LO KARGOL: EN AGOSTO,ABIERTO POR VACACIONES...

Parriba el post....

Gracais por las indicaciones IURI... que yo ya estaba yendo pa Cantabria ;D ;D ;D

V'ss

HOLA,mañana me toca currar de noche en calafell :'(,no se ha que hora plegare si de caso mando un mesage para decir si boy o no
patrick

!!!!!!!!!!!!!!!!!!! juerrrrrr como está la penyaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A lo meó er zábado jago la rutika eza que jablái.... y zu no recontramo en er fado eze de Balagé... no zé... no zé... :-/ :-/ :-/

;) [smiley=thumbsup.gif]

Yo voy en coche. No piso el Doll en moto hasta que cobre la siguiente extra..... y menos si va el Iuri Jones, que seguro que nos enganchan ;D ;D

Pues a falta de que RT-500 se defina, seremos:

"Semos" los siguientes:

JosepT y Mel
tututis y Helen
Paulito y LaBruixa
BOX
Helena
Victoria y Emili
Magda y IURI

12 bocas hambrientas y Pau y ORI arrasando ;)

VVVsss...

Donde se pueden comprar melocotones buenos en LLeida ??

P.D. Melocoton: fruto que crece en un arbol no cualquier otra protuberancia.... ::)

tututis dijo:

P.D. Melocoton: fruto que crece en un arbol no cualquier otra protuberancia.... ::)

A falta de otras indicaciones, al pasar el sábado por Balaguer, en cualquier cooperativa del eje Anglesola-Bellcaire, tendrian que tener,aunque quizás sean zonas más de pera o manzana....y sino, el sábado por la mañana,hay mercadillo en Balaguer ("Venga,Mariaaaaaaaaas,que tengo los tangas a un leuro!!!"(pronunciése con alegria)), seguro que hay más de una parada de fruta.....

Hay otro tipo de melocoton,llamado Malacaton,también los hay que los pillan,y no precisamente de los árboles, pero esos no te los recomiendo

SaluBOX

Box eres un experto!!!!!!!!

Tututis hay un pueblo llamado TORNABOUS que esta en dirección Balaguer justamente despues de Anglesola, en este pueblo hay una camara de fruta y los sabados tienen abierto hasta las 13:00h.

Box, que haremos una salidita motera?

tututis dijo:

Como bien dicen BOX y Helena, en el mercado o cualquier cooperativa de fruta, los sabados todas estan abiertas por las mañanas, ademas, stamos en la tierra de la fruta, tu pide por esa boquita ;D ;D.
Aunque siempre puedes optar por la opción de BOX si quieres un poco mas de alegria pal cuerpo ;)

Saludos

Vsss.

Helena dijo:
Box eres un experto!!!!!!!!

Tututis hay un pueblo llamado TORNABOUS que esta en dirección Balaguer justamente despues de Anglesola, en este pueblo hay una camara de fruta y los sabados tienen abierto hasta las 13:00h.

Box, [highlight]que haremos una salidita motera[/highlight]?

Que asi sea

La idea es salir de El Faro a las 10:30 (desayunados,eh?) y salir en dirección a El Doll (es que me molan los radares), y enlazar con la nueva Ctra Terradets-Ager ( no la va a estrenar sólo Monti), parar en Ager a hacer un café, y ya en culminar el port d'Ager,y ir en dirección a Santa Linya, para llegar a tiempo de echar una mano en la preparación del dinar en Cal Mau,,,Y si ya lo han preparado....`pues unas birras, ;D ;D ;)

[highlight]Por cierto,quien viene al punto de El Faro [/highlight]?

SaluBOX

LaBruixa dijo:
[quote author=tututis link=1217517924/45#55 date=1218142450]Donde se pueden comprar melocotones buenos en LLeida ??

