Lo KARGOL-14y15/11 IV Hivernal & 1st KOLLATREFFEN

Re: Lo KARGOL-14y15/11 IV Hivernal & 1st KOLLATREF

Transferencia hecha, nos vemos el domingo :) :) :) :)

Vssss, Labruixa-Paulito

Vamos a ver caballeros DOMINGUEROS...........  que alguién se manifieste en cuanto a la ruta a realizar para llegar a l'Ampolla........puesto que he expuesto una sugerencia y nadie de los, repito, Domingueros ha dicho ni MU- e ignoro si es una idea descabellada o no. :-/ :-/ la que he planteado...... en eso creo que IURI-Jones tiene más experiencia que mi menda e incluso sieso..... Paulito....chimi.....TUCA......pueden dar más opiniones....... mejores que la mía, no sea que nos "perdamos"  :-/ :-/ :-/  

Sería interesante que para el Domingo ya tuviéramos planteada la "ruta marítima"" hacia las costas Tarraconenses., digo yo... no se.........  !!!!!!!  manifestarsus.... leches...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ok......................    corto y cierro............    quedo a la espera..........................MIZERABLE ROEDORE...........

[smiley=thumbsup.gif]

Pd.: Presento mmis más humildes disculpas  :-[ :-[  por la fotografía, que en mala hora, he colgado con anterioridad con tan mal gusto y alegoría.... y sin ánimo de ofender a nadie en absoluto.....creo que ya me conocéis  :'( :'(

[highlight]transferencia hecha hoy, 66 lereles[/highlight]

la ruta me da igual una q otra, yo os sigo por donde sea, por mis gomaticos no os preocupeis q os sigo, aun qeda algo de rueda y si no la castigo  ;D, nos vemos el domingo  ;)

Pakojons, mientras lleves el GiPiEse, yo te sigo hasta el fin del mundo, y si yo te sigo La Bruixa tambien (que remedio le queda)... Cuando digo al fin del mundo, tambien puede ser hasta que sea la hora de comer...

Vss que nos vemos ya mismo

La ruta esta bien, me interesa hacer Km que ahora me caben mas... ;)

Donde quedamos el Domingo ?? En Gratallops ?? En el cruce con la carretera hacia el Molar y el Lloar ?? Hora ??

Tranferencia hecha. 3300 centimos o centavos

Paulito dijo:
Pakojons, mientras lleves el GiPiEse, yo te sigo hasta el fin del mundo, y si yo te sigo [highlight]La Bruixa tambien (que remedio le queda[/highlight])... Cuando digo al fin del mundo, tambien puede ser hasta que sea la hora de comer...

:-* :-* :-* :-* :-*
Yo también os quiero........................... ::) ::) ::)

Bien, en mi GiPieSe TonTo, la rutiki que mencionaba más arriba me indica.....  [highlight] 159Km  2:59Hrs[/highlight]

Lleida-La Granadella-Bellaguarda-Margalef-Gratallops-Falset-Mora la Nova-Rasquera-El Perelló-L'Ampolla

HACE...????   :P :P :P

tututis dijo:
La ruta esta bien, me interesa hacer Km que ahora me caben mas...  ;)

[highlight]Donde quedamos el Domingo ?? En Gratallops [/highlight]?? En el cruce con la carretera hacia el Molar y el Lloar ?? Hora ??

tututis.....  según Google-Maps.... de Lleida a Gratallops hay unos 90Kms.... uséase...salimos a las 10:00h por lo que...... 11:30h +/- 12:00 estamos allí, pero la ruta ideada es dirección FALSET.....pero si crees que es más divertida la direccionamos hacia El Lloar y El Molar ....y de ahí a Mora la Nova......... por mi fantástico....... ¿¿¿¿ ok con la hora...??  ;)

Paaaaaasopalabraaaa....................

Transferencia 66€ realizada.....

SaluBOX

Algunas transferencias ya se han recibido correctamente como la de TUCA, tututis, BOX y la mía :D
Los que también las habéis realizado supongo que mañana por la "morning" aparecerán.
El resto, por favor, haced el ingreso mañana viernes.
VVVsss...

PAKOJONS dijo:
[quote author=tututis link=1256637889/90#104 date=1258057652]La ruta esta bien, me interesa hacer Km que ahora me caben mas...  ;)

[highlight]Donde quedamos el Domingo ?? En Gratallops [/highlight]?? En el cruce con la carretera hacia el Molar y el Lloar ?? Hora ??

tututis.....  según Google-Maps.... de Lleida a Gratallops hay unos 90Kms.... uséase...salimos a las 10:00h por lo que...... 11:30h +/- 12:00 estamos allí, pero la ruta ideada es dirección FALSET.....pero si crees que es más divertida la direccionamos hacia El Lloar y El Molar ....y de ahí a Mora la Nova......... por mi fantástico....... ¿¿¿¿ ok con la hora...??  ;)

Paaaaaasopalabraaaa....................
[/quote]

A las 11:30 en la plaza de Gratallops. Bajaremos por el Molar y el LLoar. Buena carretera y divertida.

http://maps.google.es/maps?f=d&...98,0.777283&spn=0.088362,0.21801&z=12

PKJNS, la ruta por ti propuesta, por mi OK.
Xau.

