LLEIDA,LO KARGOL: LA TARDOR, EN MOTO

"Ho haveu vist!!!" :o :o :o
PD. Ostia, me acabo de pasar con el "red wine" ;D ;D ;D
VVVsss...

IURI dijo:
VVVsss...

Jordi, hoy queria escaparme a ver el restaurant para el domingo 16....pero tal como está el tiempo,prefiero irme al gimnasio para ver ........ ;D ;D tuyamentiendes  ;)

Kargolaires todos, Morillo, alojamiento ok, comida domingo ok, visita bodegas ok.....informaré del precio esta semana..y cta para transferencia

Ha habido 4 bajas más...de momento se cierra el tema con los que somos....

He modificado de nuevo el principio del post

Los que venis en Domingo(SSR1200R y CINCUENTON)...confirmad, plis

SaluBOX

IURI dijo:
VVVsss...
:-? :-? :-? :-? :-? :-X

Bueno si es lo que te digo... deja el zumo de uva y dale al zumo de cebada ;D ;D ;D ;D ;D

Box...
Al gimnasio... ¿a buscar curvas? :P Ya nos iras actualizando... al final lo de Morillo va a ser una cosa intima ::) ;D ;D ;D

V'ss

Ok Box............... ;)

Falta que se manifieste SSR1200R en principio para salir "tous ensambles"

Permaneceré con "ojo avizorrr" ::) ::) ::)

Paaaasopalabra

[smiley=thumbsup.gif]

espero datos de al comida de Navidad, a ver que fechas poneis y donde que despues si es sabado me toca volver y currar tooo la noche ;)

Confirmo aistir a la comida del domingo 16, ya quedaremos con CUNCUENTON, lugar y hora de salida. Impolrta si traigo compañía, BMW 1100 R ?, éste ya lo confirmaría dentro de dos dias.
Okkkk?

SSSR1200R dijo:
Confirmo aistir a la comida del  domingo 16, ya quedaremos con CUNCUENTON, lugar y hora de salida. [highlight]Impolrta si traigo compañía, BMW 1100 R ?, éste ya lo confirmaría dentro de dos dias.[/highlight]Okkkk?

Creo que si paga los cafés no importa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Respecto a la comida... de Navidad...( ::) como cambiaria la cosa si dijera la comida EN Navidad :-?... uy que me despisto) pues casi mejor sábado que domingo, aunque como dije me está bien cualquier dia.

V'ss

Atención... atención......  aquí   L+II   ... repito   aquí  L+II  ..... recibido SSR1200R .....  recibido SSR1200R  falta concretar punto de encuentro.....y hora ....... repito....  falta concretar punto de encuentro y hora .......... confirmar si llevarás copiloto...... confirmar si llevarás copiloto.....    SSR1200R+1  ??  ....    SSR1200R+1 ??  =  SSR1201R...SSR1201R. ???  en caso afirmativo.. será bienvenida/o......  en caso afirmativo será bienvenida/o......  ( ¿¿ es fémina.... ??   ::) ::) o es varón...  :-X )  :-/ :-/  

Cambio.....  me oye  SSR1200R ( posible SSR1201R... ) ...  ¿¿ me oye..  ?????      CAMBIO....   >:(

;D ;D ;D ;D    [smiley=thumbsup.gif]

SSSR1200R dijo:
Confirmo aistir a la comida del  domingo 16, ya quedaremos con CUNCUENTON, lugar y hora de salida. Impolrta si traigo compañía, BMW 1100 R ?, éste ya lo confirmaría dentro de dos dias.
Okkkk?

Ok, no problemo......nos avisas a través de éste post....

Thank's

SaluBOX

Saludos kargolaires, en referencia a la comida de navidad, ese fin de semana me toca trabajar,pero ya intentaré hacer un apaño. En cuanto a Morillo se sabe ya la cantidad a ingresar...

Paulito dijo:
Saludos kargolaires, en referencia a la comida de navidad, ese fin de semana me toca trabajar,pero ya intentaré hacer un apaño. En cuanto a Morillo se sabe ya la cantidad a ingresar...

Buena pregunta.....

A ver..:

Comida del sábado y del domingo,a pagar in situ, cada uno se pagará lo suyo por que hay varias opciones...