Como bien dicen BOX y Helena, en el mercado o cualquier cooperativa de fruta, los sabados todas estan abiertas por las mañanas, ademas, stamos en la tierra de la fruta, tu pide por esa boquita ;D ;D.
Aunque[highlight] siempre puedes optar por la opción de BOX si quieres un poco mas de alegria pal cuerpo[/highlight] ;)

Saludos

Vsss.[/quote]

Pues si..haber gitanicas que quitan el hipo, haylas!!!!!! pero en las paradas de fruta, pues va a ser que no...ahora,si quieres comprarte un tanga, Fernando,noooooooooo looooooo dudes!!

SaluBOX

Ok. Pues os esperamos sobre las 13:30 horas en Santalinya Village. Si puedo me acercaré a las 10:30 horas al Faro.
VVVsss...

Yo (o nosotros aún estamos en ello) directo al pueblo ese que se mueve más que el flequillo de una coja, como Tututis.

Buena ruta mañana Box y cia.

V'ss

BOX dijo:
[quote author=JosepT link=1217517924/60#62 date=1218225558]Pos eso hasta mañana Kargolaires...

Repito la pregunta...quien acudirá al Faro? a quien hay que esperar?

SaluBOX

[/quote]

¡¡¡¡¡¡ A NOSOTROSSSSS !!!!!!!!!

hola,acabo de llegar a casita algo reventao,asi que no podre asistir con vosotros :'( :'(que os lo paseis vien un gran abrazo a todos
patrick

OK,Emili...alli estaremos
Ok Patric.....si cuando despiertes te animas,ya sabes

NOs vemos en un rato

SaluBOX

Uno en casa limpio y aseao 8-)

Ahora pa Castefa a celebrar el cumple de una amiga ;)

Gracias por la compañía y los ánimos, nos vemos en la próxima

V'ss

PD: para otra a ver si buscamos otro recoje pelotas.

JosepT dijo:
Uno en casa limpio y aseao  8-)

Ahora pa Castefa a celebrar el cumple de una amiga  ;)

Gracias por la compañía y los ánimos, nos vemos en la próxima

V'ss

PD:[highlight] para otra a ver si buscamos otro recoje pelotas[/highlight].

Otro dia,por favor,traete el uniforme, pantalon y polo blanco, que en les piscines de Santa Linya hay nivelazo..... ;D ;D ;D ;D ;D ;)... ;)...gracias por venir,JosepT, y muchos animos a Mel.....poco a poco,dale tiempo....

A los demás......

Chimi,que sorpresa ,más  :o :-?...........pensabamos que llevabas cervezas en el maletero...

CINCUENTON..Paco,amic..animos....gracias por inaugurar con los demás la carretera de Ager....

Victoria y Emili....gracias por venir de tan lejos, ya sois también kargolaires de adopción...vinistéis un dia de muchisimo frio, y lo habéis compensado con un dia de mucho calorrrr

La Bruixa(Nuria),Paulito(Josep) y Pau.....gracias por los cafeses....Nuria , a estudiar mucho y ya te veo en esa R850R

Helena....antes Helen37.....gracias también......y  a estudiar..je,je

Helen y Tututis.....joer, Fernando, lo tuyo no es el watervolei... ;D ;D ;D...gracias tambien por vuestra asistencia, pero otro dia  en moto,salao.... ;D ;)

Magda,Ori y...Iuri....gracias por ofrecernos vuestra casa y por el esfuerzo......

SaluBOX

ha sido un verdadero placer haber compartido ese cafe con vosotros, ya nos hubiera gustado haberos acompañado en moto, pero poco a poco esta mejor, abrazos y besicos a tos y toas

ya hemos llegado ;D como estan los malocotones.....

Bueno como siempre un dia en familia ;)

Maverick, buscate otro waterpolista

firmado: Iceman

Magda,Iuri, gracias por la hospitalidad.

Hola, que tal despues del, xapuson y comida, nosotros muy contentos, siempre es un placer disfrutar de la compañia de todos, gracias a la hospitalidad de IURI, MAGDA y ORI , se nos pasa el tiempo volando y eso que vinimos sin escoba ;D ;D.
Chimi, dale un besote muy grande a Mari, BOX, todo se andara, lo de la R850R no esta muu claro, pero con el tiempo y una caña......

