LO KARGOL - DECEMBER DAYS!!!

Re: LO KARGOL - KOMIDA NAVIDEÑA RLoK - SÁBADO,19/1

RT-500 dijo:
hola companys,el brutus no me tiene que convencer de nada  ;D tengo muchas ganas de veros a todos juntos y compartir una buena mesa
jordi apuntame un rabo

un abrazo patrick

20070624194044-rabo-de-toro1.jpg

RT-500 dijo:
hola companys,el brutus no me tiene que convencer de nada  ;D tengo muchas ganas de veros a todos juntos y compartir una buena mesa
jordi apuntame un rabo

un abrazo patrick

Lo podías haber dicho antes que ya estabas convencido antes de darte los latigazos y romperte los dedos de los pies mira que te gusta acerté de rogar jajajaja

RT-500,
tengo muchas ganas de veros a todos juntos y compartir una buena mesa
Que sería una komida navideña kargolera sin su Santa Klaus ::)? :D

59d29293f8502dae0f93e68cf5a0122b.jpg
Patrick, un aviso: vernos a todos juntos puede provocar consecuencias oculares irreparables ;D ;D ;D

VVVsss...

brutus ya saves que me ba el sado ;D ;D ;D ;D ;D

jordi todavia conservo el traje ::) ::)

tututis dijo:
Hoy por fin he pasado por Sant Joan Fumat  ::) ::)

ya nos contaras q tal os a ido, nosotros iremos este domingo con la famili. un saludo a todos

holitas , hace unos cuantos dias dije q hiban a poner un teller de gomaticos en Albatarrech, pues ese dia a llegado, el sabado dia 28 a las 18 h. se inagura oficialmente el taller, concretamente en la calle escuelas s/n , ya pondre mañana el nombre del local, se a anunciado en pueblos con carteles, osea q se puede ir a la inaguracion, no digo seguro si iremos pero intencion ay de ir para poder hablar con el dueño, asi q si algien se anima a ir q lo diga ,ok

chimi dijo:
[quote author=tututis link=1258307184/45#49 date=1258926842]Hoy por fin he pasado por Sant Joan Fumat  ::) ::)

ya nos contaras q tal os a ido, nosotros iremos este domingo con la famili. un saludo a todos[/quote]

Dura, muy dura la vuelta ;D ;D

Pues para este sábado si alguno se anima propongo ir a comer a Ca l'Arturo de la Pobleta de Bellveí.
Tipo Sant Joan Fumat ::) pero situado en la Vall Fosca :D
VVVsss...

apunteseme dos de rabo, porque parece que hay alguna que no tiene bastante con uno. Ya me jode, ya.

Para este finde yo no salgo, bueno sí, enlatado y a casa los suegros, a hacer penitencia. :'( :'( :'(

Patrick, tengo muchas ganas de pegarte un abrazo. :) :) :) :)

Presi, estoy esperando tu llamada, ;D ;D ;D covalde! pecadol!

Chimi, pregunta si tienen los nuevos gomáticos de madera, dicen que duran 3 veces más que los de caucho

sieso dijo:
[highlight]Chimi, pregunta si tienen los nuevos gomáticos de madera, dicen que duran 3 veces más que los de caucho[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SIESO.:  1
CHIMI.: 0 ( patatero )

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=beer.gif]

Pd.: Finde de "penitente"...... Sábado con "my greatmother's wife"..... >:( >:( >:( >:( ( de niñero CiNCUENTON )... y Domingo de "bautizo".... familiar..... ( parece mentira pero aún hoy en día hay quien tiene WEBS de parir........y procrear..... !!!!! MANDA WEBS..¡¡¡¡¡¡¡......... con el futuro que se está planteando........  perdón quise decir DESMANTELANDO EL FUTURO...... :'( :'( :'(

RT-500 dijo:
jordi apuntame un rabo

un abrazo patrick

Patrick... que alegría volver a verte :D

Pues al final si no surge ningún inconveniente saldré el domingo a rutear. En vez de ir a comer a Ca l'Arturo en la Pobleta será cuestión de ir a pegarse un buen desayuno.
Alguno más se anima para este "sunday morning" ::)?
VVVsss...

