LLEIDA-SEKTOR LO KARGOL...POST DE PRIMAVERA..

Permisoooooo :) :) :)

Para todos los Kargoleros que vendréis el próximo sábado a MOTO oH! de BCN.

Quedamos si os parece en las escaleras que dan a la antigua sede de IBERIA, pero en la parte baja. Junto a una entrada de metro. A ver si me explico.

Si miramos a Montjuic desde la Pza. Espanya, nos situamos en la torre derecha. Si giramos la vista más a la derecha, veremos el rótulo de IBERIA en la parte alta de las escaleras. Y el resto, pues eso. Junto a la boca del metro.

Espero haberme aclarado :-? :-? :-? :-?

Nos vemoooooos

Ayer me dieron dos entradas más.....si alguien las necesita..me llamáis..estaré en el Aplec del Caragol......de cañas... ;D ;D :P

SaluBOX

Kargoleras y kargoleros, os presento mi nueva montura. ;D ;D ;D
De BMW a Honda, a caballo regalao no le mires ...  ;)
aai.thumb.jpg

VVVsss...

IURI dijo:
Kargoleras y kargoleros, os presento mi nueva montura. ;D ;D ;D
De BMW a Honda, a caballo regalao no le mires ...  ;)
aai.thumb.jpg

VVVsss...
:o :o :o :o :o :oIURI TE adverti que no fueras a Barna, ya le has puesto los cuernos a la GS. >:( >:(

Eyyy cargolaires..se acerca la fecha..a ver si encontramos regalos o colaboradores......

SaluBOX

Pero bueno...es que nadie postea??????? Sandokan,Helen,Easy_Ryder, etcv......os llamo al orden...julais
:) ;) >:( :o 8-) :-? :P :-X :'( :'( :'( :'( :'(

SaluBOX

BOX dijo:
Eyyy cargolaires..se acerca la fecha..a ver si encontramos regalos o colaboradores......

SaluBOX

AVE BOX:

Qué tal con tu flamante jaca?

Oyes.....que intentaré conseguir alguna cosa para la KARGOL, aunque no aseguro nada. Ya os informaré. OK? ;) ;)

Salu2

Rommel dijo:
[quote author=BOX link=1143874625/105#109 date=1148500843]Eyyy cargolaires..se acerca la fecha..a ver si encontramos regalos o colaboradores......

SaluBOX

AVE BOX:

Qué tal con tu flamante jaca?

Oyes.....que intentaré conseguir alguna cosa para la KARGOL, aunque no aseguro nada. Ya os informaré. OK? ;) ;)

Salu2
[/quote]

Ave Rommel,que los dioses te sean propicios en la búsqueda
SaluBOX

el austríaco dijo:
Feliz cumpleaños BOX

que vives como mínimo 100 años

un abrazo   Rupert    :D

....Y que tu lo veas con esos ojos, Rupert....gracias, aunque ya fué hace dos semanas.. ;)
SaluBOX

AMOS A VER..COMPANYS KARGOLEROS..QUEDAN SOLO 17 DÍAS PARA L'ACONTEIXEMENT.....TENEMOS QUE ORGANIZAR LA LOGISTICA DE ETIQUETAS,PLANOS,DETALLES..ETC....A VER SI NOS VEMOS UN DIA DE ESTOS!!!
SALUBOX

Ok. Cuando y donde. Si queréis podemos quedar un finde o bien quedamos un jueves y hacemos unas birritas.
VVVsss...

Pues venga que los kargoleros se pronuncien, que hay que matar el tema de la konsentrasión.
Yo propongo hacer unas birritas este jueves en la terraza del bar San Marcos. Es el bar que hay justo al lado del concesionario Honda ;D
VVVsss...

Yo propongo hacer unas birritas este jueves en la terraza del bar San Marcos. Es el bar que hay justo al lado del concesionario Honda ;D
VVVsss...[/quote]
Por mi bien, a partir de las 6,3o.

A las 18:30, hay gente que vive muy muy bien ;D ;D ;D. Yo hasta las ocho nada. A ver si este domingo hacemos una salida guapa, podríamos ir a Benasque a los Llanos del Hospital, si sois valientes. :P :P

Saludos.

