LLEIDA-LO KARGOL.....VERANO,VERANO..SALIMOS O QUÉ?

Re: LLEIDA-LO KARGOL.....VERANO,VERANO..SALIMOS O

JosepT dijo:
[quote author=LaBruixa link=1215406473/30#42 date=1216292339]Hola, hola, para aquellos que me conoceis y para los que no, os saludo, [highlight]soy el paquete que lleva Paulito detras[/highlight], "alguna vez", al fin me decidi a postear, porque ultimamente veo le post apagadillo, y como soy de las que tengo charrerra para agotar, pues necesitaba presentarme para poder, opinar o simplemente dejar huela de mis impresiones como paquete, un besazo a todo el personal que anda por aqui y a los desaparecidos, como buena bruja ire apareciendo y desapareciendo. ;)

:o :o :o :o :o :o :o :o
[highlight]Menos mal si llega a ser el paquete que lleva Paulito delante  ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]Encantado de leerte/escribirte... y como buena bruixa aparece y desaparece a placer, que ya te iremos reclamando

V'sss

PD: ¿que tal el peque con el patinete?
[/quote]

Pues la verdad es que si el que escribe es el paquete que llevo delante yo tambien hubiese flipado   :o :o :o :) :) :) :D :D :D ;D ;D ;D

Iuri, me apunto a la salida dominical, ya que se trata de estar en casa para comer, que tal una "clasica" Doll y bajar por Ponts o Artesa, y si vamos bien de tiempo llegar hasta La Pobla y hacer el coll de Perves...

Vss

LaBruixa , q alegria verte por aqi, haber si convences a mi copilota pa q se registre, muchisimos besos a la famili

[highlight]sieso, [/highlight]ya nos contaras las aventuras pirenaicas de mar a oceano, jo q envidia, un abrazo y besos

aora a esperar si me llega la ultima foto de la kargol :-/ :-[ :( >:(

Paulito,
Iuri, me apunto a la salida dominical, ya que se trata de estar en casa para comer, que tal una "clasica" Doll y bajar por Ponts o Artesa, y si vamos bien de tiempo llegar hasta La Pobla y hacer el coll de Perves...
Ok, rodando y vigilando los márgenes de la carretera y demás objetos volantes ;D pero sin perder de vista la carretera.
Hora? Si te parece bien, a las 09:00 horas nos encontramos en Can Pere de Camarasa. Cafelito y "parriba".
Se anima alguién más?
VVVsss...

TUTU, peaso putada, eres el primero, ahora todos los Kargoleros a la espera a ver que pasa :( :( :(

Referente al Domingo toca beach, :-? :-? que ya estamos preparando pal domingo que viene la visita a la Galia ;) ;)

saludos

IURI dijo:
Paulito,
Ok, rodando y vigilando los márgenes de la carretera y demás objetos volantes ;D pero sin perder de vista la carretera.
Hora? Si te parece bien, a las 09:00 horas nos encontramos en Can Pere de Camarasa. Cafelito y "parriba".
Se anima alguién más?
VVVsss...

Ok. a las 09:00 en Camarasa

Chimi, quando tenga las fotikis te doy un toque, me pagas unas birras ;D ;D ;D ;Dy te enseño la rutita pirenaica. ;) ;) ;)

Tututis, no tiene suficiente calidad la foto para que valga tanto, si Helen las hace con mucha mas nitidez y no valen dinero, que no abusen estos de los Mosos... supongo que irán apareciendo las otras. Encuanto vi la tuya bajé al buzón a buscar la mia pero aun no està, será que es finde. Que no sea porque es mas cara y que llegue más tarde :-/ :-/ :-/ :-/

Mañana va a ser que no, :( :( :( :(ya me gustaría pero tengo que despedir a la pequeña que se va de campamentos a las 11.

A ver si la próxima no me la pierdo.