Vssss Paulito, Labruixa y Pau.

Companys kargolaires, ojito... >:( 6 puntos 450 euros 2 meses retirada del carnet, con un radar conocido para nosotros... el tripode de la kargol... >:( >:( >:( >:( >:( empieza a darme rabia esto...
El radar estaba situado 5 kms antes del pueblo La Fuiola... allí, amablemente me han dado la noticia... entonando el mosso la frasecita "es que correis mucho" y contestandole "mientras te los gastes en los guardarrailes no me importa pagarte", la multa me la merezco, por supuesto, pero en una recta de 26 kms es dificil que me expliquen que esa multa no es recaudatoria... >:(
En fin, nos vemos companys, eso sí, venid vosotros... ;)
V's Jaume.

34jaume dijo:
Companys kargolaires, ojito... >:( 6 puntos 450 euros 2 meses retirada del carnet, con un radar conocido para nosotros... el tripode de la kargol... >:( >:( >:( >:( >:( empieza a darme rabia esto...
El radar estaba situado 5 kms antes del pueblo La Fuiola... allí, amablemente me han dado la noticia... entonando el mosso la frasecita "es que correis mucho" y contestandole "mientras te los gastes en los guardarrailes no me importa pagarte", la multa me la merezco, por supuesto, pero en una recta de 26 kms es dificil que me expliquen que esa multa no es recaudatoria... >:(
En fin, nos vemos companys, eso sí, venid vosotros... ;)
V's Jaume.

jo..lines........donde ibas ? cuando fue?

SaluBOX

Hola Box, ha sido hace 4 horas, volvia de Graus (Huesca) e iba para la A2, creo que ha sido al adelantar a 3 coches en esa recta que no se acaba nunca y al incorporarme a mi carril, zas! El resto del camino habia ido rapidillo pero sin pasar de 140 mas o menos...
V's Jaume.
Te envio un privado.

Uno que a alargado la estancia santalinyera un poco más. Que cansadete estoy y eso que la comida estaba preparada, fue la tarta de whisky? La "flamveé" demasiado? ;D ;D ;D
Encantados de que os lo pasárais bien y a ver si podemos rutear un poco estos días.
PD. 34jaume, te he mandado un privado. Ahora toca vigilar mucho más. Que te quiten "euracos" saben mal, que te retiren el carnet por un tiempo más pero que te quiten de golpe 6 puntos. A vigilar.
VVVsss...

Iuri te he contestado, a mí lo que me duele, a parte del culo, es la retirada de 2 meses de carnet... y esa camarita... >:( >:( el dia que la vea me meo sobre ella... ;D ;D ;D no me vendra de 120 euros por escandalo publico, así me quedare tambien a gusto... ;D ;D
;) Merci Iuri!
V's Jaume.

Bona nit Kargols
con vuestro permiso os riego un poquito el post , aunque creo que este fin de semana agua embalsada no le ha faltado ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jaume esa recta es mu mal parida , cuando estaban por aqui la GC ya se ponian por esa carretera en los pueblos , como dice Iuri ahora a vigilar y a conservar el resto de los puntos ( si te los quitan) como oro en paño

salut a todos

Kar_litus

Pd No hay fotos del remojon ????? ????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joe Jaume, menuda putada, yo he montado un anti-radar, estoy harto de conducir mirando las cunetas, cuando quieras te paso presupuesto,

34jaume dijo:
Iuri te he contestado, a mí lo que me duele, a parte del culo, es la retirada de 2 meses de carnet... y esa camarita... >:( >:( el dia que la vea me meo sobre ella... ;D ;D ;D no me vendra de 120 euros por escandalo publico, así me quedare tambien a gusto... ;D ;D
;) Merci Iuri!
V's Jaume.

