LLEIDA...SEKTOR LO KARGOL:CENA DE NAVIDAD

• Autor Autor box1964
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

box1964

Invitado
Hola compis...de nuevo por aquí....pues eso, que hemos estado hablando de organizar una cenilla de precelebración de la Navidad dulce Navidad...en principio, habiamos pensado en hacerla el dia 10 de diciembre,ya que casi todas las cenas de empresa se haran ese fin de semana,pero también el del 17, que quizás está demasiado encima de las fiestas.Ese día es viernes, y en principio cuelgo el tema....se me vayan apuntando los interesados en asistir a tan magno acontecimiento...es una buena manera de cerrar este año en el que nos hemos conocido y compartido muchos momentos.....y hacer planes para el que viene!!!!!
La cena es en LLeida, en el restaurant La Nova Mina, y éste es el menú:
Aperitivos:
Gambas saladas, mejillones a la vinagreta, secallona con olivas y encenalls (virutas) de jamón
Primeros(a elegir):                                
-Kargols a la llauna
         ó
-Tronco de merluza a la salsa verde con almejas

Segundos(a elegir):
-Entrecot a la pimienta verde
           ó
-Combinado de sepia,gambas y calamares
Postres:
-Crocanti o Crema catalana

Vino Rioja,copa de cava Brut Nature
Agua,café y licores

Precio:  28 €

ATENCIÓN,QUEDAMOS ENTRE 21:00 Y 21:30, EN LA CERVECERIA GAMBRINUS, EN LA ILLA DEL OCI (CAP-PONT,JUNTO A CINES LAUREN)...LOS QUE VAYAN DIRECTOS AL RESTAURANT-LA NOVA MINA,CAMÍ DE MARIOLA,56,TFNO.973/261078-, LES ROGAMOS LO NOTIFIQUEN.
PUES ESO ;D

COMENSALES
BOX
Helen37
Cecilia
Rosa
Magda i IURI
Helen y Tututis
Mary y Azor
Sandokana Pili y Sandokan
Blanca y Cpamias
pin
Pepita y EASY_RIDER
Domenec
Sisko1El que paga los chupitos d'Aromes de Montserrat, y gran streapper ;D

SORTIDA.bmp

Re: SEKTOR LO KARGOL:CENA DE NAVIDAD

Hola compis, así y en caliente ya nos apuntamos.................mi amiga CECILIA y YO.

Que os parece para ir abriendo boca? ;D

Saludetes!!!!!

Cuentame un cuento y verás que contento, Magdita i IURI se apuntan a dicho evento.
"the BOSS", ya iremos concretando ciudad y local de realixeixon, entre todos los asistentes a tan lindo evento.
Cargolet, cargolet, dulce cargolet, que bonic i ....
VVVsss...

Vaaale :D :D..apuntados!!!! esto lleva un ratillo colgado y ya hay cola ;D ;D.. a ver si parecerá una boda, ;D ;D ;D..venga..animaros!!!!!!!!!!!!

Hola chic@s , apuntarnos a Azor y Mary. un saludo. ;D ;D

Cuenta con dos mas :D :D

Asi que decis que la cena sera por Tarragona ;D ;D

Vaya...es un honor, Helen y Fernando(traeréis calçots?). ;D ;D ;D...lo mismo digo, Mary y Azor...apuntados!!!! :D :D

hola chicos, dos mal al saco ;Ddigo, a la cena, saludos y besos. Sandokan y Sandokana.

Ya estáis en el saco...por cierto ;), se rumorea que el postre lo traes tú, Sandokan...la gente habla de un megapanellet!!! ;D ;D ;D ;D...

A ver..esos que faltan..Toño, Sisko, Casadoroi....Jaume...los coleguis Amauta, mamenk75...pero onde estáis????? >:( ;) venga, que hay prisa.... 8)

Eso, eso sandokan, de primer plato los cargolets de nuestra linda tierra y de postre, ese magnífico postre que has elaborado con ese entusiasmo y rapidez ;D ;D ;D: el sandokanpanellet (por el precio de 1 te pongo 3).
Bueno señor mira la hora del mensaje y ya sabes.
VVVsss...

