LLEIDA - RLoK - Raïms & Kargols, 07/03!!!

Re: Terres de Lleida - RLoK - Ruleando el domingo, 28/02!!!

Ya hemos vuelto del desierto de Italia. Cuatro dias sin ver un solo coche y ni una sola moto. Ni que decir del estilazo que tengo conduciendo lo que por alli se gastan

gondola.jpg

Aquí aquí, estoy aquí ;D ;D ;D

Veréis, mi hijo es bailarín de bailes de salón, y mañana tenemos competición en Terrassa y claro el tema para salir mañana esta peliagudo, quizá salga un ratito a primera hora, pero solo para matar el gusanillo :D :D ;D, a ver si la próxima semana puedo, que tengo muchas ganas de conoceros a todos ;) ;).

Fidelolo, bienvenido. Que bien que haya otro para hacer pistas. Iuri y yo ya estabamos cansados de tener que estar esperando siempre al PAKOJONS... ;D ;D

Iuri nen, esperando que espero estoy ::) ::) De donde es la foto esa del puente ?? y la carretera esa rota donde esta doña rogelia ?? y donde te has caido, es el parking de algun restaurante?? que estabas haciendo ?? Venga informa.

Para una vez que consigo salir despues de mucho tiempo y ya se está liando.

El punto de encuentro en Alejandría no está decidido, pero entiendo que para los del centro y sur del Segrià, continua siendo a las 09:00 en Los Condes...

Fins demà :)

0D3C28313429325D0 dijo:
Para una vez que consigo salir despues de mucho tiempo [highlight]y ya se está liando.[/highlight]

Como ves hay que cosas que no cambian, como una mahou 5 estrellas ;D ;D

77767776776A70030 dijo:
Fidelolo, bienvenido. Que bien que haya otro para hacer pistas. Iuri y yo ya estabamos cansados de tener que estar esperando siempre al PAKOJONS... ;D ;D

Iuri nen, esperando que espero estoy  ::) ::) De donde es la foto esa del puente ?? y la carretera esa rota donde esta doña rogelia ?? y donde te has caido, es el parking de algun restaurante?? que estabas haciendo ?? Venga informa.
Mucha pregunta veo. Te has hecho "madero" :D?
Te mando un "privao" y te aclaro algún punto, mi comandante ;)

Veo que el "patio forero kargolero" se parece al "huerto de los Jones" ;D

Hoy con la "family" al completo :o hemos estado por la vegueria Central.
Hemos visto que están más puestos en hacer una buena "graellada de carn":

27-02-10%20GRAELLADA%20-%20FIRA%20DE%20L%27AIXADA.jpg
Especialmente dedicada a Cierzo, toma nota del invento ;)

Para la salida de mañana hemos animado a dos lugareños y a lo mejor vienen volando :o

100_8200_25.jpg
100_8201_25.jpg

Respecto a la hora de encuentro en el Faro de Balaguer pues que sean las 09:45 horas.
Saliendo de Lleida entre las 09:15 y 09:30 horas da tiempo de llegar a la Pobleta de Bellvei a las 11:00 horas.
sieso, si habéis concretado alguna cosa ya dirás por si cambiamos de planes y nos adaptamos a los vuestros o por si quedamos más temprano los que se animen a subir a la Pobleta de Bellveí.
Lo dicho, esta noche nos acabamos de aclarar o de liar :D

VVVsss...

Despues de la calçotada y la panxa plena, estamos como antes. Mañana a las 9 intentaré que se suba parriba. Si podemos llegar antes de las 9.45 a Alejandría, Iuri te lo comunicaré via mobil des de los condes. Los del sur nos vemos a las 9 en los condes.

Bonanit

627874627E110 dijo:
Despues de la calçotada y la panxa plena, estamos como antes. Mañana a las 9 intentaré que se suba parriba. Si podemos llegar antes de las 9.45 a Alejandría, Iuri te lo comunicaré via mobil des de los condes. Los del sur nos vemos a las 9 en los condes.

