Llevar la moto al concesionario oficial BMW Córdoba TODOMOTO, por tema de garantía y muy mala experiencia con el concesionario

reyestour

Arrancando
Registrado
16 Feb 2021
Mensajes
37
Puntos
8
Ubicación
Córdoba
Buenas tardes compañeros:
Os voy a contar la experiencia que he tenido hoy en el concesionario BMW de Córdoba, os comento como empieza la historia, llego esta mañana al taller porque le había detectado una perdida de aceite en la junta de la tapa de los balancines y al estar en garantía la llevo para su reparación, me comenta que la moto tiene 15900 kilometros, y que ya que se abren el motor lo suyo recomendable era hacerle el mantenimiento de los 20.000 kilometros sin tocarle, bueno pues vale le digo que se lo hagan y ya que esta allí le actualizaran el software de TFT, y de la moto.
Me llaman a media mañana, para comentarme que ya habían terminado con la moto, me comentan que factura asciende a 228,02€, me pareció un poco excesivo, ya que por poner el filtro, arandela, aceite y reglaje de válvulas.
En fin que voy a recoger la moto, cuando llego miro la motocicleta a ver si habían actualizado el software, ya que los compañeros comentaban que podía tardar entre 3 a 5 horas en actualizarse, y había estado poco rato ahí la moto, la miro y veo que el software era el mismo que tenia cuando a lleve, se lo comento al responsable y me dice que si la había actualizado, le comento que no lo había echo y le enseño una foto de un compañero en la cual camba la versión y es otra mas moderna, en la cual cambia la presión de los neumáticos, los puños calefactables y otros detalles, los cuales no se veía en la pantalla, me comenta que me pare un momento que va a meter la moto de nuevo la maquina y me diaria o que había pasado, tras esperar un rato, me comenta lo que yo ya sabia, que la actualización tarda de 3 a 5 horas, y le comento cual es el problema, la había dejado para que la arreglaran y la actualizaran, y no hacían nada mas que ponerme pegas, ya que yo no entiendo como un servicio oficial BMW, solamente puede tener una maquina de diagnostico para todo el taller, ya que si dejaban la moto actualizando como iban a poder meter la maquina o otra que tenían allí esperando para una reparación de frenos, me comenta, pues le contesto que cuando terminen la moto, yo no tengo prisa y que me llamen cuando hallan terminado.
Cuando me entregan la factura me dan dos una la de la garantía y otra la de la reparación, la de la garantía cobran 55€ de mano de obra y la de reparación cobran 115€, de mano de obra, vamos 170€, de mano de obra, me pareció una burrada, y encima por desmontarme unas defensas que tengo puesta en el deposito me habían cobrado 35€, por su desmontaje y montaje, bueno pues nada se queda ahí la moto y a la tarde me llaman que ya la habían terminado, vamos la actualización, porque la mecánica la habían terminado por la mañana.
Pues nada llego miro el cuadro y ya si veo que la habían actualizado, había cambiado de versión y observaba todos los cambios que habían comentado los compañeros, pues nada perfecto todo, pago la factura y me voy para casa para coger la ropa e irme a dar una vuelta, llego a la cochera, paro la moto y como venia caliente, vamos a su temperatura, digo voy a mirar el aceite a ver que tal, Y CUAL es mi sorpresa cuando miro el aceite es que no llegaba NI AL MINIMO, me quedo estupefacto de que recién sacada la moto del taller, y mas de un servicio oficial BMW, se me haya entregado la moto en esas condiciones, llamo al taller para comentarle esto, pero como están en horario de covip, ya no cogen el teléfono.
Buenos pues nada me pasare mañana a primera hora a ver que me comenta.
Os dejo fotos y video para que veáis lo que o he estado comentando.