Hola

Un poquito de porfavor ;D, Habria que decir ciudad y posibilidad de quedarse a dormir por los alrrededores, si es asi contar conmigo.

Yupi, una cena con Kargols, Kalçots, en resumidas cuentas con buenos compañeros.

Salu2

Carlos

Home Carlos...el "membre honorífic" ;D ;D...la ciutat tiene todos los números de ser Lleida, y en cuanto al tema alojamiento.....pues eso...un poquito de por favor ;D... hay que buscarse hotel, o os lo busco yo....

Hola Box,

Pues si sabes algun hotelito que esta cerca de el sitio de la cena perfecto, es que despues de la cena hacer 150 km pues como que no. Por cierto vendre con Blanca (madre).

Ya iremos hablando.

Salu2

Carlos

Hola Carlitos..a ver que te parece, llama a AC LLEIDA, es de la cadena AC HOTELS, está en el centro, en la c/Unió, nº8, tfno.: 973/283910...es nuevo, cercano a zona de marcha....ya me dirás el que...ah...ya estáis apuntados ;D ;D

Hola Box

Iremos al NH de Lleida, pero solo podremos si es el dia 10 de Diciembre, ya que el 17, Blanca una cena de trabajo.

Una vez dixo esto, ya iras dando pistas de esta cena, habra Karacoles? :D. Bueno ya iras informando.

Salu2

Carlos

Yo digo lo de siempre.....no quiero Kargols ;D ;D ;D

Y yo también lo digo: (con mucho respeto al colectivo) hay mucho gaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!
Por cierto, de menú habrá:
Un pica-pica que constará de diversas tapas de caracoles.
De primero, caracoles a la llauna.
De segundo, caracoles a la gormanta.
De postre, un suculento flan de caracoles.
Bien esto último opcional que solo de pensarlo me entra de todo. ;D
VVVsss... para todos y caracoles para uno.

Oye IURI, ¿tú comiste la última vez cargolets? ???, por que si no recuerdo mal fue el Box, el que acabó con un regimiento :o :o, !!Ah !!te olvidas decir que en el menú de antes los chupitos son de sabor.....cargolino ;D ;D ;D, viva el SEKTOR LO KARGOL!!!! Y de postres tambien unos megapanallets, uno al precio de tres ;) ;) ;)

Pu e verdad !!! A ver si ahora voy a tener que salir del armario, con moto pues !!! ;D ;D ;D
VVVsss... para todos y caracoles para dos.

Eso Iuri, karacoles a manta, aun que sde segundo tamnien es tipico la espaldita de cabrito (sin insultar a nadie ;D ;D), y el allioli casero que no falte. Para postre una tarta de almax forte ;D ;D ;). Todo regado con Cerveza San Miguel, y buen caldo de la tierra (vino me refiero, que no caldo de pollo ::)).

Por cierto Box en los Pans an compamy de lerida tambien hay "bocata de Kargols con allioli" :D

Salu2

Carlos

Seguro que habra caracoles i carn a la brassa, que esta muy buena.

Box, supongo que despues de la cena nos iremos de copas y bailoteo no.......? ;).

Nos vemos

Bueno, ya tenemos restaurante u que ?? O nos tenemos que traer los calçots de casa ;D ;D

Venga, venga que tengo un hambre ya....

Heloooooo,

No he mirado el cuadrante del curro para ver lo que tengo..., pero de moento contar conmigo... si hubiera algún impedimento os lo diria con la suficiente antelación para poder cancelarlo...

Ah !!! esta semana me encargo de comentarselo a Mamen-75, Manolo y Paco...

Saluditosssssssss Bemeuverossss.-

Yo propongo BAR Debajoelpuente de Cabeza de Puente, claro.
Bromas a parte, casi está a punto el lugar, los calçots té los traes también. La salsa ya la pongo yo. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmbo!!!!!!!
VVVsss...

