LLEIDATANS-LO KARGOL...EN FEBRERO, RUTEO

• Autor Autor box1964
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: LLEIDATANS:RUTEO Y BOIRA EN ENERO...

ave oido panda de kargoleros, ir calentando motores pa el domingo q viene ( 27-01-08 ) a TAMARITE DE LITERA q sos qiero ver a tos ;D :D ;) :) ,pasadlo bien mañana, un abrazo

Después de rutear un poco por Solsona y alrededores la V KARGOLTREFFEN está casi a punto de caramelo.

Por cierto, si véis a este grupillo, que se hacen pasar por moteros, cuidadín que son peligrosos.

main.php

VVVsss...

Bueeeno,,,,un dia redondo,salvo por la boira pishona...estrena kargolaire de Montse y Antonio(SIESO), volvimos a ver a SISCOLT, a pesar que tuvo que irse enseguida por averia,que esperamos haya solucionado.....también estuvieron Murdock,CINCUENTON(no et preocupis,amic), Nuria y Josep(Paulito),Magda y IURI, que nos ha montado una ruta de flipar para la Vª KARGOLTREFFEN,......a ver si mañana cuelgo alguna foto...toi cansao..

Bona nit,companys

SaluBOX

boira pishona???? donde?¿?¿?¿?¿? hay k limpiar bien las viseras jajajajajaja

Últimamente me estoy planteando el inventar algún "artilugio" para "evacuar" de agua la visera por la boira PISHONA , sin necesidad de empapar el guante izquierdo....( a pesar de que alguna marca  ::) lo  de guantes lo tienen superado con una pestañita de goma en el dedo índice...... hay detalles que , la verdad sea dicha, solo se saben apreciar y echar en falta cuando te encuentras en situación de   "MEYDEY....MEYDEY..... no veo ni pijo.....MEYDEY...MEYDEY......¿ me escuchan ? ¿ hay alguien ahí delante ?....el agua no me deja ver el horizonteeeeeeeee  MEEEEEYDEEEEEEYYYYYYYY ...me encuentro en la ¿CUARTA DIMENSION ?"   :o :o :o :o" ......

La próxima vez me llevo la campana "marinera"........ para volver al "Faro de  Alejandría"...  ;)

SweetMurdock............  ¿ no sabrás de alguien o algo por ahínnnng.......?   ¿ eng ? donde podé comprarlojjjj ezo guanteg  ::) ::) ::)

Bueno, a pesar de lo cortita que se me ha hecho la rutilla por problemas de "horario"......me lo he pasado ( !!!!! cómo dudarlo ¡¡¡¡¡ )bieng, y qué decir tiene que me hubiera gustado hacerla al  "full equip" y con el intrépido escuadrón de reconociemiento topográfico  "Dream team & IuriJones" .....me he quedado con las ganas....!!!!! que se le va haserrrr ¡¡¡¡¡¡  :'(  :-[

PD.: Box & company [smiley=dankk2.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Alguna fotillo...

Algunos de los expedicionarios de la Vª KARGOLTREFFEN,(Sieso-Antonio,es el fotografo)

P

Las maquinas,reposando de la dosis de curvas de Oliana a Tiurana,pasando por Peramola

P

La vista desde Tiurana..dos cosas...entenderéis lo de Rideres in the boira...y comprenderéis que debemos ahorrar el consumo de agua...

P

Y la foto tipica..entaulats...

P

SaluBOX

Pues ya te miro lo de los guantes Paco, tambien hay un artilujio k se pone en el dedo como un anillo y lleva una pequeña "escobilla"

fale Box las fotos en Breile o como se diga no se ve naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pues menos la primera ..yo las veo todas en el post.....será cosa del servidor..ojo, que no de un servidor,je,je.....en otro orden de cosas,comentar la salida del domingo que viene,esta vez al Motoalmuerzo de Tamarite......hora de kedada,sobre las 09:00 en el Faro, a las 09:15 salimos en dirección a Tamarite,que luego se lian unas colas que no veas......

