Lluvia y bmw

En mi caso, y con mi moto y una buena ropa para la ocasión, no me preocupa que llueva.
De hecho, al salón del automóvil de Lisboa del año pasado, fui con un amigo y sólo nos paró de llover durante media horita de 7 horas que tardamos en total de ida y de vuelta. La verdad es que estoy muy contento con mi R 1200 RT.
:)
 
Jajaja, no me gustan los animales, Joey es mi moto BMW Boxer R 100R Roadster, unica, personal e intransferible, jajaja, tenemos una ralacion muy intima, solida, duradera y de total y muta confianza jajaja, hasta que la muerte nos separe, mareeee
 
Última edición:
Jajaja, no me gustan los animales, Joey es mi moto BMW Boxer R 100R Roadster, unica, personal e intransferible, jajaja, tenemos una ralacion muy intima, solida, duradera y de total y muta confianza jajaja, hasta que la muerte nos separe, mareeee

Aaaaaaaaaah!... entiendo...:spock:
 
el mayor numero de quedadas y concentras son multimarca y custom ....por lo cual deduzco que hay mas motos en días de mal tiempo que BMW.......que salimos tres .....por que nos toca...!!!
 
.Vaya tela.
Yo este finde pasado estuve en Munera, al viaje de ida el viernes, Alicante-Munera me crucé con dos motos, el de vuelta el domingo, con ninguna ..., es cierto que hacía mucho viento.

Ojo, yo iba con Harley
Claro, es que cuando hace mucho viento se ven más Harleys.Vaya tela
 
Absolutamente cierto. Es un comentario manido en las reuniones que tenemos previas a las salidas de sábado.

Salimos la mayoría de sábados por la tarde a dar una vuelta de unos 300 kms, desde Betanzos. Aquí hay una plaza donde se reunen varias motos de Ferrol, Coruña, Santiago y Lugo. Es un lugar que se presta a ello por la consabida plaza y terrazas. En días de sol, más del 70% son RR´s. En días de lluvia más del 70% son BMW´s. No es una elucubración: es una observación real y casi mátemática. Y el % de BMW´s es directamente proporcional a la "cantidad de lluvia" :)

Las razones son más simples que pensar que los unicos buenos moteros son los bemeros, o que somos más machotes que el resto. La razón es porque el que sale en moto con lluvia se acerca más al arquetipo de "motero rutero". Y el catálogo de BMW es fundamentalemente rutero. Además de BMW´s también se ven en su justa medida Pan´s Deuville´s, FJR´s... Todas en su justa medida proporcional. Así de simple.

Es como si observamos que en unas tandas en circuito siempre se observan más japonesas y algunas italianas..... Vamos, el mismo razonamiento con diferentes items
 
Salimos la mayoría de sábados por la tarde a dar una vuelta de unos 300 kms, desde Betanzos. Aquí hay una plaza donde se reunen varias motos de Ferrol, Coruña, Santiago y Lugo. Es un lugar que se presta a ello por la consabida plaza y terrazas. En días de sol, más del 70% son RR´s. En días de lluvia más del 70% son BMW´s. No es una elucubración: es una observación real y casi mátemática. Y el % de BMW´s es directamente proporcional a la "cantidad de lluvia" :)

Puedo certificar que esto es cierto... cuando hablamos de Mototurismo Extremo ("Mototurismo con cojones")... solo hay 3 letras BMW:cool2::D
 
MACAUY, como he dicho antes nunca me ha molestado la lluvia y mis motos siempre han sido naked, no lo veo un coñazo sino cojonudo jajaja

A ver...que para mi sea un coñazo es una opinion personal, no la extrapolo a los demas.Y es una opinion porque viajo muchisimo en moto por diversos motivos y lo he hecho en muchas ocasiones junto a alguna naked o custom y que quieres que te diga, queda muy romantico eso de que es un placer sentir el agua, el frio y todo eso, pero te digo que cuando las circustancias climatologicas se ponen feas y duran horas, cada vez que llegamos a destino o a una gasolinera, te aseguro que no llegamos igual ni muchisimo menos aunque lleves el mejor traje del mundo.Y hablo de moteros curtidos, no de niñatos de Domingo.
Despues de horas de agua y frio de verdad, te digo yo que no es lo mismo y lo he vivido y vivo en muchas ocasiones.Ahora bien, cada uno siente la moto como quiere, yo lo veo asi y mucha gente lo ve al reves, eso es lo bonito del mundo de la moto.

Un saludo.
 
