LLEIDATANS-LO KARGOL...EN FEBRERO, RUTEO

• Autor Autor box1964
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

box1964

Invitado
Hola amics, me acaban de pasar el enlace de la matinal motera de Tamarite....un clásico......os dejo abajo el enlace...ya diréis algo

http://www.tumotoweb.com.es/2008/carteles/01.enero/PMTamarite.html

19 Enero: SOLSONA

Iuri dixit:

Planning:

Hora y punto de encuentro genérico: 09:30 horas a.m. zulú y demás en el Faro de Alejandría (usease Balaguer). Venid con el cafelito hecho que a las 10:15 horas nos espera un buen almuerzo en la población de Ponts o Sanahuja.

Ruta hacia Solsona por Biosca.

En Solsona parada para revisar el lugar de parte de los hechos que probablemente se producirán este junio y que cambiarán el curso de la historia de la población de Solsona  

Sobre las 12:30 horas partiremos por la carretera de Bassella. De ahí enlazaremos con la población de Oliana hasta el desvío de la población de Peramola donde cogeremos esa linda carreterita hasta llegar al cruce de la carretera C-1412b, pasando por la población de Politg.

Acto seguido, cogeremos la C-1412b hasta Ponts para dirigirnos al nuevo pueblo de Tiurana (pueblo que ha sido reconstruido debido a que algunos querían hacer una piscina que resultó ser un pantano inundando algún que otro pueblo ).

Sobre las 14:00 horas estaremos en la mesa zampando algún que otro suculento manjar.

Después de una intensa comida, rutearemos hasta Ponts y ahí llegaremos a Balaguer pasando por Gualter, Folquer, Artesa de Segre, Alós de Balaguer, Montsonís, Foradada, Cubells, Camarasa y Sant Llorenç de Montgai. Parece larga y jodida la ruta pero se hace en un plis-plas-xim-pum  (o no ).

27 Enero: MATINAL MOTERA EN TAMARITE DE LITERA.

http://www.pmtamarite.com/

SaluBOX

Re: LLEIDATANS Y DEMÁS...27 DE ENERO A TAMARITE??

si la maldita niebla meona desaparece de una vez de nuestras llanuras, alli estaremos , tengo tantas ganas de moto q igual me paso de largo Tamarite de Litera, ;D :D ;) :) ,segiremos en contacto

no pinta mal,haver como se porta la meona y me apunto,saludos patrick

Vaya unos madikitas.......a no ser que nieve(como paso hace dos años) es una tradicion kargolera acudir....no boira pishona ni leches......

Por cierto,cambio el titulo del post...

SaluBOX

Re: LLEIDATANS:RUTEO Y BOIRA EN ENERO...

Aquí el "Village people" de Lo Kargol. CINCUENTON, cuenta a la penya motera como hacías Dirt-Track por la carretera d'Àger ;D
Una corta (la botella de vino parecía que se esfumaba ;)) pero intensa rutilla.
VVVsss...

A continuación paso parte de la "variopinta" salidita de hoy ::) ::) ::)

9h 30' hora zulú en el Faro de Alejandría......puntual como un reloj Suizo.........Iuri no aparece..creyendo que la culpa la tenia la niebla........ que verdaderamente era insultante y desafiante ( aparte de parecer un escenario de "La matanza de Texas )
9h 45' hora zulú ( con síntomas de zulú y watussi empezando a cabrearse ).....Iuri sin aparecer................
9h 57' hora zulú ( el gran watussi 50+2 sacando chispas por todos laos por haberle "clavao " 1€ 20ctms por un cortado......) Iuri aparece de entre la niebla...........como una visión de "encuentros en la tercera fase" por los antiniebla que lleva su SUPER TANK.
10h 15'.... Empieza "El túnel del tiempo".....( porque no veíamos ni pijo....excepto de las luces de los extraterrestres de contramano)
11h 00' llegamos a no se que pueblo aborígen montañés......y nos endiñamos 3/4 de tinto para despejar la mente y seguir con los ojos nublaos.....ya que al final hemos visto el sol.....
12h 15' salimos del poblado aborígen y nos infiltramos en la ruta de Ager ( en obras....y con presagios por parte de un conocido de Iuri de que la carretera en obras está en unas condiciones "pantanosas y movedizas"...pero aún así.....PA DENTROOOOO )
12h 30' Empezamos a practicar Snow Board & Dirt-Track ( por no decir en PATERA EN FANGO ) con nuestras monturas.......
13h 05' Aparecemos en el Camping de Camarasa para hacer un refrigerio en el que un abuelete ( más que yo ¿vale? )nos ha explicado las andanzas venturas y desventuras de su hijo.........por esos parajes y motos de Dios....... pero yo iba asentando con la cabeza y sin sacar ojo de la "camarerita" rubita y con ojitos azulitos del susodicho Camping...... 8-) 8-)( joerrrrrr ).
13h 37' Los dos intrépidos ( uno capullo...como siempre ESE SI QUE SOY YO )por el Doll siguen su curso para llegar a sus moradas y recoger los respectivos " Reposos del Guerrero"............