Buenas tardes de nuevo compañeros, os sigo comentado la historia que ha pasado a ser una obra del Espíritu Santo, o un Milagro según se mire, pues os comento:
Ayer después de sacar la moto del taller, me dirijo a mi casa para coger la ropa e irme a dar una vuelta a ver que tal se había quedado la moto, llego a la cochera paro la moto y actuó según manual de instrucciones, dejar la moto 2 o 3 minutos y mirar aceite, cual es la sorpresa que me llevo que miro y veo que no llega a mojar la varilla nada mas que un poco, repito el procedimiento y lo mismo, cojo a mi mujer le comento que me haga un video, ya que no podía creer, y que quedara constancia de como lo había echo y el procedimiento que seguí, pues nada llamo a TODOMOTO, e intentar hablar con Norberto, pero con el tema de covip, ya habrían cerrado, entonces le mando un WhatsApp a su teléfono, en el cual mando el video y un audio comentado como había llegado la moto a mi cochera, pues nada, ya la vuelta no se podía dar y a esperar al dia siguiente a ver que me decían allí en el concesionario.
Me llego por la mañana a primera hora al concesionario, y ahora viene lo bueno de la historia, ESTO ES DE PELICULA DE CIENCIA FICCIÓN, no os lo perdáis, llego al taller aparco en la puerta del taller, pegado al lado derecho, sale Norberto y me comenta de una forma muy grotesca, que si puedo pegar mas la moto al lado derecho, mi contestación, sin problemas, y eso que había sitio para sacar un coche, pero nada, tras pegarla al lado me comenta que ocurría, le comento que es flipante que un servicio oficial BMW TODOMOTO, hay dejado salir la moto para circular con el nivel de aceite al mínimo, pudiendo haber corrido el riesgo de si me hubiera ido a dar una vuelta se podría haber gripado, pues nada, aquí viene la película no os lo perdáis, y estamos hablando de que esto es un concesionario BMW, me coge la moto la mete en el taller y la mete dentro del lavadero, para que no pueda observar lo que estaba ocurriendo, y al rato como JUAN TAMARIN, se lo saca de la chistera, y me saca la varilla ya con bastante aceite, vamos al máximo yo diría, la moraleja de esta historia es que intente tratarte de ser imbécil, por no decir otra cosa, con mas de dos años con la moto mirando aceite y demás cosas, resulta que después de esconder la moto detrás, ya que estaba el taller dentro vacío, te hagan crear lo negro era ya blanco, en fin lo bueno que me queda es que tenia video en el que quedaba constancia lo que había echo.
Tras llegar de nuevo a mi casa y ver el trato y el malestar mío, por la profesionalidad, tanto de Norberto, y a su vez del concesionario, llamo al servicio BMW IBERICA, al teléfono de atención al cliente, y tras explicarle el problema que había tenido tanto en la actualización y el aceite, me comenta, que como esta todo subsanado, que ellos no pueden hacer nada, entonces ahí ya es cuando he flipado del todo, AHORA SI que es verdad que ya no me lo podía creer, conque seguiré llevando mi queja a otros sitios para que sepan el funcionamiento y trato que tiene BMW TODOMOTO Córdoba.
Espero os sirva este comentario, para futuras revisiones vuestras, un saludo.
 

Adjuntos

  • Comprobar nivel de aceite.jpg
    Comprobar nivel de aceite.jpg
    155,9 KB · Visitas: 140
  • Factura garantia.jpg
    Factura garantia.jpg
    158,9 KB · Visitas: 136
  • Factura taller.jpg
    Factura taller.jpg
    124,9 KB · Visitas: 150
  • Varilla de aceite (1).jpg
    Varilla de aceite (1).jpg
    49,6 KB · Visitas: 146
  • Varilla de aceite (2).jpg
    Varilla de aceite (2).jpg
    45,7 KB · Visitas: 134
  • Varilla de aceite al maximo.jpg
    Varilla de aceite al maximo.jpg
    78,3 KB · Visitas: 135
Nuevamente un concesionario más haciendo buen uso del nombre de la Marca. Una vez más digo que BMW se ha logrado en décadas pasadas un gran nombre y prestigio que en los últimos años los concesionarios se lo están cargando, y claro todo tiene un límite y de acaba con el paso del tiempo.
Y si te cuento que se de primera mano llevar una moto a la revisión de los 1000km y no echarle aceite????
 
Nuevamente un concesionario más haciendo buen uso del nombre de la Marca. Una vez más digo que BMW se ha logrado en décadas pasadas un gran nombre y prestigio que en los últimos años los concesionarios se lo están cargando, y claro todo tiene un límite y de acaba con el paso del tiempo.
Y si te cuento que se de primera mano llevar una moto a la revisión de los 1000km y no echarle aceite????
Y que te pongan en la factura "engrasar cable del embrague" cuando es hidraulico.
 