IURI, te responderé el sábado, para mi el miercoles a las 08:17 h es anticipar mucho hasta el domingo.
Xau.

hola,iuri tranfusion realizada nos vemos en la mesa ;)

RT-500,
tranfusion realizada nos vemos en la mesa ;)
Ok tu "transfuXión" y la de PAKOJONS.
La semana previa a la comida navideña ya os contaré que tal se come ya que repito menú en Casa Justo el viernes, 11 8-)
VVVsss...

Pues el domingo pinta fatal. Al final puede que no lo acierten pero de momento sale este panorama:
dema.jpg

Asi que si no hay imprevisto alguno me meto en la "kloska" y otro finde será ;)
VVVsss...

Acabo de hablar con REM (RubenVStrom) y hemos quedado a las 08:30 horas en Balaguer. También vendrá OscarK1200S.
Si alguno se anima que lo diga ya mismito. Seguramente iremos hacia la zona del Priorat. Ruta, almuerzo por Gratallops o cercanías y vuelta a casa antes que la lluvia nos coja :D
VVVsss...

Buenaas

Pues yo en casa encerrado,con un resfriado de kinder`s..........disfrutad, lo que podáis,las lluvias las dan para por la tarde....

Sieso, ya he mirado lo del paddel......necesitamos 2 pardillos más....

La semana que viene,vacaciones....revisión 40.000....montaje de las defensas....

Nos vamos viendo

SaluBOX

El resumen de una mañanita intensa :-X

main.php

Voy trabajando la fiesta nocturna y sorteo posterior ;)
main.php

Deberes previamente hechos :)
main.php

main.php

main.php

VVVsss..

hola,jordi que recuerdos me vienen a la cabeza,je,je,je,je
hoy hemos adquirido una plataforma elevadora para nuestras amotos y gusto y comodidad a la hora de hacerles cositas,je,je,je
ya lo he probado la mia y de conya que cambios de aceites me hare,je,je,je,
nos vemos pronto en la comida
patrick

RT-500 dijo:
hola,jordi que recuerdos me vienen a la cabeza,je,je,je,je
hoy hemos adquirido una plataforma elevadora para nuestras amotos y gusto y comodidad  a la hora de hacerles cositas,je,je,je
ya lo he probado la mia y de conya que cambios de aceites me hare,je,je,je,
nos vemos pronto en la comida
patrick

Hola patrick, he leido por ahi que has tenido un golpe :-/ :-/ espero que no haya sido nada

hola,tuti tube una caida,yo estoy vien fue una caida muy limpia,la moto no tanto,toco la araña,piezas a cambiar,araña,el elevador completo de la pantalla,foco,frontal,intermitente derecho,antena de llave,relojes.
material recuperado con ayuda del presi,laterales por los soportes,solo pintarlos y ya esta,tapa de relojes,interior de un lateral,guantera,soporte de altura asiento,
gasto a falta de unos pasadores y muelles es de 1800 €,ahorro en taller por que me lo estoy haciendo yo llevo 7 horas invertidas y las que faltan de mometo ahorrao en mano de obra 500€
en taller la reparacion saldria + 0 - 5000 € :o
la piezas algunas 2 mano pero en muy buenas condiciones,ya sabeis tenemos herramientas,iluminacion y elevador ::)

patrick

Patrick...ahora me entero......espero que estes bien...un abrazo...Gracias por tu ofrecimiento del taller,pero me va mal subir a BCN

SaluBOX

Patrick!!! Una alegría que solo sean daños materiales aunque cuando no nos pasa nada después jode el coste de la reparación.
VVVsss...

Transfusion realizada....

De momento un entrecote para mi.... Mel se lo sigue pensando :P

V'ss

Transfe realizada......mi entrecote al punto,si us plau

SaluBOX

Hola,

Mel ya lo tiene claro..... al final será 'bacallà a la llauna'.

V'ss

Más tarde actualizo platos de la Komida Navideña Kargolera.

Y por cierto, ya tengo chaqueta Streetguard 3 :). Lástima que al final no he tenido suerte con los pantalones :-/
A ver si dentro de poco los pillo.

VVVsss...

