LLEIDATANS-LO KARGOL...EN FEBRERO, RUTEO

• Autor Autor box1964
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El sábado también vendrá DaniVStrom.
Venga chimi que la eRreTe te está pidiendo salir de la niebla!!!
VVVsss...

IURI dijo:
El sábado también vendrá DaniVStrom.
Venga chimi que [highlight]la eRreTe te está pidiendo salir de la niebla[/highlight]!!!
VVVsss...

salir de la niebla ;D ;D ;D ;D juassssssssss , diselo a box y a cincuenton, la niebla q habia en Tamarite, no se veia tres en un burro ;D ;D ;D ;D , enga nos vemos en na y menos ;)

Saludos kargolaires, me abria gustado acompañaros,  pero obligaciones familiares me lo impiden. Que os vaya bien la salida que parece ser que este finde hará buen tiempo.

Aupa el post.

ueno kargoleros, nosotros subiremos directos al restaurante de Solsona, guardarnos plato eh, alli estaremos sobre las 13 h. +- , q al final mañana plego a las 12 del medio dia,ok, ;)

Hoy he estado ruteando con estas dos preciosidades.
El lugar no os lo digo, así otro día os engañaré también a vosotros ;D ;D ;D.
CINCUENTON, date por avisado (que el que avisa no es IURI Jones ;))

main.php

VVVsss...

[smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif]

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOO NOOOOOO NOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mizerable roedorg........... neeeeng....nengg..............

Titulares de los periódicos locales del próximo Domingo

Joven de la provincia de Lleida, exantamente en el radio de Balaguer...... aparece descuartizado por razones que tiene a la POLICIA local en verdaderas ASCUAS y ASOMBRO por la crueldad con que fue realizada semejante carnicería...... SE DICE...SE HABLA, SE COMENTA..... ::) ::) ::) que ya había sido visto con un grupo de motoristas, concretamente de Lleida, y que uno de ellos ha declarado ante los C.S.I. locales manifestándo que un motero de CIERTA EDAD..... :-/ hace poco tiempo tuvo unas palabras subidas de tono con él sobre unas salidas reincidentes de ALTO RIESGO manifestándole que a la próxima..... sería la última......

No se han facilitado más datos para no entorpecer las investigaciones, mas que los siguientes
....... se busca a hombre de 1'78, pelo canoso, con gafas superfashion, lanzado, atractivo ( por su edad ), ....... e incluso se comenta que continuamente esgrime la frase de "MIZERABLE ROEDORE... :o :o

Cualquier pista que haga referencia a estas características, la cónyugue de la víctima ha declarado que en memoria del desafortunado será recompensado con una motocicleta BMW a escojer.......

Esperamos de la colaboración ciudadana...

:-X :-X :-X :-X :-X

Paacooooooo...ya te has vuelto a equivocar de pastillasssss, ;D ;D ;D

Iuri...no me jodas, que hoy le he cambiado las ruedas de tacos a la RTTTTTTTTT

Nos vemos mañana a las 09:00 en el Faro do Vigo

SaluBOX

al final esta me la salto, termino ahora de currar y eso de no hacer fiesta me a dejao derrotaoooooooooo
pasarlo bien ;)

Murdock dijo:
al final esta me la salto, termino ahora de currar y eso de no hacer fiesta me a dejao derrotaoooooooooo
pasarlo bien  ;)

Ok,Manel......será para la proxima..ahora un vasito de leche y a dormis, ;D ;D ;)

Al final,dentro de un rato:
IURI
Dani VStrom
CINCUENTON
Y el incomparable BOX
.
.
Sobre la 1,se nos añaden en Solsona:
Mary y Chimi
Montse y Sieso

.

SaluBOX

Bien, bien.....bien.    ::) ::)

Buena ruta la de hoy..... impresionantes vistas......SOL a raudales  8-).... lástima que no he hecho algunas "fotikos"....  :'(  la ocasión lo merecía.

He disfrutado de verdad...... el haberme quedado a comer hubiera estado "full equip" .... otra vez será  ;)

Iuri hoy no nos ha llevado al "huerto"   :-*  .....  DA BUTEN.  ... y la compañía, como es habitual.... GUAY...... encantado de unirme con los mejores............ para conseguir ser de los mejores.... ESE ES MI LEMA.....  siempre se aprende...... !!!!! siempre. ¡¡¡¡¡¡¡  ;)

Sayonara baby's

Ya en casa..ruta larga?noooo,ruta variada....estando en Solsona nos han llamado Ingrid y Ricardo (Bandit-do),que estaban en Lleida city de turismo, :-? :o ;D ;)........y acabo de llegar de cenar con ellos y con Mary and chimi, Magda,Iiuri y el ligon de Oriol, que llevaba de culo a las rubiacas del restaurant.....

