LO KARGOL-LLEIDA: ADIÓS, 2008 Y VAMOS A POR EL 69

Re: LO KARGOL-LLEIDA: ADIÓS, 2008 Y VAMOS A POR EL

0fd12b9761662875af0613621d7f890co.jpg

Somos unos             !!!!!!!!!!!!!!!!!!!   MONSTRUOOOOOOOSSSS   ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡      

Arriba el poooooost.................   :D

Pd.:  dibujo realizado en exclusiva para nuestro "sektor"  por   " my brother "   ( ver firma )   ;)

Vaya...los kargolaires atacan de nuevo,pensaba que estábais en Cancun,mamones....

SaluBOX

B O X dijo:
Vaya...los kargolaires atacan de nuevo,pensaba que [highlight]estábais en Cancun[/highlight],mamones....

SaluBOX

:-? Estábamos, estabamos, pero como hemos visto que te sentias solo pues hemos vuelto.... bueno hemos vuelto por eso y porque se nos ha acabado la pasta.... y eso que al IURI y a maese cincuenton les hacian descuento, ;D ;D ;D ;D ;D

V'ss

Hola Kargolaires !!!!!!!!

Pasaba por aquí, a parte de chafardear ::), para desearos unas felices fiestas y una buena entrada de año (que falta nos va ha hacer).

Ens veiem aviat. ;)

Al final cambio mañana la rueda trasera en Sauret, en Alcarràs, sobre las 08:30....que previsión hay para este finde?

SaluBOX

BOX, para este finde la prevision es de niebla ? eso dicen. Yo tengo que ir a BCN a visitar a una hermana que ha pasado por el quirofano.

Otro finde será.

Xau.

B O X dijo:
[highlight]Al final cambio mañana la rueda trasera en Sauret, en Alcarràs, sobre las 08:30[/highlight]....que previsión hay para este finde?

SaluBOX

Rectifico...acaban de llamarme diciendo que no puede ser el sábado,por lo visto hay rodada en el Circuit de Alcarràs y me tengo que esperar al miércoles, >:( >:( :P, que es cuando empiezo vacas...ahora que como me toque la loteria el lunes.......
Si un caso para hacer un vermut el domingo aun dan algo las ruedas....

SaluBOX

SSSR1200R dijo:
BOX, para este finde la prevision es de niebla ?  eso dicen. Yo tengo que ir a BCN a visitar a una hermana que ha pasado por el quirofano.

Otro finde será.

Xau.

Gràcies Santi...lo primero es lo primero....

SaluBOX

El menda hasta el 24 estaré con la "family" en lata por los madriles.
Que vaya bien el "vermutet" y que paséis unas felices fiestas a lo kargoleras!!!
VVVsss...

B O X dijo:
Al final cambio mañana la [highlight]rueda trasera en Sauret, en Alcarràs[/highlight], sobre las 08:30....que previsión hay para este finde?

SaluBOX

Bones, Juanjus, val la pena en Alcarras?
FELICES FIESTAS BANDARRES[highlight][/highlight]

Bona Nit Kargolaires, us desitgo un Bon Nadal i una bona entrada al 2009, que sigui ple d'exits, salut i moltes curves asfaltades, mal pensats. ;)
Una abraçada a tots i totes.

jaeg

Hello Kargolaires :

Aprofito aquest post per desitjaros Bones Festes i millor 2009  

Ricard & Ingrid :o :o :o :o :o :o :o :o

[move]BONES FESTES 2008[/move]

Cargol.JPG

hola,bones festes a tots els meus amics lo ruc de barcelona ;)

Bones festes a tots els Kargols, i d'altres animalons que disfruten de les motos

Nosaltres marxem el 22 i tornem el 28... a veure la family a Suïssa...

[move]BON NADAL A TOTS[/move]

V'ss

Mel & Josep

Ei....ei.....eeeeeeiiiiii

¿ a " la Suisse"........?????????