Bonanit
El día que perdáis la costumbre de definiros justo los domingos a las 09:00 horas en el Condes ese día sí que creeré que:
"los raïmeros s'estan distanciant" :D

A las 09:45 horas os espero en el Faro de Balaguer.

REMSTRONG, si te apetece a las 09:15 horas estaré en la cafeteria La Dolceta.

PD. Fidelolo que le vaya bien la competición de baile y ya ves que aquí también bailamos: ahora vamos por allí, ahora vamos para allá, ahora quedamos así, ahora quedamos asá y cambio de pareja :D

VVVsss...

ahora quedamos asá y [highlight]cambio de pareja[/highlight] Divertido

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿¿¿ donde ???  ¿¿¿ cuando ???   ¿¿¿ con quieng ???

Ok.:  Tomorrow  9h45' en el Faro de Alejandría Balagueriano..... Y BOX...??????
:-/ :-/

-

52585F5244545F455E5F110 dijo:

Ok.:  Tomorrow  9h45' en el Faro de Alejandría Balagueriano..... Y BOX...??????

-
Me repito y reitero lo dicho en un anterior mensaje:

Te refieres a Night BOX Rider :o,  hombre-"machine" :D que lucha a favor de la causa de las honradas, las indefensas, las débiles damiselas :-* en un mundo repleto de peligrosos sobones ;D ;D ;D???

Juanjo, esta "night" cuando salgas a cazar, "t'emportes la presa" a casa y "tomorrow" la dejas durmiendo y te vienes con los "krazy kargols" de turno ;)

Y al loro que no quedamos tan temprano :o

VVVsss...

Ok a las 09:15 a la Dolçeta Iuri, lo intentaré antes debo repostar. Salut e bnotte

PD: IURI si tardo es probable que tenga problemas de bateria... espero q no. bn

786F672A0 dijo:
Ok a las 09:15 a la Dolçeta Iuri, lo intentaré antes debo repostar. Salut e bnotte
También pasaré primero a poner "gasofa".
Y si tienes problemas de batería, cámbiate la moto :o
Si los tienes de verdad ya me darás un toque al móvil y me acerco para darte un empujoncito (sin mariconadas :D)
VVVsss...

Amics kargolaires: os pido disculpas por el desplante de hoy, el motivo es que no pidia llegar tarde a casa, y con la ruta planeada, y a la hora que hemos salido pues no pidia ser. He visto que el Josep Mª Figueres se quedaba en la varonia y me he quedado con él.

484848492A292B2B491B0 dijo:
Amics kargolaires: os pido disculpas por el desplante de hoy, el motivo es que no pidia llegar tarde a casa, y con la ruta planeada, y a la hora que hemos salido pues no pidia ser. He visto que el Josep Mª Figueres se quedaba en la varonia y me he quedado con él.
TUCA, de disculpas aquí no se acepta ninguna :o
Simplemente el próximo día que vengas pues pagas el almuerzo comunitario :D con chupito incluido ;)

PAKOJONS, te recuerdo que hoy has "apuñalado" a un par de raïmeros y ibas a por más, se benévolo en las KKK que no me veo vendiendo "the TANK" y regresando a las "saturday's nights" del Melody ;D ;D ;D

VVVsss...

PAKOJONS, te recuerdo que hoy has "apuñalado" a un par de raïmeros y ibas a por más, [highlight]se benévolo en las KKK [/highlight]que no me veo vendiendo "the TANK" y regresando a las "saturday's nights" del Melody Mueca Mueca Mueca

Tomo MUY BUENA NOTA sobre ello..........pero el problema es que cuando me pongo hacer las Krónikas.... mi mente abandona mi cuerpo serrano Kargolero....y no la puedo kontrolarrrrrrrr....................... :D :D :D :D :D

.Lo intentaré................  ::) ::) ::) ::)

.

