"LO KARGOL": BEERS IN SETEMBER EN LLEIDA!!!

Re: "LO KARGOL":10/10/09 XULETON EN FRONSAC-LE FRA

HOLA,IURI,pues dejame en la lista,y da el caso podemos juntar las listas por que la cuenta que pondre es de guisona y tendre que pasarme para sacar la pasta y asi coincidir
patrick

Buenas,bandarras.....os comunico que PAU, el segundo vástago de la dinastía Jones...ha venido al mundo...se rumorea que ya lleva unos pañales Airvent de serie.... ;D ;D ;) y unos patucos de cordura...

FELICITATS, MAGDA, ORI, PAU I IURI!!!!

SaluBOX

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  b i e n v e n i d o    PAU-JONES ..........   BI EN  VE NI DOOOOOO  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Felicidades.........  companys......   FELICIDADES.....................    [smiley=thumbsup.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

FELICITATS IURI, MAGDA I ORIOL!!!!!!!

B O X dijo:
Buenas,bandarras.....os comunico que PAU, el segundo vástago de la dinastía Jones...ha venido al mundo...se rumorea que ya lleva unos pañales Airvent de serie.... ;D ;D ;) y unos patucos de cordura...

SaluBOX

Enhorabuena, mis mas sinceras felicitaciones :) :) :) :),

B O X dijo:

SaluBOX

Hola nengs

Jordi i Magda, moltes moltes i més felicitats encara.
Ens veiem algun dia.
A10

muchisimas felicidades familia, seguro q sera motero como su hermanito, un abrazo Iuri y besitos a Magda

felicitats que alegria,ya tenemos otro kargolaire,ya mirare de pasarme un gran abrazo
patrick

Muchas gracias a todos de parte del "Kuarteto Jones" :D
Tras una brevísima escapadita me vuelvo al hospital a dormir en esa silla tan maja. Me parece a mí que es más cómodo el sillín de "the TANK" :o
Lo dicho, gracias por vuestros mensajes, esemeses (sobretodo el de sieso ;D), ...
En cuando pueda cuelgo una foto de un peque de casi 4 "kiletes" y 53 "centimetres" llamado PAU.
VVVsss...

Enhorabuena Magda, Jordi y Ori, Pau bienvenido, no te imaginas la cantidad de "titos moteros" que vas a tener. :D :D :D

Vss de La Bruixa, Pau y Paulito

CINCUENTON dijo:
  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  b i e n v e n i d o    ORI-JONES ..........   BI EN  VE NI DOOOOOO  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Felicidades.........  companys......   FELICIDADES.....................    [smiley=thumbsup.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Paco las pastillas otra vez, yo hubiese dicho BIENVENIDO PAU-JONES, ORI-JONES hace dias que está en este mundo.
Sale alguien la matinal del domingo ?????.

SSSR1200R dijo:
[quote author=CINCUENTON link=1251111899/45#52 date=1251998354]
  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  b i e n v e n i d o    ORI-JONES ..........   BI EN  VE NI DOOOOOO  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Paco las pastillas otra vez, yo hubiese dicho BIENVENIDO PAU-JONES,    ORI-JONES hace dias que está en este mundo.

[/quote]

Sástamente... Santi... sástamente......     :'(  sorry Iuri..     ( pero la intención es la que cuenta....  u no ???   8-))  

Santi, este Domingo había pensado ir al funicular de la vall fosca....  ya sabes.... Tremp... La Pobla.....  etc.... etc..... ¿ k tal, ?  ::) no se... no se ......  

Vvs..................................  

Por mi fale.
Mañana concretamos.
No se apunta nadie mas ?????.
Xau.

SSSR1200R dijo:
[quote author=CINCUENTON link=1251111899/45#52 date=1251998354]

Paco las pastillas otra vez, yo hubiese dicho BIENVENIDO [highlight]PAU-JONES, ORI-JONES[/highlight] hace dias que está en este mundo.

[/quote]

Menos mal que no le han puesto Paco....... ;) ;D ;D ;D

CINCUENTON,
Santi, este Domingo había pensado ir al funicular de la vall fosca.... ya sabes.... Tremp... La Pobla..... etc.... etc..... ¿ k tal, ? ::)

SSSR1200R,
Por mi fale.
Mañana concretamos.
No se apunta nadie mas ?????.

