Lo confieso, me he caído en parado

Venga, una buena:

Antes de una romería de por aquí, un grupo de amigos (10/12)que nos quedamos a cenar en el monte y a ver un concierto que siempre ponen la noche antes. Nos ponemos a cenar y a beber algo (yo no suelo beber nada, pero claro, había llevado a una chavala y no era cuestión de....). Ese algo, al final, fué algo más, así que subo a la chavala a la moto (dominator 250, que hace mucho ya...), me la llevo al concierto, estamos un rato y decidimos volver con el grupo. En este tiempo el cansancio y el alcohol hicieron su efecto, así que volviendo hacia la mesa dónde estaban sentados nuestros amigos, resulta que no era esa mesa, y yo ya no calculaba ni las distancias. De repente oigo a mi drcha. como alguien grita ¿pero dónde váis? (eran de nuestra mesa) , miro hacia el frente otra vez, y los componentes de la mesa a la que iba, ya habían salido corriendo ante la inminente colisión.
Pues oye, paré la moto, nos bajamos los dos, mi compañera desmontó y yo y la moto, al suelo.

La zona estaba medio cerrada al tráfico, así que casi no incumplí ninguna ley (casi)😬
 
Ole tus huesos. Pero los hospitales están llenos de gente que se ha hecho mucho daño "por aguantar la moto".

Nuna se sabe que es mejor.

Por eso en la RT-P dejé puestas todas las barras de protección del modelo autoridades, que están puestas para eso, para que cuando te bajas de la moto con prisas, si la moto se cae se apoye en el juego de defensas...
Además le quedan genial esas defensas de guardia civil
 
De las más tontas: no recuerdo si fue en la Puch Cobra, creo que si: meterse la pata de arranque (que tiempos!) por la pernera del pantalón, llegar a un disco, dejar caer suavemente la moto y no entender que coño pasa hasta que caes suavemente al suelo, sin poder sacar la pierna. Menos mal que eran motos ligeras
 
Ayer un compañero con una Gs850
Para, pone la pata de cabra, queda mal puesta y no se da cuenta, a medio bajar la moto se vencé, le queda la pierna debajo de la moto con resultado de fèmur roto.
Hay que andar siempre con 1000 ojos !
Ahora esta en el quirofano
 
La GSA se me ha caído dos veces en parado, la primera conseguí aguantarla y casi me hernio, la segunda cayó suavemente acompañada por mí sin consecuencias.

IMPORTANTE: poner la primera al dejarla con la pata de cabra.
 
La GSA se me ha caído dos veces en parado, la primera conseguí aguantarla y casi me hernio, la segunda cayó suavemente acompañada por mí sin consecuencias.

IMPORTANTE: poner la primera al dejarla con la pata de cabra.
Un básico para la GSA. Yo siempre intento dejarla en primera y además la empujo un poquito hasta que hace tope, para evitar posible juego....
 
Otro por aki con una hernia operada por intentar aguantar la moto, lo del orden de los factores, si altera el produco, si pones la pata lateral y te bajas despues rl resultado es uno, di primero te bajas y te das cuenta que no has puesto aun la pata lateral el resultado es otro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con tanta ingeniería, electronica y todo lo que tienen estas motos, podían poner algo que si ve que la pata de cabra no esta extendida y que la moto se queda sin peso, que es lo que pasa cuando te estas bajando, pues se ponga a pitar como una loca, no será por falta de sensores...

O si paras el motor, quitas el contacto y la pata de cabra está sin poner, que pite, eso te obligaría a quitar el contacto cuando ya te has bajado pero no me parecería mal, a cambio garantizas que la pata de cabra ya está bajada.

Otra opcion que se puede hacer ahora mismo es coger la costumbre de parar el motor dejando la primera puesta y extendiendo la pata de cabra.

En fin, ya me he rallado, estoy especulando, pero cuando lees las caderas, tendones, musculos y demás huesos afectados, pues pienso que algo más se podía hacer desde el punto de vista del diseño de las motos no?

Os deseo que solo sea vuestro orgullo el afectado y nos podamos echar unas risas. Vss.
 
No tiene que ser cosa habitual pero si dentro de la casualidad y si pasa ,no pasa nada,siempre hay gente dispuesta a hecharte una mano y muy de agradecer,pero después está el hijo de puta que no solo no te ayuda sino que te pega una putada para que quites la moto porque tiene prisa y les molesta,vaya solidaridad simplemente que reviente está mierda de gentuza
 
Un extra que yo pagaria siempre en una moto grande de estas por delante de otras muchas cosas, seria el motor electrico de marcha atras y el caballete electrico, hace años vi una 1600 gtl que llevaba las dos cosas y pense, esto deberia ser obligatorio por ley jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba