Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
B O X dijo:Buenas,bandarras.....os comunico que PAU, el segundo vástago de la dinastía Jones...ha venido al mundo...se rumorea que ya lleva unos pañales Airvent de serie.... ;D ;Dy unos patucos de cordura...
FELICITATS, MAGDA, ORI, PAU I IURI!!!!
SaluBOX
B O X dijo:Buenas,bandarras.....os comunico que PAU, el segundo vástago de la dinastía Jones...ha venido al mundo...se rumorea que ya lleva unos pañales Airvent de serie.... ;D ;Dy unos patucos de cordura...
FELICITATS, MAGDA, ORI, PAU I IURI!!!!
SaluBOX
CINCUENTON dijo:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! b i e n v e n i d o ORI-JONES .......... BI EN VE NI DOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Felicidades......... companys...... FELICIDADES..................... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
SSSR1200R dijo:[quote author=CINCUENTON link=1251111899/45#52 date=1251998354]
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! b i e n v e n i d o ORI-JONES .......... BI EN VE NI DOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Felicidades......... companys...... FELICIDADES..................... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
SSSR1200R dijo:[quote author=CINCUENTON link=1251111899/45#52 date=1251998354]
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! b i e n v e n i d o ORI-JONES .......... BI EN VE NI DOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Santi, este Domingo había pensado ir al funicular de la vall fosca.... ya sabes.... Tremp... La Pobla..... etc.... etc..... ¿ k tal, ? :![]()
Por mi fale.
Mañana concretamos.
No se apunta nadie mas ?????.
KOLO dijo:[quote author=SSSR1200R link=1251111899/60#60 date=1252045276][quote author=CINCUENTON link=1251111899/45#52 date=1251998354]
Helena dijo:A las 9:00h en el Faro con Iuri, [highlight]pero si llueve no vengo!![/highlight]!
Publicado por: SSSR1200R Publicado en: Hoy a las 09:05:06
Si no se dice lo contrario antes de las 22:00 h.
Paco mañana a las 08:45 in [highlight]Alcoleche[/highlight].
Jordi a las 09:00 en el Faro.
Helena ya te pronunciarás.
Xau.
Ahora entiendo el comportamiento de los alcoletgeros o tengo que decir alcoholecheros ;D ;D ;DOk Santi....... ( por cierto se llama ALCOLETGE ............... Alcoleche...... es la combinación de alcohol y leche ....... MECAGON LA LECHE.... >)
sieso dijo:Atención, para los que salis mañana, control de alcoholemia en la rotonda de Alcohol-leche:
http://www.youtube.com/watch?v=VmOGt65Ir1M
IURI dijo:Pues sintiéndolo mucho esta mañana no voy a hacer la rutita con vosotros. La noche no está siendo tan plácida como pensaba.
Nos vemos pronto.
VVVsss...
Helena dijo:Ya estoy en casita!!
Gracias cincuenton y santi con vosotros me lo he pasado bombaaaa, que biennnnnn,,, he disfrutado muchooooo... despues de tanto tiempo sin coger la moto.
La ruta perfecta, compañia maravillosa, el paisaje y el dia inmejorables peroooooooooo........a Cincuenton y a Santi me ha costado un poco de seguirles "chavales cada vez correis massssss" sois unos campeones!!!!
Bien, en la proxima salidita nos vemos!
Besos
Bien...bien...bien ha estado la salidita Dominguera de hoy.......... Helen..... "no corremos.... volamos bajo" ..... ;D ;D ;D ;D
RT-500 dijo:juanjo le he pasado un rivi a iuri para juntar el peido mio con el vuestro haver si es posible
patrick
Yo no me quiero pronunciar por temas de "crianza"¿¿¿ alquien de Uds. tiene planes "dominguero/moteros" para este MACROFINDE ????????