LO KARGOL - DECEMBER DAYS!!!

Re: LO KARGOL - KOMIDA NAVIDEÑA RLoK - SÁBADO,19/12!!!

Que pasa que la "people" aún está de "ponting" :D?
Algún día para tomar unas cervecitas antes de la Komida Navideña Kargolera?
VVVsss...

Por desgracia se acabó ayer el pont, a mi me parece correcto el tema de las cervecitas es cuestion de poner, día, hora y local.

1B1B1B1A797A78781A480 dijo:
Por desgracia se acabó ayer el pont, a mi me parece correcto el tema de las cervecitas es cuestion de poner, día, hora y local.

Sástamente............  !!!!! manifestarosssss ¡¡¡¡¡¡¡¡  [smiley=beer.gif] [smiley=wiggle.gif]

.

TUCA,
a mi me parece correcto el tema de las cervecitas es cuestion de poner, día, hora y local.
Como os va este viernes sobre las 19:30 o 20:00 horas? Tengo "ceniki tricolore" y aprovecharía para tomar unas cañas con quien pueda.
La semana que viene se ha complicado ya que a partir del martes rondaré por el Bages todo el día.
VVVsss...

5C40475C150 dijo:
TUCA,
a mi me parece correcto el tema de las cervecitas es cuestion de poner, día, hora y local.
Como os va este[highlight] viernes sobre las 19:30 o 20:00 horas[/highlight]? Tengo "ceniki tricolore" y aprovecharía para tomar unas cañas con quien pueda.
La semana que viene se ha complicado ya que a partir del martes rondaré por el Bages todo el día.
VVVsss...

Were.??????  :-/ :-/ ......( podríamos quedar en la carretera que va desde Alcoletge a Vva de la Barca....a mitad de camino está un control de galibo con báscula y todo....  DONDE ULTIMAMENTE HAY UNAS GACHIIIIISSSSSSSSSSSS y además son brasileiras....... !!!!!!!!    ASUCARRRRRRR  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  :D :D :D :D :D :D :D :D :D)

Ya dirás gran intrèpido....... ;)

PAKOJONS,
......( podríamos quedar en la carretera que va desde Alcoletge a Vva de la Barca....a mitad de camino está un control de galibo con báscula y todo....  DONDE ULTIMAMENTE HAY UNAS GACHIIIIISSSSSSSSSSSS y además son brasileiras....... !!!!!!!!    ASUCARRRRRRR  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :D :D
A mi no me vengas con estas propuestas que poco me cuesta aceptarlas. Y de paso nos pesamos antes y después ;)
Si está abierto el bar Paddock pues me va bien y sino nos acercamos a alguno de los que hay por la zona de los Lauren.
VVVsss...

holitas, en principio nos va bien este viernes a tomar cervecitas, ya direis lugar ;) :) :D ::) :P :(

Miquel hemos quedado este viernes de 19:30 a 20:00 h. en el bar PADDOCK, y si está cerrado en alguno de por alli.
Nos vemos el viernes.

1A1A1A1B787B79791B490 dijo:
Miquel hemos quedado este viernes de 19:30 a 20:00 h. en el bar PADDOCK, y si está cerrado en alguno de por alli.
Nos vemos el viernes.

oido, alli taremos ;) :)

Inyección de 72 euros para dos rabos navideños ahora mismito.

Mañana viernes a poco que podamos nos pasamos por el padock para lo de las birras.

que no se os olvide dar mucho gas.

Acabo de poner la pasta a la sopa, mañana no podré ir a las birras.
Xau.

"TransfuXions" de TUCA y sieso recibidas correctamente.
"See you tomorrow" ;)
VVVsss...

Miraré de pasar un "momentet",aunque hubiese preferido la reunión en el Meson el Raim, no ,más que anda por una cuestión de un par de Boxers, ;D ;D ;)

SaluBOX

Bueno, reunion breve si buena.....
El IURI se nos ha ido de tastet a Casa Justo, no he visto que se llevase el megáfono,por lo que creo que nos dejaran entrar el próximo sábado.....
Mary,Chimi,La Bruixa,Paulito, IURI,MontseGPS, Sieso y la petita Esther,,,,,un placer las birras con vosotros

SaluBOX

BOX,
El IURI se nos ha ido de tastet a Casa Justo, no he visto que se llevase el megáfono,por lo que creo que nos dejaran entrar el próximo sábado.....
Pues sí, nos dejaran entrar. Cenita y para casa a dormir sin River (bueno vi al llegar el Segre River ;D) ni nada donde hacer el gili..... :o
La cena bien en general aunque el vino necesita mejorar, el pica-pica también y sobretodo el espacio entre comensales un poco reducido. Lo mejor, los segundos platos.
Por cierto, llegar es fácil, tal y como se accede al Secà de Sant Pere cuando la calle se bifurca, se tiene que coger la de la derecha y ir circulando por esta hasta llegar al restaurante que nos cae en la misma calle pero a nuestra izquierda.
VVVsss...

