Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
0D3C28313429325D0 dijo:Para una vez que consigo salir despues de mucho tiempo [highlight]y ya se está liando.[/highlight]
Mucha pregunta veo. Te has hecho "madero"77767776776A70030 dijo:Fidelolo, bienvenido. Que bien que haya otro para hacer pistas. Iuri y yo ya estabamos cansados de tener que estar esperando siempre al PAKOJONS... ;D ;D
Iuri nen, esperando que espero estoy ::
De donde es la foto esa del puente ?? y la carretera esa rota donde esta doña rogelia ?? y donde te has caido, es el parking de algun restaurante?? que estabas haciendo ?? Venga informa.
El día que perdáis la costumbre de definiros justo los domingos a las 09:00 horas en el Condes ese día sí que creeré que:627874627E110 dijo:Despues de la calçotada y la panxa plena, estamos como antes. Mañana a las 9 intentaré que se suba parriba. Si podemos llegar antes de las 9.45 a Alejandría, Iuri te lo comunicaré via mobil des de los condes. Los del sur nos vemos a las 9 en los condes.
Bonanit
ahora quedamos asá y [highlight]cambio de pareja[/highlight] Divertido
Me repito y reitero lo dicho en un anterior mensaje:52585F5244545F455E5F110 dijo:ahora quedamos asá y [highlight]cambio de pareja[/highlight] Divertido
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿¿¿ donde ??? ¿¿¿ cuando ??? ¿¿¿ con quieng ???
Ok.: Tomorrow 9h45' en el Faro de Alejandría Balagueriano..... Y BOX...?????? :-/ :-/
-
También pasaré primero a poner "gasofa".786F672A0 dijo:Ok a las 09:15 a la Dolçeta Iuri, lo intentaré antes debo repostar. Salut e bnotte
TUCA, de disculpas aquí no se acepta ninguna484848492A292B2B491B0 dijo:Amics kargolaires: os pido disculpas por el desplante de hoy, el motivo es que no pidia llegar tarde a casa, y con la ruta planeada, y a la hora que hemos salido pues no pidia ser. He visto que el Josep Mª Figueres se quedaba en la varonia y me he quedado con él.
PAKOJONS, te recuerdo que hoy has "apuñalado" a un par de raïmeros y ibas a por más, [highlight]se benévolo en las KKK [/highlight]que no me veo vendiendo "the TANK" y regresando a las "saturday's nights" del Melody Mueca Mueca Mueca
Me repito y reitero lo dicho en un anterior mensaje:524E49521B0 dijo:[quote author=52585F5244545F455E5F110 link=1266676888/58#58 date=1267307519]ahora quedamos asá y [highlight]cambio de pareja[/highlight] Divertido
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿¿¿ donde ??? ¿¿¿ cuando ??? ¿¿¿ con quieng ???
Ok.: Tomorrow 9h45' en el Faro de Alejandría Balagueriano..... Y [highlight]BOX[/highlight]...?????? :-/ :-/
-
44585F440D0 dijo:PAKOJONS, se está retrasando la última Krónika Kómika Kargoliana. El kiosko virtual kargolero lo necesita
Id anotando esta fecha para una reunión-almuerzo VII KARGOL en la granja-huerto de IURI Jones![]()
Domingo, 14 de marzo
Almuerzo "light" :con cerveza 0,0 (de "atrezzo"
)
Dependiendo de la hora de finalización y a los que les apetezca se hará un poco de ruta.
VVVsss...
Bien querido, hallado y amado Iuri-Jones....... toda la tarde he estado "atado y bien atado"..... no me ha sido posible dar rienda suelta a mi INGENIO,IMAGINACION y OTRAS COSAS NECESARIAS PARA MIS KRONIKAS....415D5A41080 dijo:[highlight]PAKOJONS, se está retrasando la última Krónika Kómika Kargoliana[/highlight]. El kiosko virtual kargolero lo necesita
Id anotando esta fecha para una reunión-almuerzo VII KARGOL en la granja-huerto de IURI Jones![]()
Domingo, 14 de marzo
Almuerzo "light" :con cerveza 0,0 (de "atrezzo"
)
Dependiendo de la hora de finalización y a los que les apetezca se hará un poco de ruta.
VVVsss...
5F43445F160 dijo:PAKOJONS, en dos palabras:
[highlight]"IM - PECIONANTE"[/highlight]
VVVsss...
TUCA, de disculpas aquí no se acepta ninguna7E62657E370 dijo:[quote author=484848492A292B2B491B0 link=1266676888/63#63 date=1267355665]Amics kargolaires: [highlight]os pido disculpas [/highlight]por el desplante de hoy, el motivo es que no pidia llegar tarde a casa, y con la ruta planeada, y a la hora que hemos salido pues no pidia ser. He visto que el Josep Mª Figueres se quedaba en la varonia y me he quedado con él.
Este finde ruteo hasta Ponts y a lo mejor salgo con la "tricolore"5259585C58310 dijo:olitas comikos kargolaires ;D ;D ;D este domingo 7 algien sale con sus monturas ??? ::
:
![]()
Te espero por la zona de Ponts. En vez de sacarte cartulina amarilla te hago una receta de las mías4D4057225D5B0F0 dijo:Vaya lifaras que os pegáis,bandarras....seguro que fuistéis en moto? o en un autobus del Inserso? ;D ;D ;D ;D ;D y las motos en un remolque? ;D ;D ;D
Si este finde hacéis una salida de verdad,igual vengo,ea
SaluBOX
Pakojons, qué pasó con un par de raimeros??? más que nada para ir preparado i que el jueves no me apaleen.
Si este finde hacéis una salida de verdad,igual vengo,ea
SaluBOX
5F5D5C51534153505D5C320 dijo:¿Que tendrán els Kargols que cada finde quieren salir? Ya sé, ya sé, quieren ser los protas de las KKK de Pakojons.
[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]
Bueno, yo propongo unas KKK un poco diferentes: una mesa, unas sillas, unas birritas y unos cuantos Kargols para ir enfocando el tema de la VII (presupuestos de camisetas y demás, pre-rutas, etc.), sinó nos va a coger el toro por los cuernos. Entonces, proponed fecha y hora ya mismo. Por ejemplo, este viernes, 5 de marzo, o el miércoles, 10, a las 20 h. en el Padock. ya diréis.
Así que si os va bien sobre las 20:00 horas estaremos en el bar Paddock.
7C777672761F0 dijo:a las 20:00 del viernes estaremos en el Padokun saludo
"La cuidarem, i molt bé5C464A5C402F0 dijo:Pues va a ser que no podré asistir el viernes a la reunión. Delego mi voto a mi estimada esposa. Cuidemela bien entre todos.
Saludos kargolaires
7C777672761F0 dijo:compañs, sentimos no haber podido ir a veros al padok a tomar cervecitas,nos a sido imposible, un abrazo a todos y :-* :-* :-* a ellas
1E02051E570 dijo:Mary & chimi se os ha echado en falta :'(
Buena y contundente reunión kargolera aunque se echa en falta sexo kargolero :-[
[highlight]Nos vemos a las 09:00 horas el "sunday"[/highlight], para sieso: "sonntag-wagen", en el Condes (sentido BCN)
VVVsss...