Fin del parte del 06/01/08.............................. o si preferís.......Fin del Cuaderno de bitácora de 50+2

Pero ha estado GUAYYYYY DEL PARA GUAAAAAAAAAAYYYYYYYYYY ;) ;) ;) ;)

PD.: ¿ a qué viene lo de Village people ? Iuri '???????? ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D es un gustazo leerte cincuenton ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SINUBÈ,yo soy de bcn ya pondremos un sitio para subir con el baston y una campanilla,saludos

pd:como esta la niebla del la tercera fase,que mañana pasare para ir hacia a fraga y huesca.

RT-500...........   eres un iluso...........    :P :P :P

¿ nieblaaaaaaa ?????????  ¿ En Lleidaaaaaa  ????????   :o :o :o :o :o

Esto es Londres, pero sin el Big Ben............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ....................  aquí el BigBen es la torre de la Seu vella de LLeida

Pero si vienes por aquí apréndete la tonadilla de la peli de "Encuentros en la 3ª fase" para evitarte problemas...... ¿ la recuerdas ?????

de todas formas en cuanto hayas atravesado las ciénagas y zonas pantanosas de Llleida direccón Fiaga o Wastington (Hu).....se acabó............de repente se te hará la luz..... 8-) 8-) 8-)

Animo colegui..........  si lo ha hecho un cincuentón casi hasta el Everest............ ¿ cómo no lo vas a conseguir tu ????????????

Saludos intrépido Miguel de la Quadra Salcedo.................... ;) ;) ;)

Hasta luego Lucaaaaaaaaaaaassssssssssssss..................................     no vemos pronto  ¿ OK ?

PD.: en caso de que te pierdas......... toca la campana ....... ( si no la tienes te la compras..... ) alguién vendrá a socorrerte......

[smiley=beer.gif]

Venga, que ya no hace tanta boira.....alguna salida este finde?
...A SER POSIBLE SIN DIRT TRACK,MAMONES, ;D ;D

SaluBOX

BOX,
Venga, que ya no hace tanta boira.....alguna salida este finde?
...A SER POSIBLE SIN DIRT TRACK,MAMONES, ;D ;D
SaluBOX

Este finde va a ser que curro >:(
VVVsss...

Ya sabes , apreciado , The BOSS BOX que conmigo puedes contar hasta el fin del mundo..... ;) y como muy bien sabes también, encomiendo en tus manos la ruta que se te ocurra...... :-*

A mi el otro día me mediomontaron una, a ver si soy capaz de reproducirla...... ::)

Lleida Vallfogona...Ballvis....Els Arcs...El Palau d'Angl....El Poal....Lleida ????....... ¿es posble ? o es una chorrada..... :o :o :o

Bien, ya respiraréis......y !!!!!!!!!!!!!!!!!!! los demás quéééééééé ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Venga onyo......VENGAAAAAAAAAAAA....matáos......mas que MATAOS....... siempre somos los mismos......... >:( >:( >:(

Al ataquerrrrrrrrrr

Ahhhhhh, se me olvidaba..... :-/

Yo solo puedo venir este finde el Domingo..... el Sábado curro.....

Vvssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

enga ,dos mas q vienen este domingo, por fin le sacare el polvo a la erretera :) ;) :D

buenas,pues no he visto nieblo hoy que raro pensaba que era londres,el domingo no podre venir,el sabado tengo cena con la penya y no se como acabare,si de esto ya quedaremos para amarite,un saludo
patrick

Pues parece que pinta que será en Diumenge..ahhhh ,sacrilegos, ;D ;D...bueno, que alguien piense, la ruta de CINCUENTON,ta bien, si es que solo vamos a esmorçar,je,je.....o hablar de nuestros cacharros...

