Publicado por: IURI Publicado en: Hoy a las 12:37:25
Sir CINCUENTON, al final fuistes a Reus? Te lo pregunto ya que sobre las 12:00 horas llegábamos a Reus y vi en sentido contrario una GS negra con un "jambo" montado encima con un casco "arrojo", y de estos especímenes moteros no abundan mucho por la Catalonia
>

Efestivamente...... mamóng......a las 10h20' llegaba a Reus, te hice un esemése.... allá por las 10h45'...dejándote el recadito de que yo ya estaba en MACMOTO........ y ni me contestaste....... lechesssss >

>

>

... y una vez "cansaíto" de esperar....cojí mi "Caballito de feria"......cual hormiga atómica.......... y fue cuando....
[highlight]y vi en sentido contrario una GS negra con un "jambo" montado encima con un casco "arrojo" [/highlight]
Para postres..... me encuentro otro esemése de D. SSSR1200R.... que me dejó allá por las 2 de la madrugada...diciéndome que si iría a Reus........ :-/ :-/ :-/....... mandan EEGGGGSSSSS
Total...un domingo de lo más "variopinto".... salgo de casa a las 9h15'..... atravieso niebla....agua....radares....no desayuno pensando en IuriJones ......paso del frío al calor ( Reus a 13º)...... me clichan por el camino..... y encima me llaman JAMBO... con casco ARROJO...... me encuentro un esemése de SSR1200R..... total...... ME FUI SOLO..... Y VOLVI MÁS SOLO QUE LA UNA......
..... Es que lo mío....... es de juzgao de guardia.....por no decir otra cosa....
Paaaaasopalabra........................... ah..... y encima...... DT'HP........... >
[smiley=beer.gif] [smiley=thumbsup.gif]
Pd.: De todas formas...... os sigo queriendo "con avaricia" :-*