PAKOJONS, se está retrasando la última Krónika Kómika Kargoliana :(. El kiosko virtual kargolero lo necesita 8-)

Id anotando esta fecha para una reunión-almuerzo VII KARGOL en la granja-huerto de IURI Jones :D

Domingo, 14 de marzo :)

Almuerzo "light" ::) con cerveza 0,0 (de "atrezzo" :D)

Dependiendo de la hora de finalización y a los que les apetezca se hará un poco de ruta.

VVVsss...

524E49521B0 dijo:
[quote author=52585F5244545F455E5F110 link=1266676888/58#58 date=1267307519]

Ok.:  Tomorrow  9h45' en el Faro de Alejandría Balagueriano..... Y [highlight]BOX[/highlight]...??????

-
Me repito y reitero lo dicho en un anterior mensaje:

Te refieres a Night BOX Rider :o,  hombre-"machine" :D que lucha a favor de la causa de las honradas, las indefensas, las débiles damiselas :-* en un mundo repleto de peligrosos sobones ;D ;D ;D???

[highlight]Juanjo, esta "night" cuando salgas a cazar, "t'emportes la presa" a casa y "tomorrow" la dejas durmiendo y te vienes con los "krazy kargols" de turno [/highlight];)

Y al loro que no quedamos tan temprano :o

VVVsss...
[/quote]

Pues os voy a ser si sincera...la caza se me dió bien, y a las 9 de la mañana ,precisamente no tenia ganas de levantarme de la cama.... ;D ;D ;D ;D....ahi queda eso,,madikitas

El finde que viene si que no os libràis de mi

Besitos,madikitas, :-* :-* ;D ;D ;)

SaluBOX

Por cierto,ya diréis si hacemos reunión o que leches hacemos (siii, para la Kargol,aquello que hacemos en Junio)

44585F440D0 dijo:
PAKOJONS, se está retrasando la última Krónika Kómika Kargoliana :(. El kiosko virtual kargolero lo necesita 8-)

Id anotando esta fecha para una reunión-almuerzo VII KARGOL en la granja-huerto de IURI Jones :D

Dependiendo de la hora de finalización y a los que les apetezca se hará un poco de ruta.

VVVsss...

Jueeerrr,,,tengo Calçotada......

SaluBOX

BOX, hoy los kargoleros-raïmeros te sacamos:

tarjeta_amarilla.jpg

Te la enseña el Millet kargolero :D

VVVsss...

415D5A41080 dijo:
[highlight]PAKOJONS, se está retrasando la última Krónika Kómika Kargoliana[/highlight] :(. El kiosko virtual kargolero lo necesita 8-)

VVVsss...
Bien querido, hallado y amado Iuri-Jones....... toda la tarde he estado "atado y bien atado"..... no me ha sido posible dar rienda suelta a mi INGENIO,IMAGINACION  y OTRAS COSAS NECESARIAS PARA MIS KRONIKAS....

Lo intento más tarde......  lo siento.  :-[ :-[ :-[

Pormeto haceloas cuando pueda.... aunque sea por la madrugada.....

.

TgC_Names_E8697131.gif

28/02/10

lLas tropas se agruparon para hacer un refrijerio antes de la busca y captura......

7443ea659d9ac782cd7401f0f9c28278o.jpg

Empezó el refrigerio de los Kaballeros..... muy serios ellos...

1089145b0b87c0719831c68769ab1bb2o.jpg

Por el otro lado de la mesa.... más cordialidad.....

e944c2ae567e8a9cae54594c477be77fo.jpg

Algún que otro..... incidente..???

b84053d1c21a0f8f9f603c2f7533ee2eo.jpg

Empezó a calentarse el tema... de la Rogelia..... ::) ::)

96f4ce94d6981bda70b23b8b64d1dd33o.jpg

Y al salir del Mesón.........    :o :o :o :o :o :o :o

e0186773581a7d489502d702ef723cc0o.jpg

5e0570ca69d2614bc6c53b295d153e0co.jpg
f23c160adfef14fd976aa596c08b5c2eo.jpg
26fc2ca7c2e8307cec2e714856f86217o.jpg

Y al final........ una buena PANORAMICA....   :D :D :D

e15d78e94fb70726e6f4fa22248bf63bo.jpg

Y apreciados Raïmeros, Kargoleros y demás gente "monteroKruzadomotera"......... es suficiente por hoy...........