SaluBOX

bueno ay ba una sugerencia a la ruta :P ::)

Lleida - Benabarre - Puente de montañana - Pont de suert - Castejon de sos - Campo - Graus - Benabarre - Lleida  :D :o ::) abe q os parece, se nota q tengo ganas de amoto,bueno ay qeda esa propuesta rutera,si estubierais de acuerdo se podria qedar a las 9 horas del domingo en Torrefarrera en el restaurante 24 horas

bueno puesta la ruta solo qeda saber donde se para a almorzar  :o ::) q algien diga onde ::)

Chimiiiiiiiii, te has dejado pasar por Viella y bajaríamos por el "Port de la Bonaigua" >:( porque viene de paso......... !!!! vaya fallo ¡¡¡¡ :P :P :P

Por cierto Chimi.... ¿ a caso no le has hecho a tu burra todavía el rodaje....? :-/ no lo digo por nada, sabes.....es simple curiosidad ya que la "rutita" que planteas más que rutita parece "La ruta de la Seda" y en una mañanita...supongo ¿no? .
MAS QUE MONO DE MOTO LO QUE TIENES ES UN "ORANGUTAN"
¿ donde desayunamos ? porque yo no desayunaría hasta volver a Lleida........ total para hacer unos "kilometritos"....... ;) no merece la pena gastar un eurito en un bokta....... ;D ;D ;D

Bien, bromas a parte...... LA MAYORIA MANDA porque reconozco que la que he planteado yo es un poco ( bastante ) light ¿no?. :-X

Ya diréis, los vayamos, lo que decidís al respecto....... :-?

PASO PALABRA.............................. ::) ::) y quedo a la escucha....................

Y que tal una ruta corta sin dirt track? : Lleida-Ponts(desayuno en Ca la Sofia)-subir Comiols-y de bajada por Tremp y Doll.....Yo es que como en casa, companys

Recogemos a CINCUENTON a las 09:00..i pallá

SaluBOX

por mi bien, pero abra q estar al loro con el hombre del tiempo aber q dice, como den agua ya sabeis q los caracoles se esconden y no salen ;D ;D ;D ;D

Por mi, y si el tiempo lo permite...........9h zulú o watusi en la rotonda de my people... ;)................., OK.

Ya confirmaréis.

Paso Palabra....

Vvsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

ueno compañs , el buen señor del tiempo dice q por estos llanos no habra agua pa el domingo, aunq si alguna nube desperdigada, asi q si os parece bien podemos qedar pa el domingo y hacer la ruta de box ;), q decis ::)

CINCUENTON dijo:
Por mi, y si el tiempo lo permite...........9h zulú o watusi  en la rotonda de   my people... ;).................,  OK.

Ya confirmaréis.

Paso Palabra....

Con permiso de la autoridad competente, y si el tiempo lo permite....deian antes, ;D ;D

Pues a las 08:45 en Gasolinera Cepsa-Condes de Urgell,chimi

SaluBOX

El domingo os tendré presentes en mis mejores "biker's dreams" ;).
Que vaya bien la ruta y haced un poco de Dirt-track o Dirty Dancing motero!!! ;D ;D ;D
VVVsss...

BOX dijo:
[quote author=CINCUENTON link=1199481939/15#20 date=1200002775]Por mi, y si el tiempo lo permite...........9h zulú o watusi  en la rotonda de   my people... ;).................,  OK.

Ya confirmaréis.

Paso Palabra....

Con permiso de la autoridad competente, y si el tiempo lo permite....deian antes,  ;D ;D

[highlight]Pues a las 08:45 en Gasolinera Cepsa-Condes de Urgell,chimi[/highlight]

SaluBOX

[/quote]

ok, ayi estaremos

Venga que aún no habéis salido este "sunday" y aquí la secre organizando el siguiente:

Se convoca a todas las kargoleras, kargoleros y demás especies animales del mundo mundial que quieran pasar un "saturday fever biker" de p.t. m.dr.  ;), más concretamente el sábado, 19 de enero de 2008 ;)

Planning:

Hora y punto de encuentro genérico: 09:30 horas a.m. zulú y demás en el Faro de Alejandría (usease Balaguer). Venid con el cafelito hecho que a las 10:15 horas nos espera un buen almuerzo en la población de Ponts o Sanahuja.