Molts records als de Laussane.....Martigny....Vevey......Neuchatel.... Crans Montana...... Zermatt.....Grouyere...... etc..etc........ :D :D

Jo vaig treballar a Suissa durant dos anys............ ¿ que hi teniu parents.... on.... ::) ::) ::) ?????

Sayonara baby's " et bon voyage......mes amis..................... " et joayeux Noel....." ;)

Boneville un poblet que está a escasos kilometres de la frontera franco-suïssa...

Allà hi viu la germana de Mel i el seu desposat.

V'ss

Bon Nadal a tot-hom que vagi en moto i si es karagolaire millor, y un feliç any nou, dels Reis ja no dic res.
Xau.

Bon Nadal i Feliç any nou a tots els Kargolaires.

Vsss, LaBruixa, Paulito i Pau.

Hola Amics KARGOLAIRES Aprovecho para  desearos FELIZ NAVIDAD Y UN MUY FELIZ AÑO 2009 Que podamos seguir disfrutando de la carretera montados en nuestras motos 8-)

Un abrazo para tod@s ;)

lrgranarboldefultonst1pl7.jpg

http://es.youtube.com/watch?v=mT1nDUy-eNI
A LOS DEL NORTE, A LOS DEL SUR, A LOS DEL ESTE, A LOS DE OESTE, A LOS QUE SE RIEN, A LOS QUE LLORAN, A LOS QUE SE ENFADAN, A LOS QUE SE SIENTE MAL, A LOS QUE DISFRUTAN, A LOS QUE QUIEREN, A LOS QUE ESPERAN, A LOS IMPACIENTES, A LOS SOBRAOS, A TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO´D@S FELIZ NAVIDAD.

Holaaa nens/ nenes!!!
Que paseis unas muy buenas fiestas !!

un abrazo!!

Kiko& Pili

A todos los kargolaires y visitantes del post...

BON NADAL, I UN 2009 COLLONUT!!!!

desde un rincón de Cadifornia FELICES FIESTAS A TODOS de ....

Maniac & Coleta (Manuela y Manuel)

[move][highlight]Bon Nadal i Feliç Any 2009 a todas y todos los foreros moteros kargoleros y demás especies animales mundiales[/highlight][/move]
VVVsss de ORI, Magda y IURI

Bon Nadal i pròsper any nou per tots els kargulerus de la terra ferma.
Pregunta la persona BOX es la mateixa que a la maneta Boxer, aficionat a les motos de trial com jo.
.................................................

Felices navidades y un prospero año nuevo para todos.

Mis mejores deseos para todos/as    :-* :-* :-* :-*

50+3

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

[smiley=thumbsup.gif]

Bon Nadal, Bon any nou i tot allo que es diu

Salut i km'sssss

Mañana si fa bó, alguien se anima a una vueltecilla?
A comer en casa,eh?

SaluBOX

Box........ :D

incondicional............ ya sabes... ;)

De todas formas te lo concreto dentro de un par de horas........ uséase... a las 21h hora zulú. [smiley=thumbsup.gif]

Box,

Ya no me volveré ya a conectar....................... ahora son las 22h50'

Si te sigue apeteciendo y quieres salir... pues me haces un esemeese y quedamos..... ¿ ok ?

Sayonara baby. ;)

CINCUENTON dijo:
Box,  

Ya no me volveré ya a conectar....................... ahora son las 22h50'

Si te sigue apeteciendo y quieres salir... pues me haces un esemeese y quedamos.....   ¿ ok ?

Sayonara baby. ;)

Te envio sms,pero por si las flyes...que tal 09:15 delante de tu casa?

SaluBOX

¡Dentro de nada... Nochevieja, ¿eh? ¡Qué estrés! Yo en nochevieja me siento... me siento...
no sé, me siento como un toro, ¿no? Cuando llega la fiesta miro alrededor y me da la sensación de que todo el mundo se lo está pasando bien, menos yo.

