pacoGS
Curveando
Esta es la cara que se me quedo....

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
NI SE TE OCURRA lo que si tienes que hacer es limpiar bien la superficie.MONRE dijo::-?Una preguntita más :-?
Lijaste antes por la parte interior o la pintaste sin más? Te lo comento por si es necesario para que la pintura fije mejor o no hace falta.
gufy dijo::-/ :-/Perdonar que me meta, pero no entiendo como ponéis tantos accesorios a las motos, nos quejamos de que pesan muchísimo y la llenamos de pijadas (a mi humilde entender) que pongamos maletas cuando viajamos, vale, protector de los perolos, bien, pero plásticos y yo quesee cuantas cosas mas, perdonar, pero no lo entiendo. Mi moto es (f 650 gs) igual es porque no la tengo, no sé, no sé...................![]()
![]()
![]()
Aunque le pongas mil accesorios podras salirte igual de lo negro te lo digo yo..............gufy dijo:Pues yo pretendo que pueda salirme de lo negro en cualquier momento, donde vea una pista que pueda explorar y poder subir alo alto de una montaña y ver los valles desde esta, a un lado y otro. Así que pienso que esa moto no es para mí, y que coste que me gusta, pero creo que no me sirve.![]()
DLALINEA dijo:Muy chulas, si señor, le da un aire Adventure.
Una pregunta ¿Son compatibles con otras defensas del motor como las originales BMW o las de Touratech?
Gracias de antemano.
Por cierto, bonito color (la mía es roja también)
Vsssssssssssssssssss
pacoGS dijo:[quote author=DLALINEA link=1151972017/15#20 date=1152315525]Muy chulas, si señor, le da un aire Adventure.
Una pregunta ¿Son compatibles con otras defensas del motor como las originales BMW o las de Touratech?
Gracias de antemano.
Por cierto, bonito color (la mía es roja también)
Vsssssssssssssssssss