Ruta hacia Solsona por Biosca.

En Solsona parada para revisar el lugar de parte de los hechos que probablemente se producirán este junio y que cambiarán el curso de la historia de la población de Solsona ;)

Sobre las 12:30 horas partiremos por la carretera de Bassella. De ahí enlazaremos con la población de Oliana hasta el desvío de la población de Peramola donde cogeremos esa linda carreterita hasta llegar al cruce de la carretera C-1412b, pasando por la población de Politg.

Acto seguido, cogeremos la C-1412b hasta Ponts para dirigirnos al nuevo pueblo de Tiurana (pueblo que ha sido reconstruido debido a que algunos querían hacer una piscina que resultó ser un pantano inundando algún que otro pueblo ;D).

Sobre las 14:00 horas estaremos en la mesa zampando algún que otro suculento manjar.

Después de una intensa comida, rutearemos hasta Ponts y ahí llegaremos a Balaguer pasando por Gualter, Folquer, Artesa de Segre, Alós de Balaguer, Montsonís, Foradada, Cubells, Camarasa y Sant Llorenç de Montgai. Parece larga y jodida la ruta pero se hace en un plis-plas-xim-pum ;) (o no ;D).

A la llegada a sus respectivas "kelis" algún que otro se cagará en mi por haberle liado (CINCUENTON, ya te aviso que tu no cuentas, que con las liadas que te he pegado ya estás vacunadete).

Y después de esta larga, aburrida y triste explicación, mejor esperamos al 19 por la tarde para contar una corta, apasionante y alegre kedada motera.

PD. Presi BOX, si usted lo cree conveniente lo inserta en el principio del post. "Thanks."

Conste y certifico.

VVVsss... Bikes, Motards, Wines & snails

hola,iuri intereante plan para el proximo sabado, en principio me apunto haver como ba la semana y ya lo confirmare,ala a pasarlo vien,patrick

Iuriiiiiiiii......... IN NOMINE PATRICK ET CHIMIS ET IURITUSANCTUS..........AAAAAMEEEEEN :P ( pa que luego digas de mi...jo que rollo.....)

Talmente me apunto a la "rutita" de "na" :o :o que nos ha montado nuestro IuriJones pal 19/01/08, total........a mí "plim...yo duermo en pikolín" tal y como dices Iuri........después de las veces que me has llevao al huerto, pardillo roads, a precipios, snow boards, dirty- roads, barranco/ices roads :o , noveonipijoporlaboira-roads :o etc..etc....... sólo me falta hacer contigo en "París Dakar" ::) ::)

Uséase intrépidos de mañana Domingo..........sin no interpreto mal a las 9h zulú/watussi...en la rotonda de "my town" ¿ OK ?

Estoy a la escucha..................

Paso palabra. ;)

PD.: hace un frío y un aire.......... !!!!!!!!!!! que te ca.as ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero las experiencias y lecciones transmitidas de Iuri..... me han hecho un motero DURO...DURO.....y........DURO LO QUE DURA DURA..... ;D ;D ;D

Vvssssssssssssssssssssssssssssss

CINCUENTON dijo:
Iuriiiiiiiii.........  IN NOMINE PATRICK ET CHIMIS ET IURITUSANCTUS..........AAAAAMEEEEEN   :P  ( pa que luego digas de mi...jo que rollo.....)

Talmente me apunto a la "rutita" de "na"   :o   :o que nos ha montado nuestro IuriJones pal 19/01/08, total........a mí "plim...yo duermo en pikolín" tal y como dices Iuri........después de las veces que me has llevao al huerto, pardillo roads,  a precipios, snow boards, dirty- roads, barranco/ices roads  :o , noveonipijoporlaboira-roads   :o  etc..etc....... sólo me falta hacer contigo en "París Dakar"  ::) ::)

[highlight]Uséase intrépidos de mañana Domingo..........sin no interpreto mal a las 9h zulú/watussi...en la rotonda de "my town" ¿ OK ?

