LLEIDA,LO KARGOL: LA TARDOR, EN MOTO

A las 09:00 en el Dalmau....o donde diga Paulito...Es por no hacer colas en Alcarràs...

SaluBOX

Nos va bien a las 9:00 en el Dalmau y luego nos vamos a nuestra petit city, ahhh yo llevo animal de compañia, espero que no venga con escoba y reparta escobazos. ;D ;D

Vssss.

Paulito dijo:
Nos va bien a las 9:00 en el Dalmau y luego nos vamos a nuestra petit city, ahhh [highlight]yo llevo animal de compañia[/highlight], espero que no venga con escoba y reparta escobazos. ;D ;D

Vssss.

¡¡Uyyyyyy, lo que ha dichoooooo!!
Ya verás como empieze a repartir escobazos en casa... entonces verás al animal :o ;D ;D ;D ;D
(con mucho cariño para la Bruixa, que luego el que va a pillar soy yo :P)

Que sus lo paseis mu bien por la Motoboirada esa de Alcarras ::) (seguro que lo hareis....) cuidarsus que nos vemos en breve.... (por nosedonde el 15 y/o el 16 de noviembre... a escasos 15 dias de coger vacaciones 8-))

V'ss

venga pá rriba

Motoboirada servidora negativa, la MDR me secuestra a la city.

PACO [highlight]MONOMOTOPAUSIA[/highlight]; touche ;D ;D ;D

Salut

Sisco

Va vamos parriba con el post.. Que esto está muy aburrido ::)

:-* Para ellas :P para ellos (o era al revés :-?)

V'ss

:o :o :o, Ummmm esto....................., hay animales de compañia tan monos, ;D ;D ;D, pero son de aquellos que mejor no fiarse, porque luego igual te dan un zuzto, ;D ;D ;D.
En fin , me he reido un buen rato, nos vemos el domingo a los que vengan a la Motoboirada y a los que no, un monton de :-* :-* :-*

Vssss.

LaBruixa dijo:
:o :o :o, Ummmm esto....................., hay animales de compañia tan monos,  ;D ;D ;D, pero son de aquellos que mejor no fiarse, porque luego igual te dan un zuzto,  ;D ;D ;D.
En fin , me he reido un buen rato, nos vemos el domingo a los que vengan a la Motoboirada y a los que no, un monton de  :-* :-* :-*

Vssss.

Ahi Nùria...eso es estilo,......a ver,todoslos que estais preapuntados a lo de Morillo,sabed que se mantiene,simplemente con lo de la suspension del foro,no se ha podido recuperar,despues resultó que en Morillo no habia disponiblidad,pero ahora vuelve a haber...la semana que viene abriremos un post especifico de esa salida aqui,en salidas y encuentros locales,para no marear a la gente con dos posts en Concentraciones

SaluBOX

aupa parriba, [highlight]acordaros q este sabadete se cambia la hora[/highlight] , un saludo a todos-as

Bueno dias..si ya sé..no sé dormir.... >:( >:( >:(

A ver,en la primera pagina del post he puesto las rutas para lo de Morillo, basicamente seria la de siempre de ida (Lleida-Alfarras-Benavarri-Graus-Morillo de Liena-Coll de Foradada-Ainsa.....una vez en Ainsa y dependiendo del estado de las carreteras y el tiempo,pues la idea seria ir hacia el Valle de Plan....comiendo en Parzan o en Bielsa....

Ruta de vuelta, Morillo de Tou, y por la A-138 hasta Barbastro, de ahi a las Bodegas Osca,en POnzano(si las del dia del diluvio universal), y una vez acabada la visita enológica,a comer en Huerta de Vero....

También he puesto la lista provisional de preinscritos que habia

En breve,precios y demás...A modo de aviso :-? ;),
Patrick,habla con Tony FK y con 34jaume y dime definitamente cuantos y quines sois,
Los de Lleida i voltants...siento tener que pediros que os volváis a decidir...I'm sorry
Los de Vilafranca del Penedes....os he enviado correo, decid algo,por favor
Hoy hablo con IURI y acabamos de concretar..

SaluBOX

El almuerzo en la Motoboirada de Alcarràs, perfecto. La ruta que nos hemos pegado (Doll, Faidella y Bóixols hasta Tiurana, perfecta. Ruta "alone" de Tiurana a Balaguer, una mierda :o, ya que se me jodió "the TANK". La jodida BeMeuVe ha dicho que hasta mi linda casita hoy llegaba en grúa >:(
Bueno, lo mejor es que ha sido llegando a Balaguer y estaba bien estacionado en la carretera. Lo peor, que otra vez BeMeuVe me ha vuelto a desilusionar. Espero que esté arregladita en pocos días.
PD. Un placer conocer a SSSR1200R & company ;)
VVVsss...

