LO KARGOL: EN AGOSTO,ABIERTO POR VACACIONES...

Mejor el 23-24 para nosotros. Viernes, sabdo y domingo o solo sabado y domingo ??

Creo que me será dificil ir (dos o tres dias), pero igual me subo sábado o domingo para rutear con vosotros.

Este fin de semana imposible, de las otras dos propuestas la que prefirais  :P

V'ss

23-24 ya me iria bien.....creo, :o :-?......en viernes imposible,como mucho,subir por la tarde/noche hasta el alojamiento...

Una cosa..mañana se inaugura un café.bar en Lleida, en la zona Universitaria...nombre? Paddok Café... :o ;D ;).....que tal si hacemos unas birras? Se inaugura a las 20:45....Decid algo

SaluBOX

BOX dijo:
23-24 ya me iria bien.....creo, :o :-?......en viernes imposible,c[highlight]omo mucho,subir por la tarde/noche hasta el alojamiento...
[/highlight]
Una cosa..mañana se inaugura un café.bar en Lleida, en la zona Universitaria...nombre? Paddok Café... :o ;D ;).....que tal si hacemos unas birras? Se inaugura a las 20:45....Decid algo

SaluBOX

A eso me refiero, subir el viernes cada uno a la hora que pueda, cenar y dormir alli ;D Sabado ruta, cena en vielha y copita, domingo hacer algo por la mañana y vuelta. Vamos, lo de siempre pero esta vez en Vielha

Asi, el 23-24 que ademas no es fin de mes y no es vuelta de vacaciones.

Ok...ya es lo suyo...para el domingo,como seguro que la Bonaigua está impracticable...podriamos volver por Pont de Suert-Puerto de Perves....PObla de Segur.?

Por cierto..que ruta el sábado?

SaluBOX

p.d.: Veo que para el Paddock Café..... :P...no vayamos a llenarlo, leches.....Bueno,Helena, tu y yo ,mano a mano, ya te he explicado por tfno donde está(un poco más para allá de Il Caffetino, donde nos conocimos,darling)

Hotel Husa Viella ** (centrico pa no tener que coger las amotos por la nuit) 100€ individual con desayuno las dos noches 22,23 y 124€ la doble con desayuno, las dos noches tambien.
Es lo mejor que he encontrado relacion calidad precio.

Habria que ir reservando ya.

http://www.husaviella.com

Hola compis.. ;)

Box... igual aparezco por el Paddok Café..... ::) , te llamaré para que me des las coordenadas...... :P y venir con el TTR :P

Veo que estáis organizando una buena rutilla.... bribones..... :'(

Yo estaba pensando en hacer el sábado algo parecido..... Lleida/Sort/Valencia d'Aneu/Bonaigua/Pla de Beret/Baqueira/Vielha/Lleida.......... no se si estoy loco...... pero igual me lanzo.....tengo que hecerle Kms a la burra.. que si no se me duerme... y luego igual me pega algún que otro susto más... que en Septiembre ya me cumple 1 añito de vida la GS por lo que tengo que apurar al máximo la garantía....... ¿¿ no tututis ????? ;) "por si las moscassss"

A lo dicho...amiguetes..... see you later....tomorrow.... i think...

Sayonara baby's 8-)

CINCUENTON dijo:
Hola compis..  ;)

Box... igual aparezco por el Paddok Café.....  ::) , te llamaré para que me des las coordenadas......  :P y venir con el TTR  :P

Veo que estáis organizando una buena rutilla.... bribones.....   :'(

Yo estaba pensando en hacer el sábado algo parecido.....  Lleida/Sort/Valencia d'Aneu/Bonaigua/Pla de Beret/Baqueira/Vielha/Lleida.......... no se si estoy loco...... pero igual me lanzo.....tengo que hecerle Kms a la burra.. que si no se me duerme... y luego igual me pega algún que otro susto más...  que en Septiembre ya me cumple 1 añito de vida la GS por lo que tengo que apurar al máximo la garantía....... ¿¿ no tututis ?????  ;)   "por si las moscassss"

A lo dicho...amiguetes..... see you later....tomorrow.... i think...

