LLEIDA,SEKTOR "LO KARGOL" POST CERRADO

Re: LLEIDA,SEKTOR "LO KARGOL" POST ACTUAL

Hola

Mi mujer me acaba de montar una kdd para el sabado :( :(, por lo que no creo que pueda ir el sabado. el domingo si que estoy libre.

Salu2

Carlos

Yo tenia plan de subir a Andorra un fin de semana de estos y aprovechando que subis este sabado, si el tiempo acompaña me acercare pero mi intencion es almuerzo en Ponts-BMW-Tiendas de motos ( comida rapida tipo Viena si hay hambre) - Punt de Trobada y para casa. :) :)

Está claro que no he ido a Tamarite, me sabe mal, por que es una gente muy enrrollada, pero es que no veas como ha amanecido Lleida ciudad....

P1290016.JPG

Tema Andorra...acabaremos de concretar entre semana, no?
SaluBOX

Hola companys ;)como van las nevadas?por la foto veo que tambien nevo en LLeida ::).Como tenemos lo del sabado Andorra? lo de  tututis, desayuno en Pons me parece buena idea ademas seria el punto de  encuentro con vosotros los Kargolaires ;)Ya estare atento al post para saber como esta la cosa.

Saludos ;)

Hola a tutti el mundo,
Debido a las normas del foro este post lo cerramos y/o dejamos de usar y abrimos otro.
La salida de Andorra está en vigor, si os parece bien nos ordenamos en el nuevo post.
VVVsss...

Atrás