Vaya, pues lo siento.
Respecto a la maquina de diagnostico, creo recordar que les vale sobre 20.000 euracos, es normal que solo tengan una.
Errores los hay en todas partes. Te han resuelto la programación y el aceite. Reclamaste y te lo arreglaron. No creo que puedas ya hacer nada más. Respecto al importe es lo normal, incluso menos que otros concesionarios con el reglaje de válvulas. Yo siempre pido presupuesto.
 
Eso va en perjuicio de la marca y conce y al final ambas siguen ahi osea que les trae al pairo igual que a Bmw Iberica,como han dicho lamrntable
 
No se supone que sí que si llevas la moto para una preparación en garantía no tiene coste? Por lo menos a mi no me cobraron nada por un cambio del sensor del nivel de aceite, las dos veces que me lo cambiaron. Eso si en otro concesionario.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hay sitios en los que te dan factura de trabajos en garantía, pero no la pagas.
En mi caso yo fui el que solicité la factura porque siempre es bueno tener las reparaciones que se le han hecho en la garantía por problemas futuros pero a mí lo que me ha dado a entender el compañero es que le han cobrado no por la revisión adelantada que el mismo solicito que si lo hiciera sino por alguna reparación en garantía
 
No se supone que sí que si llevas la moto para una preparación en garantía no tiene coste? Por lo menos a mi no me cobraron nada por un cambio del sensor del nivel de aceite, las dos veces que me lo cambiaron. Eso si en otro concesionario.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Despues de leerlo varias veces, creo que la factura es solo una la que el compañero ha pagado, y la otra la de la garantia NO la ha pagado por estar en garantia. Aparte de lo del aceite (increible) lo que veo es que la factura que ha pagado es normal o incluso baja para la revisión Gorda osea la par.
Por otro lado la revisión la tenia que hacer si o si, pero no por km (no llega a los 20.000) pero sí por tiempo (dos años).
Resumen: Precio del servicio y facturas, creo que todo en lo normal.
Lo del aceite bajo, increible en un concesionario.
 
58 euros aceite y contando que es concesionario oficial BMW??. Me parece hasta barato, a mí me querían cobrar 80 euros por el aceite y no era taller oficial.
 
Si, yo enverdad por lo que me siento indignado, es porque te quieran tratar como que eres Tonto, le dijo que actualizará la TFT, voy a recogerla me decía que lo había hecho, y yo que No, la mete de nuevo a mirarlo y me dice que no lo estaba, le comentó cual era el problema y era que tarda de 3 a 4 horas aproximadamente, y contesto que cual es el problema, que cuando lo hubiera hecho todo y terminado que me llamara que prisa no tenía, y luego al sacarla y llegar a mi casa y mirar el nivel de aceite, no tenía, no mojaba más que la punta, le hago un vídeo para que quede constancia, y se lo mando, porque ya estaba cerrado y al llegar al día siguiente, como ya sabía por donde iban los tiros, me esconde la moto detrás del lavadero, estado todo el taller vacío, y del golpe y porrazo aparece con el nivel al máximo, VAMOS FLIPANTE no lo que viene después, habiendo mirado por la mañana otra vez el aceite en frío y ver que no mojaba y te hagan ver lo blanco, negro, o por no decir que eres invecil, que no sabías lo que estaba uno diciendo, llevando con ella más de 2 años y habiendo mirado ni te digo las veces.
Esa es mi verdadera indignación, que es un servicio oficial, que no es el corral de la pacheca, que tienen una profesionalidad y deben de atender a los clientes como un servicio oficial BMW, que es.
Lo que demuestra todo esto y más con todos los comentarios vuestros de lo que le han pasado a ellos en el servicio oficial, es que solo quieren hacer CAJA, sin importar si el cliente se va satisfecho o volverá, simplemente con los tres años de garantía que tienen las motos, que que cambiar, correr y encima y le das un poco la lata, te manda encima de todo a la mierda.
De verdad compañeros eso hay que vivirlo y tener esa experiencia, de ahí mi indignación.
Lo dicho muchas gracias a todos por vuestros comentarios y os mando un fuerte abrazo.
 
pues si sales a dar la vuelta sin aceite y gripas el motor ya ni te cuento,
Pues cómo dije antes esa experiencia la he vivido yo muy muy cercana exactamente con mi hermano con una S1000RR. revisión de los 1000 km sale del concesionario y al kilómetro se le enciende la luz de aceite fue pararse en el arcén y la moto automáticamente separo ya no quiso volver a arrancar. nos costó pelear con el concesionario lo más grande y con BMW España y no le cambiaron el motor simplemente si lo abrieron y lo revisaron, y como decía que estaba todo dentro de la normalidad no le iban a cambiar ningún motor.
Legalmente esa será la actuación correcta y muchos verán qué BMW actuó correctamente pero hay que meterse la mano en el pecho y pensar que una moto con 1000 km le han dejado sin aceite y has andado con ella haber que le parecería a más de uno.
 