"TransuX" de Paulito&LaBruixa y de PAKOJONS recibidas correctamente.
VVVsss...

Domingueros:
Creo que habria que trazar un plan B, por si la p... boira nos sorprende el domingo.
Xau.

IURI dijo:
Algunas transferencias ya se han recibido correctamente como la de TUCA, tututis, BOX y la mía :D
Los que también las habéis realizado supongo que mañana por la "morning" aparecerán.
El resto, por favor, haced el ingreso mañana viernes.
VVVsss...

Ya esta , Ya esta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos en Prades

PAKOJONS dijo:
[quote author=Paulito link=1256637889/90#103 date=1258057369]Pakojons, mientras lleves el GiPiEse, yo te sigo hasta el fin del mundo, y si yo te sigo [highlight]La Bruixa tambien (que remedio le queda[/highlight])... Cuando digo al fin del mundo, tambien puede ser hasta que sea la hora de comer...

Bien, en mi GiPieSe TonTo, la rutiki que mencionaba más arriba me indica.....  [highlight] 159Km  2:59Hrs[/highlight]

Lleida-La Granadella-Bellaguarda-Margalef-Gratallops-Falset-Mora la Nova-Rasquera-El Perelló-L'Ampolla

HACE...????   :P :P :P[/quote]

Por mi bien,os espero en Puigverd

saludos

Transfusion realizada 66 €
saludos

TUCA dijo:
Domingueros:
Creo que habria que trazar un plan B, por si la p... [highlight]boira nos sorprende el domingo[/highlight].
Xau.

No me "chingue"......pelotudooooooo.........  "no me chingueeeeee"....  !!!!!!! pelotudoooo ¡¡¡¡¡¡  no más....  no maaaaaasssss...... ¿OK?     >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Pd.:    AUTOVIA.????????    :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/............................   >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Lleida-La Granadella-Bellaguarda-Margalef-Gratallops-El Molar-El Lloar-Mora la Nova-Rasquera-El Perelló-L'Ampolla
  ¿¿¿¿¿¿ OK.??????   ;)

PAKOJONS dijo:
[quote author=Paulito link=1256637889/90#103 date=1258057369]Pakojons, mientras lleves el GiPiEse, yo te sigo hasta el fin del mundo, y si yo te sigo [highlight]La Bruixa tambien (que remedio le queda[/highlight])...

Eii, eiii, que yo no he dicho na de na, a mi no me metais :-? :-?, que de remedio nada, que yo vengo porque me apetece un arrozito, la gente y las curvas :o :o :D.

Un besito a todos/as, ahhh :-* :-*, a vosotros dos, na de nada, castigados  >:(;D

LaBruixa dijo:
[quote author=PAKOJONS link=1256637889/105#105 date=1258058673][quote author=Paulito link=1256637889/90#103 date=1258057369]Pakojons, mientras lleves el GiPiEse, yo te sigo hasta el fin del mundo, y si yo te sigo [highlight]La Bruixa tambien (que remedio le queda[/highlight])...

Eii, eiii, que yo no he dicho na de na, a mi no me metais :-? :-?, que de remedio nada, que yo vengo porque me apetece un arrozito, la gente y las curvas :o :o :D.

Un besito a todos/as, ahhh :-* :-*, [highlight]a vosotros dos, na de nada, castigados [/highlight] >:(;D

[/quote]

:'( :'( :'( :'( :'(   :-* :-* :-* :-*   :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(    :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

!!!!!!! escándalo, es un escándalo......   ESCANDALOOOOOOO..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡     ;)

Boira !!! que sois LLeidatans por el amor de Dios !!! ;D ;D

He estado 24h kao y estoy otras 24 para ponerme al día. Voy por partes.

1º mañana no puedo venir a Prades. Problemas laborales. Si vais por la carretera de Tarragona me veréis con una Mercedes de más de 400 cv. Osea que apartarsu o dejadme sitio.

2ª La ruta del domingo que decidáis por mi está bien hecha. Yo había pensado en Lleida-Flix-Ascó-Gandesa-Tortosa (canyita en el Parador Nacional)-Aldea-Ampolla. Tututis, podríamos quedar en Ascó.

Sobretodo punto de encuentro 10 horas en el DALMAU.

