B
box1964
Invitado
A ver,ilustres miembros and miembras del Sektor......tendriamos que quedar para concretar temas para la Kargoltreffen....
saluBOX
saluBOX
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
IURI dijo:Ei, tal y como he dicho en el post de la kargoltreffen, este finde imposible.
Una propuesta:
El miércoles 18 de abril en la Vinacoteca de Lleida (la que hay frente al concesionario de BMW, Moto2) [highlight][highlight]hacen un "tast de vins" del Priorat. El horario es hasta las 20:30 horas y es totalmente gratis.[/highlight]Si os apetece podríamos pasarnos (bien, yo seguro que me paso) y después reunirnos para concretar más los temas.
VVVsss...
chimi dijo:vaya apaño e posteado en la kargoltrefen y aora e visto este post,me iria vien el domingo [highlight]q viene 22-04 acer un almuerzo [/highlight]
BOX dijo:[quote author=chimi link=1176528510/0#4 date=1176552336]vaya apaño e posteado en la kargoltrefen y aora e visto este post,me iria vien el domingo [highlight]q viene 22-04 acer un almuerzo [/highlight]
IURI dijo:[highlight]Para los que puedan asistir el miércoles podemos quedar sobre las 19:30 horas en la Vinacoteca de Lleida.[/highlight] Probamos unos vinitos y después al bar a concretar la Kargoltreffen o la nueva Vinotreffen.
VVVsss...
BOX dijo:[quote author=IURI link=1176528510/0#9 date=1176664390][highlight]Para los que puedan asistir el miércoles podemos quedar sobre las 19:30 horas en la Vinacoteca de Lleida.[/highlight] Probamos unos vinitos y después al bar a concretar la Kargoltreffen o la nueva Vinotreffen.
VVVsss...