LO KARGOL - DECEMBER DAYS!!!

K-Riders Ponent

Arrancando
Pues que continuamos kargoleando por aquí, o no, o sí ;)

KOMIDA NAVIDEÑA RLoK
19 de diciembre de 2009
Restaurante CASA JUSTO en Lleida

Pica-Pica
Surtido de patès de la Vall d'Aran
Esqueixada de bacallà
Caracoles a la "llauna"
Pulpo a la gallega

Segundo a elegir entre:
Ternasco Casa Justo
Rabo de toro
Entrecote brasa
Bacalao a la llauna
Rape con salsa de gambas

Bebidas de la casa, postres y cafès

Precio por persona: 36 euros

[highlight]INGRESOS EN EL NÚMERO DE CUENTA DE "LA CAIXA":
2100 - 0012 - 26 - 0105154732
Titular: Jordi CODINA i CAMARASA
[/highlight]​

Lista de comensales
PAKOJONS "will eat" entrecote
BOX "will eat" entrecote "al point" :)
Paulito & LaBruixa "will eat" 2 entrecotes
TUCA "will eat" rabo de "bull" :o
Helen & tututis"will eat" ternasco y rabo de "bull" :o
Montse & sieso "will eat" 2 rabos de "bull" :o
brutus "will eat" entrecote
Mel & JosepT "will eat" bacalao "a la llauna" y entrecote
RT-500 "will eat" rabo de "bull" :o
Magda & IURI "will eat" rape con salsa de gambas y rabo de "bull" :o

[highlight]Que buenos recuerdos gástricos la XULETÓNOSTROTreffen
del 10 de octubre de 2009 en Fronsac - Le France de Cierzo ;)
[/highlight]

100_6983.jpg
Visto y no visto ;)

[highlight]VI KARGOLTreffen[/highlight]
main.php

main.php
[highlight]Artículo revista SoloMoto30[/highlight]​
[highlight]VI KARGOLTreffen, un éxito. Gracias a todos :-*
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224093571
[/highlight]​

main.php
[highlight]Los expedicionarios de los "Cols dels collons" :o[/highlight]​

IV KDD Hivernal ::)& 1st KOLLATreffen en l'Ampolla:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1256637889
Y así fue la III KDD Hivernal en Morillo de Tou:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1225867032

Venimos de:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1256637889
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1254735255
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1253282493
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1251111899
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1248634820
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1246761074
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1243352378
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1239867340
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1237380857
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1235205057
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1232738520
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229543948
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1226951001
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223966054

VVVsss... by Riders LO KARGOL

Re: LO KARGOL-A POR LA KOMIDA o CENA NAVIDEÑA RLoK

Bufff, mas comida??? pero si acabamos de hacer una. :o :o

Bueno vale, para cuandoo, que ya mismo vamos ::) ::) ::)

:-*

bueno ya q se pregunta dias, por nosotros nos va bien los dias 12-13 diciembre ,tanto como si es comida o cena, si al final por malloria fuera el 19-20 pues no pasaria nada ok, un saludo a todos y un millon de  :-* :-* :-* a ellas

Pues eso, y como ha hecho chimi, "irsus" posicionando para la comida o cena de navidad.
Días propuestos:
Sábado, 12; domingo, 13; sábado, 19; domingo, 20?
Comida o cena?
Seguramente se hará en la bella ciudad de "Ilerda Kapital".
VVVsss...

Una comida y un día perfecto, no es de extrañar, estaba con el Sector Kargol, es lo que me teneis habituado.

Bueno yo me estoy tomando sal de fruta ENO para dejar sitio a la comida navideña. Osea que porfa, contad conmigo, que me lo paso de p. m.

Tuca, no te preocupes ya f*ll*ré yo para dejar el pavellón del sector Kargol bien alto.

Ala, ya he votado....

Las afotos de la hivernal aqui?

SaluBOX

sieso dijo:
Una comida y un día perfecto, no es de extrañar, estaba con el Sector Kargol, es lo que me teneis habituado.

Bueno yo me estoy tomando sal de fruta ENO para dejar sitio a la comida navideña. Osea que porfa, contad conmigo, que me lo paso de p. m.