Pues me parece muy fuerte, que por una avería provocada por ellos, por una negligencia de no echarle aceite a la moto, se pare, y no cambien el motores esos pocos kilómetros, ya el desgaste y calentón se lo ha llevado, en cualquier otra compra de otros artículos pasa eso y te lo devuelve o te lo cambia, lo que demuestra todo ésto es que BMW, no es tanto como nombré tiene, deja mucho que desear, no se si en los turismos son tan ineptos, pero en motocicletas, dejan mucho que desear.
 
Os Leo y me acojona plantearme comprar una BMW nueva, ya se que a la mayoría les va todo bien , pero si te toca la china....estás jodido.
Este año va a ser el cambio pero la verdad es que lo veo mal para seguir con BMW.
Lástima

Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
 
Os Leo y me acojona plantearme comprar una BMW nueva, ya se que a la mayoría les va todo bien , pero si te toca la china....estás jodido.
Este año va a ser el cambio pero la verdad es que lo veo mal para seguir con BMW.
Lástima

Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
Es que ese es el gran problema que hoy en día tiene BMW, hace grandísimas moto pero su servicio post venta deja mucho que desear en muchos casos. Cosa que no debería ser.
 
Tampoco hay que exagerar, piensa que solo sale la queja pero la labor de cientos de concesionarios profesionales que cada dia nos atienden en diferentes localidades y que hacen un gran trabajo, no sale en los foros, solo sale el caso aislado que rompe la generalidad.
En todos los sectores, profesiones, etc hay garbanzos negros pocos pero los hay.
Un mal mecanico se carga un concesionario y el prestigio de una marca sin que estos tengan la culpa, salvo la de no detectarlo a tiempo y despedirlo. Asi de simple.
 
Tampoco hay que exagerar, piensa que solo sale la queja pero la labor de cientos de concesionarios profesionales que cada dia nos atienden en diferentes localidades y que hacen un gran trabajo, no sale en los foros, solo sale el caso aislado que rompe la generalidad.
En todos los sectores, profesiones, etc hay garbanzos negros pocos pero los hay.
Un mal mecanico se carga un concesionario y el prestigio de una marca sin que estos tengan la culpa, salvo la de no detectarlo a tiempo y despedirlo. Asi de simple.
Estoy de acuerdo en parte. Si te refieres a realizar un trabajo excelente a realizar una revisión y cobrar sin más, por supuesto llevas razón. Pero la realidad se demuestra cuando las cosas vienen mal, es decir averías o fallos humanos o de fabricación, es ahí donde se demuestra la calidad.
Me hace gracia la gente que dice que lleva 10 años con la Marca ( me da igual la que sea) y que todo es maravilloso, la pregunta sería si ha tenido algún problema o solo ha ido a las revisiones.
Pero bueno no le vamos a dar más vueltas, que cada uno saque sus conclusiones con sus experiencias.
La mía es una marca que fabrica grandes motos, con atención en los concesionarios mediocre cuando hay problemas , para lo que se paga por las motos.
 
Última edición:
Se está poniendo la cosa que va a ser recomendable llevar un notario cada vez que pises un concesionario Bmw por revisión de moto, manda webs
 