SISCO LT dijo:
TUTU, peaso putada, eres el primero, ahora  todos los Kargoleros a la espera  a ver que pasa :( :( :(

Referente al Domingo toca beach, :-? :-? que ya estamos preparando pal domingo que viene [highlight]la visita a la Galia[/highlight] ;) ;)

saludos

socioooooooooooooooo, trate orujillo de hiervasssssssssssssssssssss , buen viaje y buenas vacas.......... besos y abrazos :P

sieso dijo:
[highlight]Chimi, quando tenga las fotikis te doy un toque, me pagas unas birras[/highlight]  ;D ;D ;D ;Dy te enseño la rutita pirenaica. ;) ;) ;)

Tututis, no tiene suficiente calidad la foto para que valga tanto, si Helen las hace con mucha mas nitidez y no valen dinero, que no abusen estos de los Mosos... supongo que irán apareciendo las otras. Encuanto vi la tuya bajé al buzón a buscar la mia pero aun no està, será que es finde. Que no sea porque es mas cara y que llegue más tarde  :-/ :-/ :-/ :-/

Mañana va a ser que no,  :( :( :( :(ya me gustaría pero tengo que despedir a la pequeña que se va de campamentos a las 11.

A ver si la próxima no me la pierdo.

eso esta hecho, como dice box ,las hacemos en el bareto nuevo de las chatis ;D ::) :o

Estas semanitas hemos estado en la playiki haciendo propaganda pero ORI parece ser que quiere probar marcas nuevas. Aquí os dejo una muestra:

main.php

VVVsss... y felices vacaciones moteras (o en lata o como sea ;))

q guapo esta el joio en esa amoto, iuri ,ponle un casco pa q se valla acostumbrando

enga abrazos y besicos

Esta mañanita Paulito y un servidor hemos hecho una mini salida. Ruta, parada (cafelito) :o, ruta, parada (desayuno) :o, ruta, parada (birrita) :o, ruta y "pacasa" a comer 8-)
De "ruta" hemos Camarasa (cafelito), Doll, Tremp, Talarn (desayuno), la Pobla de Segur, Gerri de la Sal, Montcortès, Pobleta de Bellveí, Senterada, "pabajo" otra vez, Àger, Les Avellanes (birrita), Balaguer, Lleida.
Puede que a muchos moteros les resulte un coñazo pero de vez en cuando minisaliditas de este tipo van de p.t. m.dr. ;)

Bien, váyanse enumerando los que el día 9 de agosto vendrán a la "ville" de Santalinya a comer y a pegarse un baño en la piscina municipal (adelanto que la entrada vale entre 3 y 4 euros, para que vayáis ahorrando ;)).
La comida, en principio, será en casa Mau ("usease mi keli" del pueblo). Será a base de coca de recapte, carne a la brasa, etc. todo ello regado con un buen "red kargol wine". Precio por cabeza: lo que salga de sumar toda la teca dividido por los que seamos. Si alguno no paga, le pongo el cepo a la moto ;)
En el caso de exceso de aforo la comida la haríamos en un restaurante de la zona y cada uno que se lame su ...  ;D perdón que se pague lo suyo :)

VVVsss...

Vayanos apuntando (Josep y Mel) con algunas dudillas...
entre ellas encontrar el pueblo ese.... de Santa Linya ;)

V'sss

apunta dos mas ;) :) :D ,nos vemos el 9 de augosto

Otro más....servidor, pero por favor,no insistáis, tengo el tanga en la tintoreria.....

SaluBOX

JosepT dijo:
Vayanos apuntando (Josep y Mel) con algunas dudillas...
entre ellas encontrar el pueblo ese.... de [highlight]Santa Linya [/highlight];)

V'sss

Es facil,Josep....Balaguer está en las afueras de Santa Linya..... ;)

SaluBOX

Esto..... apuntanos. :)

Ok. De momento "semos":

JosepT y Mel
chimi y Mary
BOX
tututis y Helen
Paulito y LaBruixa
Magda y IURI

VVVsss...

hola bandarres, que lo paseis de coña ;) si no pasa nada nosotros estaremos circulando per la France :)

hasta la vuelta

Concep i Sisco

Otra posibilidad que tengo en mente es no complicarme la vida y hacer la comida en un restaurante de la zona. Después nos desplazaríamos a la piscina del pueblo. El desplazamiento sería de unos 5 o 10 kms como mucho del restaurante a la pisciniki.
Bien, mi propuesta es si al final tiro de restaurante, estáis dispuestos a venir igual? El precio sería entre 15 y 20 euros por persona.
VVVsss...