Sayonara baby's  8-)

Creo que la Bonnaigua esta impraticable... :-/

BOX dijo:
p.d.:  Veo que para el Paddock Café..... :P...no vayamos a llenarlo, leches.....Bueno,Helena, tu y yo ,mano a mano, ya te he explicado por tfno donde está(un poco más para allá de Il Caffetino, donde nos conocimos,darling)

Aunque no lo llenasteis... seguro que fuisteis la alegria de la fiesta ;D ;D ;D ;D ;D

Parriba el post...

V'ss

Tututis......

Cuando dices "impraticable"... ¿ te refieres por el estado de la calzada....? :-/ :-/ :-/ porque en ese caso..... !!!! segundos fuera ¡¡¡

JosepT...... ¿ no es hoy día 14/08/08 a las 20:45 lo de la inauguración del Paddock Caffe...???? :-/ :-/ :-/
como dices lo de [highlight]Aunque no lo llenasteis... seguro que fuisteis la alegria de la fiesta [/highlight] :o :o pasado pluscoamperfecto...... neng.....

;) ;) ;)
Tututis.. ya dirás.. thank you ;)

CINCUENTON dijo:
  Tututis......

Cuando dices "impraticable"...  ¿ te refieres por el estado de la calzada....?   :-/ :-/ :-/  porque en ese caso..... !!!! segundos fuera ¡¡¡

JosepT......  ¿ no es hoy día 14/08/08 a las 20:45  lo de la inauguración del Paddock Caffe...????     :-/ :-/ :-/
como dices lo de [highlight]Aunque no lo llenasteis... seguro que fuisteis la alegria de la fiesta [/highlight]     :o :o  pasado pluscoamperfecto...... neng.....

;) ;) ;)
Tututis.. ya dirás.. thank you  ;)

:o :o :o Siempre me equivoco de color y pillo las anfetas en lugar del balium ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno cuando sepa que dia vivo vuelvo a las andadas....

Que vaya bien esta noche en el Paddock ese ;)

V'ss

Bueeeno,....pues estuvo bien la inauguración del Paddock Café......mushas tapas(Paco,te perdiste los calamares a la romana), ambiente motero/variado, chatys,etc......
Gracias Helena y Paco...estuvimos de coña un buen ratillo...por cierto,después cayó una tormenta ...... :o :o :o....
Nos vemos mañana a las 09:00, en el Faro,la salida,pues lo que dijo Paco....

Respecto a lo de Viella, Tututis,cuenta de momento con Helena y conmigo....el resto,pues .... :-? :-? :P :-X

SaluBOX

hola,pues nada mañana salgo de vacaciones :opor fin,me boy hacer el norte de spain,con unos amigos espero que tengais buenas vacaciones y nos vemos a la vuelta,un saludo kargolaires
patrick

Bueno como siempre, el desperdigado que no dice nada... :-[ :-[ :-[ :-[Gracias Box por los sms para ponerme al corriente. A ver si quedamos un dia para hacer una birra en el paddok.

Por lo de la salida de Vielha :D :D :D, de momento contar con nosotros para la ruta del sábado 23. Si nos podemos alargar al domino ya lo veremos. :-/ :-/

Ratifico a Box................ ambiente quinceañero y moterillo a TOPE..... y muchas...muchas...MUUUUUCHAS CHATYS... juerrrrrr :o :o :o :o :o :o :o . sin excluir a HELENA..... ::) nuestra HELENA ( ex37 ;) ) :-* ..... menudo cambio de loock..... :o :o :o :o . [smiley=thumbsup.gif] UAU...UAU.....UAUUUUUUUUUUUUUU 8-) 8-) 8-)

Este estribillo me lo dedicáis a mi que es lo que sentí al salir del Padock Caffe. ;)

Entonar como la canción VOLVER de la película TACONES LEJANOS de Almodóvar.......!!!!! venga ¡¡¡¡¡¡..... 1.....2....3.............................

