LO KARGOL-LLEIDA: ADIÓS, 2008 Y VAMOS A POR EL 69

Re: LO KARGOL-LLEIDA: ADIÓS, 2008 Y VAMOS A POR EL

Box.. :o :o :o :o :o

S U P E R F A S H I ON

Me ha encantado...... buen montaje SI SEÑORRRR ...................... [smiley=thumbsup.gif]

BON 2009.............................. ;)

"Que passeu un bon cap d'any, bandarres kargoleres i Feliç Any 2009, para tutti il mundi kargoleri, o no ;)"
PD. Ya concretaréis los que el domingo os apuntáis a un almuerzo ligerito ;D
VVVsss...

Feliz entrada de año a tod@s y que no veais muchos romanos en vuestra vuelta a casa ;D ;D :) :)

Buenos días resacossososssss YA ESTAMOS EN 2009

Uséase que !!!!!! al ataquerrrr ¡¡¡¡¡¡

Iuri.... por mi.. como de costumbre.... NO PROBREMO.. ;) salidita dominguera ... pero me temo que volveremos a ser "Los llaneros solitarios "

Paaaaso palabra. ;)

Feliz año nuevo Kargolaires i muchas rutas para el 2009 !!!!
Nos vemos

Pd. BOx Bonito foto-reportaje ;)

feliz entrada de año y box fantastico foto-reportaje
espero que este nuevo esta mas por lerida abrazos patrick

CINCUENTON dijo:
Buenos días  resacossososssss     YA ESTAMOS EN  2009

Uséase que !!!!!! al ataquerrrr ¡¡¡¡¡¡

Iuri.... por mi.. como de costumbre....  NO PROBREMO.. ;) salidita dominguera ... pero me temo que volveremos a ser "Los llaneros solitarios "

Paaaaso palabra.  ;)

Pues a la minima que pueda,y si dejo las compras de Reyes hechas, >:( :o...me gustaria venir, ya daréis hora y lugar de salida

SaluBOX

CINCUENTON,
pero me temo que volveremos a ser "Los llaneros solitarios "
Espero que podamos ampliar el grupo de: "Los llaneros solitarios" y pasar a nombrarnos "Los llaneros agrupaos" ;)
Venga Paulito, BOX & company despertad el año motero 2009 y desayunad como Dios manda:
Galta de porc, embutido, mongetes, pa amb tomàquet: la dieta del kargol kolestelero ;D

BOX,
ya daréis hora y lugar de salida
Si os parece bien a las 09:30 horas en la gasolinera del Hotel Condes. Así nos pegamos un buen desayuno en Torrebesses y si después tenemos moral pues damos un "rulete amotero".
Intentad decirme algo antes del sábado por la tarde para así poder llamar al bar, para ver si está abierto y en este caso para reservar, no vaya a ser que el grupo de las dos ruedas sin motor nos adelante ;D

VVVsss...

OK. a las 09:30 estaré en los Condes, (¿Sentido Zaragoza?) para dar cuenta de tan ligero almuerzo...

Vss.

Paulito,
OK. a las 09:30 estaré en los Condes, [highlight](¿Sentido Zaragoza?)[/highlight] para dar cuenta de tan ligero almuerzo...
Vss.
"Pozí" o sentido "Flisxxx"
VVVsss...

Oido cocina......9:30 en gasolinera Condes,lado HOTEL, me llevo para almorzar pan integral y pernil dolç??

SaluBOX

Ok.

Box, te aconsejo que te lleves una bolsita con " LICETINA DE SOJA".....  va de coña para los problemas hipercolestéricos y demás "embozos" arteriales.... sobre todo para los capilares cerebrales............  ;D ;D ;D ;D

Nos vemos en los Condes........... sentido.... "Reino de Aragón"...... cafetería "Los sauces"  ;) cerca de "Pachá" y de "Yamaha"........ :-/

[smiley=laugh.gif]

CINCUENTON dijo:
  Ok.