La del sábado,en Plan, sale a 12,50€ el menu,pero hay suplementos para quien quiera un extra..la especialidad de alli creo que es el chuleton (+7€),entrecot (+5€)..etc,aunque hay 5 primero y 5 segundos...

La del Domingo,en Huerta de Vero.....sobre los 18-20 € ,falta que me envie el menu...

En cuanto al ingreso, salimos a 44 € por persona..y eso..¿que incluye?

Incluye:
Alojamiento,cena y desayuno en Morillo de Tou
Entrada a las bodegas

En breve abro un post aqui mismo ,para no mezclar cosas...

SaluBOX

bueno bueno bueno ,ya estoy oliendo el chuleton, joer q ganas tengo de q llege el dia,ya qeda menos, un saludo a tos :) ;) :D

hola,interesante los suplementos yo tiraria por el chuleton o entrecot al roquefort etc...... ;)

El menú no se, pero si está en consonancia con las fotikis que he visto en la página web del restaurante de Huerta de Vero.......

:o :o :o :o

Tela marinera..... sí señor....... superultramegafashion ............ " comme il faut "     "justement.. parfait"   ::) ::) ::)  

Pd.:  SSR1200R   estaremos en contacto....   ¿no ?    ;)

CINCUENTON dijo:
 El menú no se, pero si está en consonancia con las fotikis que he visto [highlight]en la página web del restaurante de Huerta de Vero.......
[/highlight]
                                                      :o :o :o :o

Tela marinera..... sí señor....... superultramegafashion ............ " comme il faut "     "justement.. parfait"   ::) ::) ::)  

Pd.:  SSR1200R   estaremos en contacto....   ¿no ?    ;)

socioooooooo, pon el enlace de la web porfa, un saludo campeon ;) :)

B O X dijo:
[quote author=Paulito link=1223966054/105#110 date=1225831033]Saludos kargolaires, en referencia a la comida de navidad, ese fin de semana me toca trabajar,pero ya intentaré hacer un apaño. En cuanto a Morillo se sabe ya la cantidad a ingresar...

Buena pregunta.....

A ver..:

Comida del sábado y del domingo,a pagar in situ, cada uno se pagará lo suyo por que hay varias opciones...

La del sábado,en Plan, sale a 12,50€ el menu,pero hay suplementos para quien quiera un extra..la especialidad de alli creo que es el chuleton (+7€),entrecot (+5€)..etc,aunque hay 5 primero y 5 segundos...

La del Domingo,en Huerta de Vero.....sobre los 18-20 € ,falta que me envie el menu...

[highlight]En cuanto al ingreso, salimos a 44 € por persona.[/highlight].y eso..¿que incluye?

Incluye:
Alojamiento,cena y desayuno en Morillo de Tou
Entrada a las bodegas

En breve abro un post aqui mismo ,para no mezclar cosas...

SaluBOX

Me cito a mi mismo...me he equivocado de un €...son 44...I'm sorry

Chimi ,el enlace al restaurant del domingo está en el principio de este post

SaluBOX

[/quote]

Ahora tenemos que saber los que "pernoctais", que horario quereis hacer el domingo, para asi los domingueros quedar en hora de encuentro y posterior salida.
Mi acompañante es del genero masculino y no lo llevo de paquete, tiene vehiculo motorizado de dos ruedas.
Xau.

SSSR1200R dijo:
Ahora tenemos que saber los que "pernoctais", que horario quereis hacer el domingo, para asi los domingueros quedar en hora de encuentro y posterior salida.
Mi acompañante es del genero masculino y no lo llevo de paquete, tiene vehiculo motorizado de dos ruedas.
Xau.

Pues la hora prevista de visita a las bodegas es sorbre las 10:55 estar alli,estan al lado de Barbastro,por lo que podriamos quedar directamente alli...
http://www.bodegaslalanne.com/

Si le echáis un par ...de güebs y queréis desayunar con nosotros, pues sobre las 09:00 en Morillo de Tou, ;D

Si como es de esperar visitáis las bodegas con nosotros,informaros que tiene un precio de 3€,con degustación incluida,por supuesto.