Dos más en casa, como ha dicho Iuri la un dia estupendo y la comida en Tiurana tambien ha estado muy bien.

Iuri seguro que ha sido la junta de trocola... es que estos alemanes se han olvidado de como se hace una moto.

Vss

otros en casita, todo todo perfecto, compañs, ruta ,comida, geniallllll :D , joer Iuri q putada lo de la adventure, espero q no sea nada ,un abrazo

IURI dijo:
El almuerzo en la Motoboirada de Alcarràs, perfecto. La ruta que nos hemos pegado (Doll, Faidella y Bóixols hasta Tiurana, perfecta. Ruta "alone" de Tiurana a Balaguer, una mierda :o, ya que se me jodió "the TANK". La jodida BeMeuVe ha dicho que hasta mi linda casita hoy llegaba en grúa >:(
Bueno, lo mejor es que ha sido llegando a Balaguer y estaba bien estacionado en la carretera. Lo peor, que otra vez BeMeuVe me ha vuelto a desilusionar. Espero que esté arregladita en pocos días.
PD. Un placer conocer a SSSR1200R & company ;)
VVVsss...

Que te ha pasado ??

Eso.Iuri...que le ha pasado a The Tank....

SaluBOX

BOX,
He estado hablando con Sir CINCUENTON y me ha comentado que por los síntomas motorísticos que tenía, seguramente será el relé de la bomba de la gasofa. Mañana espero saber más.
VVVsss...

IURI dijo:
BOX,
He estado hablando con Sir CINCUENTON y me ha comentado que por los síntomas motorísticos que tenía, seguramente será el relé de la bomba de la gasofa. Mañana espero saber más.
VVVsss...

Pues si es lo que comenta maese PAco.... Eso te pasa por lavarla, o bien dejarla que se moje cuando llueve ::) ¿No te lo dijeron? tienes/tenemos una peassso moto a la que no le puede dar mucho el sol que se calienta en demasia, y a la que el agua le sienta mal :P

Una PUTADA un mayúsculas... espero que no sea nada serio.

Una abraçada a la famili.... si, si també per tú ;)

V'ss

Tema MOrillo de Tou... se nos caen 4 de la lista, 34jaume and company....gracias por el aviso, otro año será
SaluBOX

Muchas gracias IURI por el placer de habernos conocido, espero nos podamos ver en Morillo, ya me pondré en contacto con CINUCUENTON, para venior juntos el domingo.

en lugar de Lo Kargol.. debieramos rebautizarnos como Lo Òs Hivernant.... ;D ;D ;D ;D

Es que estamos dormidos... o lo de la motoboirada fue realmente agotador.... o son ambas :P

Bueno pos eso parriba el post.. que ya anda por finales de la segunda...

BOX o B O X como se me ha rebautizado ::) como está el tema de Morillo, tenemos sitio para dormir... o me llevo la casa a cuestas (como buen Kargol ;)) .... si necesitas algo... ya sabes donde estoy.

IURI.... al final curro?, libras? la amoto estará feten.... o vamos pidiendo el patinete al peque ;)

V'ss

JosepT,
IURI.... al final curro?, libras? la amoto estará feten.... o vamos pidiendo el patinete al peque
Casi seguro que tendré permiso, así que vete preparando el "carro" que tendré que montar el "carrito" :o
Espero tener "the TANK" a punto ya que sino el "carrito" no hará falta y os podréis venir en nuestro "carro" ;)
VVVsss...

IURI dijo:
JosepT,
IURI.... al final curro?, libras? la amoto estará feten.... o vamos pidiendo el patinete al peque  
Casi seguro que tendré permiso, así que vete preparando el "carro" que tendré que montar el "carrito" :o
Espero tener "the TANK" a punto ya que sino el "carrito" no hará falta y os podréis venir en nuestro "carro" ;)
VVVsss...

Tanto carro y carrito al final ... ¿quien será el burr@ que tire de ellos? ;D ;D ;D ;D ;D

Me alegro de que tengas permiso... y espero que la bicha esté a punto ;)

V'ss

Hey...hey....heeeeeyyyyy

Aquí el  onso resacoso.....    y además..... perezoso.....  !!!! que rabia.... lechesss....¡¡¡¡  mira que perderme una superrutilla improvisada del intrépido Iuri-Jones.......   pero es que.....   NO PODIA CON MI ALMAAAA..... digoooo.....   :o :o :o  juerrr con el bodorrioooo......    :o :o :o

Iuri......    :'( :'( :'( ....  siento profundamente que hayas experimentado en TUS CANNES... el odio..la rabia... cabreo.... indignación...sentimiento de impotencia.... y otros muchos improperios que me imagino habrás soltado en solitario puesto que al haberme pasado a mi también....  te comprendo perfestamente.....

