LLEIDA...SEKTOR LO KARGOL:CENA DE NAVIDAD

• Autor Autor box1964
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a tod@s muxo ruido e je je je . ( Juanjo depende de los que seamos podemos escojer un comedor para nosotros solos A PASAR LISTA , tu mismo.

Confirmado el Domenec viene a la cena, el SISKO (que viene solo) vendra tarde sale a las 23:00 del curro, recoger el tanga y otros enseres para la actuacion en el pulpito de la discoteca, la barra tiene que ser de tamaño extra para contornearse adecuadamente, espero que alguna hembra de la cena me acompañe en tan arduas labores; normalmente necesito 3 cubatas, a partir del 4º llegan "los de esto es mi vida y la zenovilla" el ministro de defensa gritando ¡¡¡Blanzzzquita ezzzto es la fggferrrraaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hombre Sisko...al fin sabemos quien hace el numerito del tanga ;D ;D.... pero "..con buen talante..."apuntamos al Domenech...pero..que comerá?

Domenec comera pescado tronko gambas etc, ¿direccion del restaurante?

Oido cocina!!!!..El restaurant está en la Partida Mariola.pero miraremos de quedar en algun sitio centrico de LLeida, y después todos juntos para alli..continuaremos informando

Pregunto en amotosssssss O en latasssssssss.
como los caracoles je je je.

Pues me parece que va a ser en latas.....como haga el frío que está haciendo ahora......acabo de ver un pingüin con forro polar!!!!..me preguntaba algo de un oso ;D ;D

Box mi otra amiga Elena tiene ganas de venir a la cena pero aún no sabe seguro si podra venir, tu de momento apuntala!!!.

Nos faltaran hombres con tantas chicas!!!!

Helen37 dijo:
Box mi otra amiga Elena tiene ganas de venir a la cena  pero aún no sabe seguro si podra venir, tu de momento apuntala!!!.

Nos faltaran hombres con tantas chicas!!!!

Cual ?? sabes tu algo que yo no sepa ?? ;D ;D

BOX dijo:
Pues me parece que va a ser en latas.....como haga el frío que está haciendo ahora......acabo de ver un pingüin con forro polar!!!!..me preguntaba algo de un oso ;D ;D
En latas? ??? ???yo si no es en limusina.......... ;D ;D

Cada dia .....un dia menos.

Saludicos.

Juuuerrrrrr....vamos a tener superavit de Helenas....que me aparten unaaaaaaa!!!!! ;D ;D ;D ;D ;)....con tanto "cazador" suelto ,creo que tendré alguna oportunidad, no?

Eeeeeeeiiiiiiiimmmmmmmm.

Que estamos en pagina tres!!!!!

Que suba :o :o

Saludosss

Hola

Ya queda menos, a los que vea el domingo en la ruta/comida de Blanes pues bien y a los que no nos vemos en la cena. Box trankilo que como se pongan de acuerdo lo tienes chungo ;D ;D

Salu2

Carlos

BUENO, YA FALTA MENOS, CONFIRMAR QUE AZOR ME HA DICHO QUE TENDREMOS UNA SALA PARA NOSOTROS SOLOS....
HELEN, VIENE TU AMIGA HELEN? QUE CENARÁ?

;)Hola chicos!!!, ya queda poco, poquito, poco. i!!!! IURI!!!!! ¿y la Harley, que pasa? >:( >:( >:( >:(, a ver cuenta....novedades, ¿cuando quemamos neumáticos? ;D ;D ;D

Ahora mismo sólo tengo la "posibiltiy" de quemar algún neumático de moto que hay tirado por la calle. ???
Parece ser que la cosa, de momento, pinta bien, pero ya no me acuerdo de que modelo de moto tengo. ???
A este paso, esto va a parecer al anuncio del "El Almendro". ???
O puede que me la den en marzo y les digo que se la queden, y que me envuelvan pa regalo la R1200RT. ???
Suerte que ya queda poco pa la cena de navidad de los Kargoleros. :D
Voy a alegrarme un rato: :D :D :D.
Que paseis un buen puente y si es en moto, mejor.
VVVsss... y turrones pa todos.