68747368210 dijo:
BOX,
Pues sí, nos dejaran entrar. Cenita y para casa a dormir sin River (bueno vi al llegar el Segre River ;D) ni nada donde hacer el gili..... :o
La cena bien en general aunque el vino necesita mejorar, el pica-pica también y sobretodo el espacio entre comensales un poco reducido. Lo mejor, los segundos platos.
Por cierto, llegar es fácil, tal y como se accede [highlight]al Secà de Sant Pere cuando la calle se bifurca, se tiene que coger la de la derecha y ir circulando por esta hasta llegar al restaurante que nos cae en la misma calle pero a nuestra izquierda.[/highlight]
VVVsss...

parece facil una vez adivinado que es la secallona de san pedro ;D

Ya pagao :)

fn09.gif

54555455544953200 dijo:
[quote author=68747368210 link=1258307184/114#114 date=1260605128]BOX,
Por cierto, llegar es fácil, tal y como se accede [highlight]al Secà de Sant Pere cuando la calle se bifurca, se tiene que coger la de la derecha y ir circulando por esta hasta llegar al restaurante que nos cae en la misma calle pero a nuestra izquierda.[/highlight]
VVVsss...

[highlight]parece facil [/highlight]una vez adivinado que es la secallona de san pedro  ;D

Ya pagao  :)
[/quote]

Tu Garmin no lleva detector de rabos? ;D ;D ;).....Tu tampoco? ;D ;D ;D :-X :-X :-X

Es hacia la mitad de la Avinguda de Sant Pere, si hace falta me dices hora estimada de llegada a Lleida y quedamos en un sitio y yo les llevo a Vds en volandas.....

SaluBOX

Vaya vaya... IURI yendo a probar los rabos de Casa Justo..... :o :o :o :o :o y a pesar de ello nos dejan ir el finde proximo :P :P :P :P :P

Los pixapins vendremos todos juntitos pero no revueltos... así nos calentaremos mutuamente... ::) ::) ::) en previsión del frio glaciar que anuncian para la próxima semana.

Bueno... me voy a preparar la bolsa que mañana me toca viaje (de placer :D :D :D) con Mel...

V'ss

JosepT,
Vaya vaya... IURI yendo a probar los rabos de Casa Justo..... :o :o :o :o :oy a pesar de ello nos dejan ir el finde proximo :P :P :P :P :P
Ya ves como cambia el cuento :o
Que tengáis un buen viaje placentero. Nos vemos el "next saturday" ;)
VVVsss...

Venga para arriba el tema....Si...estoy en casa, he recaido del arrofredat dels co....ns

SaluBOX

Box... si es que te lo tengo dicho.... hay que dormir con el culo tapado :-? :P :P que si no luego pasa lo que pasa... ale a recuperarse... ;D ;D ;D

V'ss

BOX,
Si...estoy en casa, he recaido del arrofredat dels co....nS
Quieres que haga un "change" d'entrecote al "point" por un buen rabo de "bull" :o :o :o?
Verás como se te pasa el "refredat" :D
VVVsss...

29353229600 dijo:
BOX,
Quieres que haga un "change" d'entrecote al "point" por un buen rabo de "bull" :o :o :o?
VVVsss...

Je....no te toques the kinders, Indiane Pones

A ver,el resto de la troupe...ande estáis?

SaluBOX

727F681D6264300 dijo:
[quote author=29353229600 link=1258307184/122#122 date=1260810440]BOX,
VVVsss...

Je....no te toques the kinders, Indiane Pones

A ver,el resto de la troupe...[highlight]ande estáis?[/highlight]

SaluBOX
[/quote]

holitas vecino, por aqi uno, pues este finde no lo hemos tomado de relax total en el pueblo de Escalona al lado de Ainsa en esta casa rural http://www.casaslaribera.com/casas/casa_marco.php , una pasada de casa eso si muy sencilla 74 leuros alojamiento con fuego a tierra , 2 cenas y dos desallunos abundantes y buenisiomos echos a la brasa . los mismos dueños an echo esta pedazo de inversion en el mismo pueblo , un complejo de casas alucinantes http://www.casaslaribera.com/index.php un finde sale por casa de 2 personas 65 e. por dia, la casa nos la enseño y aun babeo haora, enfin ya sabeis donde ir a disfrutar, un saludo.

aqi sus dejo el enlace de una foto de la cena http://subefotos.com/ver/?f09bfba3a4908b878289be6fd4b5dc6fo.jpg#codigos no se q pasa q no soy capaz de subir una foto.

f09bfba3a4908b878289be6fd4b5dc6fo.jpg

Ya está,,,,joer que bandeja, viva San Colesterol

SaluBOX

pc280013.jpg

¿¿¿ remember you.... my frriend ???
ultima salidika del 2008.... y la del 2009... ¿¿ donde???

Vvssssssssssssssssssssssssssss

545E5954425259435859170 dijo:
pc280013.jpg

Vvssssssssssssssssssssssssssss

I tant que em remenbro.....

