IURI
Curveando
"Ho haveu vist!!!"

PD. Ostia, me acabo de pasar con el "red wine" ;D ;D ;D
VVVsss...

VVVsss...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
IURI dijo:"Ho haveu vist!!!"![]()
![]()
VVVsss...
:-? :-? :-? :-? :-? :-XIURI dijo:"Ho haveu vist!!!"![]()
![]()
VVVsss...
SSSR1200R dijo:Confirmo aistir a la comida del domingo 16, ya quedaremos con CUNCUENTON, lugar y hora de salida. [highlight]Impolrta si traigo compañía, BMW 1100 R ?, éste ya lo confirmaría dentro de dos dias.[/highlight]Okkkk?
SSSR1200R dijo:Confirmo aistir a la comida del domingo 16, ya quedaremos con CUNCUENTON, lugar y hora de salida. Impolrta si traigo compañía, BMW 1100 R ?, éste ya lo confirmaría dentro de dos dias.
Okkkk?
Paulito dijo:Saludos kargolaires, en referencia a la comida de navidad, ese fin de semana me toca trabajar,pero ya intentaré hacer un apaño. En cuanto a Morillo se sabe ya la cantidad a ingresar...
CINCUENTON dijo:El menú no se, pero si está en consonancia con las fotikis que he visto [highlight]en la página web del restaurante de Huerta de Vero.......
[/highlight]
![]()
![]()
![]()
Tela marinera..... sí señor....... superultramegafashion ............ " comme il faut " "justement.. parfait" ::
:
![]()
Pd.: SSR1200R estaremos en contacto.... ¿no ?![]()
B O X dijo:[quote author=Paulito link=1223966054/105#110 date=1225831033]Saludos kargolaires, en referencia a la comida de navidad, ese fin de semana me toca trabajar,pero ya intentaré hacer un apaño. En cuanto a Morillo se sabe ya la cantidad a ingresar...
SSSR1200R dijo:Ahora tenemos que saber los que "pernoctais", que horario quereis hacer el domingo, para asi los domingueros quedar en hora de encuentro y posterior salida.
Mi acompañante es del genero masculino y no lo llevo de paquete, tiene vehiculo motorizado de dos ruedas.
Xau.
Entonces te toca pagar los "cafeses" ;DAhora tenemos que saber los que "pernoctais", que horario quereis hacer el domingo, para asi los domingueros quedar en hora de encuentro y posterior salida.
[highlight]Mi acompañante es del genero masculino[/highlight] y no lo llevo de paquete, tiene vehiculo motorizado de dos ruedas.
Xau.
[highlight]Si le echáis un par ...de güebs y queréis desayunar con nosotros, pues sobre las 09:00 en Morillo de Tou[/highlight]
CINCUENTON dijo:!!!!!!! chimiiii ¡¡¡¡¡¡ ahí vaaaaa http://casasrurales.atrapalo.com/Huesca/El-Lagar-del-Vero_29498
[highlight]Si le echáis un par ...de güebs y queréis desayunar con nosotros, pues sobre las 09:00 en Morillo de Tou[/highlight]
[highlight]Booooox..... no me tientes.... no me tientesssss.......... que si salgo a las 7h AM.... me planto a "esmorzar"...... en Morillo...... Y PAGAS TU EL DESAYUNO.... ¿¿ fale ?? ¿¿ ok ??? my frend... :
Pd.: desayuno ESPECIAL MORILLOARAGONES.. .: Güevs frits con yamó... panceta.... butinegra a la brasa...butiblanca de la lengua.....ques.... bixos.... aceitunas.....chorís.... ::
:
.... acompañado de un buen "somontano" para no menospreciar la región....ni al good wine... café. orujo..... y fale. :-/ :-/ :-/[/highlight]
¿¿¿¿¿ hace ???? [smiley=thumbsup.gif] [smiley=beer.gif]
Paaaasopalabra................
![]()
Si os va bien, nos vemos a las 20:00 horas (de hoy juevesSi hoy quedáis para hacer una birra,darme un toque al movil....yo estaré disponeibol sobre las 20:00 zulu
[highlight]Que ganas tengo de hincarle el diente al finde gastronómico [/highlight]
Si subes te guardo una taza de caldo ,hecha con el hueso del chuleton que me habré comido el sábado..eso si,el hueso rechupeteado y todo(osease,con fundamento)...,que no está la cosa para tirar
MAESE PACO!!!!!!! traigaseme [highlight]la milonga [/highlight]de casa que lo demas se lo pondremos en Morillo....
IURI dijo:Que no decaiga este post que lo tenemos un poco olvidado con el de Morillo de la Tous, perdón de Tou
VVVsss...
JosepT,Referente a la comida de Nadal, al ser sabado nos toca currar >>
no obstante si se hiciera a 1/2 hora + ó - al voltando de Cervera de Cervera quizas podamos acudir.
Contestando a los dos, informaros que será el sábado, 13 y la comida se hará seguramente en Alcoletge o Lleida City. A mediados de semana esperamos tener cerrado, el lugar, menú y precio. Intentaremos que no se dispare el precio por encima de los 35 euros.Bueno pos eso, que ¿como queda el tema de la comida (piensa mal y acertarás) del 13?