Box, te aconsejo que te lleves una bolsita con " LICETINA DE SOJA".....  va de coña para los problemas hipercolestéricos y demás "embozos" arteriales.... sobre todo para los [highlight]capilares cerebrales[/highlight]............  ;D ;D ;D ;D

Nos vemos en los Condes........... sentido.... "Reino de Aragón"...... cafetería "Los sauces"  ;) cerca de "Pachá" y de "Yamaha"........ :-/

[smiley=laugh.gif]

Y eso que és? ;D ;D ;D ;)

Ahora llueve sobre Lleida, me imagino mañana no nos joderá el dia

SaluBOX

Feliz año a todos, acabo de llegar de vacaciones, vuelta a la normalidad, y con ganas de moto, BOX,
enhorabuena por el montaje fotografico del any passat. Iuri k tal el presupuesto de gomas ?.
Xau.

SSSR1200R,
Iuri k tal el presupuesto de gomas ?
En primer lugar, gracias por la gestión. Respecto a Sauret (ConfortAuto) de Alcarrás se dispara un poco de precio. Pero ahora tengo otra duda existencial ya que he visto en el foro una comparativa de neumáticos y la verdad que me estoy enamorando de otra marca, Continental. Una "fotiki" os dejo:
TrailAttack.jpg

CINCUENTON, ve rebajando que ya te veo con estos ;)
Esta semanita haré gestiones para averiguar el precio de estas gomas. Así en el año 2010 cuando vaya con alambres o sin neumático, a lo Cyril Despres 8-), las cambiaré ;D
Por último, la salidita de hoy:
Si es que somos unos viciosos de les Terres de Lleida, que por el norte no hay "boira" pues para el sur a buscarla ;D, dejando aparte la "clatellada" del bar "kolestelero" :o

VVVsss...

Bien,señoras y señores..primera salida prometedora.....

P1040003.JPG
P1040004.JPG

P1040007.JPG
P1040008.JPG

SaluBOX

Box, está bien que quieras ahorrar................  pero con el tamaño de las fotikis....  NOOOO  LECHESSSS, que no veo ni pijoooooo   >:(

CINCUENTON, ve rebajando que ya te veo con estos

Iuri...... no me tientes...... no me tientessss......  que ya me conosssess  bribóng....... ::) ::)     la verdad es que no hacen mala pinta.......

dejando aparte la "clatellada" del bar "kolestelero
   :o :o :o :o

Box Iuri .....  tenéis toda la rasóng.......  a partir de ahora......  los desayunos.....  en "tapenwere".......  y termo con café y petaquilla de orujillo..... ;)

paaaaasopalabra........

Amunt el tema...Alguna previsión para este finde?

SaluBOX

[

Pues no tengo ningún plan...pero sábado curro........ :-[

Ya diréis los intrépidos........

;)

BOX,
Alguna previsión para este finde?
En principio me toca currelar todo el finde aunque estoy pendiente que el domingo me den ... morcilla, vamos que libre.

Lo de ir al Delta :oaún sigue en pie? O era tirarnos en delta desde la Vall d'Àger ::) o era ir en Delta Airlines ::)?

En cuanto sepa algo del domingo "susludigo" aunque si salgo me gustaría estar en casa sobre las 15:00 horas.

PD. Os habéis portado bien? Han sido generosos los Reyes Magos? Como me he portado "tan bien" me han traído una botellita de "red wine". Me he enterado que los jodidos tenían que traer tres pero entre dos y los camellos se las han zampado ;D ;D ;D. Menos mal que el negro (bueno el de color ::)) tiene un poco de respeto 8-)

VVVsss...

IURI: estuve hablando con los del Hotell Turrull de Viella, les comente que en febrero iríamos un sábado a concretar, numero de habitaciones, precio, etc.

Sin ningún problema.
Xau.

SSSR1200R dijo:
IURI: estuve hablando con los del Hotell Turrull de Viella, les comente que en febrero iríamos un sábado a concretar, numero de habitaciones, precio, etc.

Sin ningún problema.
Xau.