Estoy a la escucha..................[/highlight]
Paso palabra.   ;)

PD.: hace un frío y un aire.......... !!!!!!!!!!! que te ca.as ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡     pero las experiencias   y lecciones transmitidas  de Iuri..... me han hecho un motero DURO...DURO.....y........DURO LO QUE DURA DURA..... ;D ;D ;D

Vvssssssssssssssssssssssssssssss

OK, McKey

otii....quines hores....però està bó el ron aquest......xurrupsssss

Bueno, hasta mañana,nens

SaluBOX

hola,hip,hip,hip,acabo de llagar a casa despues de la cena con la penya,joer me estoy haciendo mayor, ;)con tres cahipirihas y me tumban ;D,mañana me parece que no podre venir para dormir un poquito,que lo paseis vien y cuidadin con la carretera.

bora nit a totom.

patrick

buena salida la de hoy con un poco te todo,niebla ,hielo, sal y sol,enfin de puta madre ,aqi una muestra de nuestro " padri " ;D ;D ;D marchoso marcandose un baile con el ritmo de Coyote Dax

imagen000fh0.jpg

imagen001vi0.jpg

un abrazo compañs ;) :D :)

Si señor...ruta rapida y variable...sol a la salida de LLeida,boira entre Artesa ,Ponts, y hasta Comiols, con hielo en la bajada a ISona, y sal, mucha sal...(solo hay que ver el salero de Paco en la afoto).....paradita en Fontllonga, y pa casa..con susto incluido , promocionado por los Mossos, ;D ;D :-X :-X :-X :-X ;).......en la rotonda de Balaguer

Nos vemos el sábado que viene....La salida propuesta por Iuri Jones,está copiada al principio del post....

SaluBOX

Para el sábado irse numerando para saber cuantos vendréis y cuantos os quedaréis a comer en Tiurana.
El miércoles llamo al restaurante y encargo mesa. No digo "mais" ;)
De momento:
Magda y IURI (ruta y comida)
VVVsss...

Mu simpático Chimi con lo de Padrí.... >:( >:( >:( >:(.......muchos Padrís quisieran ser como yo..........¿ NOOOOO ?

Bieng, Box....Bieng.....tu también a meterte conmigo ¿ eng ?..........

Las saliditas de Iuri al lado de la que hicimos con Box y Chimi........... "Piruleta....a peseta.."........ahora las bautizaré como "Rutas a lo king BOXing......" :o :o :o :o :o, la carretera parecía la de acceso a "Gerri de la Sal"..............MANDAN OOOOOONESSSSSS............mucho padrí....sí´sí....pero os seguí..... :P :P :P :P

Bueno......apúntesemele pal Sábado.....¿ Ok ?........allí nos veremos las caras forasteros........"Nunca debísteis haber cruzado el Missisipi".......

PD.: La foto me la hicieron cuando ya me estaba empezando a descongelarrrrrrrrrr......mardita zea mi egtampa............mixerable roedore.

CINCUENTON dijo:
Mu simpático Chimi con lo de [highlight]Padrí.... [/highlight]>:( >:( >:( >:(.......muchos Padrís quisieran ser como yo..........¿ NOOOOO ?

Bieng, Box....Bieng.....tu también a meterte conmigo ¿ eng ?..........

Las saliditas de Iuri al lado de la que hicimos con Box y Chimi........... "Piruleta....a peseta.."........ahora las bautizaré como "Rutas a lo king BOXing......"  :o :o :o :o :o,    la carretera parecía la de acceso a "Gerri de la Sal"..............MANDAN OOOOOONESSSSSS............mucho padrí....sí´sí....pero os seguí..... :P :P :P :P

Bueno......apúntesemele pal Sábado.....¿ Ok ?........allí nos veremos las caras forasteros........"Nunca debísteis haber cruzado el Missisipi".......  

PD.:  La foto me la hicieron cuando ya me estaba empezando a descongelarrrrrrrrrr......mardita zea mi egtampa............mixerable roedore.

compañ cincuenton, no se me enfade,q lo e dicho de buen rollo hombreton, q seria de nosotros sin ti ;) un abrazo

hola,en principio yo con ruta y por supuesto el papeo.
patrick

Continuamos lista para el sábado:
CINCUENTON (ruta y comida)
RT-500 (ruta y comida)
VVVsss...

Servidor, ruta and papeo

SaluBOX

Ok, BOX, vienes "alone"?