Komo de costumbre espero sea de vuestro agrado.....

Ha sido un buen Domingo.... kon muy buena kompañia.... y una simpátika rutiki.......

Y POR FAVOR..... QUE NADIE SE OFENDA NI MAL INTERPRETE CUALQUIER "PENSAMIENTO" DE LAS FOTOGRAFIAS.... YA QUE SI ASÍ FUERA SOY EL UNIKO Y EXCLUSIVO REPONSABLE DE LOS MISMOS......y PRESENTO MIS MAS HUMILDES DISCULPAS ROGANDO ME MANIFIESTE CON UN "PRIVI" LA DISCONFORMIDAD DE PUBLICACION DE SU IMAGEN... ¿¿ OK ??  NO ES BROMA.... ;).

Hasta pronto amigos..............   [smiley=thumbsup.gif]

.

Osti Pako!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que dominio de la maquina retratadora!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y que Mente prodigiosa para crear semejantes guiones dignos de qual premio de la literatura Quijotesca.

Coño Pako, estàs fet un p... Krack...!!

Bueno no te lo creas del todo ehhh?.

PD: Salut i Viva la Rogelia!!! Por cierto que sea próximo personaje Talisman en la Kargoltreffen de Puigcerdà ;D ;D ;D
A ver si alli encontramos al MACARIO de Moreno i Cia...

http://www.youtube.com/watch?v=355Y5U2Ti-M o

el Rockefeller...

http://www.youtube.com/watch?v=V0UVqZBiOTM

QUE ESTE MOLA MUXO MÀS.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cARAI DES DEL ANTERIOR POST , ME ENGANCHAO AL YUTUBE,.... mirando los muñecos del moreno i m.carmen y que recuerdos!!!! :P :P :P :P, junto con el EUGENIO (o Sieso en moreno...) jeje aki hay pa todos ( es broma )....

Y Iuri... al tiempo...

Que todo se andará... jje jje ... todo se andará....

ya saldrá tu doble ya...

PAKOJONS, en dos palabras:

[highlight]"IM - PECIONANTE" :o[/highlight]

VVVsss...

5F43445F160 dijo:
PAKOJONS, en dos palabras:

[highlight]"IM - PECIONANTE" :o[/highlight]

VVVsss...

Thanks...my friend..... pero no hay para tanto..  :-* :-* :-* :-* :-* :-*

TgC_Names_E8697131.gif

TgC_neon26.gif

TgC_neon29.gif

TgC_Names_E2534108.gif

Pd.: se me está secando la mollera........pero seguiré...  ;)

.

7E62657E370 dijo:
[quote author=484848492A292B2B491B0 link=1266676888/63#63 date=1267355665]Amics kargolaires: [highlight]os pido disculpas [/highlight]por el desplante de hoy, el motivo es que no pidia llegar tarde a casa, y con la ruta planeada, y a la hora que hemos salido pues no pidia ser. He visto que el Josep Mª Figueres se quedaba en la varonia y me he quedado con él.
TUCA, de disculpas aquí no se acepta ninguna :o
Simplemente el próximo día que vengas pues pagas el almuerzo comunitario :D con chupito incluido ;)

PAKOJONS, te recuerdo que [highlight]hoy has "apuñalado" a un par de raïmeros [/highlight]y ibas a por más, se benévolo en las KKK que no me veo vendiendo "the TANK" y regresando a las "saturday's nights" del Melody ;D ;D ;D

VVVsss...
[/quote]

Tuca, estás disculpado, pero nos debes una birra.

Pakojons, qué pasó con un par de raimeros??? más que nada para ir preparado i que el jueves no me apaleen.

