Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
IURI dijo:Kargoleras y kargoleros, os presento mi nueva montura. ;D ;D ;D
De BMW a Honda, a caballo regalao no le mires ...
![]()
VVVsss...
Haaala......de verdad? apatrullando?.....oh sielos
SaluBOX
BOX dijo:Eyyy cargolaires..se acerca la fecha..a ver si encontramos regalos o colaboradores......
SaluBOX
Rommel dijo:[quote author=BOX link=1143874625/105#109 date=1148500843]Eyyy cargolaires..se acerca la fecha..a ver si encontramos regalos o colaboradores......
SaluBOX
el austríaco dijo:Feliz cumpleaños BOX
que vives como mínimo 100 años
un abrazo Rupert![]()
IURI dijo:..... o bien quedamos un jueves y hacemos unas birritas.
VVVsss...
A las 18:30, hay gente que vive muy muy bien . Yo hasta las ocho nada. A ver si este domingo hacemos una salida guapa, podríamos ir a Benasque a los Llanos del Hospital, si sois valientes.
Saludos.
IURI dijo:EASY_RIDER,A las 18:30, hay gente que vive muy muy bien . Yo hasta las ocho nada. A ver si este domingo hacemos una salida guapa, podríamos ir a Benasque a los Llanos del Hospital, si sois valientes.
Saludos.
Ok. Pues quedamos a partir de las 20:00h en el bareto.
De la salida del domingo lo hablamos el jueves. Por mi parte, no problemo.
VVVsss...
salida 474, LL474, ....BOX dijo:A ver,kargoleros y otros interesados... ;D ;D...este domingo repasaremos la ruta de la Kargoltreffen, acompañados de Ruppert, hemos quedado a las 10:30 zulu en la gasolinera Elf/Cepsa de Els Alamus..viniendo de la autovia, salida 474, LL11 LLeida Centre
De momento acudimos:
Easy_Ryder
Ruppert
BOX
...Os lo váis a perder?
SaluBOX
salida 474, LL474, ....sandokan dijo:[quote author=BOX link=1143874625/120#134 date=1149850594]A ver,kargoleros y otros interesados... ;D ;D...este domingo repasaremos la ruta de la Kargoltreffen, acompañados de Ruppert, hemos quedado a las 10:30 zulu en la gasolinera Elf/Cepsa de Els Alamus..viniendo de la autovia, salida 474, LL11 LLeida Centre
De momento acudimos:
[highlight]Easy_Ryder
Sandokan
Ruppert
BOX[/highlight]
...Os lo váis a perder?
SaluBOX
Helen37 dijo:hola...
yo tambien voy a venir, al final donde nos encontraremos, en la gasolinra dels alamus o en la de los condes d'urgell? y a que hora?
Esperando respuesta, nos vemos el domingo.
ejem, ejem, ... ;Dvoy a ser puntual.........a las 10:30 es una buena hora, no tengo escusa para llegar tarde.
Hasta mañana
kolo dijo:Si no pasa nada raro os acompañare. Asi que estare en la gasolinera de la rotonda de acceso Els Alamus.
Salu2 y hasta mañana.
Bretton dijo:Hola buenas.
El Domingo venimos a por los CARACOLES
A ver si me podeis colgar un cachito de planell, o me poneis una dirección y hora concreta
Gracias
Salu222222
Julio
BOX dijo:[quote author=Bretton link=1143874625/135#143 date=1149961784]Hola buenas.
A ver si me podeis colgar un cachito de planell, o me poneis una dirección y hora concreta
Gracias
Salu222222
Julio
BOX dijo:[quote author=Bretton link=1143874625/135#143 date=1149961784]Hola buenas.
Gracias
Salu222222
Julio