He actualizado la lista de pagos subrayando los que a fecha de hoy han llegado correctamente.
En un par de días le comunico al restaurante cuantos seremos. Así que si alguno está que sí que no pues que lo diga, "please" :D
VVVsss... de IURI

IURI dijo:
Más tarde actualizo platos de la Komida Navideña Kargolera.

Y por cierto, [highlight]ya tengo chaqueta Streetguard 3[/highlight] :). Lástima que al final no he tenido suerte con los pantalones :-/
A ver si dentro de poco los pillo.

VVVsss...

Cullooooons.......al final donde?

Pues yo tengo la moto en el taller que me recomendó Sieso,...no os lo perdáis, me han dejado un Scooter Honda de 150 cc,,,,NO SE LLEVARLOOOOOO!!!!! ;D ;D ;D ;)

SaluBOX

Re: LO KARGOL - KOMIDA NAVIDEÑA RLoK - SÁBADO,19/12!!!

Saludos kargolaires, despues del parón informático, ya estamos por aquí de nuevo. Ayer hizimos el ingreso, a ver si ha llegado correctamente.

Vss La Bruixa y Paulito

Paulito,
Saludos kargolaires, despues del parón informático, ya estamos por aquí de nuevo. Ayer hizimos el ingreso, a ver si ha llegado correctamente.
Pues de momento no ha llegado ::). A lo mejor la pasta en vez de salir por el desvío: Corbins, Balaguer ha cogido la dels Alamús ;D
Una preguntita: a la comida navideña vendrá Pau?
VVVsss...

BUenas,,,,,menudo nuevo aspecto del foro,,,,un 10!!!!....subo un poquitin el tema

SaluBOX

Este finde me toca currar de "nights", así que si alguno se anima para hacer ruta corta el martes, 8 pues me apunto.
VVVsss...

627E79622B0 dijo:
Una preguntita: a la comida navideña vendrá Pau?
VVVsss...

La idea es venir nosotros solos, pero si viene Oriol, pues tambien traeremos a Pau.

Vss

Paulito,
La idea es venir nosotros solos, pero si viene Oriol, pues tambien traeremos a Pau.
Ok. Pues lo concreto con Magda y ya os diremos.
Alguno para una ruta matinal el martes, "eight" ::)?
VVVsss...

Para arriba el tema...que el que no está de puente,está resfriado >:( >:( >:( :-[ o currando....

Yo lo del martes 8 si estoy mejor pues si,,,,,pero es que llevo asi ya 10 dias.......

SaluBOX

Iuri esta semana te hago el ingreso.

Hoy he estado por Morella. Un dia cojonudo para montar en moto y para meterse entre pecho y espalda unas croquetas morellanas y un ternasco de Aragon :o :o

7E62657E370 dijo:
Paulito,
Ok. Pues lo concreto con Magda y ya os diremos.
[highlight]Alguno para una ruta matinal el martes, "eight"[/highlight] ::)?
VVVsss...

Hello my friends...........   me estreno en esta nuva "IMAGEN" del foro que ..... xiquishos.....  no ze pué aguantá......  !!!!! menudo cambiooo ¡¡¡¡¡¡¡.

Bien BOX.....   ¿¿ como estamos de mocos.....????? ¿¿¿ t'has mejorrrr.......?????  :-* :-* :-* :-* :-*

Veamos.... para el martes me apunto con IURI-JONES y asíng nos juntamos " CON DOS JONES.....  IURI y PAKO.... JONES..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ( y de paso me enseña su fantástica Streetguard3...... ;) )

Ya diréis........lugar y hora......
"hasta luego Lucaaaaaaasssssss  :D :D :D :D :D ( estos ojillos me recuerdan a los de Marujita Diaz.......)  ;D ;D ;D ;D

BOX,
Yo lo del martes 8 si estoy mejor pues si,,,,,pero es que llevo asi ya 10 dias.......
El Vicks VapoRub se pone en el pecho y no en el a.. :D
Te esperamos el martes ;)

PAKOJONS,
Veamos.... para el martes me apunto con IURI-JONES y asíng nos juntamos " CON DOS JONES..... IURI y PAKO.... JONES.....
Pues tendremos que hacer una ruta de KOJONES 8-). Que te parece un Alcoletge/Balaguer - Port d'Àger - Alsamora - Pont de Montanyana - Tremp - Doll - Alcoletge/Balaguer ::)?
También lo podemos hacer a la inversa. Bueno, depende de la hora que queramos desayunar. Opción, en Talarn, si está abierto.
Hora, la que digas pero tampoco hace falta madrugar demasiado. Ya concretamos.
Me voy al sobre :)
VVVsss...