El estrés comienza con la cena. Aquello parece una prueba del Gran Prix:
Tienes que llevar calzoncillos rojos, tener algo de oro para meterlo en la copa,preparar las doce uvas... Y contarlas varias veces, porque, como son todas iguales, te equivocas:

- Una, dos, tres, cuatro... una, dos, tres, cuatro, cinco, seis...
Esta pocha ya la he contado... Una, dos... siete, ocho... ¡Joder, las doce menos veinte!
¡Chavalín, trae el Rotring, que las voy a numerar, como en el Bingo!

Y tu madre:
- ¿Queréis venir, que se enfrían las gambas?
Que esa es otra: te tienes que comer todo lo que está en la mesa...

¡Y antes de las doce!; que, con las prisas, más que pelar gambas, parece que estás desactivando una bomba.

¡Coño, las doce menos diez! ¡Mamá, no me da tiempo: hazme un sándwich con el cochinillo, que ya está terminando Cruz y Raya!

Y no eres el único que está agobiado, ¿eh? No hay más que ver la tele.
Allí están Ana Obregón y Ramón García, explicando a toda España como funciona un reloj. Acojonados por si se equivocan:

- Cuando la aguja pequeña esté en las doce y la grande también.. serán las doce. ¡Coño, como todas las noches!

- Y entonces bajará la bola y... luego vienen los cuartos, ¡no vayan a empezar a comerse las uvas, ¿eh?

Vamos a ver: ¿por qué nos explican mil veces que nos comamos las uvas en los cuartos y nadie nos explica por qué coño tiene que bajar una bola? ¿Qué clase de reloj es ése?

Cuando por fin llegan las doce, en toda España se oye lo mismo: Cla, cla, cla, cla... <> > es la bola>>: cla, cla, cla... Din-don...

- ¡Ah no, que son los cuartos!

Din-don... ¡Escupid que son los cuartos!

Din-don... Pfbbbbbbbb... ¿qué son qué?

Din-don... Los cuartos...

Ton... ¡Ahora, ahora!

Ton.. . ¡Una!

- ¡Que no, que vamos por la segunda!

Ton... Pues me meto dos...

Ton... Seis... ¿Cómo que seis?

Ton... A mí ya no me caben más, ¿eh?

Ton.. . ¡Eh!, ¡deja mis uvas, cabrón!

Ton... ¡Es que se me ha caído una al suelo!

Ton... Bgrfds...

Ton... Bggggdffffff...

Ton... A mí ya no me quedan...

Ton... Bgggggdffffff.... ¡Pues a mí me sobran cuatro!

Ton... Bfgggggggg, grounfffffff...

Y cuando acaban, toda la familia con la boca llena de babas, a darse besos:

- Feliz año, eeeeeeeeeh, felicidades, grfdddfd...

Y suena el teléfono: ¡riiiiiiiiiing!

- ¡Pero coño! ¿Ya están llamando? ¿No se pueden esperar?

- Pues a mí todavía me sobran dos...

- ¡Champán, que alguien abra el Champán!

Pero, bueno, ¿a vosotros os parece lógico empezar el año así?

¡Qué estrés, de verdad!

Pero como es Nochevieja... tienes la obligación de divertirte. Así que después te vas a un fiestorro a un sitio en el que, si caben mil personas, el dueño ha decidido meter a cinco mil doscientas. ¡Muy bien! ¡Cuatro mil doscientas más de las que caben!
¡Quédate en la calle si te apetece, con la pelona que está cayendo!

Así que entras. Lo bueno que tiene ir a un sitio así es que te puede pasar cualquier cosa. A mí el año pasado me ocurrió de todo. Yo estaba tan tranquilo, tomándome mi cubatita de garrafón, cuando de repente un tío me cogió por detrás y me dijo:

- ¡¡¡¡COOOOOOOOONGAAAAA!!!!!