Tuca, no te preocupes ya f*ll*ré yo para dejar el pavellón del sector Kargol bien alto.

sieso, di el dia ::) ::) ::)

Ya hemos llegado. Estupenda la paella con langostinos ;D ;D "Pkojones los mios" te ha quedado muy bien, estaba en su punto. La proxima un arroz con bogavante.

Respecto a navidad, el 19 o 20 y preferiblemente comida.

hola si es domingo me apunto dia 13 un saludo ;D ;D :D :D

Hemos votado por el 19-comida, pero igualmente nos va bien 12-13 comida y el 19-20 tanto si es comida como cena. Pero como siempre lo que decida la mayoría.

Vss La Bruixa y Paulito

sieso dijo:

Tuca, no te preocupes [highlight]ya f*ll*ré yo para dejar el pavellón del sector Kargol bien alto.
[/highlight]

Cuidadín...cuidadíng.......   ::) ::) ::)   que en ese "sektor"...... mi nick nuevo tiene mucho que decirrr....recuerda mortal que...."PAKOJONS.......... :P :P :P..........  8-) 8-) 8-)

Ok.... día perfecto......... me alegro que os haya gustado la "degustación" y demás placeres....   ::) ::) ::) pero..... !!!!!! leches ¡¡¡¡¡¡ acabo de llegar a casa..... con mi wife en el sofá...... con más morros que un autocar de negros de regreso a la patera...... y ya estái hablando de comida navideña........no,  si a este paso........  se va a rodar la tercera parte de LA MANTAZA DE TEXAS ( en Alcoletge city....... :o :o :o :o :o )....... en fin...  !!!!!! que remedio.....¡¡¡¡¡¡¡  ¿ como os voy a fol..fallar...????  preferiblemente el 12 SABADO..... es condicion SINE QUA NON  así pues.....  ALEA JACTA EST.......

Para acabar.............   ME LO HE PASADO DE PTM.   ;)

Pakojons no me toques los *jons que casi la tengo en el bote.

He votado por el sábado 12 comida pero en principio lo que decida la mayoría me va bién, menos cenar en domingo, porque los mortales el lunes trabajamos.

Bueeeno..pues a modo de resumen ....excelente Kedada Hivernal....felicidades IURI por la elección del alojamiento, el  Hotel Fuente del Miro, y muy recomendable para cuando queráis pasar unos dias en el Matarranya.....
La cosa empezó con la comida en Los Pescaitos, gestionado por Nitros, todo muy bien....también habia un previo de arròs con llamàntol.. ;D ;D ;D ;)

Por la tarde paseito y cañas por Vallderroures....y vuelta al Hotel, cena ( no habia arròs con llamàntol, mi más enérgica protesta,  >:( ), y copeteo...

De madrugada, nuestros apreciados RUBENVSTROM y IURI, tenían la misión de infiltrarse entre los lugareños, y hacer averiguaciones sobre la vida nocturna de éstos....trabajo que realizaron con ahinco (ojo con la rimita que nos conocemos, ;D) y sin desaliento,,,,,he sido debidamente informado a primera hora de ésta mañana, con un informe de 5 folios por dos caras.....

Y hoy, pues ruta (nosotros si que nos hemos organizado,no como los domingueros, perdón, los dominicales,  ;D ;D ;D ;))  ..llegada a L'Ampolla, paseo y birras, y a esperar que llegasen los lentos capitaneados por Tututis.........Peaso comida , BUEN SERVICIO, y mis felicitaciones y las de todos a PAKOJONS por la elección......aunque para mi gusto al tapeo le ha faltado algun que otro chuleton.....

De vuelta, ruta rápida organizada por IURI, tan rápida que se ha ido del todo.......

Ahora más en serio.,....espero que todos hayáis disfrutado de este/estos dias....GRACIAS A TODOS/AS!!!:
Montse y Kamoto, Angie y Carlus,Nitros y Mari Carmen, RubenVstrom,IURI,MAry y CHimi,Helen y Tututis,MOntse y Sieso,Nuria y Pauklito,Tuca, Concep y SISCOlt...Pacojons.,Carmen and me

SaluBOX

Hola a tod@s,
Despues de largo tiempo sin disfrutar de vuestra compañia hemos podido comprobar que seguís al mismo nivel, por no decir superior... encantados de volver a rodar y compartir mantel con tod@s vosotr@s.
DON PACOJONS... magnifica elección del restaurante y fantastico Arroz con gambitas...