Molt bé ,Santi, mil gracias.....ya coordinaremos el tema

SaluBOX

primero q nada un saludo compañeros y felices fiestas pasadas, mas vale tarde q nunca, pero estamos liadillos.

hoy e parado en Alfarras en neumaticos Morillo a pie de carretera en la entrada del pueblo,e pedido presupuesto para mi montura y este es el resultado ;

trasera : Metzeler Interac roadtec z6 180/55 (73w) ...................................... 175

delantera: Metzeler Interac roadtec z6 120/70 (58w) ..................................... 120

montaje en llantas ( sin moto ) iva e impuesto reciclaje incluidos... total .... 295

este es el precio de las ruedas montadas en las llantas, osea si se le lleva sin la moto , si se va con la moto hay q sumar 30 e. las dos ruedas de desmontar y montar en la moto

equilibrado de ruedas 10 e. por rueda total 20 e.

bueno compañeros espero q a algien le sirva , a mi de momento me parece bien los precios, si encuentro la llave para desmontar la rueda delantera le llevare las ruedas en el coche

si qereis pedir presupuesto para otras medidas este es el tel ,973760031

saludos y :-* :-* :-*

chimi,
primero q nada un saludo compañeros y felices fiestas pasadas, mas vale tarde q nunca, pero estamos liadillos.
hoy e parado en Alfarras en neumaticos Morillo a pie de carretera en la entrada del pueblo,e pedido presupuesto para mi montura y este es el resultado ;
Primero desearos un Feliz Año 2009 y espero que estéis & family todo bien.
Segundo, otro dolor de cabeza. A este paso no cambio rueda ;D ;D ;D
Por cierto, sabes que tal montan los neumáticos? Tienes alguna referencia? Si no la tienes, ve tu primero a ver que tal ;) y nos cuentas. Si la joden pues le montas en el "cochecito familiar" junto a las ruedas y "pal krematorio" ;D ;D ;D
PD. Por cierto, en que montura has parado. Si has ido en la "lata familiar totalmente reclinable horizontalmente y mirando hacia la luz" :o, se ha acojonado un poquito?
VVVsss...

IURI dijo:
chimi,
Primero desearos un Feliz Año 2009 y espero que estéis & family todo bien.
Segundo, otro dolor de cabeza. A este paso no cambio rueda ;D ;D ;D
Por cierto, sabes que tal montan los neumáticos? Tienes alguna referencia? Si no la tienes, ve tu primero a ver que tal ;) y nos cuentas. Si la joden pues le montas en el "cochecito familiar" junto a las ruedas y "pal krematorio" ;D ;D ;D
PD. Por cierto, en que montura has parado. Si has ido en la "lata familiar totalmente reclinable horizontalmente y mirando hacia la luz" :o, se ha acojonado un poquito?
VVVsss...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D mira q eres joio, si q e ido con el coche de 5 metros, ya decia yo q me a parecido raroraroraro,pero se a portado bien, lo unico q se es q no rayan la llanta ya q le ponen noseq de plastico para no rayar la llanta, eso si si esperas a q vaya yo primero espera sentao q a este paso no hago kms ni qeriendo ,aun estoy con los 7500 de morillo de tou, asi q ve tu primero y nos cuentas, un abrazo compañ y recuerdos y :-* a la famili

Ok, chimi. Pregunto precio y ya comentaré. A este paso no sabré como cambian las ruedas en los talleres pero os podré dar información de precios, descuentos, etc.
VVVsss...

