
SaluBOX
CINCUENTON,
Ya hablaremos.......ya.......................ES QUE NO ESCARMIENTOOOOOOOOOOOO....lo mío es de PSIQUIATRAAAAAAAAA........
No será para tanto, "connio". A parte de que había mucha niebla, que la carretera era bacheada, que el peazo camión qeue repartía la sal ocupaba toda la carretera y que habían un par de curvas blanquitas, blanquitas, lo demás era "toser y cantar" ;D ;D ;D
Menos frío y más orujo de hierbas, y si puede ser El Afiliador, mejor que mejor ;)
Por cierto, ayer lavando "the TANK" en un terreno arenoso (quién coño me mandaba mojarla allí >:() la bestia cedió y se aposentó en el suelo :'(. Menos mal de los protectores de cilindros. Bueno, que se le va a hacer, ya está superada la primera caída. Espero que si se vuelve a caer que sea como esta, en parado.

Nos vemos el sábado, 15, majetes que este finde tengo "nights".

VVVsss... Bikes, Motards, Wines and snails

Iuriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Hay un manual de   "COMO LEVANTAR UNA MOTO DE 300KGS. Y NO HERNIARSE EN EL INTENTO........"  ;D ;D ;D

También hay un "accesorio" para hacer la pata de cabra más grande para estabilizar la moto en  "Terrenos pantanosos"

Animo Iuri.......y bienvenido al club.......ya sabes , si el protector de cilindro se te ha rallado.......aquí está  "CINCUENTON HACE CHAPUZAS SIN TON NI SON PERO QUE MOLAN UN MONTON"                    ;D ;D ;D

Vvssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

CINCUENTON dijo:
Iuriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Hay un manual de   "COMO LEVANTAR UNA MOTO DE 300KGS. Y NO HERNIARSE EN EL INTENTO........"  ;D ;D ;D

También hay un "accesorio" para hacer la pata de[highlight] cabra [/highlight]más [highlight]grande[/highlight] para estabilizar la moto en  "Terrenos pantanosos"

Animo Iuri.......y bienvenido al club.......ya sabes , si el protector de cilindro se te ha rallado.......aquí está  "CINCUENTON HACE CHAPUZAS SIN TON NI SON PERO QUE MOLAN UN MONTON"                    ;D ;D ;D

Vvssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

;D ;D ;D....Eso,eso.....bienvenido al club........

_LadrilloTosco.jpg

El accesorio, ;D ;D ;D

SaluBOX

PD.:Yo tambien desaparezco de puente, cap a la muntanya, 4 dias, dos libros, el MP3, y la maquina de reñir (pa eso el MP3)....nos vemos en Camarasa

A ver,companys....superada con exitazo lo dinar de Nadal kargolaire.....que tal una ultima salida en 2007? antes que turrones,canelons, pavo,mazapanes, uvas de la suerte y tanga rojo se apoderen de nosotros.......

Ya diréis algo

SaluBOX

Si os apetece salir el domingo, 23, me puedo escapar un ratito, cuatro curvas (espero que no estén heladas) y un buen desayuno, pero lo más temprano posible tengo que estar en casita que viene la family al completo. La semana siguiente me toca trabajar toda la semana >:(
VVVsss...

aupa este post oño , ;D ;D ;D , se q aun falta unos dias ,pero los ay q curran,asi q:

q os mando a tos y toas unas felices fiestas navideñas, q nos toqe la loteria de navidad o la del niño  :o :o :o

salut  y fuerza al p........ y por muchos kilometors juntos compañs ;)

un abrazo a tos  :-* a ellas

chimi & Mari  :)

Holaaaaaaa....aquí el YAYO de la colla......

Como es habitual....el menda se apunta a una salidita el 23.....la "penúltima del año" ( nunca lo/la último/a de nada...nunca ) ;)

Y por lo que veo...tambien veo como siempre que seremos TRES Y EL CABO... ( perdón CAPORAL.... ::) )

Bueno ya diréis algo....y si no

FELICES FIESTAS Y MEJOR AÑO NUEVOOOOOOOOO........Y GRACIAS POR TODO COMPIS POR EL BUEN ROLLO QUE ME HABEIS DADO........

Y como dice Antonio Banderas........."que es mejor....tener fortuna.....o SER AFORTUNADO CON UNOS GRANDES COMPIS " no tengo la menor duda...... ;)

Bueno, ja som 3....i que ruta hacemos?......Garrigues? Baqueira?...ruta Iuri Jones?(avisarme que le pongo ruedas de tacos a la RT)

Id diciendo..venga,Paco,sorprendenos con una ruta que no sea la del Garrotin, ;D ;D ;)

Bon Nadal,bandarras......se os quiere

SaluBOX

Ok.......

Propongo ante el buen tiempo que nos avecina y el anticiclón en el que estams sumergidos la siguiente"rutita"

Lleida Sort....Valencia d'Aneu......Pla de Beret......Baqueira.....Viella....y de ahí....PA BAJOOOOOOOOOOOOOO.......puede ser alucinante......¿ no ? ;D ;D ;D ;D

No se me ocurre otra........SIEMPRE ME "DEJO LLEVARRRRRRR" a pesar de las sorpresasssss :o que nuestro amado Iuri nos prepara y depara........................

Hasta luego Lucaaaaaaaaas.