SaluBOX

CINCUENTON dijo:
Últimamente me estoy planteando el inventar [highlight]algún "artilugio" para "evacuar" de agua la visera por la boira PISHONA [/highlight], sin necesidad de empapar el guante izquierdo....( a pesar de que alguna marca ::) lo de guantes lo tienen superado con una pestañita de goma en el dedo índice...... hay detalles que , la verdad sea dicha, solo se saben apreciar y echar en falta cuando te encuentras en situación de "MEYDEY....MEYDEY..... no veo ni pijo.....MEYDEY...MEYDEY......¿ me escuchan ? ¿ hay alguien ahí delante ?....el agua no me deja ver el horizonteeeeeeeee MEEEEEYDEEEEEEYYYYYYYY ...me encuentro en la ¿CUARTA DIMENSION ?" :o :o :o :o" ......

La próxima vez me llevo la campana "marinera"........ para volver al "Faro de Alejandría"... ;)

SweetMurdock............ ¿ no sabrás de alguien o algo por ahínnnng.......? ¿ eng ? donde podé comprarlojjjj ezo guanteg ::) ::) ::)

Bueno, a pesar de lo cortita que se me ha hecho la rutilla por problemas de "horario"......me lo he pasado ( !!!!! cómo dudarlo ¡¡¡¡¡ )bieng, y qué decir tiene que me hubiera gustado hacerla al "full equip" y con el intrépido escuadrón de reconociemiento topográfico "Dream team & IuriJones" .....me he quedado con las ganas....!!!!! que se le va haserrrr ¡¡¡¡¡¡ :'( :-[

PD.: Box & company [smiley=dankk2.gif] [smiley=thumbsup.gif]

abe vecino cincuenton , mira en esta web q esta lo q buscas http://www.louis.de/ 3,95 euros pon en el buscador de la izqierda de arriba esta referencia [highlight]20018000[/highlight], si ya se q vas a decir q es alemania, pero vendito pais , nos superan en eqipamiento, ojala estubieran aqi estas tiendas, pero va a ser q no, bueno ya sabes donde esta, aora te toca hacer una compra conjunta para q te salga bien los gastos de envio 15 euros, o si no te lo compras y ya esta ;D ;D ;D ;D ;D

2001800026002retyn6.jpg

y q conste q me e tenido q mirar las mil paginas del catalogo pa encontrar lo q buscas, asi q te qiero ver con eso ;D ;D ;D ;D

Eres un CRACK....chimi...eres un KATA-CRACK......... ;D ;D

No, si lo tuyo es de auténtico "vendedor"......o mejor dicho.......eres como "La lámpara de Aladino".......vamos como el Genio.......Amo y Señorrr.........pídeme lo que quierassssssssss" ;D ;D ;D

Gracias compnay.....echaré un vistazo....y seguro que me agencio alguna que otra cosa......... Grasias mi arma..... :-* :-*

PD.: SweetMurdock....... aún así no se me pierda Ud. la comba....¿ eng ?..........continue buscandome el artilugio....pero sin "dudar" ¿ok?........ ::) ::) ::)

Hasta luego Lucaaaaaassssss

Por cierto....este artilugio del dedo.....no se a qué me recuerda...... ::) :-/.........no se si era referente a dar gusto al sexo........no se...no se.....

Vvsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

CINCUENTON dijo:
Eres un CRACK....chimi...eres un KATA-CRACK......... ;D ;D

No, si lo tuyo es de auténtico "vendedor"......o mejor dicho.......eres como "La lámpara de Aladino".......vamos como el Genio.......Amo y Señorrr.........pídeme lo que quierassssssssss" ;D ;D ;D

Gracias compnay.....echaré un vistazo....y seguro que me agencio alguna que otra cosa......... Grasias mi arma..... :-* :-*

PD.: SweetMurdock....... aún así no se me pierda Ud. la comba....¿ eng ?..........continue buscandome el artilugio....pero sin "dudar" ¿ok?........ ::) ::) ::)

Hasta luego Lucaaaaaassssss

Por cierto....este artilugio del dedo.....no se a qué me recuerda...... ::) :-/.........no se si era referente a dar gusto al sexo........no se...no se.....

Vvsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

encima q me e buelto majara buscandote ese [highlight]condon de dedo [/highlight]me llamas vendedor, q no vendo na, pero na de na , sera posible este mardito roedor como me a llamado :-[ :-[ :-[ :-[ >:( >:( >:( >:( , bueno bromas aparte, si vas a comprar en louis, dilo a la peña nuestra kargolera aber si algien qiere algo y se comparte gastos de envio, q si no te va a salir el dedo condon por 20 lereles, aunq eso pa ti q es , na ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No te me cabrees hombre.....que todo va de buen rollo......joerrrrrr. :D

El Domingo nos vemos en Tamarite y "platicamos" un poco... ¿ ok ? :P

Sayonara Baby. ::)

CINCUENTON dijo:
No te me cabrees hombre.....que todo va de buen rollo......joerrrrrr. :D

El Domingo nos vemos en Tamarite y "platicamos" un poco... ¿ ok ? :P

Sayonara Baby. ::)

q no min fado oer , q es to broma ;D ;D ;D ;D , pero una cosa, q es eso de [highlight]" placticar "[/highlight]
¿ no sera algo raro ¿

Eoo... El domingo vendré a Tamarite con vosotros, esperadme!! ya me direis donde nos podemos encontrar

Ok,Helen, recibido...a ver , quedamos en la gasolinera del 24H de Torrefarrera..ojo, repito, en la gasolinera,nada de cafeteria que estará a petar......a las 08:45 ya empezaremos a llegar....salida a las 09:00 dirección Almacellas..vamos por Almacellas ,por que hoy he pasado por la carretera que va de Alfarras a Tamarit...y la han parcheado toda ,toita, toa con gravilla, y yo,la verdad,paso de ir por alli....

Si a alguien le va mal salir tan temprano....pues nos vemos en Tamarite, llamadme

SaluBOX

oleeeeeeeeee, ayi taremos, meaos ,repostaos y listos pa arrancar a las 9, enga onde tan los kargolaires, salir del cascaron leñe ;D ;D ;D

Hey, hey, heeeeeeeeyy

¿ como están Ustedeeeeeeeessssss ? :D :D :D :D :D :D :D

Mardito ordenadorrrrrrrrr.....últimamnte y mismamente...entrar en la página del foro me cuesta un montón...... :-/ no sé.

Bien, si el sueño y el cansancio me lo permite............ Domingo a la 9h en la ES. de Torremanguera......

Ghimiiiiiiiii.... PLATICAR = hablar...charlar...conversar....cambiar impresiones...pegarnos la paliza.....etc..etc....

( cómo se nota que no te tragas los culebrones venezolanos como "PASION DE GABILANES"......yo, como tengo te tragármelos a la fuerza....porque si no, soy hombre muerto....mi suegra........... HIGHT PREFERENCE..... )

Hasta luego Lucaaaaaaaassss

A ver,people,,,,en principio hoy tendria que haber una reunion sobre la Kargoltreffen,sobre las 19:30, en la Llar Dolça(debajo de casa de chimi), continuaremos informando, por aqui o por sms....

Y entre las 08:45 y las 09:00 de Domingo, en la zona de surtidores de la TopOil de Torrefarrera....daremos 5 minutos de margen, bandarras, la noche anterior a hacer bondad y nada de alcohol,cenas opipareas...y nada de sexo,que sus conozco, ;D ;D ;D..además,no hay pinlock para la resaka, ;D ;D ;D ;)

SaluBOX

Jo mira k sois madrugadores, osea k tengo k salir de aki a las 7 de la mañana???? encima dar la vuelta por Lleida????? pos se me estan kitando las ganas sobre todo si la carretera esta sembrada de gravilla

Juanjo dime arrgooooooo

Murdock dijo:
Jo mira k sois madrugadores, osea k tengo k salir de aki a las 7 de la mañana???? encima dar la vuelta por Lleida????? pos se me estan kitando las ganas sobre todo si la carretera esta sembrada de gravilla

Juanjo dime [highlight]arrgooooooo[/highlight]

Arrrgooooo

No es obligatorio venir desde el punto de encuentro,Manel....si quieres tiras directo para Tamarite, y nos llamas cuando estés alli....al ladito de la hoguera ,fijo..por cierto,ayer volvi a pasar por esa carretera (A-140),y gravilla ya solo queda en los arcenes,aunque como siempre cualquier precaución es poca...