3º Tututis, tenemos que darte ventaja? la legión cuando van de desfile empiezan ellos y la cabra dos km detrás del pelotón, a bueno, que tu eres de Vinyols, es que por lo moreno me parecía que eras de Melilla ;D ;D ;D ;D

sieso dijo:
He estado 24h kao y estoy otras 24 para ponerme al día. Voy por partes.

1º mañana no puedo venir a Prades. Problemas laborales. Si vais por la carretera de Tarragona me veréis con una Mercedes de más de 400 cv. Osea que apartarsu o dejadme sitio.

2ª La ruta del domingo que decidáis por mi está bien hecha. Yo había pensado en [highlight]Lleida-Flix-Ascó-Gandesa-Tortosa (canyita en el Parador Nacional)-Aldea-Ampolla[/highlight]. Tututis, podríamos quedar en Ascó.

Sobretodo punto de encuentro 10 horas en el DALMAU.

3º Tututis, tenemos que darte ventaja? la legión cuando van de desfile empiezan ellos y la cabra dos km detrás del pelotón, a bueno, que tu eres de Vinyols, es que por lo moreno me parecía que eras de Melilla   ;D ;D ;D ;D

Entiendo que necesites nacionales para tu RT pero macho, algunos tenemos una GS..... o no ;D ;D

Pues ya mismito al "sobre" para que mañana pueda madrugar :D
Topcase preparado y acabando de perfilar la ruta del sábado desde Prades. Si no falla nada y no nos perdemos seguramente haremos:
Prades - La Morera de Montsant - Escaladei - Vilella Baixa - Cabacés - Torre de l'Espanyol - Vinebre - Ascó - La Fatarella - Bot - Prat de Compte - Arnes - Valderrobres
Me salen unos 140 kms y un tiempo de 2 h 45' que suponiendo que acabemos de desayunar sobre las 11:00 horas nos da tiempo de estar "entaulats" para comer a las 14:00 horas 8-)
Pues eso, que nos vemos mañana con los del sabadete y los del dominguete pues a cuidarse y nos vemos en l'Ampolla.
VVVsss...

Buena ruta a todos/as, ......nosotros vamos directos a Vallderoures,seguramente pararemos en Corbera d'Ebre a visitar el poble vell de Corbera.....ja farem cap a l'Hotel

SaluBOX

Apoyo la ruta de SIESO.
Hasta mañana.
Xau.

Bien......... YA EMPEZAMOS..............    ruta GSera o ruta "sin trempera" ............  ::) ::) ::) ::) "that's is the question"

Los Domingueeeeeerossssss...... id pensando/madurando lo que queréis hacer.....  si hacemos la rutiki de sieso.....  con tututis no nos cruzamos.......   :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/  

Paaaaasopalabra.

;)

Pd.: la razón TUCA........   ¿¿¿¿¿  eing. ?????      ( quizá la amenaza de  RAIDERS KARGOLAIRES IN THE BOIRA ???  ) la ruta de sieso la encuentro más adecuada para volver porque es más rápida y NADA SINUOSA...... ¿¿ no ??

Holaaaa.... companys!!!!

Nada,, solo deciros que os lo paseis muyyyyy bienn.

Besossss

ok paco, mañana en el dalmau se decide.
Xau.

PAKOJONS dijo:
[quote author=Paulito link=1256637889/90#103 date=1258057369]Pakojons, mientras lleves el GiPiEse, yo te sigo hasta el fin del mundo, y si yo te sigo [highlight]La Bruixa tambien (que remedio le queda[/highlight])... Cuando digo al fin del mundo, tambien puede ser hasta que sea la hora de comer...

HACE...????   :P :P :P[/quote]

yo lo tengo decidido
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Bueno que esto estar al caer, ya veo que si no hay presidente no nos aclaramos. Manifestaros ya, co**ons, que aunque salimos todos desde el Dalmau, Tututis tiene que ir a nuestro encuentro.

Por cierto, esta mañana por la zona de Prades había una boira que te cagas.

sieso dijo:
Bueno que esto estar al caer, ya veo que si no hay presidente no nos aclaramos.  Manifestaros ya, co**ons, que aunque salimos todos desde el Dalmau, Tututis tiene que ir a nuestro encuentro.

Por cierto, esta mañana por la zona de Prades había una boira que te cagas.

Bien..... vamos a ver........

TUCA está con  sieso....  por tanto...... sieso está con TUCA....... eso es obvio :-/   uséase....  2 votos a favor de la ruta LIGTH

kamoto...................   NO SE.... NO PUEDO VALORAR......  ( él por lo visto ya lo tiene decidido.....y solo lo sabe él)   :-/ :-/ :-/
Chimi tampoco se define............  y a PAKOJONS.... le haría mucha gracia ir por GRATALLOPS e ir en busca de tututis...... pero como sieso nos ha "prevenido/acollonido".......... pues PAKOJONS.... tiene dudas...............  