En principio contad conmigo :o. Si PAU continua igual la noche del sábado tiene que ser plácida. Me da la sensación de que espera que le deje el megáfono ;D

Podemos probar de desayunar en Senterada. Que os parece a las 09:00 o 09:30 horas en el Faro de Alejandría de Balaguer?

Bueno, me voy a dormir a esa "peaso" silla de hospital que no hospitalaria :-/, que lo único que le falta es que sea eléctrica :-?

VVVsss...

Eiiii... colegas yo tambien me apuntoooooooooo para el domingo!!!!!

hola,nosoros iremos a sort para comprar loteria,saldremos a las 8,30h,si estais por la zona igual coincidimos
un saludo patrick

KOLO dijo:
[quote author=SSSR1200R link=1251111899/60#60 date=1252045276][quote author=CINCUENTON link=1251111899/45#52 date=1251998354]

Paco las pastillas otra vez, yo hubiese dicho BIENVENIDO [highlight]PAU-JONES,    ORI-JONES[/highlight] hace dias que está en este mundo.

[/quote]

[highlight]Menos mal que no le han puesto Paco[/highlight].......  ;) ;D ;D ;D
[/quote]

;D   ;D   ;D   ;D   ;D  

Respecto al domingo, ni si ni no,sino todo lo contrario... :-? :-? >:(.....me parece que toca playiki ,

Para lo del Xuleton,de momento apuntame a mi solo,IURI

Tema camisetas...a ver los que no habéis dado las tallas,.......VENGAAAAA

SaluBOX

Si no se dice lo contrario antes de las 22:00 h.

Paco mañana a las 08:45 in Alcoleche.
Jordi a las 09:00 en el Faro.
Helena ya te pronunciarás.
Xau.

A las 9:00h en el Faro con Iuri, pero si llueve no vengo!!!

Helena dijo:
A las 9:00h en el Faro con Iuri, [highlight]pero si llueve no vengo!![/highlight]!

Ok Helena de Troya...  ;)  pero si no llueve y SI NO PUEDES ARRANCAR LA "AMOTO" TAMPOCO TE ESPERAREMOS NI TE IREMOS A BUSCAR  remember you ???  ::) ::) ::)

dema.jpg

Publicado por: SSSR1200R Publicado en: Hoy a las 09:05:06
Si no se dice lo contrario antes de las 22:00 h.

Paco mañana a las 08:45 in [highlight]Alcoleche[/highlight].
Jordi a las 09:00 en el Faro.
Helena ya te pronunciarás.
Xau.

Ok Santi.......  ( por cierto  se llama  ALCOLETGE ...............    Alcoleche......  es la combinación de alcohol y leche ....... MECAGON LA LECHE.... >:()

See you tomorrow................   ;)

Magda, PAU y IURI "are at home". Pues eso, que ya estamos en nuestra "keli", mi teléfono, mi cama :D
Nos vemos "tomorrow" a las 09:00 horas en el Faro de Alejandría de Balaguer. Espero que arranque la moto ::)

CINCUENTON,
Ok Santi.......  ( por cierto  se llama  ALCOLETGE ...............    Alcoleche......  es la combinación de alcohol y leche ....... MECAGON LA LECHE....  >:()
Ahora entiendo el comportamiento de los alcoletgeros o tengo que decir alcoholecheros ;D ;D ;D

VVVsss...

Eoo....Cincuenton mañana a las 9:00h estaré en el faro de Alejandria!!!

Nos vemos mañana!!!

Mañana me toca subir a .... no, no, ni a la moto, ni al funicular de la Vall fosca ni.... subir a castells, i a demás por partida doble: a las 12.30 en Guissona y a las 18 en Agramunt.

Por cierto parece que me habéis leído el pensamiento porque el lunes vamos Montse Ester y yo a subir al funicular de la Vall Fosca para vajar andando por la antigua via del tren que subía los trabajadores y el material cuando se construyó la central eléctrica. Dicen que es uno de los funiculares de Europa que más kilos puede llevar, así estoy más tranquilo.

Helena, me alegro que vuelvas a rutear con nosotros. Un abrazo.

