Buenas tardes compañeros:
Os voy a contar la experiencia que he tenido hoy en el concesionario BMW de Córdoba, os comento como empieza la historia, llego esta mañana al taller porque le había detectado una perdida de aceite en la junta de la tapa de los balancines y al estar en garantía la llevo para su reparación, me comenta que la moto tiene 15900 kilometros, y que ya que se abren el motor lo suyo recomendable era hacerle el mantenimiento de los 20.000 kilometros sin tocarle, bueno pues vale le digo que se lo hagan y ya que esta allí le actualizaran el software de TFT, y de la moto.
Me llaman a media mañana, para comentarme que ya habían terminado con la moto, me comentan que factura asciende a 228,02€, me pareció un poco excesivo, ya que por poner el filtro, arandela, aceite y reglaje de válvulas.
En fin que voy a recoger la moto, cuando llego miro la motocicleta a ver si habían actualizado el software, ya que los compañeros comentaban que podía tardar entre 3 a 5 horas en actualizarse, y había estado poco rato ahí la moto, la miro y veo que el software era el mismo que tenia cuando a lleve, se lo comento al responsable y me dice que si la había actualizado, le comento que no lo había echo y le enseño una foto de un compañero en la cual camba la versión y es otra mas moderna, en la cual cambia la presión de los neumáticos, los puños calefactables y otros detalles, los cuales no se veía en la pantalla, me comenta que me pare un momento que va a meter la moto de nuevo la maquina y me diaria o que había pasado, tras esperar un rato, me comenta lo que yo ya sabia, que la actualización tarda de 3 a 5 horas, y le comento cual es el problema, la había dejado para que la arreglaran y la actualizaran, y no hacían nada mas que ponerme pegas, ya que yo no entiendo como un servicio oficial BMW, solamente puede tener una maquina de diagnostico para todo el taller, ya que si dejaban la moto actualizando como iban a poder meter la maquina o otra que tenían allí esperando para una reparación de frenos, me comenta, pues le contesto que cuando terminen la moto, yo no tengo prisa y que me llamen cuando hallan terminado.
Cuando me entregan la factura me dan dos una la de la garantía y otra la de la reparación, la de la garantía cobran 55€ de mano de obra y la de reparación cobran 115€, de mano de obra, vamos 170€, de mano de obra, me pareció una burrada, y encima por desmontarme unas defensas que tengo puesta en el deposito me habían cobrado 35€, por su desmontaje y montaje, bueno pues nada se queda ahí la moto y a la tarde me llaman que ya la habían terminado, vamos la actualización, porque la mecánica la habían terminado por la mañana.
Pues nada llego miro el cuadro y ya si veo que la habían actualizado, había cambiado de versión y observaba todos los cambios que habían comentado los compañeros, pues nada perfecto todo, pago la factura y me voy para casa para coger la ropa e irme a dar una vuelta, llego a la cochera, paro la moto y como venia caliente, vamos a su temperatura, digo voy a mirar el aceite a ver que tal, Y CUAL es mi sorpresa cuando miro el aceite es que no llegaba NI AL MINIMO, me quedo estupefacto de que recién sacada la moto del taller, y mas de un servicio oficial BMW, se me haya entregado la moto en esas condiciones, llamo al taller para comentarle esto, pero como están en horario de covip, ya no cogen el teléfono.
Buenos pues nada me pasare mañana a primera hora a ver que me comenta.
Os dejo fotos y video para que veáis lo que o he estado comentando.
Buenas tardes de nuevo compañeros, os sigo comentado la historia que ha pasado a ser una obra del Espíritu Santo, o un Milagro según se mire, pues os comento:
Ayer después de sacar la moto del taller, me dirijo a mi casa para coger la ropa e irme a dar una vuelta a ver que tal se había quedado la moto, llego a la cochera paro la moto y actuó según manual de instrucciones, dejar la moto 2 o 3 minutos y mirar aceite, cual es la sorpresa que me llevo que miro y veo que no llega a mojar la varilla nada mas que un poco, repito el procedimiento y lo mismo, cojo a mi mujer le comento que me haga un video, ya que no podía creer, y que quedara constancia de como lo había echo y el procedimiento que seguí, pues nada llamo a TODOMOTO, e intentar hablar con Norberto, pero con el tema de covip, ya habrían cerrado, entonces le mando un WhatsApp a su teléfono, en el cual mando el video y un audio comentado como había llegado la moto a mi cochera, pues nada, ya la vuelta no se podía dar y a esperar al dia siguiente a ver que me decían allí en el concesionario.
