carcaj
En rodaje
- Registrado
- 13 Dic 2010
- Mensajes
- 178
- Puntos
- 0
Tal y como dije que conforme pusiera nuevas cosas a la moto las contaria, esta va de ruedas.
El neumatico trasero es un conti-road attack con el que llevo echo unos 2000km, funciona para mi gusto muy bien, se calienta muy rapido y tiene un tacto pegajoso que en seco tiene mucho agarre y en mojado tambien y al ser bastante picudo ayuda a meterse bien en curvas, delante llevo un maxxis supermaxx ma-3ds diamante, lo coloque este viernes, es muy picudo, tiene unas reacciones muy rapidas, en seco se defiende bien y en mojado solo se defiende, se calienta tambien rapido pero no tiene ese tacto pegajoso del conti.
Este domingo, despues de hacer una ruta, a la vuelta, cogi la autopista, serian sobre las dos de la mañana y estuvo lloviendo desde las nueve, aproximadamente; en una zona donde indican las salidas hay unas flechas pintadas en la carretera que las señalan y otras mas largas que indican la continuidad de la autopista, una de esas la pise yo, y si alguien vio el video que aveces ponen en la tele, de la isla de man en la que se ve a un motorista a toda pastilla que se le empieza a mover el manillar y al final se estampa, eso me paso a mi,..... salvo el final, que debia de estar un coro de angeles de la guarda (porque tanta pericia yo no tengo) que me salvo de una buena.
El caso es que la rueda de delante se me fue para todos lados incontrolable hasta pasar la parte pintada, pero la trasera agarro bien, que si no me veia en el suelo, y gracias a eso y al cardan que al cortar gas freno algo la moto,(cosa que no pasaria con una de cadena), al paralever y terelever, y a la moto que es un maquinoooon y que uno se da cuenta de porque BMW es la mejor, estoy contandolo.
La proxima rueda que coloque detras sera una continental ( ya probe la pirelli diablo y esta no tiene nada que envidiarle) pero la de delante no volvere a repetir esta.
Espero que este rollo pueda ayudar a alguien si tiene dudas a la hora de escoger neumatico y tambien ... ojo con las lineas pintadas sobre todo en mojado. Rafagas... [smiley=SHOCKED.gif]
El neumatico trasero es un conti-road attack con el que llevo echo unos 2000km, funciona para mi gusto muy bien, se calienta muy rapido y tiene un tacto pegajoso que en seco tiene mucho agarre y en mojado tambien y al ser bastante picudo ayuda a meterse bien en curvas, delante llevo un maxxis supermaxx ma-3ds diamante, lo coloque este viernes, es muy picudo, tiene unas reacciones muy rapidas, en seco se defiende bien y en mojado solo se defiende, se calienta tambien rapido pero no tiene ese tacto pegajoso del conti.
Este domingo, despues de hacer una ruta, a la vuelta, cogi la autopista, serian sobre las dos de la mañana y estuvo lloviendo desde las nueve, aproximadamente; en una zona donde indican las salidas hay unas flechas pintadas en la carretera que las señalan y otras mas largas que indican la continuidad de la autopista, una de esas la pise yo, y si alguien vio el video que aveces ponen en la tele, de la isla de man en la que se ve a un motorista a toda pastilla que se le empieza a mover el manillar y al final se estampa, eso me paso a mi,..... salvo el final, que debia de estar un coro de angeles de la guarda (porque tanta pericia yo no tengo) que me salvo de una buena.
El caso es que la rueda de delante se me fue para todos lados incontrolable hasta pasar la parte pintada, pero la trasera agarro bien, que si no me veia en el suelo, y gracias a eso y al cardan que al cortar gas freno algo la moto,(cosa que no pasaria con una de cadena), al paralever y terelever, y a la moto que es un maquinoooon y que uno se da cuenta de porque BMW es la mejor, estoy contandolo.
La proxima rueda que coloque detras sera una continental ( ya probe la pirelli diablo y esta no tiene nada que envidiarle) pero la de delante no volvere a repetir esta.
Espero que este rollo pueda ayudar a alguien si tiene dudas a la hora de escoger neumatico y tambien ... ojo con las lineas pintadas sobre todo en mojado. Rafagas... [smiley=SHOCKED.gif]