Saludos

Concep i Sisco

Voto para el dia 12, comida.

Hola Tod@s, un finde GENIAL, buenas Rutas, buenas Comidas y lo Mejor de todo BUENA COMPAÑIA, y que mas voy a decir que no este escrito ;) ;) ;

Un Saludo a Tod@s

Agusti i MCarmen

Pues la cosa ha quedado así:

SÁBADO, 12 - COMIDA 4 (40%)SÁBADO, 12 - CENA 0 (0%)DOMINGO, 13 - COMIDA 1 (10%)DOMINGO, 13 - CENA 0 (0%)SÁBADO, 19 - COMIDA 4 (40%)SÁBADO, 19 - CENA 1 (10%)DOMINGO, 20 - COMIDA 0 (0%)DOMINGO, 20 - CENA 0 (0%)
Total de votos: 10

O sea que vamos "pal" desempate:
SÁBADO, 12 - COMIDA
SÁBADO, 19 - COMIDA

Votad en la enquesta lo más rápido para hacer gestiones con el restaurante. No vaya a ser que con tanta votación no encontremos restaurante ::)

VVVsss... de IURI

Re: LO KARGOL - KOMIDA NAVIDEÑA RLoK - EL DESEMPAT

Pues el desempate ha ido así:

SÁBADO, 12 - COMIDA 4 (44.4%)SÁBADO, 19 - COMIDA 5 (55.5%)
Total de votos: 9

Y después de desempatar y ganar por la mínima el sábado, 19, ahora toca hacer la lista oficial de asistentes. Mañana llamaré a un par de sitios de Lleida para saber si hay disponibilidad en la fecha elegida y si no fuese así pues también preguntaría para el sábado, 12.

Por favor, confirmad posible asistencia para saber que le pueda decir al restaurante el número de comensales kargolaires.

VVVsss...

el sabado 19 >:( >:( yo no puedo asistir :'( :'(

un saludo

Una opción que propongo es hacer la comida navideña kargolera "in my home", o sea en Balaguer.

La opción que propongo es comprar la comida preparada, hay varios sitios que cocinan muy bien, el mismo sábado y hacerlo en mi casa (o en un comedor que tienen los suegros 8-)). Comprar buen vino, buen cava, buenos postres y seguramente nos saldrá más económico y por mi parte no tendré que desplazar a ORI y PAU con los "susodichos" carritos :-?

PD. Y por cierto os propongo plantear de hacer dos comidas kargoleras: una el sábado, 12 y otra el sábado, 19. Para los que os va mal algún día en concreto.

VVVsss...

[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Ha ganado el 19 !!!!

Iuri no te lies, vamos al restaurante que es la comida Navidenca y asi nos ponemos traje y ayudamos a levantar el pais con el consumo ;D ;D

tututis,
Ha ganado el 19 !!!!
Iuri no te lies, vamos al restaurante que es la comida Navidenca y asi nos ponemos traje y ayudamos a levantar el pais con el consumo ;D ;D
Efectivamente ha ganado el 19 pero por un voto casi como el gol de oro.
De liarme pues poco lío me va a llevar ya que a partir del 8 tengo permiso de paternidad y lo podré gestionar bien.
Respecto al consumo pues decirte que no será gratis y también haremos gasto respecto a los sitios donde hacen comidas preparadas, bebidas, postres, etc.
Lo dicho, que mañana pregunto a los restaurantes que tenía previsto preguntar pero no quiero descartar esta opción ya que creo que es una buena opción por si al final alguno no puede venir, llega tarde, etc.
O para más lío podemos hacer el 19 comida en restaurante, si hay disponibilidad, y el 12 para los que no puedan venir el 19 con mi propuesta casera :)
PD. Y ya paso de hacer una enquesta de: komida navideña kargolera ristorante o kasera ;D ;D ;D
VVVsss...