Querido Pau, bienvenido a casa, a ver si entre tu y tu hermano convencéis al papa para que os monte el sidecar Family-Jones.

sieso dijo:
Atención, para los que salis mañana, control de alcoholemia en la rotonda de Alcohol-leche:

http://www.youtube.com/watch?v=VmOGt65Ir1M

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Genial  sieso......  genial.....  ( pero el del pelo blanco que "empina" no soy yo  ¿ fale ?? )

[smiley=thumbsup.gif]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

haver si coincidimos no estaremos muy lejos despues de estar en sort,almorzaremos en arcalis bajando de sort si de esto os doy un toque haver donde estais
patrick

Bufffff!!! una semana liado en el curro y no me entero de nada :-/ :-/ Magda, ORI,PAU i IURI moltes felicitats a tots!!!. Cuando vaya por allí me escapo y me presentais al peque, si teneis un ratito.

Helen, rebienvenida darling :-*

Sieso, ya nos contaras que tal la subida.... y los railes, y..... ;)

Patrick, cuidadin con los despistes.. ciuidame al mocoso de Brutus :P
V'ss

Pues sintiéndolo mucho esta mañana no voy a hacer la rutita con vosotros. La noche no está siendo tan plácida como pensaba.
Nos vemos pronto.
VVVsss...

IURI dijo:
Pues sintiéndolo mucho esta mañana no voy a hacer la rutita con vosotros. La noche no está siendo tan plácida como pensaba.
Nos vemos pronto.
VVVsss...

Lástima Jordi.............. pero es lo que tiene la "crianza" ................. no se puede hacer planes,,,

Animo y nos vemos..... ;)

Me voy a buscar a Santi....

Sayonara

Ya estoy en casita!!
Gracias cincuenton y santi con vosotros me lo he pasado bombaaaa, que biennnnnn,,, he disfrutado muchooooo... despues de tanto tiempo sin coger la moto.
La ruta perfecta, compañia maravillosa, el paisaje y el dia inmejorables peroooooooooo........a Cincuenton y a Santi me ha costado un poco de seguirles "chavales cada vez correis massssss" sois unos campeones!!!!

Bien, en la proxima salidita nos vemos!

Besos

Helena, otra vez rodando, me alegro :D

A partir de ahora no propongo nada durante un tiempo. Id proponiendo y si puedo me presento :-/

Los responsables de mi grata incomparecencia :)

main.php

ORI y PAU Jones

Si no nos vemos antes, nos vemos para la XULETONOSTROTreffen ;)

VVVsss...

Helena dijo:
Ya estoy en casita!!
Gracias cincuenton y santi con vosotros me lo he pasado bombaaaa, que biennnnnn,,, he disfrutado muchooooo... despues de tanto tiempo sin coger la moto.
La ruta perfecta, compañia maravillosa, el paisaje y el dia inmejorables peroooooooooo........a Cincuenton y a Santi me ha costado un poco de seguirles "chavales cada vez correis massssss" sois unos campeones!!!!

Bien, en la proxima salidita nos vemos!

Besos

Bien...bien...bien ha estado la salidita Dominguera de hoy..........  Helen.....  "no corremos.... volamos bajo" .....  ;D ;D ;D ;D

Desayunando en Senterada....  un ibérico de muerte en el bocata de "bagette" recién hornado....

p1010858cu.jpg

Recién llegados a Estany Gento.....  !!!!! ni una nube ¡¡¡¡¡

p1010860f.jpg

Helena de Troya y Aquiles ( lo del talón.....  ni mú ... que se us conosco...  :P ) y al fondo la muralla de ídem... o sea.. Troya...
p1010863p.jpg

A Santi ya le conoséis... con cara de siricunstansias.. ;)

p1010868x.jpg

Reina de donde las haya...... Helena de Troya en su esplendor......
p1010866.jpg

Helena y el famoso caballo de Troya... (  ::) )

p1010873v.jpg

Más guerreros en Estany Gento......  
p1010871w.jpg

Y para acabar..... el famoso funicularrrr......

p1010879v.jpg

Total.................  UN DIA GLORIOSO.....  GLORIOSO DE VERAS ......................... a valido la pena...... como muy bien dice Helena......  Buen día.... buena ruta..... y buena compañía.......   ;)

Mil naves sobre el mar se deslizaron
Hacia Troya con ímpetu valiente.
Helena no fue un pretexto solamente,
Todas las guerras lo necesitaron.