SaluBOX

SSSR1200R,
[highlight]Mi acompañante es del genero masculino[/highlight] y no lo llevo de paquete, tiene vehiculo motorizado de dos ruedas.
Xau.
Entonces te toca pagar los "cafeses" ;D ;)
VVVsss...

!!!!!!!  chimiiii  ¡¡¡¡¡¡        ahí vaaaaa                   http://casasrurales.atrapalo.com/Huesca/El-Lagar-del-Vero_29498

[highlight]Si le echáis un par ...de güebs y queréis desayunar con nosotros, pues sobre las 09:00 en Morillo de Tou[/highlight]

Booooox..... no me tientes.... no me tientesssss..........   que si salgo a las 7h AM.... me planto a "esmorzar"...... en Morillo...... Y PAGAS TU EL DESAYUNO.... ¿¿ fale ??   ¿¿ ok ???  my frend...   ::)

Pd.:  desayuno ESPECIAL MORILLOARAGONES..   .: Güevs frits con yamó... panceta.... butinegra a la brasa...butiblanca de la lengua.....ques.... bixos.... aceitunas.....chorís....  ::) ::) ::)....   acompañado de un buen "somontano" para no menospreciar la región....ni al good wine...  café. orujo..... y     fale.  :-/ :-/ :-/

¿¿¿¿¿ hace ????    [smiley=thumbsup.gif] [smiley=beer.gif]    

Paaaasopalabra................  

;)

CINCUENTON dijo:
!!!!!!!  chimiiii  ¡¡¡¡¡¡        ahí vaaaaa                   http://casasrurales.atrapalo.com/Huesca/El-Lagar-del-Vero_29498

[highlight]Si le echáis un par ...de güebs y queréis desayunar con nosotros, pues sobre las 09:00 en Morillo de Tou[/highlight]

[highlight]Booooox..... no me tientes.... no me tientesssss.......... que si salgo a las 7h AM.... me planto a "esmorzar"...... en Morillo...... Y PAGAS TU EL DESAYUNO.... ¿¿ fale ?? ¿¿ ok ??? my frend... ::)

Pd.: desayuno ESPECIAL MORILLOARAGONES.. .: Güevs frits con yamó... panceta.... butinegra a la brasa...butiblanca de la lengua.....ques.... bixos.... aceitunas.....chorís.... ::) ::) ::).... acompañado de un buen "somontano" para no menospreciar la región....ni al good wine... café. orujo..... y fale. :-/ :-/ :-/[/highlight]
¿¿¿¿¿ hace ????    [smiley=thumbsup.gif] [smiley=beer.gif]    

Paaaasopalabra................  

;)

Si subes te guardo una taza de caldo ,hecha con el hueso del chuleton que me habré comido el sábado..eso si,el hueso rechupeteado y todo(osease,con fundamento)...,que no está la cosa para tirar

Si hoy quedáis para hacer una birra,darme un toque al movil....yo estaré disponeibol sobre las 20:00 zulu

SaluBOX

BOX,
Si hoy quedáis para hacer una birra,darme un toque al movil....yo estaré disponeibol sobre las 20:00 zulu
Si os va bien, nos vemos a las 20:00 horas (de hoy jueves ;), claro) en el bar Paddock Cafe de Lleida.
VVVsss...

Box..Cincuenton.. como está el patio... si hay que hecharle unos Güebs al Paco se le hechan... y si quiere yamo, o ques o cualquier otra milonga también... (bueno mejor la milonga no que luego su señora nos hecha la bronca ;D ;D ;D)

MAESE PACO!!!!!!! traigaseme la milonga de casa que lo demas se lo pondremos en Morillo.... ;D ;D ;D ;D ;D

V'ss

Pues ha estado bien el ratillo que hemos pasado en el Paddock. A ver si poco a poco lo vamos instaurando.
Nos vemos "prontiki" pasando un poco de rasca en Morillo. Que ganas tengo de hincarle el diente al finde gastronómico :o :o :o 8-)
VVVsss...

Pues si..ha estado bien..petit comité,pero bien....