Vaya Jaume, siento leer esto, pero cada día tenemos mas claro que no se puede correr.
:-[ :-[
Espero que el resto del viaje por lo menos haya sido agradable.
un abrazo.
:-*

kar_litus,
Pd  No hay fotos del  remojon ????? ????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

"Pozí":
main.php

Con toda la "xixa" al sol

Y alguna "maix" ;):
main.php

CINCUENTON, cabeza roja, llegando primero a Santalinya (o era otro pueblo?)

main.php

Aquí los kargoleros invasores

main.php

"A la taula i al llit al primer crit" ;)

main.php

Los comentarios los ponéis vosotros ;D

main.php

"La pareja malacotanera"

main.php

Sin comentarios. Un clásico en peligro de extinción.
La próxima puede que la haga en un manicomio pero tiene que ser con micro ;D ;D ;D

VVVsss...

hola,me alegro que saliera vien yo me desperte muy tarde y algo cansado y al final no coji la amoto,almenos me dio tiempo de limpiarla y dejarla lista pa vacaciones,un saludo a tod@s

pd:cuidao con los tripodes que no descansan y sale muy caro.

patrick

!!!!!!!!!!!!!!           SACRILEGOOOOOSSSS               ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

[smiley=thumbsup.gif]

LaBruixa dijo:
Hola, que tal despues del, xapuson y comida, nosotros muy contentos, siempre es un placer disfrutar de la compañia de todos, gracias a la hospitalidad de IURI, MAGDA y ORI , se nos pasa el tiempo volando y eso que vinimos sin escoba ;D ;D.
Chimi, dale un besote muy grande a Mari, BOX, todo se andara, lo de la R850R no esta muu claro, pero con el tiempo y una caña......

Vssss Paulito, Labruixa y Pau.

ok bruixa, beso dado,y otro para vosotros, haber si la convences para que se registre :)

34jaume menudo putadon, joder como estan de feas las carreteras,y mas aqui en Cataluña

CINCUENTON dijo:
         !!!!!!!!!!!!!!           [highlight]SACRILEGOOOOOSSSS[/highlight]               ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

[smiley=thumbsup.gif]

Eso, eso sacrílegos, llevarse unos malacatones así, pobres ellos metidos en una caja....  :P

V'ss

tututis dijo:
[quote author=BOX link=1217517924/75#87 date=1218485072]Iuri...Vielha?.......Cuando?

SaluBOX

enga !!  que alguien le de un micro..... ;D[/quote]

Al final voy a traerle un megafono... ;D ;D ;D ;D

V'ss

Gracias a todos por vuestras llamadas, privados y consejos, sobretodo Iuri... ;)
Ahora parece que se ven las cosas de otra forma, quizá a peor... >:(, pero supongo que en un par de dias estaré otra vez al 100x100... ;)
V's Jaume.
PD: Lo dicho, gracias por vuestro apoyo!

BOX,
Iuri...Vielha?.......Cuando?
SaluBOX
La semana que viene que tal os va? Entre semana o finde? A ver si podemos concretar esta semanita y así podemos hacer una rutiki guapa y ir concretando la VI K... ;)
VVVsss...

Fin de semana, yo buscaria hotel tipo aparthotel ibb vallblnaca BBB

tututis,
Ok. Quién se encarga?

Quién vamos?

Helen y tututis
Helena
BOX
Magda y IURI

Id proponiendo que a finales de esta semana lo tenemos que tener aclarado.

VVVsss...

IURI dijo:
tututis,
Ok. Quién se encarga?

Quién vamos?

Helen y tututis
Helena
BOX
Magda y IURI

Id proponiendo que a finales de esta semana lo tenemos que tener aclarado.

VVVsss...

Que plan hay ?? Subir dormir viernes y sabado? solo sabado? que dia hacer ruta ???

Pues a mi mejor los dos findes siguientes, 23-24 ó el 30-31,preferiblemente ...el 30-31

Que ruta baritima haremos? ;D

SaluBOX

Atrás