CINCUENTON,
Ok.......
Propongo ante el buen tiempo que nos avecina y el anticiclón en el que estams sumergidos la siguiente"rutita"
Lleida Sort....Valencia d'Aneu......Pla de Beret......Baqueira.....Viella....y de ahí....PA BAJOOOOOOOOOOOOOO.......puede ser alucinante......¿ no ?
No se me ocurre otra........SIEMPRE ME "DEJO LLEVARRRRRRR" a pesar de las sorpresasssss que nuestro amado Iuri nos prepara y depara........................
Hasta luego Lucaaaaaaaaas.
Poz vale, pero el menda os acompaña hasta Tremp. A ver si esta vez está abierto el bareto de Talarn y si no un Sant Martí de Barcedana?
A las 09:00 horas os quiero en fila de a dos en el Faro de Alejandría.
VVVsss...

La Hermandad del Motero Penitente, de Castellón, os desea:

676571Felicitacion Navidad-2.jpg

A los buenos días a todos y todas, llegadas estas fechas parece que todos nos acordamos de todos y como no, yo tamíén soy ASÍN
por ello os deseo unas
MUY FELICES FIESTAS Y QUE EL AÑO PRÓXIMO OS DÉ TODO AQUELLO QUE DESEÁIS

6ka5f77.jpg

OS DESEO A TODOS UNA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO esperando que en el 2008 pueda salir mas con vosotros.
Ahh.. El reloj FESTINA funciona de maravilla, estoy muy contenta!!! Gracias a todos y sobre todo a Cincuenton+3 por traer estos regalos tan maravillosos ;).
Un abrazao a todos
Elena

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Heleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnn37 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( que el Festina se te está adelantandooooooooo...........

oooooooño........no me pongas años de más........oerrrrrr......que voy hacer 50+2 leñeeeeeeeeeee.

Saludossssssss......................................... :-* :-*

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SaluBOX

Iuri, er zábado monto una fiezta con familiare mío......!!!!!! a zabé a qué joras hamoz acabá....y cómo.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pero....allí ejtaré..... digooooo ::) ::)

Ozú mi arma.................hasía tiempo que no utilisaba mi asento JINKS..........sha cazi lo tenía orvidao.......
mizerable roedoreeeee

;)

Desde aqui desearos a tod@s

[move]FELIZ NAVIDAD Y UN MEJOR 2008[/move]

TgC_Navidad_31.gif

Ricardo & Ingrid

Lo dicho: Felices Fiestas para todas y también para todos; pero antes nos vemos el domingo a las 09:00 horas zulú en el Faro de Alejandría (o era el de Balaguer?).
VVVsss...

Desde aqui desaros a tod@s

[move]FELIZ NAVIDAD Y UN MEJOR 2008[/move]

TgC_Navidad_31.gif

Ricardo & Ingrid

JOooorrdiiiiiii....que te repites mas que el ajo........¿llevamos mañana turron, zambomba y pandereta?¿Mangamos una botella de anis y una cucharilla de El Faro? ¿Se sabe cincuenton el villancico de "El tamborilero"? Funciona el Midland si llevas la boca llena de polvorones? El traje de Papa Noel.....¿lleva Kevlar o membrana cortavientos? ¿Que aceite se le pone a los renos?

Si, ya sé,déjate de chorradas BOX, y a las 9 en el Faro (si no plou,eh?)

SaluBOX

Bon Día a TOTS els KARGOLERS :D

Desde Tarrako, Os deseamos unas MUUUY Felices Fiestas, MUCHAS CURVAS, BUENAS RUTAS Y.......POCO TALLER
;) ;)

Un fuerte abrazo.

Saludos kargolaires y afines.

Me apunto a la salida, Boss Box yo a las 08:30 estaré en Los Condes si pasas por allí podemos subir juntos hasta Alejandría.

Vss y MUY FELICES FIESTAS A TODOS/AS

Paulito dijo:
Saludos kargolaires y afines.

Me apunto a  la salida, Boss Box yo a las 08:30 estaré en Los Condes si pasas por allí podemos subir juntos hasta Alejandría.

Vss y MUY FELICES FIESTAS A TODOS/AS

Ok.....a las 8:30 zulu en Condes de Urgell...rumbo Alejandria

SaluBOX

IURI..............

¿  donde decís que nos encontramos mañanaaaa ?    :-/  

¿  a donde vamos.......?    ::)

¿ de donde vendremoooos ?   ¿ y cómo volveremooos...?   :o

¿ porqué no me habéis dicho nada ?   >:(

¿ desayunaremooosss ?    :-X

¿ llegaremos a donde vamos....?   :P

NO SE PIERDAN EL SIGUIENTE CAPITULO DE............

"THIS IS THE QUESTION OF LOS MOTEROS SOLITARIOS IN THE LAST TRAVEL OF 2007 "     :'( :'(

Fistros, más que fistros.........  ;D ;D ;D ;D ;D

see you later......my friends....and   HAPPY NEW YEARRRRRRRRR

esperarme mañana que vendre con vosotros. A las 9:00h estare en el faro de Alejandria

HOLA,QUERIDOS AMIGOS OS DESEO FELIZ NAVIDAD Y FEIZ AÑO NUEVO Y ALGUN QUE OTRO REGALITO

UN GRAN ABRAZO DESDE BCN

PATRICK

Buena salida la de hoy: corta pero intensa en conversación.
La máquina KARGOLTreffen arranca de nuevo :D... , y hasta aquí puedo leer ;)
VVVsss...

Atrás