EASY_RIDER,
A las 18:30, hay gente que vive muy muy bien . Yo hasta las ocho nada. A ver si este domingo hacemos una salida guapa, podríamos ir a Benasque a los Llanos del Hospital, si sois valientes.
Saludos.

Ok. Pues quedamos a partir de las 20:00h en el bareto.
De la salida del domingo lo hablamos el jueves. Por mi parte, no problemo.
VVVsss...

IURI dijo:
EASY_RIDER,
A las 18:30, hay gente que vive muy muy bien    . Yo hasta las ocho nada. A ver si este domingo hacemos una salida guapa, podríamos ir a Benasque a los Llanos del Hospital, si sois valientes.  
Saludos.

Ok. Pues quedamos a partir de las 20:00h en el bareto.
De la salida del domingo lo hablamos el jueves. Por mi parte, no problemo.
VVVsss...

Ok, sobre les 20:00
SaluBOX

Pues bien señoras y señores tal y como comentamos ayer a la luz de las birras, el domingo salida al Valle de Benasque.
Hora de salida: las 09:00 horas. Lugar: Cafeteria 24horas de la gasolinera TopOil de Torrefarrera.
People que va: Pepita y EASY_RIDER, Pili y sandokan, Anna y DaniDominator, IURI y muy posiblemente el presi BOX y Carmen.
VVVsss...

Buscando sus aventuras y decepcionado por encontrarse mis amigos en la segunda página, le daremos un pequeño empujón, para que a medida que vayan llegando a sus aposentos, lo tengan más facil para encontrar el lugar apropiado donde explicar sus experiencias de fin de semana. ;D ;D ;D ;D

Por cierto, espero que en la ruta de la Kargol, se vaya "lentito", `pues igual tengo que venir con la R45 :'( :'(, eso si su majestad mi "señora" me da permiso para conducirla. Que coño, que me lleve ella. ;) ;)

La salida de hoy, una pasada. 400 kilómetros de buena ruta y buena compañía. Dos puertos de montaña, uno de Castejon de Sos a Pont de Suert y el otro de Pont de Suert a la Pobla (Perves). Bien, acabando por hacer el Doll. ;)
En cuanto pueda cuelgo fotos de la salida GeSeRa. Sólo ha faltado intentar subir al Aneto con las trail.
VVVsss...

Buena ruta, maravillosa compañía y estupendo rodaje para las posaderas ;D ;D ;D.

Saludos

Ahí va una foto de la última salida de los kargoleros camperos. Ese presioso valle de Benasque. ;)
aaj.jpg

VVVsss...

A ver,kargoleros y otros interesados... ;D ;D ;)...este domingo repasaremos la ruta de la Kargoltreffen, acompañados de Ruppert, hemos quedado a las 10:30 zulu en la gasolinera Elf/Cepsa de Els Alamus..viniendo de la autovia, salida 474, LL11 LLeida Centre
De momento acudimos:
Easy_Ryder
Ruppert
BOX

...Os lo váis a perder?
SaluBOX

BOX dijo:
A ver,kargoleros y otros interesados... ;D ;D ;)...este domingo repasaremos la ruta de la Kargoltreffen, acompañados de Ruppert, hemos quedado a las 10:30 zulu en la gasolinera Elf/Cepsa de Els Alamus..viniendo de la autovia, salida 474, LL11 LLeida Centre
De momento acudimos:
Easy_Ryder
Ruppert
BOX

...Os lo váis a perder?
SaluBOX
salida 474, LL474, .... :o :o, Mejor quedo con el Sektor en Lleida city, tengo el GPS roto y me perderé, a las 10 hras. decirme donde, y nos vemos. saludos.

sandokan dijo:
[quote author=BOX link=1143874625/120#134 date=1149850594]A ver,kargoleros y otros interesados... ;D ;D ;)...este domingo repasaremos la ruta de la Kargoltreffen, acompañados de Ruppert, hemos quedado a las 10:30 zulu en la gasolinera Elf/Cepsa de Els Alamus..viniendo de la autovia, salida 474, LL11 LLeida Centre
De momento acudimos:
[highlight]Easy_Ryder
Sandokan
Ruppert
BOX[/highlight]
...Os lo váis a perder?
SaluBOX
salida 474, LL474, .... :o :o, Mejor quedo con el Sektor en Lleida city, tengo el GPS roto y me perderé, a las 10 hras. decirme donde, y nos vemos. saludos.[/quote]