Y, claro, que vas a hacer, pues te pones a bailar... ¡Eso te lo hace un tío en el autobús y le partes la cara! ¡Pero como es Nochevieja... ! ¡Pues hala! Y de repente te das la vuelta y llevas cien personas enganchadas a tu culo. ¡A ver como escapas de ésta!
Porque una conga es como una secta: entrar es muy fácil pero salir es muy jodido.
Porque en el garito hay como doce congas girando a toda pastilla...

Bueno, pues iba yo conduciendo mi conga... por mi derecha, cuando, de pronto, me veo venir en dirección contraria una conga suicida acojonante conducida por un gordo con casco de vikingo. Yo le iba a hacer ráfagas, pero como las congas no llevan ni luces ni nada... pues, para evitar la colisión, di un giro brusco a la derecha... ¡Y me tragué entera una columna de espejitos! ¡Siniestro total!

Doce heridos leves y una columna de espejitos destrozada. Y yo, con una ceja abierta tirado en el suelo pensaba: cagao!

Y en ésas, me desmayé.

Al despertar estaba en la sala de urgencias, rodeado por todos los de mi conga. Algunos todavía no se habían esenganchado; habían venido corriendo detrás de la ambulancia.

Bueno, las urgencias en Nochevieja, hay que vivirlas. Si en la sala caben 50 personas, el dueño ha metido a ciento cincuenta... Como el de la discoteca. Y como allí también es Nochevieja, el camillero lleva un gorrito de moro, la enfermera un collar de hawaiana y el que te cose la ceja unos dientes de Drácula, ¡que te da una confianza... ! El tío te dice:

- ¿Qué ha sido? ¿Con una moto?

- No, con una conga.

- ¡Ay!, si es que van como locos con las congas...

Cuando salí de allí me quería ir a mi casa, pero como era Nochevieja, acabé a las ocho de la mañana con la ceja grapada en un bareto...

- ¡Oiga!, póngame un chocolate con churros.

- Pues sólo nos queda Nesquick y algunos dónuses... Es que los últimos churros se los han tomado los de una conga, ¡traían un cachondeo...! Había un gordo que llevaba un casco de vikingo... ¡No le digo más! Y es lo que yo le digo a los clientes: si no disfrutas en Nochevieja, ¿Cuándo vas a disfrutar?

FELIZ AÑO 2009
¡Ah! Y Si bebes, no conduzcas

Buenas,kargolaires...hoy Mr. Paco y yo conmigo mismo, hemos hecho la darrera salida del año.....será que somos inocentes? Sal en la carretera, nieve en Tremp, boira, mossos per tot arreu, ;), en fin,,,,ahi queda foto en el puerto d'Ager.....adivinad por que hago señal con 3 dedos.... :o :-? ;D ;)

PC280013.JPG

SaluBOX

B O X dijo:
Buenas,kargolaires...hoy Mr. Paco y yo conmigo mismo, hemos hecho la darrera salida del año.....será que somos inocentes? Sal en la carretera, nieve en Tremp, boira, mossos per tot arreu,  ;), en fin,,,,ahi queda foto en el puerto d'Ager.....adivinad [highlight]por que hago señal con 3 dedos[/highlight].... :o :-? ;D ;)

PC280013.JPG

SaluBOX

Pues no pillo .....

tututis dijo:
[quote author=B O X link=1229543948/30#39 date=1230502141]Buenas,kargolaires...hoy Mr. Paco y yo conmigo mismo, hemos hecho la darrera salida del año.....será que somos inocentes? Sal en la carretera, nieve en Tremp, boira, mossos per tot arreu,  ;), en fin,,,,ahi queda foto en el puerto d'Ager.....adivinad [highlight]por que hago señal con 3 dedos[/highlight].... :o :-? ;D ;)

PC280013.JPG

SaluBOX

[highlight]Pues no pillo [/highlight].....
[/quote]

Pues es por Paco..CINCUENTON, Felicitats!!!! 50+3, pero hecho un chaval

SaluBOX

A ver...venga para arriba...