SaluBOX

[highlight]Que ganas tengo de hincarle el diente al finde gastronómico [/highlight]

:o :o :o :o        OING.... OING...     :P  :P       

Si subes te guardo una taza de caldo ,hecha con el hueso del chuleton que me habré comido el sábado..eso si,el hueso rechupeteado y todo(osease,con fundamento)...,que no está la cosa para tirar

Box...... no se como eres...LECHESSS.......   !!! ah sí.... ¡¡¡¡   ¿ eres de los que dicen ? .:::

TENGO LA BARRIGA DE POBRE...........   !!!!!!  ANTES REVENTAR A QUE SOBRE ¡¡¡¡¡¡¡¡

;D   ;D  ;D  ;D   ;D   ;D

MAESE PACO!!!!!!!  traigaseme [highlight]la milonga [/highlight]de casa que lo demas se lo pondremos en Morillo....

JosepT..............   SI TE LA PONGO EN EL HOMBRO.......  VAS A PARECER  "EL REY DE BASTOS"   ( La milonga.... of course )

Uséase, entiendo que pondrás el hombro cuando vengáis de Morillo...  ¿¿ no ??...  "Quedarás como un auténtico Rey de bastos"

Qué cutres que soys.......LECHESSSSSSS......." La vida se os compone de EL BUEN COMER..EL BUEN BEBER.. [highlight]Y POCO JOD.R[/highlight]"

Yo casi pienso lo mismo...... pero cambiando el orden y el artículo "POCO" por "MUCHO"....... "plis"  ::)  ::)  ::)

Mandan güevs..............   >:( >:(

Paaaasopalabra   [smiley=thumbsup.gif]        ;D ;D ;D ;D

Que no va nadie a la Gripada de Bellcaire????????????????
pos nosotrus siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
estaremos por allí sobre las 9'45 apa deu

Igual tambien nos vemos Sisco .... pero en Cambrils ;D

[highlight]Al igual nos vemos,Sisco......
[/highlight]
SaluBOX

pos nos hemos visto y almorzado, junto con Corselles, pero a 4 Kilometrejos de Bellcaire que en la consentrasion ya se habian quedado sin bocatas :( :(
un placer como siempre ;)

Publicado por: tututis Publicado en: Ayer a las 19:53:57
[highlight]Igual tambien nos vemos Sisco .... pero en Cambrils [/highlight];D

Pos tambien nus hemos visto, ;D ;D ;D lastima que ya nos marchabamos, la proxima esperemos hacerla un poco más larga (la charla) ;D ;D ;D

Otro placer ;)

Que no decaiga este post que lo tenemos un poco olvidado con el de Morillo de la Tous, perdón de Tou ;)
VVVsss...

IURI dijo:
Que no decaiga este post que lo tenemos un poco olvidado con el de Morillo de la Tous, perdón de Tou ;)
VVVsss...

Pues si,nen...osti,desde la Festa Major de Balaguer que no respirabas....

A ver quien coge el relevo para organizar el Dinar KArgolaire de Nadal....se perfilaba el 13 de Diciembre....Que decias,CINCUENTON? ;D ;)

SaluBOX

hola a todas,
Referente a la comida de Nadal, al ser sabado nos toca currar >:( >:( no obstante si se hiciera a 1/2 hora + ó - al voltando de Cervera de Cervera quizas podamos acudir.

apa saludetes

Rescatado el post de la tercera página ::) si es que esto de morillo os ha dejado sin aliento ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno pos eso, que ¿como queda el tema de la comida (piensa mal y acertarás) del 13?

V'ss

SISCO LT,
Referente a la comida de Nadal, al ser sabado nos toca currar >:( >:(no obstante si se hiciera a 1/2 hora + ó - al voltando de Cervera de Cervera quizas podamos acudir.
JosepT,
Bueno pos eso, que ¿como queda el tema de la comida (piensa mal y acertarás) del 13?
Contestando a los dos, informaros que será el sábado, 13 y la comida se hará seguramente en Alcoletge o Lleida City. A mediados de semana esperamos tener cerrado, el lugar, menú y precio. Intentaremos que no se dispare el precio por encima de los 35 euros.
SISCO_LT a velocidad de crucero os plantáis en Alcoletge DC en "1/2 horiki".
JosepT, después de lo de Morillo, esperamos contar con vosotros. Tenéis anotada una falta, justificada, pero falta ;)
VVVsss...

hola,que digo yo podriamos montar un sow para la comida de navidad lo pongo en el aire si os animais ::)

Atrás