Ostras, IURI...no me habia fijado...5 casquetes, campeón.....eres un fenómeno...ale, en la cenica de Navidad, a celebrarlo...

[move]EL IURI HA ECHADO 5 !!!!! EL IURI HA ECHADO 5 !!!!! [/move]

!!!!IURI!!!!!!!CINCO!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o alabado sea el señor......que juventud. ::) ::) ::)cochina envidia :'( :'( :'(

Que tiempos aquellos 5 casketes, cinco. Haaaaayyyyyyy :'( :'(

Aaay..juventud....divino tesoro :D..si yo contara o contase.....Bueno, amiguetes, modifico el post...con al hora de la kedada y el lugar...oido al post!!!!!!!!

IURI, no paras de darle al teclado, 5 cascos.... esto se tiene que celebrar ;)

Joder Juanjo esta mañana nos tomamos un agua y hablamos de la cena , de la ropa ( normalitos eeeeeeeee
las pieles para el 31 , tejanos, pana, y chupa ) sigo te cuento un secreto que IRUI ya tiene cinco casquetes ;D ;D y tu was y lo cascas :-X ??? >:( ;D ;D.
¡ ya tenemos el que paga los chopitos!

Ya veis como tengo el panorama. Sin moto, pues venga a darle a Internete, toma casquete. ;D
Por cierto, tanto cachondeo, con los casquetes, a cascarla.
VVVsss... a todos y a los que vayais o esteis en la BARNATreffen a disfrutar.

Hola

IURI, que pasa con tu moto ?, Bueno ya me contaras en Lleida, Nos vemos muy prontito  :D. Por cierto bienvenido a club de los cinco casquetes ;D ;D ;D, lo que hace la envidia ;D ;D ;D

Salu2

Carlos

SI ya las tengo 25 entradas para la discoteca.
Pacha de Lleida , tomallalaostia ;D ;D ;D
ta--lugo Tony.

Muy bien,Azor, marcha,marcha..que fashion, la Pachá....tendré que ponerme gafas azules, je,je 8) 8) 8)

Hola , Juanjo te recojo con la lata alas 21´15h . en la bolera, confirma.
PD. traete el tanga de leopardo ;D ;D. ta--lugo Tony

Magda i IURI, recibido el lugar y la hora de inicio: "de la FIESSSSSSSSSSSTAAAAAAAAAAAA !!!
VVVsss... y PACHA pa todos.

IURI, cincos cascos.......enhorabuena :D :D :D

Me doy por enterada del lugar de Reunion. Soy muy puntual asi que si no estoy entre las 21 y 21,30 en el Gambrinus es que voy directa al restaurante.

Por cierto, ¿podriais confirmarme que el Cami La Mariola esta en la carretera de Montagut? es por no tener que entrar a Lleida si voy con el timpo justo. Gracias.

Me encanto tener ocasion de saludar a los miembros de Lo Kargol que conoci en Barcelona, siento no haberme despedido de alguno :-[ Pero os veo a todos el viernes-nes :D :D esto es.....a la vuelta de YA!!!

FIESSSSSSSSSSTA!!!!

Donde esta el oso ??

abx.thumb.gif

[MOVE]HACE FRIO O ES LA MUSICA ?? ;D ;D[/MOVE]

JA. JA, TUTUTIS...........PUES VA A SER LA MÚSICA...JUA,JUA,JUA ;)

Si, si, esos cargolets y ese entrecotet. Ya empieza la época de comer y no hacer nada, que la cuesta de enero ya llegará y la subiremos como podremos.

thepolarexpress.jpg

El otro día fue a ver Polar Express, para volver a creer en la Navidad y pensar que pronto mi moto podré hacerla andar.

VVVsss y buenas fiestas para todos.

