nachomotorbike
Allá vamos
Este fin de semana se repite en SILS (prov. de Girona) su ya tradicional feria de vehiculos clásicos y recambios de todo tipo. Para el que le interese el sábado es todo el dia ,mañana y tarde. El domingo solo mañana 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Juk100 dijo:Yo estuve ayer, y os aeguro que llego a ir con una fragoneta y me dejan comprar con tarjeta y soy peor que mi mujer en le corte ingles. ;D
Pese a todo creo que se pasan con los precios y se aprovechan del desconocimiento de la gente. Yo tengo un taller con tornos, fresas, erosión y a diario estoy dando presupuestos aunque no es para el mundillo de las motos, es para la maquinaria y os puedo asegurar que ayer me pedian por un casquillo para una ossa 25 euros. Cuando su precio no debería ser más de 5-6 euros.
En fín a los que nos gustan los mercadillos disfrutamos con ver cajas llenas de hierros oxidados y que encima preguntes por una tobera y te digan mira en estras tres cajs a ver si la encuentras. Somos masocas.
A pesar de la crítica cuando es el próximo?
myspike dijo:La del Pueblo Español me ha defraudado, 8.50 euros la entrada requiere algo más a cambio.
Saludos