Ai ai ai, Doña Rogelia que le  tengo pánico...

olitas comikos kargolaires ;D ;D ;D este domingo 7 algien sale con sus monturas ??? ::) ::) ::)

Vaya lifaras que os pegáis,bandarras....seguro que fuistéis en moto? o en un autobus del Inserso? ;D ;D ;D ;D ;D y las motos en un remolque? ;D ;D ;D ;)

Si este finde hacéis una salida de verdad,igual vengo,ea

SaluBOX

5259585C58310 dijo:
olitas comikos kargolaires  ;D ;D ;D este domingo 7 algien sale con sus monturas ???  ::) ::) ::)
Este finde ruteo hasta Ponts y a lo mejor salgo con la "tricolore" :D

4D4057225D5B0F0 dijo:
Vaya lifaras que os pegáis,bandarras....seguro que fuistéis en moto? o en un autobus del Inserso? ;D ;D ;D ;D ;D y las motos en un remolque? ;D ;D ;D ;)

SaluBOX
Te espero por la zona de Ponts. En vez de sacarte cartulina amarilla te hago una receta de las mías :o

Espero veros en la carretera y estad tranquilos que hace tiempo que no "currelo" y casi ni me acuerdo es de "escrivir" ;)

VVVsss...

Pakojons, qué pasó con un par de raimeros??? más que nada para ir preparado i que el jueves no me apaleen.

::) ::) ::) ::) ::)   :-X :-X :-X :-X :-X  ::) ::) ::) ::) ::)

Ya sabes que cuando me buscan las "pisigolles".... me las encuentran.....  ( ahora en serio....   NO PASO NADA... que yo sepa...¿¿ eing ??  :-/ :-/ :-/ :-/ )

SaluBOX

Gran Jefe "DinioBox".. :P   si ya no estás "confundido"...pues podríamos hacer una salidika...ya dirás.....................

. 8-)

.

Yo este finde estoy en la Rioja con el Rioja, matando una cerda y comiendo unos cabritos. :o :o Pero el que viene ya se verá. :D

¿Que tendrán els Kargols que cada finde quieren salir? Ya sé, ya sé, quieren ser los protas de las KKK de Pakojons.
[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Bueno, yo propongo unas KKK un poco diferentes: una mesa, unas sillas, unas birritas y unos cuantos Kargols para ir enfocando el tema de la VII (presupuestos de camisetas y demás, pre-rutas, etc.), sinó nos va a coger el toro por los cuernos. Entonces, proponed fecha y hora ya mismo. Por ejemplo, este viernes, 5 de marzo, o el miércoles, 10, a las 20 h. en el Padock. ya diréis.

5F5D5C51534153505D5C320 dijo:
¿Que tendrán els Kargols que cada finde quieren salir? Ya sé, ya sé, quieren ser los protas de las KKK de Pakojons.
[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Bueno, yo propongo unas KKK un poco diferentes: una mesa, unas sillas, unas birritas y unos cuantos Kargols para ir enfocando el tema de la VII (presupuestos de camisetas y demás, pre-rutas, etc.), sinó nos va a coger el toro por los cuernos. Entonces, proponed fecha y hora ya mismo. Por ejemplo, este viernes, 5 de marzo, o el miércoles, 10, a las 20 h. en el Padock. ya diréis.

A elegir entre uno de estos dos días me quedo con el viernes, 5 de marzo, aunque no se seguro si podré venir.
Entre semana, personalmente me va fatal, esto de hacer de "babysitter" todas las tardes es peor que ir a currar :o

Os paso, vía privado, información que tengo pendiente de comentar por si en la próxima reunión no puedo asistir.

VVVsss...

Enlazando con el post anterior y después de hablar con la gran jefa MAGDA el viernes, 5 tenemos que hacer una gestión de parque móvil, vamos que se nos jodió el carrito de paseo y tenemos que pasar por la tienda.

Así que si os va bien sobre las 20:00 horas estaremos en el bar Paddock.

VVVsss...