IURI dijo:
Otra posibilidad que tengo en mente es no complicarme la vida y hacer la comida en un restaurante de la zona. Después nos desplazaríamos a la piscina del pueblo. El desplazamiento sería de unos 5 o 10 kms como mucho del restaurante a la pisciniki.
Bien, mi propuesta es si al final tiro de restaurante, estáis dispuestos a venir igual? El precio sería entre 15 y 20 euros por persona.
VVVsss...

Te pareces al Toño ;D ;D ;D

IURI dijo:
Bien, mi propuesta es si al final tiro de restaurante, [highlight]estáis dispuestos a venir igual[/highlight]? El precio sería entre 15 y 20 euros por persona.
VVVsss...

nosotros vendremos sea en donde sea

hola,que tal companys pes si se puede me gustaria mirarme de venir el 9 si tengo moto todavia,un saludo a todos patrick

tututis dijo:
Ya han llegado las fotos que faltaban de la Kargol.  Torrente Iuri, pa la proxima nos enteramos de donde apatrullas  ;D ;D

multa495x768xi5.jpg

Tutuuu porque no le has puesto marquito a la foto, con lo guapo que has quedado!!!!!
:P :P :P
Aunque personalmente, me gusta mas la que te hizo Kiko.
;) ;) ;)

Kargolaireees un abrazo para todas/os y a los que os vais de vacaciones divertiros mucho y tened cuidadín por esos mundos!!!
:-* :-* :-* :-* :-* :-*

RT-500,
hola,que tal companys pes si se puede me gustaria mirarme de venir el 9 si tengo moto todavia,un saludo a todos patrick
Ok, Patrick. Pero puedes aclarar: "si tengo moto todavía".

tututis,
Te pareces al Toño ;D ;D ;D
No es que me parezca es que me parece que soy peor ;)

chimi,
nosotros vendremos sea en donde sea
Será en donde sea o en donde diga :o, pero lo pasaremos bien en donde estemos ;)

Continuamos para bingo:
JosepT y Mel
chimi y Mary
BOX
tututis y Helen
Paulito y LaBruixa
RT500
Magda y IURI

VVVsss...

hola,pues me quede sin embrague :o :o ni se como a sido,dicen que se ha quemao :-? y solo le he hecho 40000km nada del otro mundo,espero que el viernes me digan algo.
patrick

hola cargulaires esa fecha estamos de vacaciones nos vamos para el sur en moto a pasar calor un saludo para todos qe lo disfrutis vesos y un fuerte abrazo para todos rafagassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Esto se anima...IURI, por mi no problemo..incluso podemos buscar un sitio donde haya piscinas...y restaurant, es que a mi la lycra del BOXer mojada se me pega al asiento de la RT, y molesta..

SaluBOX

A mi ya me esta bien donde vayamos. ;)

otra mas que se apunta!!

Pues apuntate,fistro, ;D ;D.......imprescindible tanga, ;D ;D ;D

SaluBOX

sieso dijo:
Primero que nada, saludos a la bruixa (o embrujada) asi me gusta, que des caña a toda la peña. ;D ;D ;D ;D

Bueno, disculpas por estar tanto tiempo sin aparecer, pero es que con mi bruja cogimos la escoba y nos desconectamos unos días por ahí.

[quote author=tututis link=1215406473/0#11 date=1215685366]

Por cierto si alguien se anima el 25-26 estaremos en Labuerda- Ainsa , en el hotel Turmo ya que el sabado 26 haremos la ruta de los pirineos franceses. Ainsa-Bielsa-Col d'Aspin- Tourmalet-Soulor-Aubisque-Portalet_Ainsa eso si no me entra el canguele antes ;D ;D

Tututis, es una ruta fantástica. Nosotros hemos hecho la transpirenaica estos días, des del Mediterraneo al Cantábrico por el pirineo Francés y estos puertos son la óstia. Fué una sorpresa que me preparó mi bruixa, toda la ruta de punta a punta, genial, os la aconsejo. Bua el Tourmalet es impresionante, no sé cómo coño suben ahí las bicis pero suben y bajan, ostia como bajan no podíamos seguirlas. Ya veremos igual quedamos y os acompañamos ese sábado. Estaremos en contacto.