Pues yo pillo vacances del 23 al 3,,,,espero..ya lo hablaremos...
Por cierto,me he pedido los antiniebla Hella Micro De en Ebay...necesitaré de tus sabios consejos, Shensei Paco

SaluBOX

PAKOJONS
Pues si el 20 se anima la "people" pues podemos hacer una pequeña penúltima salida.
VVVsss...

160A0D165F0 dijo:
PAKOJONS
Pues si el 20 se anima la "people" pues podemos hacer una pequeña penúltima salida.
VVVsss...

.

¿¿¿ Why not....??? ¿¿ were ????  ¿¿ why not the 27/12/09 ?????  ::) ::) ::)

Deberíamos convertir esta salidika "FINAL DE AÑO" en un "clasiko kargolaire".... eso sí, SOLO PARA INTREPIDOS..............  :D :D :D :D

Paaaasopalabraaaaa.........

151F1815031318021918560 dijo:
[quote author=160A0D165F0 link=1258307184/128#128 date=1260827830]PAKOJONS
VVVsss...

.

¿¿¿ Why not....??? ¿¿ were ????  ¿¿ why not the 27/12/09 ?????  ::) ::) ::)

Deberíamos convertir esta salidika "FINAL DE AÑO" en un "clasiko kargolaire".... eso sí, [highlight]SOLO PARA INTREPIDOS[/highlight]..............  :D :D :D :D

Paaaasopalabraaaaa.........
[/quote]

Eso no me lo dices en la cara..... ;D ;D :D :D ;)

Vaaaale, ya le voy a poner ruedas de tacos a la RT

Que tal el  27?..Me parece que algunos humanos el 20 estaremos resacosas.....he dicho humanos,IURI,tu no ets de "eixe món"... ;D ;D ;D ;D

SaluBOX

Como algunos de vosotros sabéis el fin de semana del 19 y 20 de diciembre se celebra la Reunión Invernal en Ligüerre de Cinca (antiga Argüis, aunque en esta población también se continúa celebrando).
Dentro del programa el domingo, 20 en Ligüerre hacen el "mañoalmuerzo".
Hay algunos foreros como Omeya, ... que acuden todo el finde.
A ver si alguno de nosotros se apunta para ir al "mañoalmuerzo", saludar a los conocidos y vuelta a casa a comer.
Os pego el programa de la Reunión Invernal en Ligüerre de Cinca:
programa2.jpg

Vamos que lo tenemos cerquita!!!
VVVsss...

!!!!!!Leches.....  pos...... nostá ná mal....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Podríamos.......  ¿¿ eing????   :-/ :-/ :-/

Manifestarsus.......... por cierto...... y ese people....... ¿¿ ande cae ?????  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Santa iñorancia.........  :-[ :-[ :-[

No está mal la idea del mañodesayuno pero está hecha solo para "hombres" y encima "intrepidos", yo no soy de esos.
Por cierto el sabado a que hora es la convocatoira en el Secano de S.Peter ???
Xau.

A ver..que ya queda menos para el dinar de Nadal......y si como dice Santi ponemos una hora?

Tema salida dominical,me remito a lo dicho,,,me parece bien lo de Ligüerre de Cinca.....pero yo no me manifiesto hasta el sábado por la tarde.... ;D ;)

SaluBOX

7A7760156A6C380 dijo:
A ver..que ya queda menos para el dinar de Nadal......y si como dice Santi ponemos una hora?

Tema salida dominical,me remito a lo dicho,,,me parece bien lo de Ligüerre de Cinca.....pero yo no me manifiesto hasta el sábado por la tarde.... ;D ;)

SaluBOX

Ktal...13h30'..?????? :-/ :-/ :-/

TUCA,
No está mal la idea del mañodesayuno pero está hecha solo para "hombres" y encima "intrepidos", yo no soy de esos.
Pues te vienes con PAKOJONS y IURI Jones y te convertimos a TUCAJONES.
"No me jodas, Rafa", bueno Santi que al final me voy a creer que al afeitarte el bigote has perdido esa "intrepitud varonil" :D

BOX,
Mientras sea que SÍ manifiéstate cuando quieras ;)

PAKOJONS,
Ktal...13h30'..?????? :-/ :-/ :-/
Con el del restaurante quedé sobre las 14:00 horas. Así que si queréis quedar en algún sitio para hacer el vermutet y vamos en comitiva al restaurante, adelante :). Y sino, nos vemos directamente en el restaurante a las 14:00 horas.

PD. Hemos llegado a la "10 page" pero para asegurar que "tutti il kargoleri mundi" lo lee pues dejaré un tiempo para iniciar nuevo post. Espero que no lo cierren antes :-X

VVVsss...

717C6B1E6167330 dijo:

SaluBOX

+ 1

Chimi, peazo finde que te has montao. Me habrás guardao algun taper de la lifara, no? no de tapersex sino de taperware.

A las 14 h en el restaurante, porque si empiezo con el vermut puedo acabar haciendo de torero encima la mesa, y tal como está el tema, mejor no me pincheis

Tenemos que ir en moto al ristorante como de costumbre en estas komidas navideñas kargolaires........ ¿¿ verdad ?? ¿¿ eing ??  :D :D :D :D :D :D

Ya diréis........

Atrás