LLOTJA DE SILS

nachomotorbike

Allá vamos
Este fin de semana se repite en SILS (prov. de Girona) su ya tradicional feria de vehiculos clásicos y recambios de todo tipo. Para el que le interese el sábado es todo el dia ,mañana y tarde. El domingo solo mañana ;)

Pasaré por allí mañana por la tarde, lo tengo a 10 km de casa ;)

Los ultimos años de bmw poca cosa, solo una parada de un aleman con cuatro cosillas y una R80RT para vender, casi todo lo que hay de moto es nacional y tambien francés. Ya os haré una pequeña cronica con cuatro fotos

salut

Hola.
Os mando solo unas fotos de lo que he visto por SILS.

dscn1721o.jpg

dscn1722h.jpg

dscn1723d.jpg

dscn1724v.jpg

dscn1725.jpg

Este pedazo de pepino es el que Gondolero esta preparando para la  kedada caferacer ;D ;D ;D

dscn1726v.jpg

Placas para todos los gustos

dscn1727.jpg

Herramientas y extractores de todo tipo

dscn1728j.jpg

Hola Nacho, gracias por el aviso y por las fotos, a ver si alguna vez puedo ir a Sils, veo que hay mucho que ver por allí. gracias de nuevo
salut

Hola de nuevo.
Os pongo unas cuantas más. Necesito un buen samaritano que me explique como colgar un montón de fotos a la vez. Ahora las cuelgo de una en una y tardo muuuuuuuuuchooooo tiempo.
:)

dscn1732.jpg

dscn1733l.jpg

dscn1734.jpg

dscn1736.jpg

dscn1739o.jpg

dscn1738c.jpg

Yo estuve ayer, y os aeguro que llego a ir con una fragoneta y me dejan comprar con tarjeta y soy peor que mi mujer en le corte ingles. ;D

Pese a todo creo que se pasan con los precios y se aprovechan del desconocimiento de la gente. Yo tengo un taller con tornos, fresas, erosión y a diario estoy dando presupuestos aunque no es para el mundillo de las motos, es para la maquinaria y os puedo asegurar que ayer me pedian por un casquillo para una ossa 25 euros. Cuando su precio no debería ser más de 5-6 euros.

En fín a los que nos gustan los mercadillos disfrutamos con ver cajas llenas de hierros oxidados y que encima preguntes por una tobera y te digan mira en estras tres cajs a ver si la encuentras. Somos masocas. ;)

A pesar de la crítica cuando es el próximo?

Gracias por los consejos, vere el Picasa.
Hay otra de coches americanos el 9/8/09 en Lloret.
Otra general como la de Sils pero con más coches en Playa de Aro, creo que en Septiembre.
Y hoy domingo en el Pueblo Español  BCN clásicos deportivos y descapotables. 200 vehículos (40 de exposición y 160 en venta)
[smiley=thumbsup.gif]

P.D.: Si Juk se pasan con los precios un montón. >:(

Juk100 dijo:
Yo estuve ayer, y os aeguro que llego a ir con una fragoneta y me dejan comprar con tarjeta y soy peor que mi mujer en le corte ingles. ;D

Pese a todo creo que se pasan con los precios y se aprovechan del desconocimiento de la gente. Yo tengo un taller con tornos, fresas, erosión y a diario estoy dando presupuestos aunque no es para el mundillo de las motos, es para la maquinaria y os puedo asegurar que ayer me pedian por un casquillo para una ossa  25 euros. Cuando su precio no debería ser más de 5-6 euros.

En fín a los que nos gustan los mercadillos disfrutamos con ver cajas llenas de hierros oxidados y que encima preguntes por una tobera y te digan mira en estras tres cajs a ver si la encuentras. Somos masocas. ;)

A pesar de la crítica cuando es el próximo?

Yo he estado hoy, me gustan estos ambientes mucho, ademas estoy restaurando una sherpa T 250, y lo cierto es que se pasan tres pueblos con los precios, con el cuento de qque si no se lo compras a ellos no lo consigues en otro sitio, abusan un monton, todo sea por nuestra bonita afición.

[/quote]
Yo he estado hoy, me gustan estos ambientes mucho, ademas estoy restaurando una sherpa T 250, y lo cierto es que se pasan tres pueblos con los precios, con el cuento de qque si no se lo compras a ellos no lo consigues en otro sitio, abusan un monton, todo sea por nuestra bonita afición.[/quote]
Yo he restaurado algunas Bultaco,montesa y Ducati si necesitas comprar alguna cosa dímelo que miraré quien te lo puede vender mejor de precio que en estas ferias. La verdad és que se pasan un huevo, yo compro poca cosa por no decir nada pero me gusta ir. Os pongo una foto de ayer junto al señor BARRAGAN pidiendo una limosna para comprar recambio, si necesitas alguna información sobre estas motos pas por el foro lamotoclassica.cat que te podran ayudar

La del Pueblo Español me ha defraudado, 8.50 euros la entrada requiere algo más a cambio.

Saludos

myspike dijo:
La del Pueblo Español me ha defraudado, 8.50 euros la entrada requiere algo más a cambio.

Saludos

Yo quería ir pero al final no puede.............................fue floja??????

Para mi gusto flojisima. Basicamente me parecio un negocio de compraventa donde tuve que pagar para ver la poca oferta que habia.

Saludos

...bueno pues yo tambien estuve, sabado por la tarde y domingo, voy todos los años, para mi lo mas bonito es el viaje, voy en moto, de bmw esta Natxo Barral, que menudo estand monta todo tan aseado y bien colocadito, da gusto verlo,y luego tambien está Antonio de Aveiro (Portugal), precios carisimos en algunos puestos en otros no tanto, un amigo mio iva buscando el piñon de arranque de una Guzzi 65 y le pedian por la media luna del piñon 30€, y buscando encontramos, la tapa, el eje y la media luna por 10€..increible

Atrás