Paulito y LaBruixa "transfuXión" recibida correctamente.
A la comida traeremos a ORI y a PAU, por supuesto, ya que aún come de la teta de la madre :-[
VVVsss...

[highlight]Que te parece un Alcoletge/Balaguer - Port d'Àger - Alsamora - Pont de Montanyana - Tremp - Doll - Alcoletge/Balaguer :[/highlight]:)?
También lo podemos hacer a la inversa. Bueno, depende de la hora que queramos desayunar. Opción, en Talarn, si está abierto.
Hora, la que digas pero tampoco hace falta madrugar demasiado.[highlight] Ya concretamos.[/highlight]
Me voy al sobre :)
VVVsss...[/quote]

Juerr Iuri.... vas fuerte a OOnes.... no será "demasié" pal body ????...... bien si la hacemos "chino-chano"..... porque si perdura este tiempecito la "road" estará mojadilla......¿ n'est pas??

¿¿ hora..... :-/ :-/ :-/ :-/ 9+/-..... 9'30..????

Ya dirás....... BOOOOX.... ¿ te ajuntas..???? u qué..???

Pues si te va bien a las 09:00 horas en el Faro de Alejandría de Balaguer. Si te parece muy temprano pues ya dirás a que hora.
BOX, ponte el Vicks VapoRub por dónde toca y vente "tomorrow" ;)
VVVsss...

5F43445F160 dijo:
Pues si te va bien a las 09:00 horas en el Faro de Alejandría de Balaguer. Si te parece muy temprano pues ya dirás a que hora.
BOX, ponte el Vicks VapoRub por dónde toca y vente "tomorrow" ;)
VVVsss...

OK....9h AM.... ahí estará PAKOJONS....Mr.Jones....  ;)

1F03041F560 dijo:
Paulito y LaBruixa "transfuXión" recibida correctamente.
A la comida traeremos a ORI y a PAU, por supuesto, ya que aún come de la teta de la madre :-[
VVVsss...

Ok, pues tambien iremos la familia al completo.

Paulito,
Ok,  pues tambien iremos la  familia al completo.
Oca. La hora de la comida pues sobre las 14:00 horas. Así entre que hacemos unas birritas da tiempo de llegar a "tutti il mundi" :)

La ruta, almuerzo de hoy pues no ha estado mal. Boira, ahora sí, ahora no, pero es lo que toca en esta época del año y por esta zona.

08-12-09%20IURI%20%26%20PAKOJONS%20-%20Port%20de%20Montanyana.jpg

PAKOJONS llegando a la cumbre y sin niebla 8-)

08-12-09%20IURI%20%26%20SG3%20pel%20Port%20d%20Ager.jpg

De estreno :D!!! Papa Noel se ha adelantado :). Ahora toca esperar a los Reyes :)

VVVsss...

Muy bien la salidita Dominguera... muy bien.......el paisaje precioso....  ( chupando rueda y siguiendo el piloto de posición de Iuri-Jones como si fuera a la caza y captura del OVNI lunimoso perdido..... para no pegarme de leches......  :D :D :D :D :D :D).... hasta que hemos llegado al Himalaya Leridano...( véase la fotiki al hacer "cima") donde "curiosamente" se ha visto el Sol.... 8-)

!!! ah , por cierto ¡¡¡¡¡   hasta hemos hecho "trail" unos 200/300 mts...... total..... un día "completo"..... es decir...... Otra nueva experiencia al lado del intrépido, inigualable, osado y ( a partir de ahora ) elegante Streetguatero3....!!!!!  Iuri-Joneeeeesssss¡¡¡¡¡¡¡¡

Atrás