EASY_RIDER dijo:
[quote author=BOX link=1163099869/0#0 date=1163099868]Hola, companys...vaya semanita....es que he estado muuuuy afectado por la retirada de Sete y no he podido postear antes....pues buiiino, que este domingo hay concentrata en Alcarràs, con almuerzo, ruta por les Garrigues, y pues eso...que quién se apunta...
SaluBOX
Te entiendo, yo también estoy realmente afectado, casi tengo que coger la baja por depresión. ;D ;D ;D
Yo este domingo no puedo salir que no quiero dejar el ritmillo de las salidas en BTT que después me hacen sacar el hígado. Para este sábado me han dado vía libre y mi intención es realizar una salida en moto de las que acabas mareado de hacer curvas y curvas sin parar. Aprovechando que va hacer buen tiempo este finde la idea es cruzar la frontera y hacer una de estas tres zonas:
1. Tourmalet – Aubisque. Salida a Francia por Bielsa y vuelta por el Portalet.
2. Perysourde – Bagneres de Luchon. Salida a Francia por Bielsa y entrada por el Portilhon.
3. Candanchú – Valle del Roncal. Salida a Francia por Somport y entrada por Larrau.
La salida sería desde Lleida a las 08:00 parando a desayunar como Dios Manda comiendo en Francia de bocata y la hora de llegada N.P.I. En el cruce de la carretera de Benasque y Ordesa hay un buen sitio para desayunar. Cualquiera de las tres rutas son preciosas pero muy largas y con poco tiempo para parar. La idea es hacer el máximo de kilómetros con horas de sol y por los lugares más idílicos. Intentaré poner unas fotillos de la ruta Tourmalet Aubisque de la ultima vez fui a ver si me sale.
Este es el impresionante puerto del Aubisque
Ente Aragnouet y la subida al Tourmalet hay un puerto de cuendo de hadas y su parte baja encontramos este lago.
Vistas en los alrededores de Aragnouet
A ver si alguien si anima y concretamos algo.
Saludos.
[/quote]
como me gustaria hacer alguna de esas rutas

,pero ,tendria q ser algun domingo,
para Alcarras ya dire algo el sabado,un abrazo