Que tal a las 10 en la gasolinera del Hotel Condes de Urgel?....EN EL CONDES DE URGEL,ANGEL... ;D ;D ;D ;)

SaluBOX

Si al final no voy a la playiki ;), también vendré.
De todos modos como el día de la kargoltreffen haré de coche escoba ( o destorba) espero no perderme siguiendo al grupo. De todos modos la cosa está clara, si no llega el secretario con la pasta, aquí no come nadie ;D, o no.
VVVsss...

hola...

yo tambien voy a venir, al final donde nos encontraremos, en la gasolinra dels alamus o en la de los condes d'urgell? y a que hora?

Esperando respuesta, nos vemos el domingo.

Helen37 dijo:
hola...

yo tambien voy a venir, al final donde nos encontraremos, en la gasolinra dels alamus o en la de los condes d'urgell? y a que hora?

Esperando respuesta, nos vemos el domingo.

Tu , darling Helen..te dejamos dormir 10 minutos más.......pero a las 10:30...en la Cepsa/Elf de Els Alamus,EH??

Por cierto, hoy he conocido a un futuro miembro del Sektor Lo Kargol...Chimi, buena gente, lo conoceremos en la ruta del domingo 18, nos acompañará con su mujer

SaluBOX

Si no pasa nada raro os acompañare. Asi que estare en la gasolinera de la rotonda de acceso Els Alamus.
Salu2 y hasta mañana.

voy a ser puntual.........a las 10:30 es una buena hora, no tengo escusa para llegar tarde.

Hasta mañana

Hola buenas.
El Domingo venimos a por los CARACOLES :P
A ver si me podeis colgar un cachito de planell, o me poneis una dirección y hora concreta ;)
Gracias
Salu222222
Julio

kolo dijo:
Si no pasa nada raro os acompañare. Asi que estare en la gasolinera de la rotonda de acceso Els Alamus.
Salu2 y hasta mañana.

Collonut, kolo.....benvingut, a la gasolinera estarem cap a les 10:15----10:30

SaluBOX

Bretton dijo:
Hola buenas.
A ver si me podeis colgar un cachito de planell, o me poneis una dirección y hora concreta ;)
Gracias
Salu222222
Julio

No te acabo de entender,Bretton..me hablas de mañana domingo 11? o quizás del Domingo 18..si te refieres al ultimo, al 18, mañana colgaremos post nuevo con datos de kedada
Por cierto,esta noche también se añade Sisko1 a la pre-ruta....ya tiene la K1 preparada
Asi que somos:

[highlight]Helen37
Ruppert-El Austriaco
Kolo
Sisko1
Easy_Ryder
Sandokan
BOX
[/highlight]

SaluBOX

BOX dijo:
[quote author=Bretton link=1143874625/135#143 date=1149961784]Hola buenas.
Gracias
Salu222222
Julio

No te acabo de entender,Bretton..me hablas de mañana domingo 11? o quizás del Domingo 18..si te refieres al ultimo, al 18, mañana colgaremos post nuevo con datos de kedada
Por cierto,esta noche también se añade Sisko1 a la pre-ruta....ya tiene la K1 preparada
Asi que somos:

[highlight]Helen37
Ruppert-El Austriaco
Kolo
Sisko1
Easy_Ryder
Sandokan
BOX
[/highlight]

SaluBOX
[/quote]

Si mi lumbago me lo hubiese permitido mañana estaria ahi con vosotros, he esperado a ultima hora pero no va a poder ser :-/ :-/ Pasadlo bien !!

Ostras,Fernando, me sabe mal.....cuídate mucho, campeón.....todos te deseamos que estés en forma pronto....
SaluBOX

Bueno jo vaig a vestirme i suto cap a amunt, passaré per Bobera, La Granadella, El Soleras i tal i tal
No m'enrecordo dels noms dels pobles.
Ens veiem

BOX dijo:
[quote author=Bretton link=1143874625/135#143 date=1149961784]Hola buenas.
Gracias
Salu222222
Julio

SaluBOX
[/quote]
Sí, Sí me refiero al Domingo 18.Pero es para ir saliendo ya y no llegar tarde ;D
Salu2222

Atrás