Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dejando aparte que la lluvia te sorprenda en un viaje o una salida y centrándonos en el dia a dia que nos ocupa ( ir al trabajo, etc) pues depende mucho de las circustancias de cada uno. No es lo mismo el que al llegar al trabajo tenga opción de cambiarse que el que va de corbata a una reunión.
Yo hasta marzo ya no saco la moto![]()
aqui en valencia ha estado toda la noche lloviendo y a 1ª hora de la mañana tambien , pero como es raro el dia que llueve todo el dia y ademas viendo el tiempo.es , pues moto que te crio
aqui en valencia ha estado toda la noche lloviendo y a 1ª hora de la mañana tambien , pero como es raro el dia que llueve todo el dia y ademas viendo el tiempo.es , pues moto que te crio
Yo hasta marzo ya no saco la moto![]()
Puf, pues no os cuento hoy la que he pasado :shocked: , salgo de casa a las 6:50 a.m. to enfundao como desde que hace bajo cero, y me encuentro la parcela blanca. En ese momento caían unos copitos de nada así que saco la moto, abro la cancela y veo que la carretera esta mojada pero utilizable. No hago mas que 3 km y comienza a nevar de coj.....s, a 30 por hora, no veo una mier... con los pies tocando el asfalto por si hay que dar una patadita repentina, la mano izquierda haciendo de quitanieves de la visera. Los coches flipaban conmigo claro. 3 km más y cojo a una máquina que estaba esparciendo sal y a un quitanieves. Detrás de estas máquinas a 30 hasta casi fuenlabrada. 16 km de tensión , de pelea, de concentración y encima debo de tener un punto masoca porque podía haber cogido la lata, jejejejeje. Esto de vivir al sur de Madrid, norte de Toledo cada vez es más peligroso por la nieve que las zonas de la sierra, jajajjajajaaj.
No tengo problema para salir con lluvia. Ayer mismo me hice 500 Km y buena parte de ellos lloviendo por la provincia de Murcia.
Prefiero el seco pero no me plantea grandes problemas cuando empieza a llover.
Eso sí, para la salida con los colegas R, siempre en seco.
De touring o para currar me da igual las condiciones, de hecho cuanto mas jodidas mas me llaman la atención...
Puf, pues no os cuento hoy la que he pasado :shocked: , salgo de casa a las 6:50 a.m. to enfundao como desde que hace bajo cero, y me encuentro la parcela blanca. En ese momento caían unos copitos de nada así que saco la moto, abro la cancela y veo que la carretera esta mojada pero utilizable. No hago mas que 3 km y comienza a nevar de coj.....s, a 30 por hora, no veo una mier... con los pies tocando el asfalto por si hay que dar una patadita repentina, la mano izquierda haciendo de quitanieves de la visera. Los coches flipaban conmigo claro. 3 km más y cojo a una máquina que estaba esparciendo sal y a un quitanieves. Detrás de estas máquinas a 30 hasta casi fuenlabrada. 16 km de tensión , de pelea, de concentración y encima debo de tener un punto masoca porque podía haber cogido la lata, jejejejeje. Esto de vivir al sur de Madrid, norte de Toledo cada vez es más peligroso por la nieve que las zonas de la sierra, jajajjajajaaj.
Por si alguien se apunta...yo llego el Lunes que viene día 1 a Valencia desde Menorca y salgo dirección Huelva, y parece que todo el camino con agua, según las predicciones. Pues nada, ya estoy mentalizado, traje de agua, tranquilidad que no llevo prisa y precaución tanta como agua pueda caer. Saludos cordiales.
Salir en Valencia lloviendo es como si le doy la playstation a un abuelo de 90 años....
Lo peor no es mojarse no: lo peor es que no tenemos ni puta idea de conducir con agua¡¡ Tengo un buen amigo de Bilbo que cada vez que viene y pilla lluvia se pone enfermo de ver como conducimos. Lóstiaaaa¡¡ Pero sereis burros¡¡. Y lo peor es que tiene razón...
Ya pero yo con traje chaqueta no puedo ir con botas goretex.Yo, utilizo botas de goretex... y sin pegas con la lluvia.
¿A qué te refieres con que no sean peligrosos? Yo no los uso, pero los he visto en otros compañeros y funcionan bien, aunque nadie me ha mencionado nada peligroso. Si los necesitara, los usaría sin problemas.Alguién utiliza cubre botas pero para cubrir zapatos y que además no sean peligrosos.