VOLVEEEEEERRRR, CON LA FRENTE MARCHITA, LA NIEVE DEL TIEMPO, PLATEARON MI SIEN....... SENTIIIIIR QUES UN SOPLO LA VIIIIIDA QUE VENTEAÑOS NOES NADA QUE FEBRIL LA MIRAAAAADAAA................VIVIIIR CON EL ALMA AFERRADA AUN DULCE RECUERDO.........tariro.tariiiiiii..........umm ::) ::) ::) ::) ::) ::) :-/ :-/ :-/ :'( :'( :'( ( 20 + 20 + 12 = ??? :P )

Que conste que no CHOCHEO.... ¿¿¿ fale ?????

( juerrrrr..... si la mayoría sois calvos , barrigones y no tenéis canas.... !!!!!! lechessss ¡¡¡¡¡¡ >:( >:( >:( ya no me acordaba ) PATETICO :'(

Box, Helena...... si mañana hace este viento huracanado...... ¿¿¿ salimos :o :o :o ?????

Paaaso palabra...................... que m'envalo.....

Buenos dias,
Tal y como dicen nuestros chatys kargolaires " Box y cinquenton" el paddock cafe de Lleida esta força be! Cinquenton te perdistes las tapas calientes estaban riquisimas.....gracias por vuestra compañia.
Nos vemos mañana en el Faro a las 9h en punto.

BOX dijo:
Bueeeno,....pues estuvo bien la inauguración del Paddock Café......mushas tapas(Paco,te perdiste los calamares a la romana), ambiente motero/variado, chatys,etc......
Gracias Helena y Paco...estuvimos de coña un buen ratillo...por cierto,después cayó una tormenta ...... :o :o :o....

[highlight]Respecto a lo de Viella[/highlight], Tututis,cuenta de momento con Helena y conmigo....[highlight]el resto,pues .... [/highlight]:-? :-? :P :-X

SaluBOX

q sepais q sus leo tos lo dias,toy aqi condio,haber si se pone mi paqete al 100%, la semana q viene sus digo argo ,ok, un abrazo a tos y muchos :-* :-* :-* a toas ;)

tututis,
Iuri, ande estas, manifiestate ::)
Hello!!! En que sentido? Si es por lo del finde del 22 al 24 de agosto, por nuestra parte "cap problema". Me parece bien. Nosotros saldríamos el viernes a primera hora.

BOX,
Y que dijo? En el Faro queréis quedar? Helena, te acuerdas del sablazo?
Bien, si me aclaráis que ruta queréis hacer y si os parece bien podríamos hacer el cafelito en el bar La Dolceta que está delante del campo de futbol de Balaguer (que tienen unos precios más razonables). Si es sólo para quedar sin café pues en el Faro mismo, pero "please", aclararme lo que dijo sir Paco.

VVVsss...

Pues dijo algo de Coll de Nargó?

Paco? Recuerdanos la ruta, en plan Paco Jones, ;D ;D ;)

Mañana a las 09:00 en el Faro, nos llevamos bocatas para almorzar en plan campo.....

SaluBOX

:o :o :o :o

Ah.... pero ..... ¿ es que dije algo ?????? ¿¿¿ seguro ???? ¿¿¿ queréis decirrr ???? ¿¿¿ de verdadddd ???? ¿¿¿¿¿ EINGGG ????

¿¿¿ cuándo....donde.... qué....comorrrr ???????? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Oh cielos Leoncio... que horror...... !!!!!!! no me acuerdoooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ah....sí..... sí..... SÍÍÍÍÍÍÍÍÍ............. quedamos que podríamos hacer una escapadita al Coll de Nargó...... punto de encuentro El faro de Alejandría..... pero solo eso....... PUNTO DE ENCUENTRO ( porque a mí ya no me pegarán más sablazos por un triste coffe >:( ) y con la puntualización del Big Box de venir con el bocata en el "tapenhuere"..... que no está la economía para echar cohetes........ con lo que estoy totalmente de acuerdo. 8-)

Accedería, antes de salir y sin calentar excesivamente la silla, gustosamente a la "invitación" de nuestro "tresorer" de la colla el, gran, magnífico, increíble, insustituible,intrépido, microfonero... adventurero y showman......... IURI-JOOOOOOOOOONES............

