zx10
En rodaje
Re: LO KARGOL-LLEIDA: "COMIDITA NAVIDEÑA"-ALCOLETG
Hola. Me apunto.Saludos
Hola. Me apunto.Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
por favor habria que poner las coordenadas de localizacion
Sir CINCUENTON y Mr IURI después de un pequeño desayuno, bueno teníais que ver a Paco como le da al colesterol , se han dado un "ruliki" por el Doll hasta Gerri de la Sal. Como la carretera no pintaba muy bien, hielo y nieve en el arcén y un poco de sal en el asfalto, los dos "lokos" de turno han decidico hacer una ruta campestre cerca de Tremp hasta que San Cristóbal se le ha aparecido a IURI y le ha dicho textualmente: " Donde coño vas con este tiempo y con estas ruedas, gilipollasss!!!"
tututis dijo:Dos cocktails de gambas y dos ternascos.![]()
SSSR1200R dijo:Hola aqui teneis el link de google maps sobre la situación de la posada, está al lado de la carretera de Andorra, imposible perderse.
http://maps.google.es/maps?hl=es&am...tge&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl
[highlight]Cincuenton no creo que sea necesario que hagas de farero guia.[/highlight]
Xau.
Murdock dijo:Al igual que Cincuenton
Coktel de Gambas
Cassolala de peix
[highlight]Pd: para mi poco alcohol que tengo que volver y currar toda la noche [/highlight]:-[
IURI dijo:Mensaje recibido via SMS:
MOTO 2, premiado mejor Concesionario BMW de España en 2008. Ven a compartir este éxito con nosotros en la fiesta de celebración, viernes 5 a partir de las 19h.
Pues ahí estaré. [highlight]Os animáis y tomamos unas birritas[/highlight]?
VVVsss...
CINCUENTON dijo:Gracias compi...... ya será menos. :
:
Bien colegas..... ¿¿¿¿ estan Uds. todos manistadossss......en cuanto a los menússs....... ??????
Podemos pasar ya revista a los comprometidos para comunicarlo al restaurante..??
Box.... ¿¿ quien se encarga ??? Vuecencia o [highlight]mi menda[/highlight]...?? :-/ :-/
Paaaasopalabra![]()
CINCUENTON dijo:::
:
:
Por cierto, mañana igual me cojo la amoto y me voy a por chocolate al Coll de Nargó..... o a Ponts que también lo hacen de muerte.
Lleida - Tremp- Coll de Nargó- Ponts- Lleida.... ::
:
Si alguien se quiere apuntar a la "[highlight]Minirutilla del chocolate[/highlight]" ( es que mi perdición es el chocolate en su estado más puro, negro mejor y por supuesto de "cacao" ¿¿¿ fale ???? )
Se escucharon cosas muy interesantes. Esperemos que continuen con esta buena líneaBueno..de vuelta de la celebracion de Moto2 como mejor concesionario 2008 de Egpaña....una jartà de cava i pinxitos....se ha podido saludar a Magda,Ori y IURI, a SSR1200R..y otros.....Paco,se te h echado en falta
SaluBOX
A ver brigada Paco hoy mismo le paso via post los platos requeridosIuri & wife...... NO HAN ESCOGIDO PLATOS ...... LECHESSSSSSS >y por eso no me cuadran los números....... OONESSSSS.....
IURI dijo:BOX,Se escucharon cosas muy interesantes. Esperemos que continuen con esta buena líneaBueno..de vuelta de la celebracion de Moto2 como mejor concesionario 2008 de Egpaña....una jartà de cava i pinxitos....se ha podido saludar a Magda,Ori y IURI, a SSR1200R..y otros.....Paco,se te h echado en falta
SaluBOX
CINCUENTON,A ver brigada Paco hoy mismo le paso via post los platos requeridosIuri & wife...... NO HAN ESCOGIDO PLATOS ...... LECHESSSSSSS >y por eso no me cuadran los números....... OONESSSSS.....
Por cierto si pasas por:
:
Dame un "toke" al móvil y, "[highlight]al loro, que no estamos tan mal[/highlight]!!!" ;D
VVVsss...
B O X dijo:[quote author=IURI link=1226951001/75#75 date=1228630597]BOX,Se escucharon cosas muy interesantes. Esperemos que continuen con esta buena líneaBueno..de vuelta de la celebracion de Moto2 como mejor concesionario 2008 de Egpaña....una jartà de cava i pinxitos....se ha podido saludar a Magda,Ori y IURI, a SSR1200R..y otros.....Paco,se te h echado en falta
SaluBOX
CINCUENTON,A ver brigada Paco hoy mismo le paso via post los platos requeridosIuri & wife...... NO HAN ESCOGIDO PLATOS ...... LECHESSSSSSS >y por eso no me cuadran los números....... OONESSSSS.....
