Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Paulito dijo:Pakojons, mientras lleves el GiPiEse, yo te sigo hasta el fin del mundo, y si yo te sigo [highlight]La Bruixa tambien (que remedio le queda[/highlight])... Cuando digo al fin del mundo, tambien puede ser hasta que sea la hora de comer...
Vss que nos vemos ya mismo
tututis dijo:La ruta esta bien, me interesa hacer Km que ahora me caben mas...
[highlight]Donde quedamos el Domingo ?? En Gratallops [/highlight]?? En el cruce con la carretera hacia el Molar y el Lloar ?? Hora ??
Tranferencia hecha. 3300 centimos o centavos
PAKOJONS dijo:[quote author=tututis link=1256637889/90#104 date=1258057652]La ruta esta bien, me interesa hacer Km que ahora me caben mas...
[highlight]Donde quedamos el Domingo ?? En Gratallops [/highlight]?? En el cruce con la carretera hacia el Molar y el Lloar ?? Hora ??
Tranferencia hecha. 3300 centimos o centavos
IURI dijo:Algunas transferencias ya se han recibido correctamente como la de TUCA, tututis, BOX y la mía
Los que también las habéis realizado supongo que mañana por la "morning" aparecerán.
El resto, por favor, haced el ingreso mañana viernes.
VVVsss...
PAKOJONS dijo:[quote author=Paulito link=1256637889/90#103 date=1258057369]Pakojons, mientras lleves el GiPiEse, yo te sigo hasta el fin del mundo, y si yo te sigo [highlight]La Bruixa tambien (que remedio le queda[/highlight])... Cuando digo al fin del mundo, tambien puede ser hasta que sea la hora de comer...
TUCA dijo:Domingueros:
Creo que habria que trazar un plan B, por si la p... [highlight]boira nos sorprende el domingo[/highlight].
Xau.
PAKOJONS dijo:[quote author=Paulito link=1256637889/90#103 date=1258057369]Pakojons, mientras lleves el GiPiEse, yo te sigo hasta el fin del mundo, y si yo te sigo [highlight]La Bruixa tambien (que remedio le queda[/highlight])...
LaBruixa dijo:[quote author=PAKOJONS link=1256637889/105#105 date=1258058673][quote author=Paulito link=1256637889/90#103 date=1258057369]Pakojons, mientras lleves el GiPiEse, yo te sigo hasta el fin del mundo, y si yo te sigo [highlight]La Bruixa tambien (que remedio le queda[/highlight])...
sieso dijo:He estado 24h kao y estoy otras 24 para ponerme al día. Voy por partes.
1º mañana no puedo venir a Prades. Problemas laborales. Si vais por la carretera de Tarragona me veréis con una Mercedes de más de 400 cv. Osea que apartarsu o dejadme sitio.
2ª La ruta del domingo que decidáis por mi está bien hecha. Yo había pensado en [highlight]Lleida-Flix-Ascó-Gandesa-Tortosa (canyita en el Parador Nacional)-Aldea-Ampolla[/highlight]. Tututis, podríamos quedar en Ascó.
Sobretodo punto de encuentro 10 horas en el DALMAU.
3º Tututis, tenemos que darte ventaja? la legión cuando van de desfile empiezan ellos y la cabra dos km detrás del pelotón, a bueno, que tu eres de Vinyols, es que por lo moreno me parecía que eras de Melilla ;D ;D ;D ;D
PAKOJONS dijo:[quote author=Paulito link=1256637889/90#103 date=1258057369]Pakojons, mientras lleves el GiPiEse, yo te sigo hasta el fin del mundo, y si yo te sigo [highlight]La Bruixa tambien (que remedio le queda[/highlight])... Cuando digo al fin del mundo, tambien puede ser hasta que sea la hora de comer...
sieso dijo:Bueno que esto estar al caer, ya veo que si no hay presidente no nos aclaramos. Manifestaros ya, co**ons, que aunque salimos todos desde el Dalmau, Tututis tiene que ir a nuestro encuentro.
Por cierto, esta mañana por la zona de Prades había una boira que te cagas.
kamoto dijo:[highlight]Lleida-La Granadella-Bellaguarda-Margalef-Gratallops-Falset-Mora la Nova-Rasquera-El Perelló-L'Ampolla [/highlight]
esta es la elegida y os espero en Puigverd
saludos
tututis dijo:Acabo de llegar de cenar de casa de los suegros y tengo mas llamadas perdidas en el movil que cuando estuve en la mili y tenia novia ;D ;D
Pakojons me ha pedido el telefono esta tarde para decirme mañana despues del conclave papal en el Dalmau si veniais por Gratallops o no, ;D [highlight]pero como veo que llevais un follon con tanta ruta total para hacer 100Km, nos vemos directamente en L'Ampolla a las 13:55h [/highlight] ;D![]()
Ya lo decia yo seguro que han hecho el sorteo mientras he ido al lavabo!!!!B O X dijo:Kedada Hivernal?
me estáis vacilando?
25ºC en el Hotel..............comiendo el domingo en una terraza, 23-25ºC, un arròs con llamàntol, acabando con las reservas de vino blanco del restaurant...
Bueeeno----más tarde ,me explayo mejor, voy a guardar el casco que me ha tocado en el sorteo,,,,,,,,,,,, ;D ;D
SaluBOX