LO KARGOL-LLEIDA: ADIÓS, 2008 Y VAMOS A POR EL 69

Re: LO KARGOL-LLEIDA: ADIÓS, 2008 Y VAMOS A POR EL

BOX: ibas en moto el domingo por la mañana sobre las 12:45 h. en el semaforo de Prat de la Riba con Ricardo Vinyes ??
Si no eras tu, tienes un gemelo con RT ??

SSSR1200R dijo:
BOX: ibas en moto el domingo por la mañana sobre las 12:45 h. en el semaforo de Prat de la Riba con Ricardo Vinyes ??
Si no eras tu, tienes un gemelo con RT ??

AFIRMATIVO,Santi...era una servidora...venia del gym, de ver culs, ;D ;)

SaluBOX

:o :o :o :o

Juerrr esto parece la peña de.............. "COJEME SI PUEDES"

A unos les ven como apariciones por las entradas en las poblaciones con cascos "arrojos".... a otros en las plazas cuando salen del gym...  a otros les ven els culs.....otros se controlan con esemeses.......   PERO  QUEDAN Y NO SE ENCUENTRAN NUNCA,.... ::)

Total.... como dice Box......  " Pocos....y desentendidos......"  ;D ;D

Paaaaasopalabra-  ;)

!!!!! aunque parezca mentira... me pongo colorado cuando me mira,. me pongo coloraaaaaaaaroooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Eo.....Eo.........EEEEEEEEoooooooooo.......................................................... :-? :-? :-?

¿¿¿ estás perdios in the boiraaa.... ????????

CINCUENTON dijo:
!!!!!  aunque parezca mentira... me pongo colorado cuando me mira,.  me pongo coloraaaaaaaaroooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Eo.....Eo.........EEEEEEEEoooooooooo.......................................................... :-? :-? :-?

¿¿¿ estás perdios in the boiraaa.... ????????

Pacoooooooooo.... yo este finde retiro espiritual.....in my house...
Hay que estar al lloro,.....que no estamos tan mal

SaluBOX

Mañana habra una boira que te cagas, llamese en casita. En Reus hara sol seguro.

SSSR1200R dijo:
Mañana habra una boira que te cagas, llamese en casita. En [highlight]Reus hara sol [/highlight]seguro.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Si es que sois la leche

SaluBOX

B O X dijo:
Vinga amunt el tema....

Se echa de menos a algunos posteadores..... :'( :'(

SaluBOX

con un poquillo de retràs .....BON ANY BANDARRES ;)

Presente del verbo CAGARSUS.......    ::) ::)    CAGATUS / CAGATUM /  !!!!!! CAGATE ¡¡¡¡¡¡

Yo NO ne cago   [smiley=happy.gif]
Tu te cagas
El se caga
Nosotros ( YO NO ) .....  :-/ ....... nos cagamos
Vosotros os cagáis   y
Ellos se cagan......  SEGURO...........................   :P :P :P

Pd.:  No os quiero recitar el Futuro del mismo verbo........   vosotros mismos  ( la primera persona  no vale... porque soy yo  ;) )
;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que conste que este verbo es utilizado últimamante entre la población de una forma muy habitual... y por eso lo declino... por si alguien del foro se escandaliza.......  ¿ ok ?

Sayonara baby's............................   50+3   [smiley=thumbsup.gif]

Cagon l'olla?????

Me estás llamando cobarde de la pradera?

SaluBOX

.

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

:P  :P :P

No, me está llamando a mi cabroncete, mas bien cabronazo, por lo del sol de Reus.
Paco.....Paco.....

.

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
                                                              :P :P :P

Esa lengua...... esa lenguaaaaa........................................ 8-)  hay que cuidála.........     ;)  y no hay nada de lo de Reus........... onyo...

Cobardes, cabrones, cabroncetes, cagarros, ... hemos cambiado de nombre y no me "enterao"? :o

Pero no era kargolaires con k de kobardes, kabrones, kabroncetes o kagarros? ;D ;D ;D

Mañana toca sacar la "burra" para que cague la cobarde y espero que no haya muchos cabrones "enlatados" y no reirse de mi "slick", cabroncetes ;)

Lo dicho:
Hablan los optimistas: "A este paso vamos a comer mierda"
Hablan los pesimistas: "Y habrá "patodos"???"

VVVsss...

Millones de disculpas, lo siento palabras inadecuadas, cagada rock.