SaluBOX

zx10 dijo:
Me apunto a Tamarite. Nos vemos mañana en Torrefarrera. ;)

Ok,Josep Maria...a las 09:00 alli...

De momento:

zx-10
Mary y Chimi
Helen37
CINCUENTON
Box

En Tamarite,guardando cola: Murdock, ;D ;)

SaluBOX

Hola Z10 que te parece si vamos juntos hasta torrefarrera? Nos podriamos encontrar en el Hostal del Carmen de Vilagrassa? a las 8:30h ya me diras si te va bien

Bueno bandarras kargoleros y kargoleras :o :o :o que os va bien tomorrow. Si al final no fuese al Motocross de Ponts: "ja faria cap ;)".
VVVsss...

uno es casita, joer q asco de niebla meonaaaaaaa, aber cuando se va de una puñetera vez, por lo demas la salida con los compis cojonuda ;) :) :D ;D abe esas fotos ::) ::) ::) ::)

Otro en casita, joder con la niebla, lo k no entiendo es como COÑO se le puede llamar a esa tierra El Seca...............pues sera k no hay humedad, joe si no veis el sol en todo el invierno, niebla a ratos pixanera y muuuuuuuu cerrada hasta Pons, despues muy bien hasta casa

(la próxima me lo pienso)

Tambien en casa....hace rato ya, ahi van unas fotillos.....

b78b1bacd56bd39df64f3136ec82b34co.jpg

bb0692e8e94401ad46d145c6d533889ao.jpg

66f316b8053f24c4d91c0e064c22c347o.jpg

6fd25e8539cb7bbe2ab7429960fc2333o.jpg

d1e6a722d5479e45a9cebda9a67fef24o.jpg

eacbdfd8be78d57508ebe0e71de61f57o.jpg

Buenno....hasta la proxima,compis

SaluBOX

hola,joer por un poquito de niebla :o,como os poneis si tendriais que estar acostumbrados ;),nosotros si que hemos pillao niebla londinense,se cortadaba con navaja,despues de salir de zaragoza a las 9.30 nos hemos diriguido hacia tamarite,por autopista no veiamos a 5 metros,y hacia las 12 hemos llegado,y no esperais y estabais ya con el pie en la moto :(,yo queria abrazar a mi queria lulu,y donde estabas?.
bueno no pasa nada como se suele decir hay mas dias que longanizas,je,je,je,je,je.
al final hemos ido a la matanza a pillar algo pa comer,y despues hemos tirao para bcn,hemos parao en el bruc y ala estabais todos alli,al menos hemos hablao un poquito,je,je,je,je bueno os espero en la proxima y la hora de quedar no hacerme mucho caso ;D ;D ;D ;D ;D

saludos patrick

Eiiiiii.... sou uns valents!!!!

Si mañana antes de ... alguién se anima a hacer una cervezita en el bar la Llar Dolça de Lleida, estaré allí sobre las 19:00 horas pm.
VVVsss...

hola,hombre mañana ne sera inposible, ;D,pero si quereis quedar el lunes estare currando en lerida ::)

hola,bueno por fin he podido darle el pedazo de achuchon que se merecia lulu,con todo mi cariño patrick

Kargoleras y kargoleros entramos en febrero.
Este finde curro pero en el siguiente nos vemos el sábado, 9 de febrero para hacer un "lunch" ;)
VVVsss...

IURI dijo:
Kargoleras y kargoleros entramos en febrero.
Este finde curro pero en el siguiente [highlight]nos vemos el sábado, 9 de febrero para hacer un "lunch" ;[/highlight])
VVVsss...

compi, a q hora se qeda y donde ??? ::), y qienes vamos ??
apuntanos pa el sabado a nosotros dos, enga q los kargoleros salgan del cascaron q ya se va el frio ;D ;D ;D , por cierto , q oño es un lunch ?? :-?

Buenas, vayan sacándose los disfraces de papa pitufo,señores, entramos en semana con salida...que no con salidos, ;D ;D......quien se viene este sábado a la ruta de Sant Llorenç de Morunys? a que hora quedamos? donde quedamos? tienen sexo los angeles?

