LLEIDA,SEKTOR "LO KARGOL" POST CERRADO

Re: LLEIDA,SEKTOR "LO KARGOL" POST ACTUAL

Com estem kargolaires!!!???

No os penseis que os he perdido la pista. Sigo con interés vuestras fechas y con mucho gusto me apuntaré pronto a alguna salidita.

Por supuesto no habrá Kargoltreffen III sin mi. 8-)

Lo de " Manresa-Cardona-Solsona(café),Berga (dinar)-Manresa " para cuando decís que és? ::)

Una abraçada!

Gerard

Eyyy, Gerard......krapulin....pues claro que hay III KARGOLTREFFEN....respecto a la salida Manresa-Solsona-Berga-Manresa...ya lo especificaremos...continuaremos infolmando...
SaluBOX

BOX dijo:
[quote author=Nitros link=1117486774/90#95 date=1137835180]Juanjo, te acuerdas de la afoto???

Salu2

Continuaré probando, y si no , la proxima vez que nos veamos te llevo CD
SaluBOX

[/quote]

Ok, Juanjo, Gracias.

Bueno estaremos atentos a las Salidas.

Salu2 a todos

AVE, Kargoleros..........

Veo con agrado que hay "pinya" con los TRAMUNTANA. Coñññiiiooo, de PM.

Esto es GERMANOR...pero no nos dejéis de banda, nois. Que estamos empezando y hace falta "RECOLÇAMENT".

Pasaros por aquí. Seréis Bienvenidos.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1136299972/135

V´sssssss    
TARRAKO VICTRIX

BOX dijo:
[quote author=jobisan link=1117486774/90#91 date=1137626064]
Tendremos que buscar un lugar de  encuentro a mitad de camino para los dos sectores ,que os parece? donde pegarnos alguna comilona de" tan en tan" ;D

Que tal punto de encuentro Manresa?, y para empezar una rutilla Manresa-Cardona-Solsona(café),Berga (dinar)-Manresa????

[/quote]

A ese ya esperé hace tiempo, los dos grupos tiran siempre hacia arriba y el regreso me quedo un poquito largo, pero ese de Manresa-Cardona-Solsona me gustaría mucho. Si mi trabajo me permite me apunto. ;) :D

Saludosssssssssssssssss   Rupert

Kargoleros ,buena idea lo de Manrresa.... es o lo que me referia en el aterior post ;)zona intermedia rutilla interesante comida....... y reencuentros personales :D

Por cierto me estoy perdiendo con el tema Andorra, es que damos vuelta por Anzañigo? ;D....
Si fuerais a Andorra yo os esperaria en Ponts vendria por el Eix des de Girona

Estere a la guai.... ;)

Tema Anzánigo...igual lo tenemos chungo, está reservado a 200 plazas, me imagino que es por si nos quedamos a dormir....Enviaré correo, a ver como esta el tema
SaluBOX

BOX dijo:
Tema Anzánigo...igual lo tenemos chungo, está reservado a 200 plazas, me imagino que es por si nos quedamos a dormir....Enviaré correo, a ver como esta el tema
SaluBOX

Box, si cambias de idea y finalmente os decidis por ir a Andorra decidlo con tiempo, posiblemente me apunte y nose si subira Rommel.
SAlu2 8-)

Hemos retocado la primera página. Bien, quien no se encuentre en alguna salida, le parezca algo mal, quiera aportar alguna kosilla, etc, etc, etc, que lo diga ya que no tenemos hojas de reclamaciones. ;)
VVVsss... de IURI

Que chula te ha quedado,IURI...... ;)..TE HAS GANADO UNA BIRRA!!! ;)
Por cierto, he enviado un correo a la peña motorista de Anzánigo, en cuanto me contesten os informo

SaluBOX

Perdon por la confusion entre elefantreen y jabalintreen, o como se escriba...Pensaba que lo de Alemania se hacia a principios de mes de enero.
Yo me apunto a cualquiera de las dos opciones, Andorra o Anzanigo.
Para liar mas la cosa si se va a Andorra,yo creo que el punto de encuentro entre Girona, Tarragona y LLeida puede ser Ponts o "El museu de la moto de Bassella".Los de tarragona no se salen de la ruta y los de Girona si veniis por el eix tampoco.Si comenzamos a dar vueltas no queda tiempo para nada. Si se va Andorra se va directo, sin rodeos.La comida libre por libre o en el tramo cercano a la Seu, sino en lugar de comida pasa a ser una merienda...
Mejor dejar la rutilla hacia Manresa para otro dia y se aprovecha para hacer alguna visita por la zona como Cardona, "el museu de la sal" y quizas otras alguna visita de interes por la zona.
Yo veo interesante si hay plazas lo de Anzanigo, en caso contrario Andorra.Tambien hay las dos opciones....para gustos....