Bueno felices vacas a todo el personal! 8-) 8-) 8-) 8-)

[/quote]

Me paso desapercibido este post tuyo. Mil perdones.

Os animais el Sabado ?? Nosotros hicimos esta misma ruta hace dos años y queremos repetir.

Estamos animadísimos. Vendremos directos de Lleida el sábado 26 por la mañana (nos pegaremos un madrugón). Quedamos en el hotel Turmo a la hora que digais i parriba!!!

Como mi hija pequeña está de campamentos y estamos libres el fin de semana hemos reservado la noche del sábado en el Hotel Badaín (La Fortunada) a unos 25 km de Aínsa.

Helen37,
otra mas que se apunta!!
Ok, por cierto, como fueron los exámenes?

Murdock,
hi yo no salgo en la lista'??? :( :'(
Pues te apunto. Sólo o acompañado? Y el tema salud como está, ya tienes un cuerpo 10?

Continuamos para bingo:
JosepT y Mel  
chimi y Mary  
BOX  
tututis y Helen  
Paulito y LaBruixa  
RT500
Helen37
Murdock
Magda y IURI  

VVVsss...

sieso dijo:
Estamos animadísimos. Vendremos directos de Lleida el sábado 26 por la mañana (nos pegaremos un madrugón). Quedamos en el hotel Turmo a la hora que digais i parriba!!!

Como mi hija pequeña está de campamentos y estamos libres el fin de semana hemos reservado la noche del sábado en el Hotel Badaín (La Fortunada) a unos 25 km de Aínsa.

Pues nos vemos en Ainsa.o en Labuerda..o en Lafortunada....Yo subo el ve
Me llevo pastillas para el mareo?
Lo que si que me llevo es la samarreta de los Kargol......invadimos la France

SaluBOX

BOX dijo:
[quote author=sieso link=1215406473/75#83 date=1216823601]Estamos animadísimos. Vendremos directos de Lleida el sábado 26 por la mañana (nos pegaremos un madrugón). Quedamos en el hotel Turmo a la hora que digais i parriba!!!

SaluBOX

[/quote]

Box, si subes el viernes nos vemos en el Turmo, pillate individual que me han dicho que te controle, tu pagas los cafes :)

tututis dijo:
[quote author=BOX link=1215406473/75#85 date=1216842836][quote author=sieso link=1215406473/75#83 date=1216823601]Estamos animadísimos. Vendremos directos de Lleida el sábado 26 por la mañana (nos pegaremos un madrugón). Quedamos en el hotel Turmo a la hora que digais i parriba!!!

SaluBOX

[/quote]

Box, si subes el viernes  nos vemos en el Turmo, pillate individual que me han dicho que te controle, tu pagas los cafes  :)
[/quote]

Espero llegar sobre las 21:00.....habitacion ya reservada,viernes+sábado......controlame las camareras,cuando llegue quiero un inventario....medidas,disponibilidad,etc... ;D ;)

SaluBOX

Box, has hecho bien en pillarte habitación en el Turmo porqué en Badain, camareras va a ser que no, solo un peazo cocinero que dice que lo tiene todo natural, será por eso que mi MR quiere ir alli???? ;) ;) ;) ;)

Entre el acojono de los mossos y la MR es mi oportunidad de oro de ver el paisaje de los puertos franceses con calma y en plan tranqui, ah! eso sí y dejando a Helen que haga muuuuuuuuchas fotos.

sieso dijo:
Box, has hecho bien en pillarte habitación en el Turmo porqué en Badain, [highlight]camareras va a ser que no[/highlight], solo un peazo cocinero que dice que lo tiene todo natural, será por eso que mi MR quiere ir alli????  ;)  ;)  ;)  ;)

Entre el acojono de los mossos y la MR es mi oportunidad de oro de ver el paisaje de los puertos franceses con calma y en plan tranqui, ah! eso sí y dejando a Helen que haga muuuuuuuuchas fotos.

