LLEIDA,SALIDAS KARGOLAIRES...12-11: ALCARRAS

• Autor Autor box1964
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

box1964

Invitado
Hola, companys...vaya semanita....es que he estado muuuuy afectado por la retirada de Sete y no he podido postear antes....pues buiiino, que este domingo hay concentrata en Alcarràs, con almuerzo, ruta por les Garrigues, y pues eso...que quién se apunta...

SaluBOX

BOX dijo:
Hola, companys...vaya semanita....es que he estado muuuuy afectado por la retirada de Sete y no he podido postear antes....pues buiiino, que este domingo hay concentrata en Alcarràs, con almuerzo, ruta por les Garrigues, y pues eso...que quién se apunta...

SaluBOX

Te entiendo, yo también estoy realmente afectado, casi tengo que coger la baja por depresión. ;D ;D ;D

Yo este domingo no puedo salir que no quiero dejar el ritmillo de las salidas en BTT que después me hacen sacar el hígado. Para este sábado me han dado vía libre y mi intención es realizar una salida en moto de las que acabas mareado de hacer curvas y curvas sin parar. Aprovechando que va hacer buen tiempo este finde la idea es cruzar la frontera y hacer una de estas tres zonas:
1. Tourmalet – Aubisque. Salida a Francia por Bielsa y vuelta por el Portalet.
2. Perysourde – Bagneres de Luchon. Salida a Francia por Bielsa y entrada por el Portilhon.
3. Candanchú – Valle del Roncal. Salida a Francia por Somport y entrada por Larrau.

La salida sería desde Lleida a las 08:00 parando a desayunar como Dios Manda comiendo en Francia de bocata y la hora de llegada N.P.I. En el cruce de la carretera de Benasque y Ordesa hay un buen sitio para desayunar. Cualquiera de las tres rutas son preciosas pero muy largas y con poco tiempo para parar. La idea es hacer el máximo de kilómetros con horas de sol y por los lugares más idílicos. Intentaré poner unas fotillos de la ruta Tourmalet Aubisque de la ultima vez fui a ver si me sale.

abe.jpg

Este es el impresionante puerto del Aubisque

abf.jpg

Ente Aragnouet y la subida al Tourmalet hay un puerto de cuendo de hadas y su parte baja encontramos este lago.

abg.jpg

Vistas en los alrededores de Aragnouet

A ver si alguien si anima y concretamos algo.

Saludos.

EASY_RIDER dijo:
[quote author=BOX link=1163099869/0#0 date=1163099868]Hola, companys...vaya semanita....es que he estado muuuuy afectado por la retirada de Sete y no he podido postear antes....pues buiiino, que este domingo hay concentrata en Alcarràs, con almuerzo, ruta por les Garrigues, y pues eso...que quién se apunta...

SaluBOX

Te entiendo, yo también estoy realmente afectado, casi tengo que coger la baja por depresión. ;D ;D ;D

Yo este domingo no puedo salir que no quiero dejar el ritmillo de las salidas en BTT que después me hacen sacar el hígado. Para este sábado me han dado vía libre y mi intención es realizar una salida en moto de las que acabas mareado de hacer curvas y curvas sin parar. Aprovechando que va hacer buen tiempo este finde la idea es cruzar la frontera y hacer una de estas tres zonas:
1. Tourmalet – Aubisque. Salida a Francia por Bielsa y vuelta por el Portalet.
2. Perysourde – Bagneres de Luchon. Salida a Francia por Bielsa y entrada por el Portilhon.
3. Candanchú – Valle del Roncal. Salida a Francia por Somport y entrada por Larrau.

La salida sería  desde Lleida a las 08:00 parando a desayunar como Dios Manda comiendo en Francia de bocata y la hora de llegada N.P.I. En el cruce de la carretera de Benasque y Ordesa hay un buen sitio para desayunar. Cualquiera de las tres rutas son preciosas pero muy largas y con poco tiempo para parar. La idea es hacer el máximo de kilómetros con horas de sol y por los lugares más idílicos. Intentaré poner unas fotillos de la ruta Tourmalet Aubisque de la ultima vez fui a ver si me sale.

abe.jpg

Este es el impresionante puerto del Aubisque

abf.jpg

Ente Aragnouet y la subida al Tourmalet hay un puerto de cuendo de hadas y su parte baja encontramos este lago.

abg.jpg

Vistas en los alrededores de Aragnouet

A ver si alguien si anima y concretamos algo.

Saludos.

[/quote]
como me gustaria hacer alguna de esas rutas :o :o :o ,pero ,tendria q ser algun domingo,
para Alcarras ya dire algo el sabado,un abrazo

Easy Rider te digo algo. Lo de rodar en sabado me va mas que hacerlo en domingo.
Te digo algo esta tarde.