IURI, no tengas prisa por la moto, ya ves el tiempecito, :-[ :-[esperaremos a que salga el solete ;)y saldremos a fundir las bielas :o :o :o, hasta pronto.saludos

YA SOLO FALTAN DOS DIAS!!!!!! yupiiiii.....Buena compania, buena comida, juerga y bailoteoooo... a pasarlo bien. :D

IURI, tengo una idea, podrias hacer la carta a los Reyes Magos a lo mejor te traen una amoto nueva! ;) Que te parece la idea?

Vss

Hola

Que bonico es regresar a la niñez :D :D. Pa mojadas la de ayer regresando de Playa de Aro, que manera de llover :o :o. y encima de noche, no si al final hasta me gustara conducir con lluvia ;D ;D.

Bueno preparaos a poneros guap@s que traigo la camara indiscreta ;D ;D. Mañana nos vemos.

Salu2

Carlos

Eeeiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!! Que esto baja muixo, y a poco más de 24 hours del comienzo, esto hay que mantenerlo caliente.
Al Restaurante: Vayan recogiendo esos bichitos que durante estos días de lluvia han salido, y a la llauna !!! Pobres bichos, pero lo ricos que estan. ;)
VVVsss... pa todos y kargols pa quien quiera.

IURI Vete preparando la recepcion que vamos pa allaaaaaaaaa!!!

¡¡¡¡¡ PERO QUÉ PASA????..MAÑANA PUEDE SER UN GRAN DÍA (PLANTEATELO ASI,FARAON ;D ;D)....TODITOS PREPARADOS, BIEN GUAPOS, CON VUESTRAS MEJORES GALAS (MAÑANA ME PONGO LOS SLIPS DE RASO).....HASTA MAÑANAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Hola

Eso, eso, que me traigo la recorta (la camara de fotos ;D ;D). ¿Pero no era, la cena con ropa motera?. ;D. Tatopreparao a las 17'00 he quedado con Tututis en el bar de Anglesola. Vendre en Moto, no como otro ;D.

Nos vemos esta tarde en la Terra Ferma.

Salu2

Carlos

Disculpen por la intromisión, aaaapeañerossss... Lleidatans y Lleidatanas

os adjunto un mensaje que me han escrito al post SECTOR MAÑO, al cual os invito a que lo visitéis (ya lo ha hecho IURI y nos ha picado con una KDD de futuro)

resumiendo para MARZO;
KDD DE HERMANAMIENTO
LoKargol - Maña
, en Teruel (abierta a todo sector nacional e internacional)

ir corriendo la voz ¡¡ y que no me falte nadie COÑO !! (perdón por el vocabulario utilizado, yo no soy así, virgen de dios de la santisima trinidad de los desamparados)

ahí va el mensaje :'( :'( joerrr... es que me emociono :'( :'(

sobre todo en los platos propuestos :'( :'(

SIN_PLASTICO dijo:
Y si empezamos por una KARGOLMAÑOTREFEEN? Más que nada porque estamos al laito y así vamos ensayando. Una comida pa veinte en cualquier sitio nos la dan ;D

Unas migas con caracoles?
Cordero asado con calçots?
Escalibada con pollo chilindrón?
Unas frutas de Aragón con mató?

QUE BUENO ES EL MESTIZAJE!

Saludos a todos

Un saludico en V desde el Sector Maño
aes.thumb.gif

toñoorrrrrrrrrrrrrr, que te repites, como el allioli.
Nos vemos ya mismito para los que nos veamos y para los que no, que vayan bien todas las cenas, encuentros cerveceros y demás eventos.
VVVsss... pa todos y caña pal toño.

Hola a tod@s,

Ya falta menos.

Cpamies y tututis, he leido que os vais a encontrar a las 17:00 en mi pueblo Anglesola, que chuli.. Yo estare trabajando pero hare lo posible para venir a tomar un cafe con vosotros.

Hasta luego.

helen19, te hare una llamada perdida cuando lleguemos por si te puedes escapar un momento. Mas bien sera sobre las 17:30

P.D. Nada de tangas de leopardo o slips de raso.....EN BOLAS ;D ;D

Atrás