¡¡Lo fácil que es criticar!!

bigote1200

Allá vamos
He cogido unos dias de vacaciones, ahora tengo más tiempo para mi moto, el caso es que ayer por la tarde,magnífica tarde, me fui a dar un paseo por la sierra, carrtera con un 14%, casi a la mitad hay un pequeño mirador,vista preciosa de Córdoba, al cabo de una minutos aparecen "dos lagartos", me quedé un poco pillado, bueno al momento estabamos hablando de todo; hipotecas, sueldos, sobre todo motos, etc, vaya mierda de equipameinto que tienen, al ver mi casco, un shubert fliparon con la pequeña visera negra,
Total que es fácil decir "lagartos" peyorativamente, por lo menos estos dso SEÑORES me parecieron de lo más humano;¿que tienen que hacer su trabajo? SI y nosotros compartirlo en parte.
Hoy se hacen unos tramos de rallies por esa zona y me dicen que lo pasarán mal con la gente, todo el mundo en contra de ellos porque cortan la carretera, cuando no tienen culpa ninguna, depende de la organización.En resumidas cuentas , he conocido a dos "lagartos" con una (hasta la fecha) humanidad que algunos desaríamos tener.

Saludos Bigote 1100

Está claro, Bigote, que ante todo, son PERSONAS. Y como tales, pues lo habrá de todos los colores.

Además, "lagarto" no lo es cualquiera. Requieren de una formación del carajo, y se la juegan tela. Asi que yo los respeto muchisimo.

Bichos, bichejos y demás animalejos. Es lo de siempre Bigote. Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos, ni el guapo es tan guapo, ni el feo tan feo. Y como cada persona es un mundo, pos hoy has coincidido con dos personas amables y educadas, que además.... trabajan pa un cuerpo de seguridad, como podrían trabajar en el Corte Inglés.

El hábito no hace el monje.

Un beso, Bigote

A menudo los lagartos lagartean, pero seguramente tiene más que ver con la órdenes que les dan que con su hipotética prepotencia. Aunque hay algunos muy prepotentes, también hay otros muy buena gente. Pero, como siempre, quien tiene autoridad tiene más posibilidades de usarla mal.

Yo he conocido ejemplos extremos de ambos casos. Y en la Guardia Urbana, y en los guindilla, y en los Mossos,....

Hola Shrek.

Yo creo que el subidón dels Mossos, se les pasará en unos años. Cuando como los verdes ya lleven 30 años rulando, se relajarán.

En fin... y de los "pitufos" ... he conocido casos divertidisimos. Como multar a alguien por estacionar la moto en un sitio, estando la moto y el tío de vacaciones a 1000 kms. Y asegurar que además vió al "amo" de la moto dejarla allí.

Amos.... que hay que dejar las setas.

Saludos

Bigote, está claro que no todos son iguales y me atrevo a decir que la gran mayoría son como nosotros, que en el fondo predomina el espiritu motero, hablando en su sentido más amplio, y son solo cuatro los hijos de puta, y otros cuatro los que tienen un mal día pero no son malas personas.

De todas formas si los conductores no fuesemos la leche, nos rularia todo mejor.

Saludos y me alegro de tú sana experiencia.

P.D. Si en otra ocasión te pasa lo contrario, acuerdate de esta.

Está claro que no todos los lagartos son iguales, habrá de todo como en botica. Lo malo son los políticos trajeados que se dedican a hacer las leyes, los picoletos solo son los que tienen que hacer cumplir las estupideces e injusticias que vienen de arriba.

Depende del día que tengan, como todos.

A mi, la única multa con la moto que tengo, me la puso uno porque me incorporé a una salida de la M-40 en Madrid en el último tramo de la línea discontínua. El carril de salida en cuestión tiene más de 2 Km. de recorrido, siempre está retenido con caravanas de coches y camiones y yo no iba por el arcen avanzando sino que iba circulando despacio por el de la izquierda del de salida (hay otros dos más para los que no siguen por la M-40) y cuando quedaban unos 10 mtr. para que se acabara la discontínua, me incorporé entre dos coches sin maniobras raras ni frenazos ni protestas de los coches ni peligro de ninguna clase.
Pues bien, el tricornio estaba allí, escondido y esperando a pillar a los que pisan la contínua (eso creía yo) y en cambio me paró a mi y me extendió la receta porque debía haberme incorporado a la salida con "sufiente anticipación".