Cierto y verdad que una manzana mala, pudre a las demás, pero viendo las opiniones de todos los compañeros que han aportado su experiencia, llegamos siempre a la misma conclusión, que como motos y los comerciales, que no tienen que captar clientes, porque la gente piensa o creo en su desconocimiento que BMW, es una marca fiable y segura, la verdad es que cuándo adquieres llámese vehículo, y te vas tomando con concesionario en mi caso TODOMOTO CÓRDOBA, que por lo que han comentado por ahí TODOMOTO SEVILLA, son de la misma calaña, y la atención en taller son iguales, y encima uno cree que puede llamar a BMW IBÉRICA, comentar el problema y que tomen medidas sobre esto, te contesta que si el servicio ha finalizado a trancas y barrancas, pero todo está averiguado, que lo mismo, por lo que me dio a entender no haría nada de nada, ya que no dejaron constancia de mi queja, porque como el servicio había finalizado y solucionado, no podía poner una reclamación, vamos para mear y no echar ni gota, miedo me da los que se crucen en su camino y no tenga o sepan mirar nada a la moto, le espera estar hipotecados de por vida.
Y eso que han hablado de distintas partes de España y hay muchas manzanas podrías, solución, pasada la garantía no volver a ver ni de refilon al concesionario, existen talleres por ahí con bastante menos marca que tratan tanto tú vehículo, como al cliente como tiene que ser, sin bata blanca y con manos con grasa, pero con educación y formales, ya que viven de los clientes y no se pueden permitir ser como en los concesionario.
 
Siento deciros que no es exclusivo de BMW. En diciembre dejé el coche en un servicio oficial Honda a que repararan un golpe que me dieron. Tardaron mes y medio en repararlo porque un repuesto no llegaba. Total, que cuando me llaman para ir a por el coche me dicen que de estar tanto tiempo parado el coche se ha estropeado la batería y no carga. Que como ellos no se la pueden cobrar a Honda ni al seguro, que la pague yo. Una bateria con poco más de dos años y que funcionaba perfectamente. Al final a la semana la batería murió y llame al seguro para que me arrancarán el coche. El chico de asistencia me comentó que en el servicio oficial de otra marca que estuvo trabajando se llegaban a cobrar trabajos que no se realizaban colo cambiar filtros o líquido de frenos.
El que tenga un taller de confianza que lo cuide porque parece que escasean.
 
Buenas tardes compañeros:
Os voy a contar la experiencia que he tenido hoy en el concesionario BMW de Córdoba, os comento como empieza la historia, llego esta mañana al taller porque le había detectado una perdida de aceite en la junta de la tapa de los balancines y al estar en garantía la llevo para su reparación, me comenta que la moto tiene 15900 kilometros, y que ya que se abren el motor lo suyo recomendable era hacerle el mantenimiento de los 20.000 kilometros sin tocarle, bueno pues vale le digo que se lo hagan y ya que esta allí le actualizaran el software de TFT, y de la moto.
Me llaman a media mañana, para comentarme que ya habían terminado con la moto, me comentan que factura asciende a 228,02€, me pareció un poco excesivo, ya que por poner el filtro, arandela, aceite y reglaje de válvulas.
En fin que voy a recoger la moto, cuando llego miro la motocicleta a ver si habían actualizado el software, ya que los compañeros comentaban que podía tardar entre 3 a 5 horas en actualizarse, y había estado poco rato ahí la moto, la miro y veo que el software era el mismo que tenia cuando a lleve, se lo comento al responsable y me dice que si la había actualizado, le comento que no lo había echo y le enseño una foto de un compañero en la cual camba la versión y es otra mas moderna, en la cual cambia la presión de los neumáticos, los puños calefactables y otros detalles, los cuales no se veía en la pantalla, me comenta que me pare un momento que va a meter la moto de nuevo la maquina y me diaria o que había pasado, tras esperar un rato, me comenta lo que yo ya sabia, que la actualización tarda de 3 a 5 horas, y le comento cual es el problema, la había dejado para que la arreglaran y la actualizaran, y no hacían nada mas que ponerme pegas, ya que yo no entiendo como un servicio oficial BMW, solamente puede tener una maquina de diagnostico para todo el taller, ya que si dejaban la moto actualizando como iban a poder meter la maquina o otra que tenían allí esperando para una reparación de frenos, me comenta, pues le contesto que cuando terminen la moto, yo no tengo prisa y que me llamen cuando hallan terminado.
Cuando me entregan la factura me dan dos una la de la garantía y otra la de la reparación, la de la garantía cobran 55€ de mano de obra y la de reparación cobran 115€, de mano de obra, vamos 170€, de mano de obra, me pareció una burrada, y encima por desmontarme unas defensas que tengo puesta en el deposito me habían cobrado 35€, por su desmontaje y montaje, bueno pues nada se queda ahí la moto y a la tarde me llaman que ya la habían terminado, vamos la actualización, porque la mecánica la habían terminado por la mañana.
Pues nada llego miro el cuadro y ya si veo que la habían actualizado, había cambiado de versión y observaba todos los cambios que habían comentado los compañeros, pues nada perfecto todo, pago la factura y me voy para casa para coger la ropa e irme a dar una vuelta, llego a la cochera, paro la moto y como venia caliente, vamos a su temperatura, digo voy a mirar el aceite a ver que tal, Y CUAL es mi sorpresa cuando miro el aceite es que no llegaba NI AL MINIMO, me quedo estupefacto de que recién sacada la moto del taller, y mas de un servicio oficial BMW, se me haya entregado la moto en esas condiciones, llamo al taller para comentarle esto, pero como están en horario de covip, ya no cogen el teléfono.
Buenos pues nada me pasare mañana a primera hora a ver que me comenta.
Os dejo fotos y video para que veáis lo que o he estado comentando.