Si nos hubiéramos comprado la moto en Ciudad del Cabo ( Africa...  ::) ) y nos hubieran tenido que venir a buscar , por colgados, unos porteadores, de color, seguro que habrían susurrado entre ellos....    (  ¿ esto que pone ahí de BMW... sabes lo que quiere decirr.... ??.... si compi...seguro que quiere decir...  

BuenaMotomierda  para Wuannas     ( wuanna.:  dícese de la forma que llamaban los negros a los señores que iban de safari...ver películas de Tarzán )              ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bien, Iuri lo que dice JosepT es cierto.....  fue lo que me comentaron en el "conce"..   ¿¿¿ como la lavasss????  ¿¿¿¿ a pressiongg ???  ¿¿ no la secasss ???  .....   pues.....  TOOOOOMAAAA...TOOOMAAAAA relecito de bomba de gasofa...  TOOOOMAAAA... (

Bien, corto que ya me está cogiendo la vena del rollo.

SSSR1200R se ha puesto en contacto conmigo con un "privi" para ponernos de acuerdo e ir juntos "solitarios" a vuestro encuentro en Morillo para comer  

Cambio y cierro........  Paaasopalabra.    ;)

El tank... está ... está ... pos no sé, :-/ ¿IURI ya le están haciendo el boca a boca? ;D

BOX... ¿y lo de Morillo?¿Donde vamos?¿De donde venimos?¿Estamos solos en el universo? ::) (uy esto no toca ahora :-?)¿Cuanto nos cuesta?¿tenemos activiades ludicofestivas? :P

V'ss

JosepT dijo:
El tank... está ... está ... pos no sé, :-/  ¿IURI ya le están haciendo el boca a boca?  ;D

BOX... ¿y lo de Morillo?¿Donde vamos?¿De donde venimos?¿Estamos solos en el universo?  ::) (uy esto no toca ahora   :-?)¿Cuanto nos cuesta?¿tenemos activiades ludicofestivas?  :P

V'ss

Pues Josep..unos mensajes mas arriba puse que se manifestase la gente..y de momento ya ves....con los que cuento ya lo sé..de momento tenemos 3 bungalows de 4 plazas bloqueados,tema precio no sale muy caro, por ejemplo un bungalow sale sobre los 90€ noche(a repartir entre 6 personas)...y la media pension unos 16€....las comidas de sábado y domingo, pues sobre los 18-20 euros.....de lo unico que pediremos transferencia será de lo del alojamiento...las comidas, a pagar in situ

SaluBOX

P.D.: Ayer tuve una grata sorpresa....me encontré a Pili y Angel (Sandokan), me han dado muchos recuerdos para todos, nos siguen y andan algo liados, seguramente los veré más menudo, a ver si los convenzo para venir a hacer un café un dia

BOX,
P.D.: Ayer tuve una grata sorpresa....me encontré a Pili y Angel (Sandokan), me han dado muchos recuerdos para todos, nos siguen y andan algo liados, seguramente los veré más menudo, a ver si los convenzo para venir a hacer un café un dia
A ver si pronto volvemos a compartir mesa y ruta con estas dos personas tan fantásticas :D
VVVsss...

Box
Para lo de Morillo cuenta con nosotros como coche escoba ::).... ya sabes o solo o enlatado :-?.... ya subire unos cuantos litros de zumo de malta para compensar semejante ofensa a los kargoleros asistentes ;D ;D

IURI
Ya sabes lo que hay, nos ponemos en contacto cuando se acerque la fecha y nos organizamos..

Presumiblemente (depediendo de la fecha de entrega de unos cachivaches tesnicos) del 10 al 14 de noviembre estaré un par de dias en Castejon de Sos ... en cuanto se me defina el proveedor del aparatejo ese....

V'ss

"The TANK" vuelta a estar en casa :).
Parece ser que ha sido el regulador de la bomba de gasolina. Poca información me han dado pero por lo que parece puede que algo tenga que ver con lavarla a presión. Se reafirma mi postura: no hay que lavarla ;)
Agradecer al conce Moto2 de Lleida la rápida respuesta mecánica que me han dado.

PD. Alguién irá "tomorrow" a las 20:00h a l'Auditori a la presentación del libro de Lluís Oromí? Luego podemos tomar alguna birrilla o hacer alguna tapilla.

VVVsss...

IURI dijo:
Parece ser que ha sido el regulador de la bomba de gasolina. Poca información me han dado pero por lo que parece puede que algo tenga que ver con lavarla a presión. Se reafirma mi postura: no hay que lavarla ;)
Agradecer al conce Moto2 de Lleida la rápida respuesta mecánica que me han dado.

PD. Alguién irá "tomorrow" a las 20:00h a l'Auditori a la presentación del libro de Lluís Oromí? Luego podemos tomar alguna birrilla o hacer alguna tapilla.