IURI dijo:
tututis,
Ha ganado el 19 !!!!
Efectivamente ha ganado el 19 pero por un voto casi como el gol de oro.
De liarme pues poco lío me va a llevar ya que a partir del 8 tengo permiso de paternidad y lo podré gestionar bien.
Respecto al consumo pues decirte que no será gratis y también haremos gasto respecto a los sitios donde hacen comidas preparadas, bebidas, postres, etc.
Lo dicho, que mañana pregunto a los restaurantes que tenía previsto preguntar pero no quiero descartar esta opción ya que creo que es una buena opción por si al final alguno no puede venir, llega tarde, etc.
O para más lío podemos hacer el 19 comida en restaurante, si hay disponibilidad,[highlight] y el 12 para los que no puedan venir el 19 con mi propuesta casera[/highlight] :)
PD. Y ya paso de hacer una enquesta de: komida navideña kargolera ristorante o kasera ;D ;D ;D
VVVsss...

Iuri, para el dia 12 cuenta con nosotros para la propuesta casera, el 19 no podemos ya q toca curro, ya diras detalles

Nem a voree....... nem a vore......  >:(

A mi menda en principio le es indiferente el 12 que el 19, únicamente la salvedad de que el 12 NO CURRO   :D y el 19 SI QUE CURRO  >:( lo que implicaría que al plegar a las 13'30h llegaría algo más tarde .... pero para mí creo que será lo mismo !!! digo yo ¡¡¡¡.....  USEASE....... que  "PAKOJONS  diu que feu lo que os surti dels........"   ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Paaaaaaasopalabra.  [smiley=thumbsup.gif]

Hola, buenas a todos veo que os lo habéis pasado bien El fin de kargolera, en principio no digo nada sobre la comida o cena,todavía esta la cosa mal, Respecto a tema de comida casera Iuri no pinta nada mal::), algo engorrosa pero si se hecha una mano entre todos se podría hacer sin dificultad,tambien podríais Hacer una lista del material aportado de cada uno, para no repetir, si puedo ir avisaría con tiempo , un gran abrazo a todos y muchos: :-* :-* para vosotras

patrick ;)

A ver...a ver...como que se ha cerrado la encuesta? yo no he votado en la segunda vuelta.......y voto pel dissabte 12,,,, o sea que empate otra vez..... ;D ;D ;) Hala...ahora a desempatar...

IURI, opino como Tututis, no te lies, vamos a un sitio,pagamos y santas pascuas,....

SaluBOX

A mi en principio mejor el 12 puesto que el 18 hay cena de empresa, pero si es el 19 k i farem.
IURI, no te lies en tu casa.
Xau.

Pues esto .... yo tampoco he votado.... y como igual estaré de vacaciones   :P.....   y como Mel me preguntó por la KargolWeihnachtenTreffen (como hay que ir enlatao  ::)) pues eso...  que me inclino por el 12 (a pesar que tengo una cena el 11 :-/), ya que el 19 igual ando con visitas de la family   :-X ....

Vamos que me/nos apunto  y vemos cuando se concreten fechas.

V'ss

PD: Menos mal que no fui a tomar ese arroz.... :'( :'( :'( :'( :'( :'(  seguto que estaba malísimo  :-?   ;D ;D ;D ;D ;D

He contactado con el restaurante Justo de Lleida. En principio tienen sitio para los dos días. Mañana me gustaría decirles alguna cosa al respecto. Día definitivo y número de comensales.

El precio del menú como máximo será de 36 euros y incluye:

Pica-pica:
Surtido de patés de la Vall d'Arán
Esqueixada de bacallà
Caracoles a la "llauna"
Pulpo a la gallega

Segundo a elegir entre:
Ternasco de Casa Justo
Rabo de toro :o :o :o
Entrecote brasa
Bacalao a la llauna
Rape en salsa con gambas

Bebidas de la casa, cafés y postres.

Este es el más completo pero si queréis ya colgaré los otros.

He confeccionado una lista de asistentes decidme si es correcto y si os parece bien:
sieso&Montse (ambos días les va bien)
tututis&Helen (el 19)
Paulito&LaBruixa (el 19)
PAKOJONS (ambos días le va bien)
BOX (ambos días le va bien)
TUCA (ambos días le va bien)
chimi (el 12)
kamoto (el 12)
RT-500 (el 12)
JosepT&Mel (mejor el 12)
RubenVStrom&Raquel (el 19)
IURI&Magda (el 19)

Pues eso que me sale más personas para el sábado, 19. Confirmadme estos datos ya que quiero llamar al restaurante.