CONCLUSION.:     MAÑANA A LAS 10H EN EL DALMAU SE HACE VOTACION "IN SITU"..... Y LISTU.... ¿¿ fale ??

Pandilla de indecisos.........    >:( >:( >:( >:( >:( >:(

bueno acabo de hablar con los q estan en el hotel en Valderrobles y [highlight]se a qedado en Ampolla con ellos[/highlight], solo falta saber si con tututis se qeda en algun sitio como se comenta o no, tututis porfa di algo , te estoy llamando y no contestas, mañana se acaba de hablar la ruta en el Dalmau ;)

[highlight]Lleida-La Granadella-Bellaguarda-Margalef-Gratallops-Falset-Mora la Nova-Rasquera-El Perelló-L'Ampolla [/highlight]

esta es la elegida y os espero en Puigverd

saludos

kamoto dijo:
[highlight]Lleida-La Granadella-Bellaguarda-Margalef-Gratallops-Falset-Mora la Nova-Rasquera-El Perelló-L'Ampolla [/highlight]

esta es la elegida y os espero en Puigverd

saludos

Kamoto [highlight]no vienes al Dalmau ???[/highlight]

Acabo de llegar de cenar de casa de los suegros y tengo mas llamadas perdidas en el movil que cuando estuve en la mili y tenia novia  ;D ;D

Pakojons me ha pedido el telefono esta tarde para decirme mañana despues del conclave papal en el Dalmau si veniais por Gratallops o no,  ;D pero como veo que llevais un follon con tanta ruta total para hacer 100Km, nos vemos directamente en L'Ampolla a las 13:55h  ;D 8-)

Esto es mejor que las telenovelas.....

al final, ¿habemus papa?, ¿el concilio papal ha terminado en guerra carolingia?, menos mal que me ha tocado currele que si no :P :P :P :P :P :P :P

Espero que lo hayais/esteis disfrutando.

:-* para ellas y :-X para ellos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ss

tututis dijo:
Acabo de llegar de cenar de casa de los suegros y tengo mas llamadas perdidas en el movil que cuando estuve en la mili y tenia novia  ;D ;D

Pakojons me ha pedido el telefono esta tarde para decirme mañana despues del conclave papal en el Dalmau si veniais por Gratallops o no,  ;D [highlight]pero como veo que llevais un follon con tanta ruta total para hacer 100Km, nos vemos directamente en L'Ampolla a las 13:55h [/highlight] ;D 8-)

!!!!!!!!!!!!!!! con dos OO.nes...... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dí qie si tututis......................... [smiley=thumbsup.gif]

Nos vemos en l'Ampolla

Llegado, duchado, no he f....ado, pero da igual.
Dia perfecto, tiempo, ruta, compañia, comida.
Xau.

Kedada Hivernal?

me estáis vacilando?

25ºC en el Hotel..............comiendo el domingo en una terraza, 23-25ºC, un arròs con llamàntol, acabando con las reservas de vino blanco del restaurant...

Bueeeno----más tarde ,me explayo mejor, voy a guardar el casco que me ha tocado en el sorteo,,,,,,,,,,,, ;D ;D ;)

SaluBOX

B O X dijo:
Kedada Hivernal?

me estáis vacilando?

25ºC en el Hotel..............comiendo el domingo en una terraza, 23-25ºC, un arròs con llamàntol, acabando con las reservas de vino blanco del restaurant...

Bueeeno----más tarde ,me explayo mejor, voy a guardar el casco que me ha tocado en el sorteo,,,,,,,,,,,, ;D ;D ;)

SaluBOX
Ya lo decia yo seguro que han hecho el sorteo mientras he ido al lavabo!!!!
Fin de semana perfecto .Bueno menos no se podia esperar " Son lo Sector Kargol"
Bueno me voy un rato al sofa que estoy cansado-
Box ! fins la semana que ve
"

dos mas en casa, q decir de un domingo insuperable, buenisima compañia, comida y ruta ,aun me duele el estomago de reir, un abrazo a todos y un millon de :-* :-* :-* a ellas, ya qeda menos para la hinvernal sigiente

Hola dos mas en casa, eso de quedada invernal, como que no parecia,su restaurante frente al puerto, el mar de fondo, parecia una salida primaveral, tirando a veraniega que otra cosa ;).
Como siempre la comida inmejorable (gracias pacojons por tu recomendación), la compañia impresionante y la diversión como siempre asegurada. En resumen un dia perfecto de ruta, gente y demas..... ::) ::)
Esperemos que el mareo sea solo eso, porque si no, habra padrinos a tutti plen  ;D ;D ;D

Vss Labruixa and Paulito

Atrás