Re: LLEIDA-LO KARGOL.....VERANO,VERANO..SALIMOS O

[highlight]Menos mal si llega a ser el paquete que lleva Paulito delante ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]Encantado de leerte/escribirte... y como buena bruixa aparece y desaparece a placer, que ya te iremos reclamando
V'sss
PD: ¿que tal el peque con el patinete?
[/quote]
Pues la verdad es que si el que escribe es el paquete que llevo delante yo tambien hubiese flipado
;D ;D ;D
Iuri, me apunto a la salida dominical, ya que se trata de estar en casa para comer, que tal una "clasica" Doll y bajar por Ponts o Artesa, y si vamos bien de tiempo llegar hasta La Pobla y hacer el coll de Perves...
Vss
JosepT dijo:[quote author=LaBruixa link=1215406473/30#42 date=1216292339]Hola, hola, para aquellos que me conoceis y para los que no, os saludo, [highlight]soy el paquete que lleva Paulito detras[/highlight], "alguna vez", al fin me decidi a postear, porque ultimamente veo le post apagadillo, y como soy de las que tengo charrerra para agotar, pues necesitaba presentarme para poder, opinar o simplemente dejar huela de mis impresiones como paquete, un besazo a todo el personal que anda por aqui y a los desaparecidos, como buena bruja ire apareciendo y desapareciendo.![]()

[highlight]Menos mal si llega a ser el paquete que lleva Paulito delante ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]Encantado de leerte/escribirte... y como buena bruixa aparece y desaparece a placer, que ya te iremos reclamando
V'sss
PD: ¿que tal el peque con el patinete?
[/quote]
Pues la verdad es que si el que escribe es el paquete que llevo delante yo tambien hubiese flipado

Iuri, me apunto a la salida dominical, ya que se trata de estar en casa para comer, que tal una "clasica" Doll y bajar por Ponts o Artesa, y si vamos bien de tiempo llegar hasta La Pobla y hacer el coll de Perves...
Vss