Amunt això que aneu cap avall i no se un veuen ni les banyes
Salutacions desde Mora d'Ebre 8-)

Con respecto a lo de Manresa-Solsona-Berga-Manresa, es una ruta sugerida, no hay un dia determinado para hacerla, todo se andará.. ;)...y lo del dia de Andorra, el Museu de la Moto seria un buen sitio para quedar, o sino, el Hotel Pedra Negra de Ponts...., cuando me respondan de Anzanigo,acabamos de decidir entre todos,ok?

SaluBOX

Compañeros,para la salida del domingo está previsto musshhhoooo frio, os van a acompañar vuestras aguerridas copilotos?
SaluBOX

Si continua bajando la tamperatura va ha ser que ni el piloto. En estos momentos estamos a 1 grado y bajando.
Veremos el viernes como esta el asunto
Salu2 8-)

La mía no por motivos que algunos ya conocéis. Ahora bien en condiciones normales iba a ser que sí, o no. ;D
Venga kargoleros no nos metamos ahora en "la closca"!!!
VVVsss...

Alguien ha mirado la previsión para el domingo? :o :o....
SaluBOX

Dicen que las temperaturas bajarian bastante, si por lo menos sale el sol, y no hubiese niebla.SALU2

Ei, que noticias miráis? Yo miro el canal: ganas de salir en moto, cuidadín con ahí fuera, buen almuerzo y buena compañía = buen tiempo y mañana sssssoooooooolllllllllllllll !!!!!!!!!!!! ;D

Kolegas, tal y como acaban de pintar la prevision del tiempo yo creo que no voy a ir a Tamarite. Asi que en todo caso y si el tiempo lo permite veremos si se puede subir a Andorra ( si no vais a Anzanigo )
Salu2 8-)

Gran putada, pero no pinta nada bien. El frio intenso y yo no somos muy amigos.

Lástima porque me hubiera encantado asistir a Tamarite y compartir un buen rato con vosotros.

De todos modos, seguiremos atentos al tema.

Salu2

Calma señores. Cuatro ritos budús y el frío escampa.
Voy a confiar en los meteoro.... (coño los del tiempo) y cuando pronostican una cosa ... vamos que son tan buenos como yo haciendo quinielas.
Una preguntita: porqué coño casi siempre viene el mal tiempo en fin de semana?
Otra preguntita: porqué no cambiamos los días de trabajo (en general para muchas profesiones) se trabaja el finde, y se descansa el resto?

Hola Kargols, hos veo preocupados ;) ;) ;) ;)

No pasa resssssssssss, lo de Andorra que!!!!!!!!! que se me ha hecho otro abujero en los guantes ;D ;D ;D ;D.

Salu2
Agusti

Bueno....a ver que pasa... >:(..ya me jo..e lo del tiempo, esperaremos a ultima hora, a ver que pasa..mientras tanto,sigo sin noticias de Anzánigo.. :-X
Continuaremos informando
SaluBOX

Que us habéis kongelao? Haber ese mal tiempo si escampa y nos deja en paz.
VVVsss...

Que el frio es psicologico, te das cuennnnn ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Lo malo es que caigan chuzos de punta, juas,juas,juas.

En Barna ahora a 3ºCelsius y bajando.

Salu2 Kargols

De momento, las tremperaturas bajando,pero al menos no nieva... bueno..en algun sitio nevará en la plana de Lleida esta noche.. ;D ;D ;), yo con la amoto con las pastillas de freno y el liquido cambiados.....apreparao
Mañana, depend como vaya el dia,acabamos de concretar, ok?

