LLEIDATANS KARGOLAIRES: REUNION......

• Autor Autor box1964
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

box1964

Invitado
A ver,ilustres miembros and miembras del Sektor......tendriamos que quedar para concretar temas para la Kargoltreffen....

saluBOX

Ei, tal y como he dicho en el post de la kargoltreffen, este finde imposible.
Una propuesta:
El miércoles 18 de abril en la Vinacoteca de Lleida (la que hay frente al concesionario de BMW, Moto2) hacen un "tast de vins" del Priorat. El horario es hasta las 20:30 horas y es totalmente gratis.
Si os apetece podríamos pasarnos (bien, yo seguro que me paso) y después reunirnos para concretar más los temas.
VVVsss...

IURI dijo:
Ei, tal y como he dicho en el post de la kargoltreffen, este finde imposible.
Una propuesta:
El miércoles 18 de abril en la Vinacoteca de Lleida (la que hay frente al concesionario de BMW, Moto2) [highlight][highlight]hacen un "tast de vins" del Priorat. El horario es hasta las 20:30 horas y es totalmente gratis.[/highlight]Si os apetece podríamos pasarnos (bien, yo seguro que me paso) y después reunirnos para concretar más los temas.
VVVsss...

te las sabes todas punyeterooooooooooooo
en principio no puedo asegurar venir a provar els vins del priorat,Pues durante la semana nos va bastante mal, nosotros ya concretaremos con Box i Carme durante la Krapulatrefen ;D ;D ;D ;D
SI ALGUIEN CREE QUE LO DIGO PARA PONEROS LOS DIENTES LARGOS..........
TIENE TODA LA RASÓN ;D ;D ;D ;D
bueno lo decidais por nosotros está bien ;)

bueno abrazos para ellos y achuchones para ellas. ;)

hay,hay,y con los de barna que porque no quedamos en barna que me cae mas cerquita ;D
no podrias quedar el 28/29 ::)
saludos patrick

vaya apaño e posteado en la kargoltrefen y aora e visto este post,me iria vien el domingo q viene 22-04 acer un almuerzo

chimi dijo:
vaya apaño e posteado en la kargoltrefen y aora e visto este post,me iria vien el domingo [highlight]q viene 22-04 acer un almuerzo [/highlight]

Estaremos de vuelta de la Krapulatefffen...depende del horario...voto por el miercoles en la Vinacoteca

SaluBOX

y mañana domingo si no llueve que? :-/ :-/ :-/

:-* :-* solo para ellas

OBSESOS ;D ;D ;D ;D

BOX dijo:
[quote author=chimi link=1176528510/0#4 date=1176552336]vaya apaño e posteado en la kargoltrefen y aora e visto este post,me iria vien el domingo [highlight]q viene 22-04 acer un almuerzo [/highlight]

Estaremos de vuelta de la Krapulatefffen...depende del horario...voto por el miercoles en la Vinacoteca

SaluBOX

[/quote]
vueno sera para otro domingo,ya no me acordaba de la krapula,el miercoles curro asta las 21h.tomaros algo a mi salu ;)
[highlight]siscolt[/highlight] onde te metes desaparecio,ay q repetir la paella eh, recuerdos a tu señora

Para los que puedan asistir el miércoles podemos quedar sobre las 19:30 horas en la Vinacoteca de Lleida. Probamos unos vinitos y después al bar a concretar la Kargoltreffen o la nueva Vinotreffen ;).
VVVsss...

IURI dijo:
[highlight]Para los que puedan asistir el miércoles podemos quedar sobre las 19:30 horas en la Vinacoteca de Lleida.[/highlight] Probamos unos vinitos y después al bar a concretar la Kargoltreffen o la nueva Vinotreffen ;).
VVVsss...

Llegaré sobre las 20:00..si puedo un poco antes....guarda una botella de tinto en el Top Case

SaluBOX

Bueno, al final quienes vamos? IURI and me?..a ver si se puede acercar alguien mas, que si no no hay quorum, esto es como las reuniones de comunidad de vesinos......

SaluBOX, pero resignados, ma...nes

BOX dijo:
[quote author=IURI link=1176528510/0#9 date=1176664390][highlight]Para los que puedan asistir el miércoles podemos quedar sobre las 19:30 horas en la Vinacoteca de Lleida.[/highlight] Probamos unos vinitos y después al bar a concretar la Kargoltreffen o la nueva Vinotreffen ;).
VVVsss...

Llegaré sobre las 20:00..si puedo un poco antes....guarda una botella de tinto en el Top Case

SaluBOX
[/quote]

Nosotros podemos quedar a partir de las 20:15.

Saludos.

Bien, kargoleras y kargoleros y demás especies, ayer la reunión se hizo con total normalidad, no hubieron gritos excepto los que se alzaron cuando Diego Armando Messi Maradona hizo er goooooollllll!!!!!
Para información de todos los usuarios lo tenemos todo listo, bien todo repartido para que este año disfrutéis otra de vez de la KARGOLTreffen.
VVVsss...

Atrás