Jo,que frustre..yo que queria un masajito. post-ruta..pero el cosinero va a ser que no

SaluBOX

Murdock dijo:
[quote author=BOX link=1215406473/0#8 date=1215640057]Se que aun falta...pero a ver si nos vamos numerando...para lo del 9 de Agosto

SaluBOX

[highlight]pues si hay que ir se va ;) ya me tendreis informado[/highlight], tengo mono de moto.........a ver si la semana k biene me dan permiso que si no me veo en Cuenca en coche

Juanjo el viernes a ver si por la tarde noche nos podemos ver a la subida de Tarraco[/quote]

Juanjo que esto no sirve para apuntarme???????

IURI dijo:
Helen37,
otra mas que se apunta!!
Ok, por cierto, como fueron los exámenes?

Murdock,
hi yo no salgo en la lista'??? :( :'(
Pues te apunto. Sólo o acompañado? Y el tema salud como está, ya tienes un cuerpo 10?

Continuamos para bingo:
JosepT y Mel  
chimi y Mary  
BOX  
tututis y Helen  
Paulito y LaBruixa  
RT500
Helen37
Murdock [highlight]y Feli?[/highlight]
Magda y IURI  

VVVsss...

Jordi ella curra, yo de momento respiro, k es mucho

Murdock dijo:
[quote author=Murdock link=1215406473/0#9 date=1215647803][quote author=BOX link=1215406473/0#8 date=1215640057]Se que aun falta...pero a ver si nos vamos numerando...para lo del 9 de Agosto

SaluBOX

[highlight]pues si hay que ir se va  ;) ya me tendreis informado[/highlight], tengo mono de moto.........a ver si la semana k biene me dan permiso que si no me veo en Cuenca en coche

Juanjo el viernes a ver si por la tarde noche nos podemos ver a la subida de Tarraco[/quote]

Juanjo que esto no sirve para apuntarme???????
[/quote]

Pues tienes razon, pero veo que el secre ya te ha apuntado...

SaluBOX

Box, nos vemos mañana a la nuit, llama cuando vayas a salir.

Sieso te llamo mañana para concretar hora.

tututis dijo:
Box, nos vemos mañana a la nuit, llama cuando vayas a salir.

Ok,cuando salga de LLeida te envio SMS.....

A ver si regamos el post los de la casa,leches

SaluBOX

BOX dijo:
[quote author=tututis link=1215406473/90#93 date=1216934860]Box, nos vemos mañana a la nuit, llama cuando vayas a salir.

A ver si regamos el post los de la casa,leches

SaluBOX
[/quote]

vecino, ay una posibilidad de q vengamos mañana, esta tarde noche te digo algo

BOX dijo:
[quote author=tututis link=1215406473/90#93 date=1216934860]Box, nos vemos mañana a la nuit, llama cuando vayas a salir.

A ver si [highlight]regamos el post [/highlight]los de la casa,leches

SaluBOX
[/quote]

Como no tengo nada mejor que hacer... y ya que mi sra. igual me tiene a regimen de salidas una temporadita despues del susto de ayer... pues riego el post a ver que sale...

rj6i81kf0drtl2cwex1v.gif

V'sss

Si es que esto no pue ser...

ab11fz64rr6m6c21845e.gif

solo me encuentro sacando a pasear el post :'( :'( :'(

V'ss

JosepT, no estás sólo, estás mal acompañado ;D
La verdad es que con el mes de "july" que estoy teniendo no tengo ganas ni de regar ;)
VVVsss...

bueno señores, dos en casita, joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr q bien no lo hemos pasado,gracias sieso & Montse , gracias tututis & y Helen , gracias box, gracias por abernos dado un findesemana inolbidable, y en unos minutos las fotiqis

Atrás