PAKO-JONES
Curveando
¿¿ a que'l heure, s'il vous plait ?? :

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Paulito dijo:Nos va bien a las 9:00 en el Dalmau y luego nos vamos a nuestra petit city, ahhh [highlight]yo llevo animal de compañia[/highlight], espero que no venga con escoba y reparta escobazos. ;D ;D
Vssss.
LaBruixa dijo:![]()
![]()
, Ummmm esto....................., hay animales de compañia tan monos, ;D ;D ;D, pero son de aquellos que mejor no fiarse, porque luego igual te dan un zuzto, ;D ;D ;D.
En fin , me he reido un buen rato, nos vemos el domingo a los que vengan a la Motoboirada y a los que no, un monton de :-* :-* :-*
Vssss.
Paulito dijo:Arrrrrrrrrrriba el post. Nos vemos mañana en el Dalmau.
IURI dijo:El almuerzo en la Motoboirada de Alcarràs, perfecto. La ruta que nos hemos pegado (Doll, Faidella y Bóixols hasta Tiurana, perfecta. Ruta "alone" de Tiurana a Balaguer, una mierda, ya que se me jodió "the TANK". La jodida BeMeuVe ha dicho que hasta mi linda casita hoy llegaba en grúa >
Bueno, lo mejor es que ha sido llegando a Balaguer y estaba bien estacionado en la carretera. Lo peor, que otra vez BeMeuVe me ha vuelto a desilusionar. Espero que esté arregladita en pocos días.
PD. Un placer conocer a SSSR1200R & company
VVVsss...
He estado hablando con Sir CINCUENTON y me ha comentado que por los síntomas motorísticos que tenía, seguramente será el relé de la bomba de la gasofa. Mañana espero saber más.Eso.Iuri...que le ha pasado a The Tank....
IURI dijo:BOX,He estado hablando con Sir CINCUENTON y me ha comentado que por los síntomas motorísticos que tenía, seguramente será el relé de la bomba de la gasofa. Mañana espero saber más.Eso.Iuri...que le ha pasado a The Tank....
VVVsss...
Casi seguro que tendré permiso, así que vete preparando el "carro" que tendré que montar el "carrito"IURI.... al final curro?, libras? la amoto estará feten.... o vamos pidiendo el patinete al peque
IURI dijo:JosepT,Casi seguro que tendré permiso, así que vete preparando el "carro" que tendré que montar el "carrito"IURI.... al final curro?, libras? la amoto estará feten.... o vamos pidiendo el patinete al peque
Espero tener "the TANK" a punto ya que sino el "carrito" no hará falta y os podréis venir en nuestro "carro"
VVVsss...
JosepT dijo:El tank... está ... está ... pos no sé, :-/ ¿IURI ya le están haciendo el boca a boca? ;D
BOX... ¿y lo de Morillo?¿Donde vamos?¿De donde venimos?¿Estamos solos en el universo? :(uy esto no toca ahora :-?)¿Cuanto nos cuesta?¿tenemos activiades ludicofestivas?
V'ss
A ver si pronto volvemos a compartir mesa y ruta con estas dos personas tan fantásticasP.D.: Ayer tuve una grata sorpresa....me encontré a Pili y Angel (Sandokan), me han dado muchos recuerdos para todos, nos siguen y andan algo liados, seguramente los veré más menudo, a ver si los convenzo para venir a hacer un café un dia
IURI dijo:"The TANK" vuelta a estar en casa.
Parece ser que ha sido el regulador de la bomba de gasolina. Poca información me han dado pero por lo que parece puede que algo tenga que ver con lavarla a presión. Se reafirma mi postura: no hay que lavarla
Agradecer al conce Moto2 de Lleida la rápida respuesta mecánica que me han dado.
PD. Alguién irá "tomorrow" a las 20:00h a l'Auditori a la presentación del libro de Lluís Oromí? Luego podemos tomar alguna birrilla o hacer alguna tapilla.
VVVsss...
IURI dijo:"The TANK" vuelta a estar en casa.
Parece ser que ha sido el regulador de la bomba de gasolina. Poca información me han dado pero por lo que parece puede que algo tenga que ver con lavarla a presión. Se reafirma mi postura: no hay que lavarla
Agradecer al conce Moto2 de Lleida la rápida respuesta mecánica que me han dado.
PD. Alguién irá "tomorrow" a las 20:00h a l'Auditori a la presentación del libro de Lluís Oromí? Luego podemos tomar alguna birrilla o hacer alguna tapilla.
VVVsss...
Por nuestra parte mejor el finde del 13 y 14 de diciembre ya que el anterior (aparte que curro) la gente suele hacer "ponting"a ver...kargolaires,admiradoras y afines....
Planificamos la comida de Navidad? que fechas os van bien? en principio estariamos hablando del finde del 6-7 o del 13-14 de Diciembre....
Manisfestarsus
SaluBOX
IURI dijo:BOX,Por nuestra parte mejor el finde del 13 y 14 de diciembre ya que el anterior (aparte que curro) la gente suele hacer "ponting"a ver...kargolaires,admiradoras y afines....
Planificamos la comida de Navidad? que fechas os van bien? en principio estariamos hablando del finde del 6-7 o del 13-14 de Diciembre....
Manisfestarsus
SaluBOX
VVVsss...
IURI dijo:BOX,Por nuestra parte mejor el finde del [highlight]13 y 14 de diciembre[/highlight] ya que el anterior (aparte que curro) la gente suele hacer "ponting"a ver...kargolaires,admiradoras y afines....
Manisfestarsus
SaluBOX
VVVsss...
RT-500 dijo:hola,sobre la cenita de navidad el 13/14 me ba vien ya que el 15 hasta el 15 de enero me quedo sin carnet >>
patrick
RT-500 dijo:hola,sobre la cenita de navidad el 13/14 me ba vien ya que el 15 hasta el 15 de enero me quedo sin carnet >>
patrick
JosepT dijo:Comida ... de Navidad :-? si me permitís asistir, pues la verdad es que me da igual la fecha, porque estaré de vacaciones..... todo el mes así que.... como lo que si tendré es tiempo libre.. pues eso que me va a parecer bien una cosa u otra...
Eso si, si me se permite la entrada :, aunque sea como animal de ocmpañía :P
![]()
V'ss
CINCUENTON dijo:ejm....ejm.....ejem.....
Eso de que es tradición dejar las monturas en casa........ :-/ ...... ¿¿ [highlight]a qué me suena esa cantinela[/highlight]....?????
MIZERABLE ROEDOREEEE............. >>
>
¿¿ eh Box..... ?????