Ojo IURI,que me han dicho que en el río hay osos sueltos ;D ;D ;D...bueno continuamos engordando la lista....EASY_RIDER y Pepita, apuntados...Amauta, apuntado..el sitio? gestandose......el presupuesto ronda entre los 25 o 30€......seguiremos informando
Tututis.....esos calçots no tienen por que esperar al 10 de diciembre ;D ;D ;)

Ah...desmiento totalmente que voy a amenizar los postres con un strip-tease con mi tanga de leopardo.. ;D ;D ;D....aunque..pagant Sant Pere canta ;D ;D

Hola a todos, ya se que estoy algo desaparecido en el sector LoKargol y no he dicho nada al respecto de la cena navideña. Por respeto a mis preciados moteros Lleidatans, voy a daros una explicación del porque no voy y el por que estoy organizando la de Mañicolandia;

1ª- la distancia --- como la mayoria sabéis, soy Targarí, pero maño adoptivo, quizirr.... que vivo en zaragozááá capital, son 150 de ida y 150 de vuelta más que vosotros cuando organizáis algo

2ª- el hospedaje --- si, si ya se que podria dormir de hotel esa noche, como haran algunos apañeros de Tarragona y Barna, pero yo al día siguiente me voy de fin de semana al norte. Y madrugar con resaca, irme de regreso a Mañicolandia y de tiron a Oviedo, pues como que es una salvajada

3ª - Y vamos a ser claros, que coincide con la de aqui, y no es por despreciar vuestra compañia, no es ni mejor ni peor que la de aqui (además con las vustras me tocan cascos y en las de aqui aun no me ha tocado res de res), pero los dos puntos anteriores me decantan más para la de aqui.

Lo siento compañeros :'(

Hola

Pues estoy de acur¡erdo con Helen37 en irnos a tomar una copilla y a mover el esqueleto un rato :D :D.

En lo referente a los calçots, yo pongo el hambre ;D.

Box, eso que acabas de decir, lo del tanga de leopardo, y que "pagan Sant Pere canta" es muy peligroso, si no que te cuente Meca ;D ;D :D.

Toño, te echaremos de menos, que lo paseis bien en Mañicolandia.

Ya queda menos.

Salu2

Carlos

Toño.. no tienes que excusarte..lo comprendemos perfectamente..el caso es pasarlo bien..y recuerda que eres el embajador del Sektor Lo Kargol en Mañolandia, sin paga pero con casco, no te quejarás, eh?..Pasadlo bien, nosotros, añorando tu ausencia(pero que bien hablo,no?), haremos un brindis....
Saludos
Juanjo

Tonio aracata "El TARGERINO" , te echaremos de menos :(........ haremos un brindis.

Tal y como dice BOX, recuerda que eres el embajador del Lo Sektor el Kargol!!!!.

Que lo paseis bien en Maniocolandia!!.

Un abrazo

Toñoorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tanto punto me ha dejado cicatrizado.
Que es eso de excusarte. Eso no vale, ahora no tendremos motivos de darte ....... ahora que había comprado un bote de 1 kilo de vaselina. ;D
Bien, pensaré esta nochecita que usos le doy.
Nada de excusas y vete pensando en hacer una MAÑICOPONENTtreffen en Los Monegros, y en enero, con dos coj....sssssssssssssss y caracoles para todos.
VVVsss...

Toño, te guardamos una llauna? ;D ;D...no mejor nos la comemos ;D ;D ;D ;D ;D

2276995.jpg

Carles..ese peaso GPS...no se me vuelva a perder,que se queda usted sin postre... ;D ;D ;D ;D

a010%20motorista%20excava.jpg

Este Sr. dice que viene a los postres, a vendernos no sé que de unos renos..el oyó que comíamos bichos con cuernos....no sé que entendería....habrá venido a cazar?

pnoelfuma.jpg

Atención compis....ya esta hecha la reserva, y anotado el menú al principio del post....vayan pasando y tomo nota en un ratito...les dejo una tapita de "popets" mientras se lo piensan....

pulpitos_a_la_genovesa.gif

Hola a tod@s, voy a ser la primera en elegir :D :D

Veamos, como se cena en Lleida y con Lo Kargol....de primero Kargols a la llauna.