Buenas tardes de nuevo compañeros, os sigo comentado la historia que ha pasado a ser una obra del Espíritu Santo, o un Milagro según se mire, pues os comento:
Ayer después de sacar la moto del taller, me dirijo a mi casa para coger la ropa e irme a dar una vuelta a ver que tal se había quedado la moto, llego a la cochera paro la moto y actuó según manual de instrucciones, dejar la moto 2 o 3 minutos y mirar aceite, cual es la sorpresa que me llevo que miro y veo que no llega a mojar la varilla nada mas que un poco, repito el procedimiento y lo mismo, cojo a mi mujer le comento que me haga un video, ya que no podía creer, y que quedara constancia de como lo había echo y el procedimiento que seguí, pues nada llamo a TODOMOTO, e intentar hablar con Norberto, pero con el tema de covip, ya habrían cerrado, entonces le mando un WhatsApp a su teléfono, en el cual mando el video y un audio comentado como había llegado la moto a mi cochera, pues nada, ya la vuelta no se podía dar y a esperar al dia siguiente a ver que me decían allí en el concesionario.
Me llego por la mañana a primera hora al concesionario, y ahora viene lo bueno de la historia, ESTO ES DE PELICULA DE CIENCIA FICCIÓN, no os lo perdáis, llego al taller aparco en la puerta del taller, pegado al lado derecho, sale Norberto y me comenta de una forma muy grotesca, que si puedo pegar mas la moto al lado derecho, mi contestación, sin problemas, y eso que había sitio para sacar un coche, pero nada, tras pegarla al lado me comenta que ocurría, le comento que es flipante que un servicio oficial BMW TODOMOTO, hay dejado salir la moto para circular con el nivel de aceite al mínimo, pudiendo haber corrido el riesgo de si me hubiera ido a dar una vuelta se podría haber gripado, pues nada, aquí viene la película no os lo perdáis, y estamos hablando de que esto es un concesionario BMW, me coge la moto la mete en el taller y la mete dentro del lavadero, para que no pueda observar lo que estaba ocurriendo, y al rato como JUAN TAMARIN, se lo saca de la chistera, y me saca la varilla ya con bastante aceite, vamos al máximo yo diría, la moraleja de esta historia es que intente tratarte de ser imbécil, por no decir otra cosa, con mas de dos años con la moto mirando aceite y demás cosas, resulta que después de esconder la moto detrás, ya que estaba el taller dentro vacío, te hagan crear lo negro era ya blanco, en fin lo bueno que me queda es que tenia video en el que quedaba constancia lo que había echo.
Tras llegar de nuevo a mi casa y ver el trato y el malestar mío, por la profesionalidad, tanto de Norberto, y a su vez del concesionario, llamo al servicio BMW IBERICA, al teléfono de atención al cliente, y tras explicarle el problema que había tenido tanto en la actualización y el aceite, me comenta, que como esta todo subsanado, que ellos no pueden hacer nada, entonces ahí ya es cuando he flipado del todo, AHORA SI que es verdad que ya no me lo podía creer, conque seguiré llevando mi queja a otros sitios para que sepan el funcionamiento y trato que tiene BMW TODOMOTO Córdoba.
Espero os sirva este comentario, para futuras revisiones vuestras, un saludo.
Yo te dire que mi unidad la he comprado en Malaga , siendo de Cordoba y que los mantenimientos los realizare en Malaga aunque me cueste el viaje y el tiempo , no es el único comentario que he escuchado del concesionario de Cordoba similares al tuyo .
 
Arriba