Un auténtico "Hijo de P*ta. Me clavó 12.000.- Ptas. de las de antes. Y no hubo forma de recurrir porque los de tratamiento de multas me aseguraron que era su palabra contra la mía y que prevalecería la suya y que además perdería el descuento y para más inri podrían hacer constar peligrosidad y aumentar la sanción, etc.

Aún así, entiendo que, la mayoría, son moteros por encima de todo y se puede hablar con ellos sin problemas.

Son personas, y loshay como todo..

Buenas
Malas
Peores
insoportables...

Pero como alguno son moteros, pues se salvan de la quema general y los ponemos en el capitulo "buenas"

A mi solo me han multdo una vez en carretera, y con toda la razon del mundo.

Y ademas cuando el velocimetro no dice lo contrario, me da tranquilidad verlos en las carreteras.

Estoy de acuerdo, en lineas generales con lo expuesto.
Pero a que acojona cuando te paran, estoy seguro que lo llevo todo, que no me faltan ni las bombillas de repusto, ni la ITV, ni el seguro, ni, ni, ni...... pero cuando te paran te acongojas.
La verdad que hace muchos, muchos años que no me han parado y que en carretera nunca me han denunciado, toco madera, pero cuando me cruzo con ellos me entra un desasosiego que no veas.
Y la verdad que nunca me han hecho nada, y que cuando me adelantan, tanto en coche como en moto me alegro por que sé que estando por allí cerca, ningún descerebrado va ha hacer ninguna locura.

Y hoy no he ido a el Grao de Castellón por que no he podido, no por que hubiera concentración de polis, que conste.

Buena ruta a los que nos protegen, a los gordos a los flacos, a los altos a los bajos, a los que van deprisa a los que van despacio, a los.........

ximo

De acuerdo contigo, Ximo........criticamos en exceso, cuando nos toca el bolsillo......pero esta claro que si no hay motivo es muy dificil que te la claven....y si no fuera por ellos.....como andaria todo.....

Una vez un sargento del ejercito me dijo algo que considero una gran verdad:
Si alguien vé a un soldado ayudando a cruzar a un impedido dirá: Ese soldado es una gran persona.
Pero si alguien vé a otro, borracho o montado la bronca dria: Todos los soldados son unos cabrones.
Eso se puede extrapolar a cualquier miembro de un cuerpo de seguridad.
Generalizar siempre es malo, ademas de erróneo. ;)

Sí Paco, la mili es un rollo... pero la de cosas que aprendimos... ;)

Tengo un abuelo que fue picoleto a lomos de un caballo... prometo que son buena gente 8)

Pues al mendas siempre que le han cascado alguna llevaban toda la razón.

Personalmente cuando los veo en la carretera o parullando por el campo, me siento protegido con amigos a los que acudir.

Suelo saludarles siempre y, si coincido en el bar, y me dejan, invitarles al café.

GORDI dijo:
Suelo saludarles siempre y, si coincido en el bar, y me dejan, invitarles al café.

Juel Gordi... se empieza invitando a café... y se termina desayunando juntos a la mañana siguiente asintiendo que "fue genial mientras duró"... ;D ;D ;D ;D

Wikom (el de las malas lenguas) :D

Wikom....lo que pasa es que Gordi es de los que siembra.....para recojer el dia de mañana....jajajaja.....que no es mala idea....es mas barato un par de cafes que.......¿no te parece?...saludos

No es por el interés. Es que uno es sociable.

Pero alguna vez me han echado una manita.

lo que pasa que el gordi e mu buena persona y mu cariñoso jajajjajajajajja, como tie que ser, ir tomando ejemplo del gordi y no del wiky que ta ma palla que paca jajajajajja

Atrás