Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
CINCUENTON dijo:Últimamente me estoy planteando el inventar [highlight]algún "artilugio" para "evacuar" de agua la visera por la boira PISHONA [/highlight], sin necesidad de empapar el guante izquierdo....( a pesar de que alguna marca :lo de guantes lo tienen superado con una pestañita de goma en el dedo índice...... hay detalles que , la verdad sea dicha, solo se saben apreciar y echar en falta cuando te encuentras en situación de "MEYDEY....MEYDEY..... no veo ni pijo.....MEYDEY...MEYDEY......¿ me escuchan ? ¿ hay alguien ahí delante ?....el agua no me deja ver el horizonteeeeeeeee MEEEEEYDEEEEEEYYYYYYYY ...me encuentro en la ¿CUARTA DIMENSION ?"
![]()
![]()
![]()
" ......
La próxima vez me llevo la campana "marinera"........ para volver al "Faro de Alejandría"...
SweetMurdock............ ¿ no sabrás de alguien o algo por ahínnnng.......? ¿ eng ? donde podé comprarlojjjj ezo guanteg ::
:
Bueno, a pesar de lo cortita que se me ha hecho la rutilla por problemas de "horario"......me lo he pasado ( !!!!! cómo dudarlo ¡¡¡¡¡ )bieng, y qué decir tiene que me hubiera gustado hacerla al "full equip" y con el intrépido escuadrón de reconociemiento topográfico "Dream team & IuriJones" .....me he quedado con las ganas....!!!!! que se le va haserrrr ¡¡¡¡¡¡ :'( :-[
PD.: Box & company [smiley=dankk2.gif] [smiley=thumbsup.gif]
CINCUENTON dijo:Eres un CRACK....chimi...eres un KATA-CRACK......... ;D ;D
No, si lo tuyo es de auténtico "vendedor"......o mejor dicho.......eres como "La lámpara de Aladino".......vamos como el Genio.......Amo y Señorrr.........pídeme lo que quierassssssssss" ;D ;D ;D
Gracias compnay.....echaré un vistazo....y seguro que me agencio alguna que otra cosa......... Grasias mi arma..... :-* :-*
PD.: SweetMurdock....... aún así no se me pierda Ud. la comba....¿ eng ?..........continue buscandome el artilugio....pero sin "dudar" ¿ok?........ ::
:
Hasta luego Lucaaaaaassssss
Por cierto....este artilugio del dedo.....no se a qué me recuerda...... ::-/.........no se si era referente a dar gusto al sexo........no se...no se.....
Vvsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
CINCUENTON dijo:No te me cabrees hombre.....que todo va de buen rollo......joerrrrrr.
El Domingo nos vemos en Tamarite y "platicamos" un poco... ¿ ok ?
Sayonara Baby. :![]()
Murdock dijo:Jo mira k sois madrugadores, osea k tengo k salir de aki a las 7 de la mañana???? encima dar la vuelta por Lleida????? pos se me estan kitando las ganas sobre todo si la carretera esta sembrada de gravilla
Juanjo dime [highlight]arrgooooooo[/highlight]
zx10 dijo:Me apunto a Tamarite. Nos vemos mañana en Torrefarrera.![]()
IURI dijo:Kargoleras y kargoleros entramos en febrero.
Este finde curro pero en el siguiente [highlight]nos vemos el sábado, 9 de febrero para hacer un "lunch" ;[/highlight])
VVVsss...
buvu?, será bavu!!!... y este viernes hablare con un compañero de la penya que todos conoceis por buvu, ...
IURI dijo:Hoy he estado con RT-500 y me ha comentado que el domingo se podría venir con nosotros.
En principio mantendremos la fecha de la salida para el sábado pero para ir sondeando el tema, os vendría bien de cambiar el sabadete por el dominguete?
Yo a fecha de hoy no se si podré venir el domingo pero seguramente [highlight]el miércoles ya sabré [/highlight]si puedo cambiar el día, o no.
VVVsss...