A los que no os va bien el 19 pues si os apetece mantenemos la comida casera el sábado, 12 en Balaguer :D

VVVsss...

Llama, llama !!! ;D ;D Que me he puesto cachondo con lo del rabo de toro ;D ;D

Nosotros votamos por el 19, pero si al final se hace el 12 ya me pegaré el madrugón ;D ;D

Pd. no te líes en hacerlo en tu casa, ya no vendrá de 60-70 leuros.

Vss La Bruixa y Paulito

A ver ya no se trata de votar más :o. Y como veo que aún no lo tenemos claro pues la fecha definitiva será el sábado, 19 de diciembre.
Mañana llamo al restaurante Casa Justo y confirmo fecha y un número de comensales de unas 12 personas para la komida navideña kargolera.
Ahora id diciendo definitivamente quién vendrá seguro.

Lista de asistentes definitiva:
Magda & IURI

Como he puesto en otro mensaje el menú será:

Pica-pica:
Surtido de patés de la Vall d'Arán
Esqueixada de bacallà
Caracoles a la "llauna"
Pulpo a la gallega

Segundo a elegir entre:
Ternasco de Casa Justo
Rabo de toro
Entrecote brasa
Bacalao a la llauna
Rape en salsa con gambas

Bebidas de la casa, cafés y postres.

Precio: 36 "euracos"

PD. Seguramente para el sábado, 12 haré la comida navideña kasera propuesta. Daré más detalles más adelante ya que aquí si que no hace falta saber con exactitud el número de comensales.

VVVsss...

Iuriiiii..............

CARGOLS A LA LLAUNA ....................................... y y y   ::) ::) ::) ::)   ENTRECOTTE......  :P :P :P :P

Salut.......................... ;)

Servidor......solito de momento, ...de segundo ENTRECOTE..

SaluBOX

A mi me apuntas RABO DE TORERO, está buenísimo.

Que hay para este domingo ?????.

Xau.

Komida Navideña Kargolera: sábado, 19 de diciembre de 2009 :)

PAKOJONS
BOX
LaBruixa & Paulito
TUCA
Magda & IURI

VVVsss...

IURI dijo:

PAKOJONS
BOX
LaBruixa & Paulito
TUCA
Magda & IURI

VVVsss...

Ternasco y rabo de toro.

P.D. Los caracoles nos los cambias aunque sea por criadillas :o :o ;D ;D

PAKOJONS
BOX
LaBruixa & Paulito
TUCA
tututis & Helen
sieso & Montse
Magda & IURI

PD. Estoy a la espera de que sieso me pase otros menús de otro restaurante. Seguiremos informando :)

VVVsss...

Te mando un privado del Restaurante Alveo

Propuestas de menús:

Restaurante Justo

Pica-Pica:                                           Pica-Pica:                
- Ensalada de bonito con escalivada            - Surtido de embutidos: lomo, queso, jamón, fuet
- Queso manchego                                     - Esqueixada de bacallà
- Caracoles a la "llauna"                             - Caracoles a la "llauna"
- Calamares a la romana                            - Sepia salteada

Segundo a elegir entre:                   Segundo a elegir entre:
- Churrasco a la brasa                               - Rabo de toro
- Bistek con guarnición                               - Bistek al gusto
- Sepia a la plancha                                    - Cordero con guarnición
- Merluza a la plancha                                 - Bacalao a la llauna
- Cordero con all-i-oli                                  - Merluza a la plancha

Bebidas de la casa, postres y cafès Bebidas de la casa, postres y cafès

Precio por persona: 26 euros Precio por persona: 29 euros

Pica-Pica Pica-Pica
- Ensalada de bonito con escalivada - Surtido de patès de la Vall d'Aran
- Pulpo a la gallega - Esqueixada de bacallà
- Caracoles a la "llauna" - Caracoles a la "llauna"
- Entrante de mariscos - Pulpo a la gallega

Segundo a elegir entre: Segundo a elegir entre:
- Ternasco Casa Justo - Rabo de toro
- Solomillo de cerdo - Ternasco Casa Justo
- Entrecote brasa - Entrecote brasa
- Langostinos plancha - Bacalao a la llauna
- Lenguado plancha - Rape con salsa de gambas