SaluBOX

:( no podre asistir a Tamarite me he quedado en Barna las previsiones del tiempo no son muy alagüeñas, por mucho que suelte arengas a la tropa el JORDI el frio es el frio. :'(

A estas horas, nevando en Lleida...que potito ::) ::)...me parece que va a ser que no.....
SaluBOX

Aqui en Mora esta noche a nevado y continua hacieldolo.
Salu2

Veniros a la playa....veniros

Aqui en Vilafortuny también nieva....Si es que el tiempo ya no respeta nada...

Aquí en Balaguer ha estado nevando toda la night y parte de la morning. :'(
Ahora mismo está blanquito, blanquito.
He entrado en la web de la peña motera de Tamarite y no comentan nada, simplemente ya han colgado otro megalmuerzo pa el 19 de febrero.
Me parece que mañana va a ser que no. La jefa ya me ha sacado los dientes comentándole que aún tenía esperanzas de ir.
VVVsss...

Con este tiempo mejor no arriesgarse Jordi que despues pasa lo que pasa.

Aqui en Barna a 1,5ºCelsius acabamos de llegar y hace un frio que corta el cutis ;D ;D ;D ;D ;D.

Salu2 Kargols

Como esta el plan de ir a Andorra el fin de semana que viene?
Se va ha ir?
Es que sino me lo monto para irme a esquiar
Salu2 8-)

Si hace bueno, yo me apunto.....que ya serían 2 semanas sin coger la moto y estoy que muerdo!!!

Rommel dijo:
Si hace bueno, yo me apunto.....que ya serían 2 semanas sin coger la moto y estoy que muerdo!!!

Por donde subirias. Por Valls o por Mora

kolo dijo:
[quote author=Rommel link=1117486774/135#138 date=1138473056]Si hace bueno, yo me apunto.....que ya serían 2 semanas sin coger la moto y estoy que muerdo!!!

Por donde subirias. Por Valls o por Mora
[/quote]

La ruta más directa desde Cambrils es Reus, Montblanc, Tarrega.

Tú por donde irías?

A la de Andorra, aunque no compre nada y si no quedais muy pronto :P. me apunto. TENGO MONO de MOTO ;)

Salu2

Carlos

Yo voy por Mora-LLeida, asi que lo mejor seria quedar en Pons y almorzar alli no?
Ya quedariamos en alguna hora.

Rommel dijo:
Veniros a la playa....veniros

Roomel, vives en Vilafortuny :D, yo veranee ahi durante 25 años, tenia un apartamento en la Torre de Vilafortuny ;)

Salu2

Carlos

kolo dijo:
Yo voy por Mora-LLeida, asi que lo mejor seria quedar en Pons y almorzar alli no?
Ya quedariamos en alguna hora.

Podemos quedar en Ponts o en Artesa, donde quieras. La hora, sobre las 10.

Va bene?

Cpamias, tu vendrias desde Brna no? ASi te iria bien quedar en Pons.

cpamias dijo:
[quote author=Rommel link=1117486774/120#134 date=1138433862]Veniros a la playa....veniros

Roomel, vives en Vilafortuny  :D, yo veranee ahi durante 25 años, tenia un apartamento en la Torre de Vilafortuny  ;)

Salu2

Carlos[/quote]

Pues si hace tiempo que no vienes, no reconocerias como está Vilafortuny.

Según el último censo, hay 3.200 habitantes ( que no es real, porque muchos son de veraneo y se censan para tener beneficios con la hipoteca), pero es brutal como ha crecido y modernizado.

Ah! si tenias apartamento en la Torre, conocerías a Neus Giralt, la estanquera de Mora la Nova, y Antonio, su marido, buenos amigos mios. Ellos tienen alli un apartamento.

Artesa, ba bene.
Queda que dicen los Kargoleros no ?

Coñoooo!!!!

Estoy más en este Post que en el del Sektor Tarrako.

Estamos perdiendo indentidad :'( :'( :'(

Tens rao cheic, passem al nostre OK?

Veo que todo el mundo se ha rajado. He quedado con unos colegitas en el mercado de Pardinyes delante del Barris Nord a las 08:15 h para ir a Tamarite, espero que no se haya suspendido. Si se anima alguien ya lo sabe. Ahora ni llueve ni nieva, ya veremos mañana.

Saludos.

Atrás