Donde pasáis Nochevieja? Nosotros en el pub Nuba,al ladito de casa....para cenar, un bocata de lomo con queso...

SaluBOX

Gracias Box...

Va pa tos Uztds. vozotro............................

[smiley=birthdays.gif]   [smiley=beer.gif]+

Salut i força al......   ::) ::) ...........                        a por los    + 4        [smiley=thumbsup.gif]  (  :'( )

Mi menda hará el traspaso de año en "my people".... ya sabéis.............  ALCOLETGE DF    ::) ::)  donde en el último encuentro/comida  se nos deleitó con un auténtico "virulai a capela "   ¿¿ remember you ????  ;D ;D ;D

PD.:  " Box...sin...Jones " ....  que digan lo que quieran estos mizerable roedore..... porque los únicos "machos" que hemos dado la talla hasta el último suspiro del año han sido nuestras mendas.....   ¿¿ u no ????  ( juerr con la fotiki mamón.... me parezco a Dña.Rogelia.....  grrrrr...grrrrrr..... >:( )    ;)

Paaaaaasopalabra.........

Cincuenton Moltes felicitats!!!! Ho portes molt be tot això

Respondiendote BOX, en nochevieja con la otra family... la que dejé aqui por navidades... y luego pa casita que estaremos mu perjudicaos....

Por cierto acojonao me dejaron los moteros suizos... les da igual el hielo que la nieve.... que.... ellos a lo suyo, se hechan (algunos, que no todos) la mantita en la rodillas y a correr... :o :o :o

V'ss

CINCUENTON,
PD.: " Box...sin...Jones " .... que digan lo que quieran estos mizerable roedore..... porque los únicos "machos" que hemos dado la talla hasta el último suspiro del año han sido nuestras mendas..... ¿¿ u no ???? ( juerr con la fotiki mamón.... me parezco a Dña.Rogelia..... grrrrr...grrrrrr..... >:() ;)
En primer lugar: "Per molts anys, al més jove motero (d'esperit, clar ;D) dels kargoleros".
"Box...sin...Jones"? Esto que "connio" es? Segundas partes nunca fueron buenas.
Habéis encendido a la fiera IURI Jones, quién se anima este domingo, 4 a un desayuno "ligerito" en Torrebesses, "rutiki" y "pacasa" a comer?
VVVsss... "i Feliç Any 2009"!!!

Habéis encendido a la fiera IURI Jones, quién se anima este domingo, 4 a un desayuno "ligerito" en Torrebesses, "rutiki" y "pacasa" a comer

Quien motero acaba el "annus horribilis" motero debe empezar el " annus novis ( + horribilis ????  :-/ ) " ( amén )

Pues eso.....  IuriJones..... ¿¿ quieres probar "les monjetes amb butifarra" de Torrebeses... o " les galtes".... eng...????  [highlight]desayuno "ligerito" [/highlight]  ¿¿¿¿ eingggg...... ????? ......

Pos fale.... que no se diga......  a ver que dice "Box..sin..Jones"... que si viene Iuri... será "Box..con..Jones ( oones )"  ;D ;D ;D

Gracias por las felicitaciones......  y "cumplidos".....   ::) ::)

Paaasopalabra...

Pues les digo algo a sus excelencias el sábado...

SaluBOX

Ñoras, Ñores....

[move]BON CAP D'ANY A TOTS[/move]

Disfrutadlo con mesura que sus conozco y luago al soplar fundis el aparato  ;D ;D ;D ;D el de los mossos, el otro ::)se funde antes de soplar :P

;D ;D ;D ;D

Espero que el 2009 nos permita disfrutar al menos de tantos ratos agradables en compañía moto-kargolera como el 2008.

V'ss

Saludos kargolaires:

Que paseis bien la nochevieja y tengais una buena entrada en el 2009

Iuri, la salida del domingo... ya lo confirmaré más adelante pero podría ser que sí.

Vss La bruixa, Pau y Paulito.

Atrás