Chimi, un abrazo, vecino....un beso a Mary......lo de las ruedas el precio no está nada mal,lo que veo algo rollo es desmontar y montarnos las ruedas nosotros,que quieres que te diga......a lo mejor estaria bien compar las cubiertas y montarlas en el taller de la Bordeta queconoce Sieso

SaluBOX

Hola Chimi un abrazo par ti y muchos :-* para Mary; estoy con Box, yo creo que montar y desmontar las llantas, no es que sea muy complicado, pero se me antoja dificil saber donde dejar la moto sin las ruedas ::), y ya es la leche quitar una, irse a cambiar cubierta, volver a casa, ponerla y quitar la otra, volverse al taller a cambiar la cubierta... y vuelta para casa a ponerla.... :-?... eso si estas todo el dia liado con ellas ;D ;D ;D

Respecto a lo del rallado de llantas... que quereis que os diga... he cambiado unos cuantos neumáticos y nunca me han rallado ninguna llanta.... creo que es cuestión de la profesionalidad del taller en el que os hagan el montaje.... creo que este año me tocará cambiarlas en la RT, ya os contaré :P

Por cierto Box, ¿que tal el nuevo curro? ¿aterrizando aún?

V'ss

JosepT dijo:
Hola Chimi un abrazo par ti y muchos  :-* para Mary; estoy con Box, yo creo que montar y desmontar las llantas, no es que sea muy complicado, pero se me antoja dificil saber donde dejar la moto sin las ruedas  ::), y ya es la leche quitar una, irse a cambiar cubierta, volver a casa, ponerla y quitar la otra, volverse al taller a cambiar la cubierta... y vuelta para casa a ponerla.... :-?...  eso si estas todo el dia liado con ellas  ;D ;D ;D

Respecto a lo del rallado de llantas... que quereis que os diga... he cambiado unos cuantos neumáticos y nunca me han rallado ninguna llanta.... creo que es cuestión de la profesionalidad del taller en el que os hagan el montaje.... creo que este año me tocará cambiarlas en la RT, ya os contaré  :P

Por cierto Box, ¿que tal el nuevo curro? ¿[highlight]aterrizando aún?[/highlight]

V'ss

No que estan las pistas cerradas por temporal..... ;D ;D ;D..pues si, empezando de nuevo...ya os informo en la próxima salida

SaluBOX

Si alguien queria salir este finde...por mi parte lo dejo, tal como estan las carreteras,agua,sal,hielo,nieve
,pareceria que hacemos la Islandiatreffen, vamos ,la ruta del bacalao salao

Para otro día será

SaluBOX

B O X dijo:
Si alguien queria salir este finde...por mi parte lo dejo, tal como estan las carreteras,agua,sal,hielo,nieve

Para otro día será

SaluBOX

Box... si es la ruta del bacalao.... igual me apunto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿donde andarás el lunes por la mañana? Pasaré cerquita de Lerida... (de camino a Castejon....)por si quieres tomar un café y comentamos el tema disco show :P (por supuesto la invitación de compartir café (cada uno el suyo, pero todos en la misma mesa) es extensiva al resto de Kargolaires..... que estén libres el lunes por la mañana ::)

V'ss

Mañana la gran jefa Magda, ORI y uno "mimmo" nos acercaremos a Reus, a SportsMacMoto y otras "boutiques" a ver si pillamos algo de rebajas. Evidentemente como iremos los tres y no tenemos sidecar :o, iremos en lata :(
Si alguien se anima y baja por Reus que nos de un "toke" al móvil y hacemos un cafelito :D
Por cierto, tiempo para mañana:
dema.jpg

Tal como está el tema, lo acertarán? Mañana sabremos ::)
VVVsss...

JosepT dijo:
[quote author=B O X link=1229543948/75#82 date=1231586726]Si alguien queria salir este finde...por mi parte lo dejo, tal como estan las carreteras,agua,sal,hielo,nieve

Para otro día será

SaluBOX

Box... si es la ruta del bacalao.... igual me apunto  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿donde andarás el lunes por la mañana? Pasaré cerquita de Lerida... (de camino a Castejon....)por si quieres tomar un café y comentamos el tema disco show  :P (por supuesto la invitación de compartir café (cada uno el suyo, pero todos en la misma mesa) es extensiva al resto de Kargolaires..... que estén libres el lunes por la mañana ::)

V'ss

[/quote]

Se agradece la invitacion,Josep,pero aun estoy liado...estaré enclaustrado en Bellpuig..toda la semana que viene
Ya quedaremos pal tema discoshow and girls, ;D ;)

SaluBOX

[highlight]Si alguien se anima y baja por Reus que nos de un "toke" al móvil y hacemos un cafelito[/highlight]

Posiblememente me acerque si el tiempo es tal y como predicen, pero para Lleida y cercanías......  BOIRA A TOPE Y GLASSSS.....es lo que han dicho en TV3............. ja veurem.... :-/...     si aparezco daré el TOKE....  ¿ ok ?   ;)

Paaaaasopalabra................................