VVVsss...

malegro de q tu tank este en tu casa, no me seas cochino ;D ;D ;D ;D y lavala , pero a 2 metros de distancia la lanza,lo de mañana del libro del Luis nosotros no podemos ir,saludos

IURI dijo:

VVVsss...

Cuando nos veamos te digo donde tienes que ir con cuidadito al lavarla... no tiene nada que ver con la presión y mucho con el agua.... :P

V'ss

Iuri.... me alegro... ;)

Si supiera a que hora saldréis del "evento" aventurero de D.Lluis, vendría ha hacer esas birrillas que propones...... antes NO POSIBLE..... ;)

Sayonara baby, [smiley=thumbsup.gif]

a ver...kargolaires,admiradoras y afines....

Planificamos la comida de Navidad? que fechas os van bien? en principio estariamos hablando del finde del 6-7 o del 13-14 de Diciembre....

Manisfestarsus

SaluBOX

BOX,
Planificamos la comida de Navidad? que fechas os van bien? en principio estariamos hablando del finde del 6-7 o del 13-14 de Diciembre....
Manisfestarsus
SaluBOX
Por nuestra parte mejor el finde del 13 y 14 de diciembre ya que el anterior (aparte que curro) la gente suele hacer "ponting" ;)
VVVsss...

IURI dijo:
BOX,
Planificamos la comida de Navidad? que fechas os van bien? en principio estariamos hablando del finde del 6-7 o del 13-14  de Diciembre....
Manisfestarsus
SaluBOX
Por nuestra parte mejor el finde del 13 y 14 de diciembre ya que el anterior (aparte que curro) la gente suele hacer "ponting" ;)
VVVsss...

IDem de idem....

SaluBOX

IURI dijo:
BOX,
Planificamos la comida de Navidad? que fechas os van bien? en principio estariamos hablando del finde del 6-7 o del 13-14  de Diciembre....
Manisfestarsus
SaluBOX
Por nuestra parte mejor el finde del [highlight]13 y 14 de diciembre[/highlight] ya que el anterior (aparte que curro) la gente suele hacer "ponting" ;)
VVVsss...

por nosotros nos va bien el 13-14 de diciembre ,esos dias tengo fiesta y los otros curro,un abrazo

hola,sobre la cenita de navidad el 13/14 me ba vien ya que el 15 hasta el 15 de enero me quedo sin carnet >:( >:(
patrick

nada viene de febrero una multa en navarra y hace poco me vino la sancion retirada de carnet durante un mes >:(,pues nada estas fiestas en tren ;)
un saludo patrick

Comida ... de Navidad :-? si me permitís asistir, pues la verdad es que me da igual la fecha, porque estaré de vacaciones..... todo el mes así que.... como lo que si tendré es tiempo libre.. pues eso que me va a parecer bien una cosa u otra :P...

Eso si, si me se permite la entrada ::), aunque sea como animal de ocmpañía :P :P :P

V'ss

JosepT dijo:
Comida ... de Navidad  :-? si me permitís asistir, pues la verdad es que me da igual la fecha, porque estaré de vacaciones..... todo el mes así que.... como lo que si tendré es tiempo libre.. pues eso que me va a parecer bien una cosa u otra  :P...

Eso si, si me se permite la entrada  ::), aunque sea como animal de ocmpañía :P :P :P

V'ss

Ok.....recordar que es casi tradición el que ese dia no tocamos las motos.......es un dia dedicado a nuestras copilotos......Aunque casa uno es muy libre de hacer lo que le parezca,claro

SaluBOX

Pos a mi......  el 13/14 bien.  ( mejor saturday 13.....   ::) )

;)        :P

50 +  2+/-   8-)

[smiley=thumbsup.gif]

ejm....ejm.....ejem.....

Eso de que es tradición dejar las monturas en casa........ :-/ ...... ¿¿ a qué me suena esa cantinela....?????

MIZERABLE ROEDOREEEE............. >:( >:( >:( ¿¿ eh Box..... ?????

Comida de navidad: Gana fuerza el finde del 13 y 14 de diciembre. Y ahora toca decidir, sábado,13 o domingo,14.
Yo me defino por el sábado,13 ;)
VVVsss...

CINCUENTON dijo:
  ejm....ejm.....ejem.....  

Eso de que es tradición dejar las monturas en casa........     :-/  ...... ¿¿ [highlight]a qué me suena esa cantinela[/highlight]....?????  

MIZERABLE ROEDOREEEE.............    >:( >:( >:(     ¿¿ eh Box.....  ?????

Se me olvidó decir que los SUPERSUPERSUPERMACHO-MEN, pueden venir en moto y tanga, ;D ;D ;D ;)

También mejor el sábado 13

SaluBOX

Atrás