Me llego por la mañana a primera hora al concesionario, y ahora viene lo bueno de la historia, ESTO ES DE PELICULA DE CIENCIA FICCIÓN, no os lo perdáis, llego al taller aparco en la puerta del taller, pegado al lado derecho, sale Norberto y me comenta de una forma muy grotesca, que si puedo pegar mas la moto al lado derecho, mi contestación, sin problemas, y eso que había sitio para sacar un coche, pero nada, tras pegarla al lado me comenta que ocurría, le comento que es flipante que un servicio oficial BMW TODOMOTO, hay dejado salir la moto para circular con el nivel de aceite al mínimo, pudiendo haber corrido el riesgo de si me hubiera ido a dar una vuelta se podría haber gripado, pues nada, aquí viene la película no os lo perdáis, y estamos hablando de que esto es un concesionario BMW, me coge la moto la mete en el taller y la mete dentro del lavadero, para que no pueda observar lo que estaba ocurriendo, y al rato como JUAN TAMARIN, se lo saca de la chistera, y me saca la varilla ya con bastante aceite, vamos al máximo yo diría, la moraleja de esta historia es que intente tratarte de ser imbécil, por no decir otra cosa, con mas de dos años con la moto mirando aceite y demás cosas, resulta que después de esconder la moto detrás, ya que estaba el taller dentro vacío, te hagan crear lo negro era ya blanco, en fin lo bueno que me queda es que tenia video en el que quedaba constancia lo que había echo.
Tras llegar de nuevo a mi casa y ver el trato y el malestar mío, por la profesionalidad, tanto de Norberto, y a su vez del concesionario, llamo al servicio BMW IBERICA, al teléfono de atención al cliente, y tras explicarle el problema que había tenido tanto en la actualización y el aceite, me comenta, que como esta todo subsanado, que ellos no pueden hacer nada, entonces ahí ya es cuando he flipado del todo, AHORA SI que es verdad que ya no me lo podía creer, conque seguiré llevando mi queja a otros sitios para que sepan el funcionamiento y trato que tiene BMW TODOMOTO Córdoba.
Espero os sirva este comentario, para futuras revisiones vuestras, un saludo.
Os voy a contar la experiencia que he tenido hoy en el concesionario BMW de Córdoba, os comento como empieza la historia, llego esta mañana al taller porque le había detectado una perdida de aceite en la junta de la tapa de los balancines y al estar en garantía la llevo para su reparación, me comenta que la moto tiene 15900 kilometros, y que ya que se abren el motor lo suyo recomendable era hacerle el mantenimiento de los 20.000 kilometros sin tocarle, bueno pues vale le digo que se lo hagan y ya que esta allí le actualizaran el software de TFT, y de la moto.
Me llaman a media mañana, para comentarme que ya habían terminado con la moto, me comentan que factura asciende a 228,02€, me pareció un poco excesivo, ya que por poner el filtro, arandela, aceite y reglaje de válvulas.
En fin que voy a recoger la moto, cuando llego miro la motocicleta a ver si habían actualizado el software, ya que los compañeros comentaban que podía tardar entre 3 a 5 horas en actualizarse, y había estado poco rato ahí la moto, la miro y veo que el software era el mismo que tenia cuando a lleve, se lo comento al responsable y me dice que si la había actualizado, le comento que no lo había echo y le enseño una foto de un compañero en la cual camba la versión y es otra mas moderna, en la cual cambia la presión de los neumáticos, los puños calefactables y otros detalles, los cuales no se veía en la pantalla, me comenta que me pare un momento que va a meter la moto de nuevo la maquina y me diaria o que había pasado, tras esperar un rato, me comenta lo que yo ya sabia, que la actualización tarda de 3 a 5 horas, y le comento cual es el problema, la había dejado para que la arreglaran y la actualizaran, y no hacían nada mas que ponerme pegas, ya que yo no entiendo como un servicio oficial BMW, solamente puede tener una maquina de diagnostico para todo el taller, ya que si dejaban la moto actualizando como iban a poder meter la maquina o otra que tenían allí esperando para una reparación de frenos, me comenta, pues le contesto que cuando terminen la moto, yo no tengo prisa y que me llamen cuando hallan terminado.