Easy lo siento pero me voy de cena esta noche, con lo cual, hay riesgo de regresar a casa cuando tu vayas a salir.
De todos modos es una ruta que tiene que estar muy bien. Yo en su dia hize la del Portillon. Es curioso cómo cambia todo subiendo un poco mas arriba de lo que lo hacemos normalmente y cambiando de pais.
Además la idea de "anar per fenya" tamibén me encaja. Con unos 400 Km y pico que puede durar eso, tampoco resulta tan pesado si se para a desayunar y comer. Otro dia vengo, seguro.

Suerte y animaos Kargoleros, que vale la pena.

Muy bonito,Roberto,pero yo el sábado no puedo...aunque esa ruta no estaria de más hacerla de cara al año que viene...como preparación a una futura ruta por los Alpes

SaluBOX

El sabado tengo currele, y para el domingo, en principio vamos a Andorra, si cambio de plan, mañana lo sabre y quedariamos. Para los que salis el sabado, que os lo paseis muy bien ;) ;) ;)

BOX dijo:
Muy bonito,Roberto,pero yo el sábado no puedo...aunque esa ruta no estaria de más hacerla de cara al año que viene...como preparación a una futura ruta por los Alpes

SaluBOX

Esta ruta es el aperitivo de la que haremos el año que viene. A lo mejor también aparezco por Alcarras, ya diré algo.

Saludos.

Este finde toca casita. Son las fiestas de Balaguer y como el finde pasado ya tuve pase, este prefiero a que el peque conozca a su padra. ;D
Buena ruta y buena comida.
VVVsss...

hola , hola, nosotros si que nos apuntamos a Alcarras, y despues se puede alargar y parar a comer por donde sea. ;D ;D ;D

a que hora esta prevista la fiesta?

SISCOLT dijo:
hola , hola, nosotros si que nos apuntamos a Alcarras, y despues se  puede alargar y parar a comer por donde sea. ;D ;D ;D

Hola Sisco, si te parece quedamos en la Gasolinera Dalmau,delante de la Peugeot, entre 09:15 y 09:30, de momento estoy yo sólo,quizás venga Easy_Rider, y además yo como en casa de los papis.. :D ;)...asi podré ver la LT...

SaluBOX

IURI dijo:
Este finde toca casita. Son las fiestas de Balaguer y como el finde pasado ya tuve pase, este [highlight]prefiero a que el peque conozca a su padra[/highlight]. ;D
Buena ruta y buena comida.
VVVsss...

Eso,eso...fiestas mayores con el papi...asi me gusta...que ejerzas.....bueno, un beso a Magda y V's a Ori..al final,por lo visto sólo iremos SiscoLT ,Conce y yo.

SaluBOX

lo siento chicos :'( :'( :'( mañana me toca currelo,mecachis en la mar,con las ganas q tengo ...........un abrazo a tos,pasadlo bien ;)

BOX dijo:
[quote author=SISCOLT link=1163099869/0#9 date=1163269192]hola , hola, nosotros si que nos apuntamos a Alcarras, y despues se  puede alargar y parar a comer por donde sea. ;D ;D ;D

Hola Sisco, si te parece quedamos en la Gasolinera Dalmau,delante de la Peugeot, entre 09:15 y 09:30, de momento estoy yo sólo,quizás venga Easy_Rider, y además yo como en casa de los papis.. :D ;)...asi podré ver la LT...

SaluBOX

[/quote]

Juanjo, he quedado sobre las 08:45, que serán las 09:00, en la gasolinera de Los Condes lado La Bordeta con los que tu ya sabes. Ya nos veremos en Alcarrás. Si quieres venir a Los Condes ya lo sabes.

Saludos.

No había visto el último mensaje, ya me he liado. En cualquier caso nos vemos mañana antes o después. ;D ;D

Saludos

EASY_RIDER dijo:
No había visto el último mensaje, ya me he liado. En cualquier caso nos vemos mañana antes o después.  ;D ;D

Saludos

Pues bueno, pos fale... ;D ;D ;D

SaluBOX, I BOIRA

Bueno, pues ha estado bien....Sandokan,Alberto,Easy_Rider,Cincuenton,Conce y SiscoLT,...un servidor.....y 800 moteros más :o :o :o..para la organización un 10, aunque la ruta ha sido lenta,y como siempre ,no me ha tocado nada.....nos vemos en la proxima....

SaluBOX

hola, ratifico lo dicho por BOX la organizacion un 10, la ruta un poco lenta para mi, y estrenando LT bastante pessada, el proximo dia ya quedaremos para comer y así alargamos el dia.
salut y recuerdos a todos.
;)

Atrás