Yo me inclino a pensar que es casualidad, o al menos un calculo estadistico poco riguroso. He ido en moto con lluvia y sin lluvia, con frio de bajo cero, con Sol quemahuevos y todo depende un poco de la zona por la que circules, pero no creo que a un clima determinado corresponda ver una marca determinada de motos por las carreteras.....como dijo el filósofo "todo es relativo"....:cheesy:
 
Tienes razon, evidentemente con carenado te mojas menos, vas mas comodo, claro, pero como tu dices tiene que haber de todo, llevo buen equipo y no me mojo, y no quiero tener esa comodidad, cuando piense asi, cuando me moleste la lluvia me comprare una lata
 
Por la zona que yo me muevo, durante la semana en verano o en invierno y a las 7.30 de la mañana el único pirado que veo en moto es a mí mismo, los fines de semana suele haber más moteros, pero si está el tiempo malo apenas se ve alguno. Nunca me he fijado si prevalecen las BMW´s sobre otras marcas.
Un saludo en V.
 
Pasa lo mismo que en mi empresa, durante todo el año solo vamos con moto otro GSero y Yo pero en cuanto empieza a salir el sol salen como moscas scooters y japos, cab.....s y nos quitan el aparcamiento sin miramientos.
En carretera por aqui se ven BMW tambien en invierno y poquitas japos, ahunque lo mismo que en el trabajo cuando sale el sol salen ellos con sus relucientes trajes de cuero y sus maqueadas burras.
Salu2
 
Absolutamente cierto. Es un comentario manido en las reuniones que tenemos previas a las salidas de sábado.

Salimos la mayoría de sábados por la tarde a dar una vuelta de unos 300 kms, desde Betanzos. Aquí hay una plaza donde se reunen varias motos de Ferrol, Coruña, Santiago y Lugo. Es un lugar que se presta a ello por la consabida plaza y terrazas. En días de sol, más del 70% son RR´s. En días de lluvia más del 70% son BMW´s. No es una elucubración: es una observación real y casi mátemática. Y el % de BMW´s es directamente proporcional a la "cantidad de lluvia" :)

Las razones son más simples que pensar que los unicos buenos moteros son los bemeros, o que somos más machotes que el resto. La razón es porque el que sale en moto con lluvia se acerca más al arquetipo de "motero rutero". Y el catálogo de BMW es fundamentalemente rutero. Además de BMW´s también se ven en su justa medida Pan´s Deuville´s, FJR´s... Todas en su justa medida proporcional. Así de simple.

Es como si observamos que en unas tandas en circuito siempre se observan más japonesas y algunas italianas..... Vamos, el mismo razonamiento con diferentes items

+1

Después de lo que ha costado la moto, como para no sacarla por que llueva!!!

Afuera parte bromas, creo sinceramente que quien tiene una deportiva no tiene ningún interés por salir si el asfalto no está OK para su tipo de entretenimiento.

Es más, afinando una vuelta de plus, no es que solo veas BMW cuando llueve, es que solo ves BMW modelos Touring cuando llueve (incluyo la familia 1200 GS como Touring aunque sea formalmente Trail).

Manuel

PD Esta mañana salida a las 08:30 4 BMW a almorzar a 130 km para celebrar que estaba lloviendo: 1 1200GS, 1 1200 RT, mi K 75 y... una K1 (la deportiva que salió para ser la excepción que confirmaba tener la regla... :)
 
este fin de semana aquí en asturias ha llovido de cojones,pues bien,salí viernes,sábado y domingo a dar unas vueltillas con la moto y este es el resumen:
viernes:no encontré nínguna moto mas por la carretera,también es verdad que hice menos de 100 km entre ir a gijón y al aeropuerto a ver a nacho ssp
sábado:ruta de 300 km por el oriente de asturies,cangas de onís y demás y solo me encontré con una bmw r 1150 rt
domingo:ruta de 350 km y me encontré 2 motos,una bmw f 650 gs y una k 1200 lt azul
¿casualidad?una casualidad que se repite siempre que hay mal tiempo.
 
Este fin de semana he repetido ruta por la zona de Torrelaguna, el Atazar, Berrueco..... Como el sabado llovia, supongo que por ese motivo solo que crucé con dos motos, una RT y una custom, evidentemente los tres nos saludamos. Pero ayer domingo, sin lluvia y con sol, aunque hacia algo de viento, me crucé con una """ jartá """ de motos, de todo tipo y condición, aunque tambien he de reconocer que casi todos saludaron, incluida una pareja de la Guardia Civil, que aunque con timidez el segundo guardia correspondio al saludo.


Vssssss.
 
motero caracol dice jajajaja muy bueno jajaja

Sip, jajaja son uno de los motivos por los que prefiero que el tiempo no sea muy bueno, asi solo estamos los que estamos, es como las latas en findes y vacaciones las carreteras se llenan de personas conduciendo que no tienen la experiencia y seguridad de un viajante por ejemplo, mejor en invierno y dia laborable
 
Arriba