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Yo MEHÉ kargoljiñado ( juerr con la boira......... ) :o :o :o

Paaaaso palabra ;)

Pues hoy he sacado a "The TANK". Tempranito he recorrido unos tres kilometritos ::) ::) ::), comprar unas cuantas napolitanas de crema y choco :o :o :o y vuelta "pacasa" a desayunar 8-) 8-) 8-)
VVVsss...

A ver,que no cunda el pánico...con éste invierno que estamos padeciendo.....es normal

SSR120R, nada de palabros inadecuados......tranqui,no pasa res

CINCUENTON+.... ya vendrán dias mejores

IURI.... las napolitanas bien.....con sabor a slicks?...

Confesar que hace un rato he bajado al parking a ver si arrancaba la moto, y me he quedado embobado 3 minutos oyendo el motor.......

A ver si para la semana que viene cambia el tiempo,leches...y podemos quedar para hablar de la salida a Vielha y empezar a montar la Kargoltreffen

SaluBOX

El domingo que viene, si el tiempo lo permite se podría ir al primer desayuno popular de la temporada en Tamarite de Litera, y despues hacer la rutilla pertinente y a comer a casa, que os sembla ???.

sinuhé,
Me tomo la libertad de pasarme por aquí para preguntaros si sabéis algo de la Matinal motera de Tamarite (en su página web están de vacaciones) y leyendo esta respuesta deduzco que es este próximo finde.Es correcto? Alguna información más al respecto? :-?
Sí, harán la concentración matinal motera el domingo, 25 de enero.

SSSR1200R,
El domingo que viene, si el tiempo lo permite se podría ir al primer desayuno popular de la temporada en Tamarite de Litera, y despues hacer la rutilla pertinente y a comer a casa, que os sembla ???.
Me parece una buena idea pero seguramente que no podré venir. Aprovechando que el sábado voy a la Caparronadatreffen en Corbera después seguramete nos quedaremos por la "playiki".

VVVsss...

SSSR1200R dijo:

Ok..por mi de acuerdo...si te parece quedamos en el 24Hores de Torrefarrera, sobre las 09:00

Quién más se apunta?

SaluBOX

un saludo colegis, el sabadete confirmo si si o si no amos a tamarite, por ganas no sera,un abrazo a tos ;)

B O X dijo:
[quote author=SSSR1200R link=1229543948/120#120 date=1232353385]El domingo que viene, si el tiempo lo permite se podría ir al primer desayuno popular de la temporada en Tamarite de Litera, y despues hacer la rutilla pertinente y a comer a casa, que os sembla ???.

Ok..por mi de acuerdo...si te parece quedamos en el 24Hores de Torrefarrera, sobre las 09:00

Quién más se apunta?

SaluBOX

[/quote]

Ok BOX si no hay novedad, el domingo a las 09:00h en 24 H. de Torrefarrera.

Ñoras, ñores.... Kargolaires y desmas especímenes no identificados ::)

Mañana inicio camino hasta Cerler... que la semana pasada tuve que volverme depisa y corriendo... por temas varios... :-?

Box & IURI si alguno se anima a un cafe/birrita mañana que me deje un post o en su defecto me llame por telefono..... (pasare entre las 11:30 - 12:30 por el eje Tarrega-Alfarràs).... :P

Lo del finde va a ser que no va a poder ser... tengo el sábado muy liado.... y el domingo toca dormir un poquito... ;).

Box tengo una birrita para ti... (c*ñ* esto me recuerda a un programa de la Gemido esa... :-?) Si me avisas antes de que salga mañana de casa (9:00) te la acerco... :P

Cincuenton & SSSR1200R os lo tengo dicho organizacion.... que luego pasa lo que pasa uno va para Reus... otros vuelven.... todos se cruzan y nadie se ve... ;D ;D ;D ;D

Sus dejo que voya cenar. :-*

V'ss

Si no hay novedad...... VOY........... ( pero tengo al entre manos.... ::) ...... de posible compormiso familiar.....no sé...aún :-/ )

Permaneced en STBY............. ;)

Sayonara baby's.

JosepT dijo:
Ñoras, ñores.... Kargolaires y desmas especímenes no identificados  ::)

Mañana inicio camino hasta Cerler... que la semana pasada tuve que volverme depisa y corriendo... por temas varios...  :-?

