Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
SSSR1200R dijo:BOX: ibas en moto el domingo por la mañana sobre las 12:45 h. en el semaforo de Prat de la Riba con Ricardo Vinyes ??
Si no eras tu, tienes un gemelo con RT ??
"Ekke" me parece que estan muy bien y lo dice uno que no los ha visto ;D ;D ;Dvenia del gym, de ver culs,
CINCUENTON dijo:!!!!! aunque parezca mentira... me pongo colorado cuando me mira,. me pongo coloraaaaaaaaroooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Eo.....Eo.........EEEEEEEEoooooooooo.......................................................... :-? :-? :-?
¿¿¿ estás perdios in the boiraaa.... ????????
SSSR1200R dijo:Mañana habra una boira que te cagas, llamese en casita. En [highlight]Reus hara sol [/highlight]seguro.
B O X dijo:Vinga amunt el tema....
Se echa de menos a algunos posteadores..... :'( :'(
SaluBOX
Sí, harán la concentración matinal motera el domingo, 25 de enero.Me tomo la libertad de pasarme por aquí para preguntaros si sabéis algo de la Matinal motera de Tamarite (en su página web están de vacaciones) y leyendo esta respuesta deduzco que es este próximo finde.Es correcto? Alguna información más al respecto? :-?
Me parece una buena idea pero seguramente que no podré venir. Aprovechando que el sábado voy a la Caparronadatreffen en Corbera después seguramete nos quedaremos por la "playiki".El domingo que viene, si el tiempo lo permite se podría ir al primer desayuno popular de la temporada en Tamarite de Litera, y despues hacer la rutilla pertinente y a comer a casa, que os sembla ???.
SSSR1200R dijo:El domingo que viene, si el tiempo lo permite se podría ir al primer desayuno popular de la temporada en Tamarite de Litera, y despues hacer la rutilla pertinente y a comer a casa, que os sembla ???.
B O X dijo:[quote author=SSSR1200R link=1229543948/120#120 date=1232353385]El domingo que viene, si el tiempo lo permite se podría ir al primer desayuno popular de la temporada en Tamarite de Litera, y despues hacer la rutilla pertinente y a comer a casa, que os sembla ???.
JosepT dijo:Ñoras, ñores.... Kargolaires y desmas especímenes no identificados :![]()
Mañana inicio camino hasta Cerler... que la semana pasada tuve que volverme depisa y corriendo... por temas varios... :-?
Box & IURI [highlight]si alguno se anima a un cafe/birrita mañana que me deje un post o en su defecto me llame por telefono[/highlight]..... (pasare entre las 11:30 - 12:30 por el eje Tarrega-Alfarràs)....
Lo del finde va a ser que no va a poder ser... tengo el sábado muy liado.... y el domingo toca dormir un poquito....
Box [highlight]tengo una birrita para ti[/highlight]... (c*ñ* esto me recuerda a un programa de la Gemido esa... :-?) Si me avisas antes de que salga mañana de casa (9:00) te la acerco...
Cincuenton & SSSR1200R os lo tengo dicho organizacion.... que luego pasa lo que pasa uno va para Reus... otros vuelven.... todos se cruzan y nadie se ve... ;D ;D ;D ;D
Sus dejo que voya cenar. :-*
V'ss
Estoy curreleando de noches pero si quieres me puedes hacer una llamada perdida cuando te acerques a Balaguer y si estoy despierto, puede que sí ya que las primeras noches me cuesta de acoplarme :Box & IURI si alguno se anima a un cafe/birrita mañana que me deje un post o en su defecto me llame por telefono..... (pasare entre las 11:30 - 12:30 por el eje Tarrega-Alfarràs)....