Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
tututis dijo:Donde se pueden comprar melocotones buenos en LLeida ??
P.D. Melocoton: fruto que crece en un arbol no cualquier otra protuberancia.... :![]()
tututis dijo:Donde se pueden comprar melocotones buenos en LLeida ??
P.D. Melocoton: fruto que crece en un arbol no cualquier otra protuberancia.... :![]()
Helena dijo:Box eres un experto!!!!!!!!
Tututis hay un pueblo llamado TORNABOUS que esta en dirección Balaguer justamente despues de Anglesola, en este pueblo hay una camara de fruta y los sabados tienen abierto hasta las 13:00h.
Box, [highlight]que haremos una salidita motera[/highlight]?
LaBruixa dijo:[quote author=tututis link=1217517924/45#55 date=1218142450]Donde se pueden comprar melocotones buenos en LLeida ??
JosepT dijo:Pos eso hasta mañana Kargolaires...
BOX dijo:[quote author=JosepT link=1217517924/60#62 date=1218225558]Pos eso hasta mañana Kargolaires...
JosepT dijo:Uno en casa limpio y aseao
Ahora pa Castefa a celebrar el cumple de una amiga
Gracias por la compañía y los ánimos, nos vemos en la próxima
V'ss
PD:[highlight] para otra a ver si buscamos otro recoje pelotas[/highlight].
34jaume dijo:Companys kargolaires, ojito... >6 puntos 450 euros 2 meses retirada del carnet, con un radar conocido para nosotros... el tripode de la kargol... >
>
>
>
>
empieza a darme rabia esto...
El radar estaba situado 5 kms antes del pueblo La Fuiola... allí, amablemente me han dado la noticia... entonando el mosso la frasecita "es que correis mucho" y contestandole "mientras te los gastes en los guardarrailes no me importa pagarte", la multa me la merezco, por supuesto, pero en una recta de 26 kms es dificil que me expliquen que esa multa no es recaudatoria... >
En fin, nos vemos companys, eso sí, venid vosotros...
V's Jaume.
34jaume dijo:Iuri te he contestado, a mí lo que me duele, a parte del culo, es la retirada de 2 meses de carnet... y esa camarita... >>
el dia que la vea me meo sobre ella... ;D ;D ;D no me vendra de 120 euros por escandalo publico, así me quedare tambien a gusto... ;D ;D
Merci Iuri!
V's Jaume.
Pd No hay fotos del remojon ????? ????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
LaBruixa dijo:Hola, que tal despues del, xapuson y comida, nosotros muy contentos, siempre es un placer disfrutar de la compañia de todos, gracias a la hospitalidad de IURI, MAGDA y ORI , se nos pasa el tiempo volando y eso que vinimos sin escoba ;D ;D.
Chimi, dale un besote muy grande a Mari, BOX, todo se andara, lo de la R850R no esta muu claro, pero con el tiempo y una caña......
Vssss Paulito, Labruixa y Pau.
CINCUENTON dijo:!!!!!!!!!!!!!! [highlight]SACRILEGOOOOOSSSS[/highlight] ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
[smiley=thumbsup.gif]
BOX dijo:Iuri...Vielha?.......Cuando?
SaluBOX
tututis dijo:[quote author=BOX link=1217517924/75#87 date=1218485072]Iuri...Vielha?.......Cuando?
SaluBOX
La semana que viene que tal os va? Entre semana o finde? A ver si podemos concretar esta semanita y así podemos hacer una rutiki guapa y ir concretando la VI K...Iuri...Vielha?.......Cuando?
SaluBOX
Ok. Quién se encarga?Fin de semana, yo buscaria hotel tipo aparthotel ibb vallblnaca BBB
IURI dijo:tututis,Ok. Quién se encarga?Fin de semana, yo buscaria hotel tipo aparthotel ibb vallblnaca BBB
Quién vamos?
Helen y tututis
Helena
BOX
Magda y IURI
Id proponiendo que a finales de esta semana lo tenemos que tener aclarado.
VVVsss...