LO FLIPASTEIS!

pacoGS

Curveando
Esta es la cara que se me quedo....

aci.sized.jpg

CUANDO VI LAS NUEVAS DEFENSAS DE DEPOSITO H & B INSTALADAS EN MI GS..... :D :D :D

acj.sized.jpg

ESPECTACULARESSSSSSSSS 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Muy guapas quedan, si señor ;) ;) ;).

Gracias por postear la foto, porque ahora si que me voy a animar a ponerselas.

Me gustan cómo te han quedado las defensas, por favor dime
cuanto te han costado, cuanto se tardan en montar y dónde las has
comprado. A propósito la cúpula la has tintado o la has comprado así.
Dirás que tío más preguntón,
[highlight]un saludo y gracias[/highlight]

Por partes: son hepcko Becker por tanto las encontarreis en www.boxertodo.com catalogo 1200gs, precio unos 195 leuros con gastos, la instalacion es un poco compleja y las tapas laterales no se pueden quitar, por una parte es negativo pero por otra es positivo ya que tendras la seguridad de que nadie te las va a sustraer ;)
La cupula la he tintado yo con un simple espray de esmalte negro, no tiene misterio alguno solo hay que pintarla por dentro en varias capas a una distancia de unos 25 centimetros y listo total 3 euros. ;D

:-?Una preguntita más :-?
Lijaste antes por la parte interior o la pintaste sin más? Te lo comento por si es necesario para que la pintura fije mejor o no hace falta.

MONRE dijo:
:-?Una preguntita más :-?
Lijaste antes por la parte interior o la pintaste sin más? Te lo comento por si es necesario para que la pintura fije mejor o no hace falta.
NI SE TE OCURRA lo que si tienes que hacer es limpiar bien la superficie.

Por cierto se me olvida, la "amoto" te ha que dado chuliiiiiiiisima y sobre todo la pantalla oscura le da un aire más agresivo y vistoso.

Te felicito ;) ;) ;) ;)

La pantalla fue lo primero que le cambie, de origen da un aspecto plasticoso que no me gusta nada, asi se ve mas grande... de todas formas no fue idea mia me inspire en la 1100GS y 850GS sobre todo la segunda que si mal no recuerdo la pantalla era asi de serie y tambien en mi anterior F ;)

aae.jpg

GRACIAS por los piropos. ;D

:-/ :-/Perdonar que me meta, pero no entiendo como ponéis tantos accesorios a las motos, nos quejamos de que pesan muchísimo y la llenamos de pijadas (a mi humilde entender) que pongamos maletas cuando viajamos, vale, protector de los perolos, bien, pero plásticos y yo quesee cuantas cosas mas, perdonar, pero no lo entiendo. Mi moto es (f 650 gs) igual es porque no la tengo, no sé, no sé................... ;) ;) ;)

Dos conceptos Sport o Touring. Aqui se decantan por el turismo... eso si, con esos accesorios se puede correr igual.

gufy dijo:
:-/ :-/Perdonar que me meta, pero no entiendo como ponéis tantos accesorios a las motos, nos quejamos de que pesan muchísimo y la llenamos de pijadas (a mi humilde entender) que pongamos maletas cuando viajamos, vale, protector de los perolos, bien, pero plásticos y yo quesee cuantas cosas mas, perdonar, pero no lo entiendo. Mi moto es (f 650 gs) igual es porque no la tengo, no sé, no sé................... ;) ;) ;)

Pues cuando la tengas seguro que le metes de todo.. ;D ;D ;D asta un molinillo ;) ;) ;) las Fashion dan para eso y para mas y que no te caiga un catalogo de touratech que estaras perdido. :o :o :o :o :o

Pues yo pretendo que pueda salirme de lo negro en cualquier momento, donde vea una pista que pueda explorar y poder subir alo alto de una montaña y ver los valles desde esta, a un lado y otro. Así que pienso que esa moto no es para mí, y que coste que me gusta, pero creo que no me sirve. ;)

Gufy, cada uno hace lo que quiere con la suya, o simplemente, lo que cree que necesita.

En la variedad está el gusto.

gufy dijo:
Pues yo pretendo que pueda salirme de lo negro en cualquier momento, donde vea una pista que pueda explorar y poder subir alo alto de una montaña y ver los valles desde esta, a un lado y otro. Así que pienso que esa moto no es para mí, y que coste que me gusta, pero creo que no me sirve. ;)
Aunque le pongas mil accesorios podras salirte igual de lo negro te lo digo yo..............

aab.jpg

JUAS, JUAS con maletas y todo para que no digas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

abn.jpg

Claro luego pasa pues... lo que pasa ;D

Muy chulas, si señor, le da un aire Adventure.
Una pregunta ¿Son compatibles con otras defensas del motor como las originales BMW o las de Touratech?

Gracias de antemano.
Por cierto, bonito color (la mía es roja también)

Vsssssssssssssssssss

DLALINEA dijo:
Muy chulas, si señor, le da un aire Adventure.
Una pregunta ¿Son compatibles con otras defensas del motor como las originales BMW o las de Touratech?

Gracias de antemano.

Vsssssssssssssssssss

Creo que se pueden adaptar a las originales pero las touratech... buf no se... los anclajes en la parte superior no hay problema, el problema puede venir por la parte de abajo al unirlas con la defensa que se queden cortas no se que decir... llamate a boxertodo alli te diran lo que hay. :-/

pacoGS dijo:
[quote author=DLALINEA link=1151972017/15#20 date=1152315525]Muy chulas, si señor, le da un aire Adventure.

Gracias de antemano.

Vsssssssssssssssssss

Creo que se pueden adaptar a las originales pero las touratech... buf no se... los anclajes en la parte superior no hay problema, el problema puede venir por la parte de abajo al unirlas con la defensa que se queden cortas no se que decir... llamate a boxertodo alli te diran lo que hay. :-/[/quote]

Yo tengo colocadas las defensas de motor y depósito de Wunderlich ( Boxertodo ) y me costaron 425e con gastos de envío, llegaron a casa en 3 dias, no se si será compatibles con las de Touratech o las de BMW por que igual hay diferencias de altura,  pero la defensa de motor de  Wunderlich cuesta unos 40 e menos que la de Touratech y 80 menos que las de BMW, eso si, para montarla hay que desmontar la sonda del catalizador en el colector, en - de   1 hora tienes todo montado. La defensa del depósito hay que desmontarla para quitar las tapas laterales, eso se hace en 15 minutos y tienes la ventaja de que no te pueden robar las tapas. En cuanto a lo de que le ponemos a la moto mas peso, hombre en una moto de + de 240 kgs me parece que 6 kgs mas no creo que se noten mucho y en caso de caida digo yo que algo de dinero en rotura de plásticos te ahorras, no? Ah, también son compatibles con las protecciones de cilindros de BMW. No pongo fotos porque la resolución de mi cámara las deja con +- 500 k y no hay forma de comprimirlas,son en formato jpeg, tendré que mirar a ver si las puedo hacer con menos resolución y poner fotos por aquí. Por cierto, mi GS es amarilla, tapas laterales grises y asiento gris.

Salu2

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Atrás