Cuando me entregan la factura me dan dos una la de la garantía y otra la de la reparación, la de la garantía cobran 55€ de mano de obra y la de reparación cobran 115€, de mano de obra, vamos 170€, de mano de obra, me pareció una burrada, y encima por desmontarme unas defensas que tengo puesta en el deposito me habían cobrado 35€, por su desmontaje y montaje, bueno pues nada se queda ahí la moto y a la tarde me llaman que ya la habían terminado, vamos la actualización, porque la mecánica la habían terminado por la mañana.
Pues nada llego miro el cuadro y ya si veo que la habían actualizado, había cambiado de versión y observaba todos los cambios que habían comentado los compañeros, pues nada perfecto todo, pago la factura y me voy para casa para coger la ropa e irme a dar una vuelta, llego a la cochera, paro la moto y como venia caliente, vamos a su temperatura, digo voy a mirar el aceite a ver que tal, Y CUAL es mi sorpresa cuando miro el aceite es que no llegaba NI AL MINIMO, me quedo estupefacto de que recién sacada la moto del taller, y mas de un servicio oficial BMW, se me haya entregado la moto en esas condiciones, llamo al taller para comentarle esto, pero como están en horario de covip, ya no cogen el teléfono.
Buenos pues nada me pasare mañana a primera hora a ver que me comenta.
Os dejo fotos y video para que veáis lo que o he estado comentando.
Buenas tardes de nuevo compañeros, os sigo comentado la historia que ha pasado a ser una obra del Espíritu Santo, o un Milagro según se mire, pues os comento:
Ayer después de sacar la moto del taller, me dirijo a mi casa para coger la ropa e irme a dar una vuelta a ver que tal se había quedado la moto, llego a la cochera paro la moto y actuó según manual de instrucciones, dejar la moto 2 o 3 minutos y mirar aceite, cual es la sorpresa que me llevo que miro y veo que no llega a mojar la varilla nada mas que un poco, repito el procedimiento y lo mismo, cojo a mi mujer le comento que me haga un video, ya que no podía creer, y que quedara constancia de como lo había echo y el procedimiento que seguí, pues nada llamo a TODOMOTO, e intentar hablar con Norberto, pero con el tema de covip, ya habrían cerrado, entonces le mando un WhatsApp a su teléfono, en el cual mando el video y un audio comentado como había llegado la moto a mi cochera, pues nada, ya la vuelta no se podía dar y a esperar al dia siguiente a ver que me decían allí en el concesionario.
Me llego por la mañana a primera hora al concesionario, y ahora viene lo bueno de la historia, ESTO ES DE PELICULA DE CIENCIA FICCIÓN, no os lo perdáis, llego al taller aparco en la puerta del taller, pegado al lado derecho, sale Norberto y me comenta de una forma muy grotesca, que si puedo pegar mas la moto al lado derecho, mi contestación, sin problemas, y eso que había sitio para sacar un coche, pero nada, tras pegarla al lado me comenta que ocurría, le comento que es flipante que un servicio oficial BMW TODOMOTO, hay dejado salir la moto para circular con el nivel de aceite al mínimo, pudiendo haber corrido el riesgo de si me hubiera ido a dar una vuelta se podría haber gripado, pues nada, aquí viene la película no os lo perdáis, y estamos hablando de que esto es un concesionario BMW, me coge la moto la mete en el taller y la mete dentro del lavadero, para que no pueda observar lo que estaba ocurriendo, y al rato como JUAN TAMARIN, se lo saca de la chistera, y me saca la varilla ya con bastante aceite, vamos al máximo yo diría, la moraleja de esta historia es que intente tratarte de ser imbécil, por no decir otra cosa, con mas de dos años con la moto mirando aceite y demás cosas, resulta que después de esconder la moto detrás, ya que estaba el taller dentro vacío, te hagan crear lo negro era ya blanco, en fin lo bueno que me queda es que tenia video en el que quedaba constancia lo que había echo.
Tras llegar de nuevo a mi casa y ver el trato y el malestar mío, por la profesionalidad, tanto de Norberto, y a su vez del concesionario, llamo al servicio BMW IBERICA, al teléfono de atención al cliente, y tras explicarle el problema que había tenido tanto en la actualización y el aceite, me comenta, que como esta todo subsanado, que ellos no pueden hacer nada, entonces ahí ya es cuando he flipado del todo, AHORA SI que es verdad que ya no me lo podía creer, conque seguiré llevando mi queja a otros sitios para que sepan el funcionamiento y trato que tiene BMW TODOMOTO Córdoba.
Espero os sirva este comentario, para futuras revisiones vuestras, un saludo.