Box & IURI [highlight]si alguno se anima a un cafe/birrita mañana que me deje un post o en su defecto me llame por telefono[/highlight]..... (pasare entre las 11:30 - 12:30 por el eje Tarrega-Alfarràs)....  :P

Lo del finde va a ser que no va a poder ser... tengo el sábado muy liado.... y el domingo toca dormir un poquito...  ;).

Box [highlight]tengo una birrita para ti[/highlight]... (c*ñ* esto me recuerda a un programa de la Gemido esa...  :-?) Si me avisas antes de que salga mañana de casa (9:00) te la acerco... :P

Cincuenton & SSSR1200R os lo tengo dicho organizacion.... que luego pasa lo que pasa uno va para Reus... otros vuelven.... todos se cruzan y nadie se ve...  ;D ;D ;D ;D

Sus dejo que voya cenar.  :-*

V'ss

Por partes,amic Josep......ya he empezado mi tarea , y me muevo por Tarragona....imposibol lo de la birrita....
En cuanto a la que me tienes guardada, ya quedaremos para lo de las lucecitas esas....yo pongo la llonganissa, ;D ;)

Ya hablaremos

SAluBOX

JosepT,
Box & IURI si alguno se anima a un cafe/birrita mañana que me deje un post o en su defecto me llame por telefono..... (pasare entre las 11:30 - 12:30 por el eje Tarrega-Alfarràs)....
Estoy curreleando de noches pero si quieres me puedes hacer una llamada perdida cuando te acerques a Balaguer y si estoy despierto, puede que sí ya que las primeras noches me cuesta de acoplarme ::), hacemos un cafelito.
VVVsss...

IURI oido cuissine.... en cuanto me acerque a Balaguer te doy el toque.. a ver si estas en el mundo de los vivos o..... en el de los mas dulces sueños  ;D ;D ;D

BOX guardada está para cuando gustes..... que ya tengo ganas de ver y saborear esa espuma de llonganissa fresca con aroma de patatas y allioli que me vas a traer para degustar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ss

Gracias Josep...ya voy encargando la llonganissa.....vaporizada??

Ya te enviaré privi cuando vea que sábado podemos hacer el tunning

SaluBOX

OK Box

IURI cierto no habia ni un alma en el camino... solo un fotomaton en el camino,... pero estan abriendo un par mas :( ... menos mal que ya los tengo localizados.... Solo me ha faltado el copiloto cantando eso de curva 3 derecha.... jué he llagado justito a las 14:00 ;)
Un placer compartir mesa contigo... a poco que pueda me acerco el sábado o el domingo al Magic y te digo como está el tema para distraer al peque.

Por cierto si que se hecha en falta algún que otro habitual.... :-? ¿los Kargols hivernan?

V'ss

Pues lo de hivernar, va a ser que LECHESSSSS, ;D ;D ;D ;D
Pues si,se echa en falta a unos cuantos....habrá que quitarles puntos marrones

Bueno,me voy pa el Delta de l'Ebre.... a ver que se cuece

SaluBOX

Este Box..... mira que irse al Delta............ ( mu buena fideuá....... si señorllll )

Este post está más muerto y matao que el Machín......................... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Juerrrr.......................................

¿Machin? ¿quien es Machin?¿Que le ocurrió?
¿Quizá es un maraquero de su época Sir Cincuenton :P?

Pues eso... muerto no se... pero un pelin apagao si que está .... ya dije unos post mas atras... serà que los Kargols hivernan... y quedamos cuatro que somos la excepción (no hivernamos).... quizá sea por la boira ;D ;D ;D ;D

Bueno pues eso que mu güena la fideuá esa del Delte...

V'ss

MachinAntonio.jpg

Sástamente amigo JosepT...... inolvidables canciones y boleros.....  ::) .........  donde las manos iban...   ::)   y  veníannnnn agarraítos...... "pechito con pechito"...........  :P :P

Bien..... mariconadas a parte............. el finde se presenta, creo,.....  pasao por agua....   ¿ no ?..... >:(

por cierto.....   !!!!!!  ah del poooooost ¡¡¡¡¡¡    !!!!!! ah del pooooooost...¡¡¡¡¡¡        :-/   :-/    :-/

que pena me da ver estas cosas...... tan abandonás......  tan solitarias........  tan......    MAMONEEESSSSSSS  a ver si decías algo  !!!!!!!  LECHESSSSS ¡¡¡¡¡¡¡     que JosepT y mi menda parecemos dos almas en pena......

Atrás