Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
BOX dijo:23-24 ya me iria bien.....creo,:-?......en viernes imposible,c[highlight]omo mucho,subir por la tarde/noche hasta el alojamiento...
[/highlight]
Una cosa..mañana se inaugura un café.bar en Lleida, en la zona Universitaria...nombre? Paddok Café...;D
.....que tal si hacemos unas birras? Se inaugura a las 20:45....Decid algo
SaluBOX
CINCUENTON dijo:Hola compis..
Box... igual aparezco por el Paddok Café..... :, te llamaré para que me des las coordenadas......
y venir con el TTR
Veo que estáis organizando una buena rutilla.... bribones..... :'(
Yo estaba pensando en hacer el sábado algo parecido..... Lleida/Sort/Valencia d'Aneu/Bonaigua/Pla de Beret/Baqueira/Vielha/Lleida.......... no se si estoy loco...... pero igual me lanzo.....tengo que hecerle Kms a la burra.. que si no se me duerme... y luego igual me pega algún que otro susto más... que en Septiembre ya me cumple 1 añito de vida la GS por lo que tengo que apurar al máximo la garantía....... ¿¿ no tututis ?????"por si las moscassss"
A lo dicho...amiguetes..... see you later....tomorrow.... i think...
Sayonara baby's![]()
BOX dijo:p.d.: Veo que para el Paddock Café........no vayamos a llenarlo, leches.....Bueno,Helena, tu y yo ,mano a mano, ya te he explicado por tfno donde está(un poco más para allá de Il Caffetino, donde nos conocimos,darling)
CINCUENTON dijo:Tututis......
Cuando dices "impraticable"... ¿ te refieres por el estado de la calzada....? :-/ :-/ :-/ porque en ese caso..... !!!! segundos fuera ¡¡¡
JosepT...... ¿ no es hoy día 14/08/08 a las 20:45 lo de la inauguración del Paddock Caffe...???? :-/ :-/ :-/
como dices lo de [highlight]Aunque no lo llenasteis... seguro que fuisteis la alegria de la fiesta [/highlight]![]()
pasado pluscoamperfecto...... neng.....
![]()
![]()
Tututis.. ya dirás.. thank you![]()
BOX dijo:Bueeeno,....pues estuvo bien la inauguración del Paddock Café......mushas tapas(Paco,te perdiste los calamares a la romana), ambiente motero/variado, chatys,etc......
Gracias Helena y Paco...estuvimos de coña un buen ratillo...por cierto,después cayó una tormenta ......![]()
![]()
....
Nos vemos mañana a las 09:00, en el Faro,la salida,pues lo que dijo Paco....
[highlight]Respecto a lo de Viella[/highlight], Tututis,cuenta de momento con Helena y conmigo....[highlight]el resto,pues .... [/highlight]:-? :-?:-X
SaluBOX
Hello!!! En que sentido? Si es por lo del finde del 22 al 24 de agosto, por nuestra parte "cap problema". Me parece bien. Nosotros saldríamos el viernes a primera hora.Iuri, ande estas, manifiestate :![]()
Y que dijo? En el Faro queréis quedar? Helena, te acuerdas del sablazo?Nos vemos mañana a las 09:00, en el Faro,la salida,pues lo que dijo Paco....
Lugar y hora de salida, el acordado previamente: a las 09:00 horas en el Faro.Venga... a manifestarse otra vez...... y concretad lugar/hora de salida.
PD.: ¿¿¿ me dará tiempo de comprar chocolate ( de comer.... of course) en Coll de Nargó... Iuri...????
CINCUENTON dijo:Tututis......
Cuando dices "impraticable"... ¿ te refieres por el estado de la calzada....? :-/ :-/ :-/ porque en ese caso..... !!!! segundos fuera ¡¡¡
JosepT...... ¿ no es hoy día 14/08/08 a las 20:45 lo de la inauguración del Paddock Caffe...???? :-/ :-/ :-/
como dices lo de [highlight]Aunque no lo llenasteis... seguro que fuisteis la alegria de la fiesta [/highlight]![]()
pasado pluscoamperfecto...... neng.....
![]()
![]()
[highlight]Tututis.. ya dirás.. thank you [/highlight]![]()
IURI dijo:Page 10, y[highlight] continuamos aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1217517924[/highlight]VVVsss...