bigote1200
Allá vamos
He cogido unos dias de vacaciones, ahora tengo más tiempo para mi moto, el caso es que ayer por la tarde,magnífica tarde, me fui a dar un paseo por la sierra, carrtera con un 14%, casi a la mitad hay un pequeño mirador,vista preciosa de Córdoba, al cabo de una minutos aparecen "dos lagartos", me quedé un poco pillado, bueno al momento estabamos hablando de todo; hipotecas, sueldos, sobre todo motos, etc, vaya mierda de equipameinto que tienen, al ver mi casco, un shubert fliparon con la pequeña visera negra,
Total que es fácil decir "lagartos" peyorativamente, por lo menos estos dso SEÑORES me parecieron de lo más humano;¿que tienen que hacer su trabajo? SI y nosotros compartirlo en parte.
Hoy se hacen unos tramos de rallies por esa zona y me dicen que lo pasarán mal con la gente, todo el mundo en contra de ellos porque cortan la carretera, cuando no tienen culpa ninguna, depende de la organización.En resumidas cuentas , he conocido a dos "lagartos" con una (hasta la fecha) humanidad que algunos desaríamos tener.
Saludos Bigote 1100
Total que es fácil decir "lagartos" peyorativamente, por lo menos estos dso SEÑORES me parecieron de lo más humano;¿que tienen que hacer su trabajo? SI y nosotros compartirlo en parte.
Hoy se hacen unos tramos de rallies por esa zona y me dicen que lo pasarán mal con la gente, todo el mundo en contra de ellos porque cortan la carretera, cuando no tienen culpa ninguna, depende de la organización.En resumidas cuentas , he conocido a dos "lagartos" con una (hasta la fecha) humanidad que algunos desaríamos tener.
Saludos Bigote 1100