SaluBOX

Hoy he estado con RT-500 y me ha comentado que el domingo se podría venir con nosotros.
En principio mantendremos la fecha de la salida para el sábado pero para ir sondeando el tema, os vendría bien de cambiar el sabadete por el dominguete?
Yo a fecha de hoy no se si podré venir el domingo pero seguramente el miércoles ya sabré si puedo cambiar el día, o no ;).
VVVsss...

hola,mira por donde dice la verdad el iuri,he estado con el hoy,je,je,je,je,es que el sabadete lo tengo ocupado,y el domingo si que podria,pues hemos estando hablando un buen rato,y este viernes hablare con un compañero de la penya que todos conoceis por buvu,intentaremos organizar un salida con papeo para el proximo dia 2 de marzo,por la zona de barna y rodalias,asi podreis conocernos,miraremos restaurantes y posibles rutas,mas adelante ire informando,un saludo,patrick

IURI dijo:
Hoy he estado con RT-500 y me ha comentado que el domingo se podría venir con nosotros.
En principio mantendremos la fecha de la salida para el sábado pero para ir sondeando el tema, os vendría bien de cambiar el sabadete por el dominguete?
Yo a fecha de hoy no se si podré venir el domingo pero seguramente [highlight]el miércoles ya sabré [/highlight]si puedo cambiar el día, o no ;).
VVVsss...

compañ, el miercoles postea aver como se qeda la cosa , q tengo q saverlo ok ;)

En principio a mi me va mejor el sábado..si es en Domingo no sé si podré quedarme a comer..

Ya diréis algo

SaluBOX

No la lio más: lo dejamos para el sábado, 9.
Patrick, lo siento :'(. A ver si realizamos una salida por vuestras tierras ;)
VVVsss...

hola,bueno no pasa nada,que lo paseis vien,bueno la cosa ya esta en marcha para el proximo dia 2 de marzo los de la penya mhortard de bcn montamos una salida con papeo,para que nos conozcais,dejo el enlace del foro qe tenemos,es simple pero ira mejorando,je,je,je,je

http://penyamhortard.superforos.com

enga parriba el post, haber , ¿¿ hora y lugar ?? ::) ::) ::)

Esteeee ¿ QUE HAY DE NUEVO....VIEJOS..?

Pues verán Uds. resulta que he estado fuera de combate y "NO ME SIENTO LAS PIENNAS..capitán BOX....NO SE SIENTO LA PIENNAS" :o uséase......explíquesemele la rutilla...y si me lo permiten de paso a preguntarles.....¿ se trata de una ruta GASTRONOMICOCARDIACA ? ¿como viene siendo habitual en Uds ? ....... joerrrrr, y mi menda está de RESGIMEN......

Concluyendo.....en pruncipio el sábado me va DA BUTEN.. ::) per me gustaría que IuriJones volviera a redactar la "gimkana" :o que tiene prevista.... ;D ;D ;D

Bien Paaaaso palabra..

corto y cierro. ;)

ueno compis me a dicho sieso y su señora q este sabado contemos con ellos :D :) ;)

People kargolera!!!
Si os parece bien podemos quedar a las 09:00 horas en el Faro de Alejandría en Balaguer. Podemos desayunar en Balaguer y subir hasta Solsona para iniciar la expedición.
Murdock, si desayunamos en Balaguer pasaremos por Bassella sobre las 10:45 horas. Si vienes nos puedes esperar en el Pans que hay en el museu de la moto.
VVVsss...

de momento lo tengo muy dudoso osea demasiado, me han kitado las fiestas de esta semana osea k curro todos los dias, asi k casi seguro k me quedo en casa, joder con lo bien k me iba a mi el sabado despues de hacer fiesta los dias anteriores, ya dire algo si puedo ir cosa k dudo

ok, 09:00 en el Faro...de Alejandria, off course......me llevaré mi desayuno que estic a règim,Paco, llevate unas torradas.......Murdock, hoy voy a conectar en paralelo el cable del gps al cable de mechero original..me imagino que va asi,verdad?..el soporte al final McGuiver Chimi me va a proporcionar un bocinet de alumini, y lo haré en plan artesanal, con los sabios consejos de DeuBCN.....

SaluBOX

por lo de la ora y lugar de coña, pero, [highlight]el viernes lo confirmo ,ok[/highlight] ,ale un abrazo :D

Atrás