De segundo algo relaccionado con los kargols....digo yo que entre la hierba, alguno se comeran las vacas...pues eso Entrecot a la pimiente verde.

Y de postre.....¿que va ha ser? Crema Catalana

Nos vemos. :)

Salu2

Hola

Con nocturnidad y alebosia, acabo de confrontar la eleccion de este magnifico menu. La conclusion es que hemos llegado a un acuerdo en cuanto a la composicion del mismo. En resumidas cuenta y sin tanto rollo:

De primero, como no KARGOLS A LA LLAUNA acompañados de un suculento allioli , tanto para Blanca como para mi  :D.

En cuanto al segundo Combinado de sepia,gambas y calamares para los dos igual

Pal postre y para no comer lo mismo uno crema catalana y otro crocanti  ;D.

Por cierto intentare no perderme en la ruta, por si las moscas he comprado un librito con todas las mcarreterucas de Cataluña. Si aun asi me pierdo pue ser un caso de estudio clinico  ??? ???.

Por cierto traere la camara grande por si aparece el tanga de leopardo de Box ;D ;D

Salu2

Carlos

-MARCHANDO TRES DE CARACOLES, DOS DE SEPIA GAMBAS Y UNA DE ENTRECOT PA LA MESA DE LOS BEMEUVEROS!!!!!!!!!!!
-OIDO COCINA!!!!!!!!

AH! Lo olvidaba...después iremos a tomar algo y como dice Helen, a mover el esqueleto, al River Café, un buen ambiente, con sus sillones de mimbre, su buena música, sus camareras (jo, que camareras, nene gustan)......

4174379960.jpg

Si, ya sé que la cena es en viernes...pero es que no encontraba otra foto ;D ;D

Toma nota "the BOSS":
Para Maria Magdalena, Magda:
De primero: Kargols a la llauna.
De segundo: combinado de sepia, gambas y calamares.
De postre: a IURI, perdón eso viene después, de momento anótale crocanti, para que vaya cogiendo el gusto.

Para IURI, el sinmoto IURI:
De primero: Allioli con kargols a la llauna.
De segundo: entrecot a la pimienta verde.
De postre: (una camarera del River! ;D), porque con tanto allioli, Magda como que no querrá. Apunta crema catalana, y con el vino que habré bebido quizás os bailo una sardana.

Por cierto, que no se le ocurra a nadie imprimir este mensaje y enseñárselo a Magda porque me jode la noche.

VVVsss... para todos y Kargols pa los que les gusten.

;D ;D ;D ;D ;D....IURI....YA SABEMOS QUIEN PAGA LOS CUBATAS DE DESPUÉS..... ;D ;D..LLEVARE LA HOJA IMPRESA EN EL BOLSILLO... ;) ;)

IURI ,ahora!!! SI!!!kargolets Y los dos,! Magda tambien!!, bueno aqui vamos Box te cuento majo:1 de kargolets(para mí) y 1 de merluza (para..... >:( >:( >:( Gayyyyys), 1 de Entrocot y 1 Combi sepia :Py de postre. 1 corkanti y 1 crema, (ni para esto nos ponemos de acuerdo con Sandokana joeeer.que cruz. >:( >:(Saludos.!Ah, que se me olvida, TUTUTIS me ha comentado que de postre quiere probar los helados de sabor Kargolet, tipo sorbete que hay, ;) ;)se pondrá ali.oli.tambien ::) ::)

Ya he tomado nota, Mr. Sandokan..por cierto, entre plato y plato podrías amenizar la noche haciendo el salto del tigre... ;D....de la barra a la mesa, je,je....o del fuego ...a las brasas ;D ;D ;D ;D....

Atrás