Manifestaros......... manifestarooooossssss

Pd.: lo del tapenhuere..... me da corte..... un poco cutre ¿ no ? :-/

Ok. Ahora ya estoy más "aclaradete" y veo que no soy el único que pierde "oil" ;D
Que tal subir hacia Artesa de Segre, coger la L-512 y tirar hasta Isona y ir hasta Coll de Nargó por Bóixols. Desayunamos tiradetes por el campo (sin pisar ninguna caca de vaca ;) y si después nos queda alegría en el cuerpo podemos ir hacia el Coll de Jou pero rompiendo hacia Cambrils (el de la costa, no ;)) y ir a petar a la C-26 :o :o :o
VVVsss...

ummm... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ...umm...................UMMMMMM............. :-/ :-/ :-/ :-/

Por mi fale....... me fío de tí IuriJones... :P

.............. Si Helena (ex37 ;) ) y BigBox está de acuerdo...... por mi OK. ;)

Venga... a manifestarse otra vez...... y concretad lugar/hora de salida.

PD.: ¿¿¿ me dará tiempo de comprar chocolate ( de comer.... of course) en Coll de Nargó... Iuri...????

CINCUENTON,
Venga... a manifestarse otra vez...... y concretad lugar/hora de salida.
PD.: ¿¿¿ me dará tiempo de comprar chocolate ( de comer.... of course) en Coll de Nargó... Iuri...????
Lugar y hora de salida, el acordado previamente: a las 09:00 horas en el Faro.
Te dará tiempo de comprar chocolate de comer y de que nos lo comamos ;D ;D ;D, y ya que nos lo habremos zampado te daremos tiempo para que compres chocolate de fumar ;)
VVVsss...

Hallo,

Also, morgen a las 9h en el Faro, con el bocata en la mochila el cafe ya lo tomaremos por ahi.

Nos vemos mañana!!!!

Bien, uno que ya esta en casita a las 14:30h........... la ruta de hoy, montada por IURI-Jones....

grado de satisfacción personal.:
10

Compañia.:

10

Disfrute del día.:

10

Desayuno, bocata (pick-nick) compartido con Box ;) [smiley=dankk2.gif] Perfecto...... con ganas de MASSSSS.....

DA BUTEN ;)

Jolin Cinquenton que rápido has llegado a casa!!!!!!! y despues dices que no coges bien las curvas, no se.....no se.......

Ha sido una salida estupenda.... con ganas de repetir..

CINCUENTON dijo:
  Tututis......

Cuando dices "impraticable"...  ¿ te refieres por el estado de la calzada....?   :-/ :-/ :-/  porque en ese caso..... !!!! segundos fuera ¡¡¡

JosepT......  ¿ no es hoy día 14/08/08 a las 20:45  lo de la inauguración del Paddock Caffe...????     :-/ :-/ :-/
como dices lo de [highlight]Aunque no lo llenasteis... seguro que fuisteis la alegria de la fiesta [/highlight]     :o :o  pasado pluscoamperfecto...... neng.....

;) ;) ;)
[highlight]Tututis.. ya dirás.. thank you  [/highlight];)

Supongo que ya te habra puesto al corrriente Box, que es el que sabe bien bien como esta la Bonaigua :-?

Pues para el próximo viernes estoy sospesando, ya que tenemos que hacer alguna comprilla por Andorra, de subir por Foix, Saint Girons, etc. y llegar a Vielha. Damos un poco más de vuelta pero nos ahorramos la Bonaigüa.
Alguno ha pasado por esta carretera? Hay otra de comarcal que pasa por algun "col" pero me parece que para el sábado y el domingo ya tendremos bastantes ;)
Alguna información útil por esa zona?
VVVsss...

Es una pena lo de la Bonaigua, sino tendriamos una ruta guapa para el Sabado.. precisamente pasando por Andorra. Aunque tengo que mirar ese paso que dices..

Ok, pues para el sábado pasamos pero por la comarcal y nosotros pasaremos el viernes por la nacional ;)
VVVsss...

Atrás