Bebidas de la casa, postres y cafès Bebidas de la casa, postres y cafès

Precio por persona: 34,5 euros Precio por persona: 36 euros

Restaurante Alveo

Pica-Pica
- Olivas y fuet
- Picoteo del Alveo
- Surtidos de embutidos del país
- Langostinos cocidos
- Caracoles a la gormanta

Segundo a elegir entre:
- Ternasco al horno con guarnición
- Bacalao con sanfaina y mejillones

Postre: tiramissú de la casa
Vino somontano Inés de Monclús, agua y cafés

Precio por persona: 30 euros

Id decidiendo rápido que este "finde" se tiene que concretar. No vaya a ser que nos quedemos en las propuestas ;)

VVVsss...

Re: LO KARGOL - KOMIDA NAVIDEÑA RLoK - SÁBADO,19/1

Hey..... hey..... :D

Es de mmi humilde opinión que el menú nº.4 del Justo... "precio por precio" 35+/-36€ le supera al de Alveo.... digo yo... :-/ :-/ :-/, así pues me inclino por el .: 36€ del Justo. :-X

Paaaaaasopalabra..... ;)

Caracoles !! ;D ;D Esto ya se va pareciendo a la decision de ruta de l'Ampolla y a la del Tourmalet de Fronsac ...   ::)

A mi me parece bien el que ya habia de 36€. de Casa Justo

P.D. Sigo prefieriendo las criadillas a los caracoles  ;D ;D

Buenas a tod@s.

Alguno ya me conocen otros no pero me gustaría apuntarme a la comida navideña para ver a algunos amigos que hace casi un año que no os veo y conocer el resto y también convencer a los amigos de BCN a PATRICK ya lo tengo convencido jajaja JOSEPT para estar con la familia no pues ya sabes el 19 con nosotros jajaja

brutus,
pero me gustaría apuntarme a la comida navideña
Pues apuntado quedas :). Y a ver si puedes convencer a Patrick & company para que vengan.

Ya tengo hecha la reserva en el restaurante Casa Justo de Lleida. El menú elegido es el inicialmente propuesto:

Pica-Pica  
- Surtido de patès de la Vall d'Aran
- Esqueixada de bacallà
- Caracoles a la "llauna"
- Pulpo a la gallega

Segundo a elegir entre:
- Rabo de toro
- Ternasco Casa Justo
- Entrecote brasa
- Bacalao a la llauna
- Rape con salsa de gambas

Bebidas de la casa, postres y cafès    
Precio por persona: 36 euros

Los que aún no hayáis dicho el segundo pues ya tardáis ::) ::) ::)

PAKOJONS
BOX
LaBruixa & Paulito
TUCA
tututis & Helen
sieso & Montse
brutus
Magda & IURI

PD. Estoy a la espera de que sieso me pase otros menús de otro restaurante. Seguiremos informando :)

VVVsss...

Saludos kargolaires, de momento apunta dos entrecotes. La asistencia de La Bruixa no está garantizada al 100% :(, pero hará todo lo posible por venir.

Vss La Bruixa y Paulito.

He actualizado la "first page" con los platos, etc.
Como en la comida de l'Ampolla pongo el número de cuenta de La Caixa para que hagáis el ingreso de 36 "euracos por person".
Reservé para unas 15 personas pero el del restaurante me comentó que en principio ningún problema por si éramos más.

TUCA,
Que hay para este domingo ?????
Yo tengo currele. Estaré por la zona de Balaguer.

VVVsss...

mmmm ::) casi casi :-? la family me llega el 20 :Dcon lo que rogaría se me apunten dos mas para degustar esa comida navideña. :P :P :P :P :P :P

V'ss

JosepT,
rogaría se me apunten dos mas para degustar esa comida navideña
Roga, roga, ... 3 padre nuestros y 4 ave marías ;D ;D ;D
Una alegría volver a compartir mesa con Mel. Ah! Y contigo ;)
Ya diréis que os apetece de segundo plato de los que hay disponibles, claro.
VVVsss...

hola companys,el brutus no me tiene que convencer de nada ;D tengo muchas ganas de veros a todos juntos y compartir una buena mesa
jordi apuntame un rabo

un abrazo patrick

Hoy por fin he pasado por Sant Joan Fumat ::) ::)

Atrás