Si no hay niebla, "Sir Paco", te doy un toque sobre las 09:00 h i vamos al "cafelito" de Reus.
Xau.

Parriba el tema... que estaba casi en tercera :-?

V'ss

D.T.'H.P

SaluBOX

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o..................... este foro cada día me sorprende mássssssss........ :-? :-? :-?

Pd.: únicamente puedo llegar a "interpretar o mal interpretar" lo de H.P............. :-X ..... a no ser que sea "caballos de potencia"

B O X dijo:
[quote author=JosepT link=1229543948/75#88 date=1231774946]Parriba el tema... que estaba casi en tercera  :-?

V'ss

[highlight]D.T.'H.P[/highlight]

SaluBOX

[/quote]

¿Mandelocualo?

y lo del apostrofe... eso no tiene desperdicio :P

Ya nos lo aclararas... que si no maese cincuenton no duerme hoy ;D

V'ss

Si es que sois como niños....hay que poner majaderias para que contestéis...

;D ;D ;D

Déu T'Ho Pagui

Ayyyyy, criatures

SaluBOX

B O X dijo:
Si es que sois como niños....hay que poner majaderias para que contestéis...

;D ;D ;D

[highlight]Déu T'Ho Pagui[/highlight]

Ayyyyy, criatures

SaluBOX

Ya estamos... que si paga este que si paga el otro... teniendo en cuenta que la existencia del susodicho caballero (Dèu) està por demostrar ::)... la crisis :-X y que la tarea (subir el post) la hago 'de bon grat' :P pues casi que lo dejamos como está.

Maese Cincuenton... ustéd siempre pensando en lo mismo.... ;) si es que no puede ser... será la edad ::) el alcohol ::) o es que se me ha vuelto a liar con las pastillas ;D ;D ;D ;D ;D una abraçada i un :-* (sense mariconades, ¿Eh?)

Pos eso, que se está mu solo y aburrido en Castejon......

V'ss

Sir CINCUENTON, al final fuistes a Reus? Te lo pregunto ya que sobre las 12:00 horas llegábamos a Reus y vi en sentido contrario una GS negra con un "jambo" montado encima con un casco "arrojo", y de estos especímenes moteros no abundan mucho por la Catalonia.
PD. Otra pregunta, que hierbecita fumáis? Así voy cambiando ;D
VVVsss...

Publicado por: IURI Publicado en: Hoy a las 12:37:25
Sir CINCUENTON, al final fuistes a Reus? Te lo pregunto ya que sobre las 12:00 horas llegábamos a Reus y vi en sentido contrario una GS negra con un "jambo" montado encima con un casco "arrojo", y de estos especímenes moteros no abundan mucho por la Catalonia

>:(  Efestivamente...... mamóng......a las 10h20' llegaba a Reus,  te hice un esemése.... allá por las 10h45'...dejándote el recadito de que yo ya estaba en MACMOTO........  y ni me contestaste.......  lechesssss  >:( >:( >:(... y una vez "cansaíto" de esperar....cojí mi "Caballito de feria"......cual hormiga atómica..........  y fue cuando....
[highlight]y vi en sentido contrario una GS negra con un "jambo" montado encima con un casco "arrojo" [/highlight]

Para postres..... me encuentro otro esemése de D. SSSR1200R.... que me dejó allá por las 2 de la madrugada...diciéndome que si iría a Reus........ :-/ :-/ :-/.......   mandan EEGGGGSSSSS

Total...un domingo de lo más "variopinto"....   salgo de casa a las 9h15'..... atravieso niebla....agua....radares....no desayuno pensando en IuriJones ......paso del frío al calor ( Reus a 13º)...... me clichan por el camino.....  y encima me llaman JAMBO... con casco ARROJO...... me encuentro un esemése de SSR1200R.....  total...... ME FUI SOLO..... Y VOLVI MÁS SOLO QUE LA UNA......

