LLEIDA...SEKTOR LO KARGOL:CENA DE NAVIDAD

• Autor Autor box1964
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
OK Azor, alli estaré...amigos, hay una baja para la cena..se trata de Rosa, amiga de Helen37...ta malita :P

Nos veremos en la Illa, :D :D, no llevaré el tanga de leopardo, será el negro, por que la Pilarín lleva en la cama resfriada 5 días, y no está por la labor >:( >:(, la empujo y nos vemos, y como dice CPAMIAS, si no por el resfriau de la Sandocana voy en moto, :o :o, que es lo suyo ;) ;), adeu, !!TOÑO!!, nos veremos en los Terueles, como no!!!! :D :D :D., contad con nosotros......

Lo siento, lo siento....

Al final se me ha complicado el tema (se ha puesto enfermo LEOCADIO) y no voy a poder asistir.... con la ilusión que me hacia (verdad Helen?)

Bueno, sed buenos chicos y malas chicas...

Besos

Louis

Hola Louis.

Que lástima que no puedas venir, otra vez será! ;)

Nos vemos mañana a la cena de Barcelona.

Un abrazo.

Hola chic@s, ya estamos aquí, :D BOX ya sabía que nos teniamos que ir, :'( :'( :'( :'( y para que no perdierais más tiempo en despedidas y retrasar más la salida a la disco ,no os dijimos nada, :-X :-X :-X:-[nos lo hemos pasado genial ;D ;D, encantados de conoceros:Mary, Cecilia, Pin, Blanca, Cpamias, y a todos los demás :D :D :D, un saludo y cuidadito ahi fuera amigos. P.D. La cena, :P :Pde chuparse los dedos.y la compañía más ;).Ya esperamos la siguiente.!!!IURI!!!! o te dan pronto la Harley o aquí pasa algo >:( >:( >:( >:(.

Ya estoy en casa, muchas gracias por acojerme en vuestra cena y encima ... sin avisar ni nada. Espero veros pronto de nuevo.
Portarse bien pero si os portais mal avisarme porfa :P

En primer lugar, buenos dias por la matine.
La cena, pa repetirla. Los caracoles, ricos, ricos, y la company, ni te cuento.
Nos lo pasamos pipa. A los que nos vemos habitualmente y a los que no tanto, hay que repetirlo. En Teruel o en el Polo Norte (seria la leche comer una llauna de cargols con allioli en un iglú ;D).
Y por cierto, a cazar al monte.
VVVsss pa todos y aspirinas también.

Hola a tod@s . Gracias por compartir con Mary i Azor un dia tan especial para nosotros.
¿Los de fuera de Lleida os a gustado la niebla.?
dos ??? dos ??? aspirinas IRUI `porfaplis.
ta-lugo Tony.

Vaya juerga !!!! Acabamos de llegar, todavia no nos hemos acostado :D :D

Alguien vio a BOX, la ultima vez fue visto haciendo de portero en PACHA, por favor si alguien sabe algo de el que se lo guarde ;D ;D

Los caracoles estaban buenisimos, ya estoy deseando que llegue la Kargoltreffen para poder probarlos otra vez, la verdad es que cada dia megustan mas. 8) 8)

Ha estado todo muy bien, nos hemos reido un monton y sin musica ;D ;D.

La compañia estupenda como siempre.

Nos vamos a dormir que ya va siendo hora.

P.D. Helen19, deja ya de comer, que te estoy viendo ;D ;D

Menos caza y mas moto ::) ::)

Vsss

Eeh....uuuh........estoooooo......jo, que dolor de cabeza..... 8) ;D.... en la Pachà? yo? Tututis?....no estoy yo hoy pa poner posts.....ta..lugo, a todos ;)

Hola

Hace un ratito que me he despertado de la siesta  ;D ;D, nos lo hemos pasado genial, la compañia inmejorable, la cena buenisima, lastima que no hubo :
Publicado por: BOX Publicado en: 12.11.2004 a las 00:02:11
Ah...desmiento totalmente que voy a amenizar los postres con un strip-tease con mi tanga de leopardo..   ....aunque..pagant Sant Pere canta    

Por el resto simplemente genial  :D :D, a todos muchas gracias, por cierto mañana pondre algunas fotos ¿comprometidas?  ;D ;D

IURI y Magda, muchisimas gracias por todo  ;).

Mary y Azor, me alegro de haber compartido esos momentos con vosotros  :D, me impresiono, sois geniales.

Sandokan, habra que porbar los panellets ;D.

Salu2

Carlos

Buenos días a tod@s !!!!

Aqui...aún con el cafe con leche.

La compañia fue maravillosa y la sorpresa de tener a Joan bcn con nosotros fue emocionante y excitante  ;).

Vaya juerga tuvimos ayer, me lo pase genial, fue divertidisimo!!!!

Tututis, como que " deja de comer helen 19" con lo buenos que estaban los cargols a la llauna.

Eyy...que tengo que alimentar mi 1,80.  ;D

A por cierto gracias por lo de helen 19!!! ;)

La única que tiene licencia de caza soy yo, los demas sois cazadores furtivos, un beso.

Fue un placer conocer a Mary, a ver si te animas y vienes mas con nosotros.