RT-500 (ruta y comida)
BOX (ruta y comida)
VVVsss...

IURI dijo:
[highlight]Ok, BOX, vienes "alone"?[/highlight]

RT-500 (ruta y comida)
BOX (ruta y comida)
VVVsss...

Pues de momento si, que la Carme el sábado tiene otras cosas que fer...pero si tenéis una prima o cuñada que precise de compañia masculina......pues la llevo, ;D ;D

SaluBOX

Alguno más para la ruta del sábado, 19? Cierro lista dentro de poco para concretar con el restaurante.
VVVsss...

Iuri... esperanos que tambien venimos.

Nuria y Paulito, ruta y comida.

Vss

Paulito,
Iuri... esperanos que tambien venimos.
Nuria y Paulito, ruta y comida.
Vss

Espero, espero, así me quedé calvo (de la cabeza, malpensados ;))
Sois como los karakoles, poco a poco pero a la hora de comer a babear ;D ;D ;D

Así la alineación motera kargolera (ruta y papeo) queda formada por:
CINCUENTON
RT-500
BOX
Núria y Paulito
Magda y IURI

VVVsss...

Iuri ruta si, almuerzo pse, comida no se toy a regimen, ya diras como esta el tema para esperaros en Pons
pero intentare comer algo o no, yo k se igual como, como k no como ;)

Murdock dijo:
Iuri ruta si, [highlight]almuerzo pse, comida no se toy a regimen[/highlight], ya diras como esta el tema para esperaros en Pons
pero [highlight]intentare comer algo o no, yo k se igual como, como k no como [/highlight];)

;D ;D ;D ;D ;D Juerrr..eso se llama ser decidido.... ;D ;D ;)
Esta tarde/noche concretamos

SaluBOX

Murdock, al final almorzaremos en Balaguer. Subiremos por Ponts, Biosca, Solsona. Si no quieres bajar hasta Ponts nos puedes esperar en Solsona mismo, en el bar que hace esquina justo en el puente que hay para ir a Sant Llorenç de Morunys. Llegaremos sobre las 11:45 horas a Solsona. Por Ponts sobre las 11:00 horas.
Ya os adelante que la comida será en Tiurana y mañana por la "morning" hay que elegir segundo plato entre:
carne con bolets, carne a la brasa o bacalao gratinado con no se que salsa.
VVVsss...

ok si me despierto voy, si no ya me pongo despertador jejejejeje prefiero en Pons asi hago un poco mas de ruta

:o :o :o :o :o :o

Murdock...............yotampocosesivendré..... :-/ perosivengoprocurarévenir :-? almorzadoporquesinotendréque ::) gastarmeunapastagansayahora.... :'( noestáelhornoparabollosdechocolate.... :D peroescasiseguroquesívendreporquemegustamucholamoto :o tantoqueesconloúnicoquedesconecto....peroaúnasínotengoclarosivendrédesayunadoósindesayunar. :-* poquealomejorlohagoencasa..........

Pero.....aún no lo tengo claro......y eso que me lo he reflexionado ¿ eh ?..... no se si con lo que he puesto me he explicado

NOS HAS JODIO........ >:( >:( >:( >:( >:( >:( te pareces más a Shakespeare que "Ser o no serrr......"

Mamong....más que mamóng..............

Al resto de domingueros........si a las 9h 30' zulú o watussi EN PUNTO no estoy en el faro de Alejandría... :'(....mala señal......compis.....mala señal.

Fale Paco me has convencido ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D a verrrr si lo tengo k explicar lo explico, pero explicarlo pa na, llevo una semana un poco (bastante) mal de salud, me han doblado la medicacion, tanto del corazon como de la diabetis, mañana curro toa la noche, pero trankilo jejejeje ya hable con Iuri y a las 11 zulu estare esperando en Pons para hacer el cafe, la ruta, y comere con vuecencias, ya dormire por la tarde

hola,me acaba de llamar el jefe,mañana tengo que currar, :'( :'( :'( :'(,asi que no podre venir ,que os lo paseis vien y ya nos veremos para tamarite,un abrazo patrick

Ultima hora...se añaden al grupo kargolaire Sieso y Sra..y SISCOLT,....este ultimo no sé si os suena..... ;D ;D ;D ;)

Nos vemos mañana,companys

SaluBOX

Atrás