..... Es que lo mío.......  es de juzgao de guardia.....por no decir otra cosa....

Paaaaasopalabra...........................    ah..... y encima......    DT'HP...........  >:(

[smiley=beer.gif] [smiley=thumbsup.gif]        ;)

Pd.:    De todas formas...... os sigo queriendo "con avaricia"    :-*

CINCUENTON dijo:
Publicado por: IURI Publicado en: Hoy a las 12:37:25
Sir CINCUENTON, al final fuistes a Reus? Te lo pregunto ya que sobre las 12:00 horas llegábamos a Reus y vi en sentido contrario una GS negra con un "jambo" montado encima con un casco "arrojo", y de estos especímenes moteros no abundan mucho por la Catalonia

>:(  Efestivamente...... mamóng......a las 10h20' llegaba a Reus,  te hice un esemése.... allá por las 10h45'...dejándote el recadito de que yo ya estaba en MACMOTO........  y ni me contestaste.......  lechesssss  >:( >:( >:(... y una vez "cansaíto" de esperar....cojí mi "Caballito de feria"......cual hormiga atómica..........  y fue cuando....
[highlight]y vi en sentido contrario una GS negra con un "jambo" montado encima con un casco "arrojo" [/highlight]

Para postres..... me encuentro otro esemése de D. SSSR1200R.... que me dejó allá por las 2 de la madrugada...diciéndome que si iría a Reus........ :-/ :-/ :-/.......   mandan EEGGGGSSSSS

Total...un domingo de lo más "variopinto"....   salgo de casa a las 9h15'..... atravieso niebla....agua....radares....no desayuno pensando en IuriJones ......paso del frío al calor ( Reus a 13º)...... me clichan por el camino.....  y encima me llaman JAMBO... con casco ARROJO...... me encuentro un esemése de SSR1200R.....  total...... ME FUI SOLO..... Y VOLVI MÁS SOLO QUE LA UNA......

..... Es que lo mío.......  es de juzgao de guardia.....por no decir otra cosa....

Paaaaasopalabra...........................    ah..... y encima......    DT'HP...........  >:(

[smiley=beer.gif] [smiley=thumbsup.gif]        ;)

Pd.:    De todas formas...... os sigo queriendo "con avaricia"    :-*

Juerr,como está la peña,quedan y no se ven, se cruzan, o desayunan.....

conozco una pisicologa,con unas ......razones, que os arregla en un par de sesiones..enviadme dos sms con el mensaje chichi espacio masajes a 100 y os doy la dirección

SaluBOX

BOX,
Ya ves, pocos que "semos" y lo mal que nos entendemos, eso sí, cuando nos reunimos nos lo pasamos de p.t. m.dr. ;)
VVVsss...

IURI dijo:
BOX,
Ya ves, pocos que "semos" y lo mal que nos entendemos, eso sí, cuando nos reunimos nos lo pasamos de [highlight]p.t. m.dr.[/highlight] ;)
VVVsss...

Esta si que la he entendido 8-) ;D ;D ;D ;D ;D

V'ss

Vinga amunt el tema....

Se echa de menos a algunos posteadores..... :'( :'(

SaluBOX

Cincuentón que exagerado que es: puse un post sobre las 0:30 que para ser sabado tampoco es una hora intempestiva, le envio el domingo un esemese a las 08:45 para no despertar a la familia y no me responde, 11:00 responde con un esemese diciendo que acaba de encender el movil, COÑO NO SON HORAS, luego hablamos: Paco donde estás ? en REUS, solo y abandonado, otra vez será. A ver si se acaban las jodidas nieblas y volvemos al ataque.

Atrás