M'en vaig a fer nones

SaluBOX

BOX dijo:
Ya en casa..ruta larga?noooo,ruta variada....estando en Solsona nos han llamado Ingrid y Ricardo (Bandit-do),que estaban en Lleida city de turismo, :-? :o ;D ;)........y acabo de llegar de cenar con ellos y con Mary and chimi, Magda,Iiuri y el ligon de Oriol, que llevaba de culo a [highlight]las rubiacas del restaurant[/highlight].....

M'en vaig a fer nones

SaluBOX

jejeejejjejejeej , hay q ver como se tragava los Calsots :o :o :o bargame como se los tragava, si todo se lo traga asi ;D ;D ;D ;D no veas,

la ruta de hoy a sido de puta madre, la comida y la cena buenisima y lo mejor la buena compañia ;)

BOX,
y el ligon de Oriol, que llevaba de culo a las rubiacas del restaurant.....
La próxima salimos a cenar solo los chicos y ORI. El peque que se ocupe de cazar y nosotros "descuartizamos" las piezas ;D ;D ;D

chimi,
jejeejejjejejeej , hay q ver como se tragava los Calsots :o :o :o bargame como se los tragava, si todo se lo traga asi ;D ;D ;D ;Dno veas,
Esta noche he soñado con Miss Garganta Profunda. Que linda gatita y que buena está la jodía ;)

Un placer haber hecho esta minikedada con Ingrid y Bandit-do.

Por cierto la ruta con la moto genial :D

VVVsss...

IURI dijo:
BOX,
y el ligon de Oriol, que llevaba de culo a las rubiacas del restaurant.....
La próxima salimos a cenar solo los chicos y ORI. El peque que se ocupe de cazar y nosotros "descuartizamos" las piezas ;D ;D ;D

chimi,
jejeejejjejejeej , hay q ver como se tragava los Calsots :o :o :o bargame como se los tragava, si todo se lo traga asi ;D ;D ;D ;Dno veas,
[highlight]Esta noche he soñado con Miss Garganta Profunda[/highlight]. Que linda gatita y que buena está la jodía ;)

Un placer haber hecho esta minikedada con Ingrid y Bandit-do.

Por cierto la ruta con la moto genial :D

VVVsss...

tu soñaste con ella, pero a mi no me dejo dormir solo de pensar en como se la tragaba ;D ;D ;D ;D hasta el fondo ,untaba y pa dentro y asi sin parar, q lastima q no estubiera CINCUENTON aora estariamos partiendonos de ;D ;D ;D ;D ;D

Iuri, cuando dices q salimos solos los chicos y tu hijo ligon ?????

Pos páice que no va a zéé....compadree.... :-/

Pero no lo zée.....no etoi zeguuro.....aúng no lo tengo claaaro.........depeeende....ya vereeemo....... :-/ :-/ :-/ :-/

Podría ser....... id posteando.......... ::) ::) ::) ::)

Vvsssssssssssssssssssss

Pues va a ser que no...tengo compromisos sexuales :o...perdon...sociales, ;D

SaluBOX

Tank you el placer fue nuestro por tan grata compañia ;) ;) ;) ;) ;) , es verdad el Nano apunta maneras con las titis ;D ;D ;D ;D ;D

salu2

Subiendo el tema......previsiones para el finde? que tal una pequeña ruta dominical?

A ver que os contáis!!!!

SaluBOX

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

¿ cómo se le antoja a vuesa merced hacer semejantes afirmacionessss ? ¿ es que a caso dudábais de vuestros fieles e incondicionales seguidoressss ? >:( >:( >:( >:(

Podríamos sí,...... podríamos....... :P ...... massss ¿ qué se os pasa por la cabeza ? ¿ qué camino escojéis para llegar a la posada de las dulces doncellas que nos aguardan....."ansiosas" de placerrrr ? :-* :-* :-*

En vuesas manos dejo tan compleja labor..... masss........ id raudo mi señor....... pues el "mono" me está causando escozor...... en donde debería haber........ simplemente........ ARDORRRRR, FOGOSO ADORRRRRR.......DE MOTORRRRRR ;D ;D ;D ;D

Os paaaaaso palabra....... y a todo aquel a quien le plazca......... MONTAR EN LA CABRAAAAA..........

( estoy perdiendo "oli" de forma espantosa...... :o :o :o )

ale posteamos y de paso pido favor, si alguno tiene el numero de telefono de zx10 le podria decir k me llame, es k me pidio una cosa y no tengo su numero

y de paso conio se prepara algo????? k dejamos a Box solo

Mañana podríamos hacer unas cervecitas en el bar la Llar Dolça. Hora: sobre las 19:30 horas o decid la hora que os vaya bien.
Orden del día ;)
Seguimiento actos preparativos Vª KARGOLTREFFEN.
PD: Murdock, no dispongo del teléfono de zx10.
VVVsss...

Atrás