Por mi perfecto el viernes, llegaré sobre las 08:15..Al Paddock

SaluBOX

a las 20:00 del viernes estaremos en el Padok ;) un saludo

7C777672761F0 dijo:
a las 20:00 del viernes estaremos en el Padok  ;) un saludo

Biennnn,,,cuanto tiempo

MontseGPS, gracias por la iniciativa,,,el viernes dimito y te nombramos presidenta,ok?
Por cierto, los de las camisetas tienen las muestras,pero les faltan por llegar las del pañuelo,si puedo lo traigotodo el viernes

SaluBOX

Sintiendolo mucho el viernes no podré estar en la cita. Hoy he vuelto a insistir a mi mujer del tema Diputación, ya iré informando.

Bien, bien... me gusta que me hagáis un poquitín de caso.  [smiley=luxhello.gif]

Gracias Tuca por tus gestiones [smiley=dankk2.gif]

Nos vemos el viernes a las 20 h. en el Padock los que podáis.

Pd. Box, mejor me quedo en la retaguardia, trabajo mejor.

Uno que quiero desprenderse de funciones, otra que no quiere asumirlas, vamos, pelotas fuera :D

Es igual como aquí nadie tiene las funciones vitalicias y cada uno pone su granito kargolero para que las cosas funcionen, todas y todos somos kopresidentes/as, kosecretarios/as, ... vamos un poco de todo, excepto PAKOJONS que es el kronista oficial de las KKK ;)

VVVsss...

Saludos kargolaires, el viernes intentaremos estar en el paddok, aunque no lo podemos asegurar.

Hasta el viernes.
La Bruixa y Paulito

Pues va a ser que no podré asistir el viernes a la reunión. Delego mi voto a mi estimada esposa. Cuidemela bien entre todos.

Saludos kargolaires

5C464A5C402F0 dijo:
Pues va a ser que no podré asistir el viernes a la reunión. Delego mi voto a mi estimada esposa. Cuidemela bien entre todos.

Saludos kargolaires
"La cuidarem, i molt bé ;)".

No nos hacemos responsables de la síndrome de Estocolmo que le podamos provocar :D

VVVssss...

compañs, sentimos no haber podido ir a veros al padok a tomar cervecitas,nos a sido imposible, un abrazo a todos y :-* :-* :-* a ellas

7C777672761F0 dijo:
compañs, sentimos no haber podido ir a veros al padok a tomar cervecitas,nos a sido imposible, un abrazo a todos y  :-* :-* :-* a ellas

Miguel,gracias por llamar avisando, a todos los demás, grata reunión, os echaba de menos, sobre todo a ellas, ;)....IURI se encarga en el post de la KARGOL, de poner la fecha de la prerruta.....a los demás,gracias de nuevo...O sea,gracias a La Bruixa(Nùria),Paulito(Josep),REMSTRONG(Ruben), Pakojons (Pakojons, ;)), IURI,Magda, Montse GPS and Sieso, y agradecer especialmente las aportaciones de Esther...y los pucheros del pequeñajo Jones

Para la salida conjunta con los Raimeros, contad conmigo, el diumenge, a las 09:00...en los Condes....

BOX,,,,,ha vuelto, temblad, madiquitas

SaluBOX

Mary & chimi se os ha echado en falta :'(

Buena y contundente reunión kargolera aunque se echa en falta sexo kargolero :-[

Nos vemos a las 09:00 horas el "sunday", para sieso: "sonntag-wagen" :D, en el Condes (sentido BCN) ;)

VVVsss...

1E02051E570 dijo:
Mary & chimi se os ha echado en falta :'(

Buena y contundente reunión kargolera aunque se echa en falta sexo kargolero :-[

[highlight]Nos vemos a las 09:00 horas el "sunday"[/highlight], para sieso: "sonntag-wagen" :D, en el Condes (sentido BCN) ;)

VVVsss...

¿¿¿¿ es este domingo dia 6 en los condes ???

Atrás