Diez años de combates no arredraron
Ni a griegos ni a troyanos, porque al frente
De cada ejército, en la lucha ardiente,
Sus dioses predilectos pelearon.

Luché, vencí, morí…Ni fui el primero,
Ni el último he de ser que, malogrando
La juventud, ha de obtener su Homero.

Los pueblos se desangran batallando,
Y en esta estupidez, cada guerrero
Piensa que Dios pelea por su bando.

Vvs......................................

MAÑANITA, RUTA Y COMPAÑIA GENIAL.
Patrik bajando de Sort pasas por Arcalís ??????
Paco que fotos que hace tu cámara.
Xau.

CINCUENTON,
Bien...bien...bien ha estado la salidita Dominguera de hoy.......... Helen..... "no corremos.... volamos bajo" ..... ;D ;D ;D ;D

Menos mal que no hay un: "no nos ..." ;D ;D ;D

p1010860f.jpg

Esas caritas no las hacéis cuando salís conmigo :-X

VVVsss...

Olaaaaa olaaaaaaaa!!!!! Que fotos mas chulas.... Cincuenton eres un muy buen reportero.

Besos

Me alegro que os haya ido bien...yo al final ni playiki ni moto...ayer falleció una tía mía y me he pasado la mañana en el Tanatorio.....cosas de la vida

IURI, ya tardas en comprarle una samarreta del Barça al Pau... ;)

SaluBOX

Hola Iuri i Magda,

Los niños son preciosos.....Ori se ha hecho muy grande. Haber si pronto conocemos al peke Pau.

Besos

hola,siento mucho no poderhaver coincidido con vosotros,no iva solo y penya queria ver las amotos por la tele y si RRR1200R hera yo fuimos a alcalis para comer y como no tenian tele nos fuimos al restaurante que hay un poco mas abajo,donde comimos en la kargol de hace 3 añitos,siento no haverme fijao mas y saludaros
un fuerte abrazo a todos,igual el dia 17 subo a sort por loteria si aguien puede quedamos
patrick

pd.te acompaño en el sentimiento juanjo.

A ver,porfas....los de las camisetas, que manifiesten las tallas!!!!

SaluBOX

juanjo le he pasado un rivi a iuri para juntar el peido mio con el vuestro haver si es posible
patrick

Iuri y familia, muchisimas felicidades por el recien llegado, q guapo esta ,un abrazo a todos y muchos :-* :-* :-* a Magda

FELIÇITATS JORDI, un petonet a tots.

Agusti & MCarmen

RT-500 dijo:
juanjo le he pasado un rivi  a iuri para juntar el peido mio con el vuestro haver si es posible
patrick

A ver Patrick.....ahora mismo son 9 camisetas confirmadas, me faltan las  tallas de [highlight]Sieso[/highlight]..y referente a la  TUYA..que color quieres?
Tendran que hacer dos paquetes igualmente(en el post pone que entran 10 camisetas por envio)

Gracias Cierzo,Antonio ,por tu privado,tomo debida nota

Pasame la lista tuya a mi,Patrick

SaluBOX

::) ::) ::) ::) ::)

¿¿¿ alquien de Uds. tiene planes "dominguero/moteros" para este MACROFINDE ???????? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Ya diréis........ :P

Yo estoy de fiesta mayor y fira del teatre a Tàrrega!!!

Paco, me voy a la playa, será el último, "ufffff que bien".
A partir de ahora supongo que vendrán mejores fines de semana.
Xau.

CINCUENTON,
¿¿¿ alquien de Uds. tiene planes "dominguero/moteros" para este MACROFINDE ????????
Yo no me quiero pronunciar por temas de "crianza" ;).
Si quieres hacer un rulete corto a lo mejor me apunto.
VVVsss...

ay algien por aqi ? ::) ::) ::)

A las buenasss.....Paco, lo de mañana continua firme...hoy me ha dicho Sieso que si queremos añadirnos a su grupo motero de los domingos, con destino a ninguna parte de momento, ....a las 09:00 en la gasolinera Condes Urgell, dirección BCN,.....otra opción es hacer la ruta de la kedada hivernal...Vimbodi, Ulldemolins, Falset,Borges del Camp, Prades.....Vallbona Monges ( y vemos a tu amiga la cambrera ;D ;D ;))....

Que me dices?

SaluBOX

Atrás