Box, my Darling donde te pusistes ayer por Pacha, te estaba buscando y no te encontre? Un besote  :-*

vsss

Por partes...dijo el carnicero...
Helen.....estaba de portero....ya se sabe,estando tu dentro habia que vigilar al personal que entraba...
Cpamias, amic, colega.....antes de colgar las fotos...que tal un soborno?
Tututis...eras tú el pitufo maquinero??
Sisko1....el rey de las pistas...con o sin tanga ;D
IURI.....tranquilo xaval..pronto volverás a rodar..y sino que papá noel te traiga una moto-feber ;)
JOANBCN..mil gracias por tu asistencia,apreciado krapula ;)
sandokan...gracias por venir, y que se mejore Pili...ah, y ya me diréis donde comprasteis el abrigo de Pili, si hombre , el de Gore-Tex ;D
azor...Amigo Toni, fue un placer conocer a Mary,..estas hecho un romantico, vaya detallazo...
pin...gracias por venir, este "achermanamiento"con el sektor maño, va por buen camino....
Domenech y Jaume....gracias por venir, pero a ver si nos ponemos un nick, chatines ;D
EASY_RIDER...Pepita y Roberto..os perdistéis nuestro baile en el podium de la Pachá...ya veréis las fotos...y el ridículo(por favor.....que habia en el vino?)
Cecilia...disfrute de una grata conversación contigo, de lo divino y de lo humano ;)gracias por venir...y te digo lo mismo que a Domenec y Jaume,PONTE UN NICK :o

En fin, una vez recuperadas algunas de las neuronas quemadas anoche(y sin cigarritos de la risa), agradeceros a todos vuestra asistencia, y deciros que solo que hubieséis insistido un poco más.....hago el striptease... ;D ;D ;D ;D
UNA ABRAÇADAAAAA......SUS QUIERO MUSHO A TOÍTOS

Hola Box

No hace falta que me sobornes, las comprometidas ya te las dare en un cd ;D ;D, mas que nada por la cantidad ;D.

Ahora en serio, muchas gracias por organizar esta qdd, nos lo hemos pasado pipa, por cierto me he quedado impresionado de lo que ha cambiado Lleida desde la ultima vez que estube, hace 10 años :D. y mira que vivi hay durante 15 años :o :o.

Salu2

Carlos

Hola

Pongo unas fotillos no comprometedoras ;D ;D.

Azor eres todo un caballero :D

ahd.sized.jpg

ahe.sized.jpg

Menudo grupito :D

ahf.sized.jpg

Salu2

Carlos

Impresionante documento la ultima foto.

Solo falta poner la de antes de entrar ;D ;D

Pues si, Tututis...dicen que una imagen vale más que mil palabras.....foto no comprometedora, pero definitoria de semejante grupo humano ;)...que majicos

Quiero agradecer al portero( :)suplente ;D) del Pachá, la inestimable colaboración para la sorpresa a Mary, este señor se puso la chaqueta y se perdio( creemos que esta negociando con Salsa Rosa lo de unas foto comprometedoras ) :-X :-X
ta--lugo Tony.

Y PARA LA PRÓXIMA................

http://groups.msn.com/_Secure/0dQCdAuwhhSF9sI8D1!YhrsMmxqVXo8Rj6o80J3K3OTtPVV7DJsvzOUyLA9Q!nz9SVO5olNqjJHq5vPlAWmpP*JU8QipCvS7lHNDs1mOtfbkQF8!UJcRBAS4K8c*L5c8nE6EPlHxzNL5xanZ55p1L3mc6slSHFxclOhKctWYBjKg/Los%2520Panellets%2520de%2520Ana.jpg?dc=4675501319002364842

EEEEEEESTO ES UN ERROR AMIGOSSSS :-/ :-/ :-/SEGUIMOS INTENTANDO.......PONER FOTOS.
Por cierto BOX...ejem ::)..... he ido siguiendo tus consejos.....y ???...bueno, en fin, ya lo has visto :-[. ¿Tengo otra oportunidad o mejor me aconsejas que tire la toalla y me dedique a otra cosa? :-/
Por cierto, esto me recuerda a:

Se abre el telón y se ve a un hombre que conversa con Pili:
"¿cómo te llamas?" "Luis", "¿cómo te llamas?" "Luis"
"¿cómo te llamas?" "Luis"
Se cierra el telón.
¿Cómo se llama la película?
Pelma y Luis

Pin acaba de llegar a casa. ¿Que habre estado haciendo desde que me dejasteis ??? ??? ???? je je je

Gracias por vuestra acogida y enhorabuena por vuestra calidad humana, sois geniales. Me alegre de volver a ver a quienes conocia y ha sido un placer conocer al resto de componentes y simpatizantes de Lo Kargol :D :D :D

Voy ha hablar con el sector Maño para organizar pronto ese encuentro de hermanamiento.

Pues eso, la cena buenisima, que ricos los caracoles :P :P. Y la velada en Pacha........ostras. Eim chicas "como estaba el negro!!!!!!! :o :o :o Uy ¿he dicho algo?

Un abrazo para todos. Nos vemos!!!!!!!

CPamitas muchas gracias por las fotos y tus comentarios nos hemos puesto muy colorados. :D :D.
ta-lugo Tony.

Atrás