Por cierto si pasas por:
:
Dame un "toke" al móvil y, "[highlight]al loro, que no estamos tan mal[/highlight]!!!" ;D
VVVsss...
porfa.... explíquesemele... :-/ :-/ :-/"al loro, que no estamos tan mal!!!"
Murdock dijo:Dependiendo del tiempo igual tambien bajo en coche, no me la quiero jugar :-X
[highlight]Por cierto horario[/highlight]????? que tengo que volver y currar
chimi dijo:compañeros kargoleros-as ,siento tener q decir q a la comida de navidad no podemos asistir tal y como tenemos nosotros las cosas, lo sentimos mucho pero nos es imposible, :'( :'( :'( :'( un abrazo a todos-as y espero q agais un brindis por nosotros, pasadlo lo mejor q podais
Pero esto no lo pagaba "Cal Soberano"???CINCUENTON dijo:Bien coleguis, todo en marcha.
CONFIRMADO.: " RESTAURANTE ALCOLETGE "
14 comensales .... ( si alguiem se apunta a última hora.... NO PROBLEMO.)
Hora.: a partir de las 13'30h .. ( eso no implica que nos se pueda llegar antes...... "of course " please... :)
Tal y como ya os dije, mi menda, por curro, intentará llegar a la hora fijada o si puedo, antes, para intentar ayudar a algún "desperdigáo" [smiley=happy.gif]
Para los de Lleida city..... id dirección Vva de la Barca ( Balaguer ) ...... a la primera rotonda ( en donde está a mano derecha ILEGRAFICA, y entrada a Alcoletge ) esa os la pasáis....... pero a la siguiente rotonda ( a la izquierda veréis MONVAGA SA ) giráis 360º ( como si volviérais a Lleida ) y os metéis por la calzada lateral..... hasta la altura de casi de nuevo a la primera rotonda... y os metéis la última calle hacia la derecha......y entonces...... "HA LLEGADO A SU DESTINO...... HA LLEGADO A SU DESTINO"
Para los demás ( que no se de donde venís... :-/ ) pues....... quedad con Box.....o con algún otro.... ¿ no ? o me llamáis.660 475 361
Con Murdock ya he hablado yo.....
¿¿¿ ok ??? ::
:
Paaaasopalabra [smiley=thumbsup.gif]
PD.: [highlight]Por favor.... llevad la "pasta" justa ...... para evitar tener que ir con "cambio por aquí....cambio por allá[/highlight]" :-/
CINCUENTON dijo:Bien coleguis, todo en marcha.
CONFIRMADO.: " RESTAURANTE ALCOLETGE "
14 comensales .... ( si alguiem se apunta a última hora.... NO PROBLEMO.)
Hora.: a partir de las 13'30h .. ( eso no implica que nos se pueda llegar antes...... "of course " please... :)
Tal y como ya os dije, mi menda, por curro, intentará llegar a la hora fijada o si puedo, antes, para intentar ayudar a algún "desperdigáo" [smiley=happy.gif]
Para los de Lleida city..... id dirección Vva de la Barca ( Balaguer ) ...... a la primera rotonda ( en donde está a mano derecha ILEGRAFICA, y entrada a Alcoletge ) esa os la pasáis....... pero a la siguiente rotonda ( a la izquierda veréis MONVAGA SA ) giráis 360º ( como si volviérais a Lleida ) y os metéis por la calzada lateral..... hasta la altura de casi de nuevo a la primera rotonda... y os metéis la última calle hacia la derecha......y entonces...... "HA LLEGADO A SU DESTINO...... HA LLEGADO A SU DESTINO"
Para los demás ( que no se de donde venís... :-/ ) pues....... quedad con Box.....o con algún otro.... ¿ no ? o me llamáis.660 475 361
Con Murdock ya he hablado yo.....
¿¿¿ ok ??? ::
:
Paaaasopalabra [smiley=thumbsup.gif]
PD.: [highlight] Por favor.... llevad la "pasta" justa ...... para evitar tener que ir con "cambio por aquí....cambio por allá[/highlight]" :-/
B O X dijo:Mel,JosepT, Helen y Tututis..iréis directos al Restaurant? Es fácil de encontrar,pero por si queréis que quedemos en algun punto (nosotros iremos en coche,eh?,)
SaluBOX
Vale, osea que no os puedo invitar??? vale la llevare justa, ahora no me rectifiqueis el post
RT-500 dijo:hola,buenas esta tarde he tenido un accidente de coche bastante fuerte ,yo estoy vien lo que el coche esta para el desguace siento que hay alguien alli arriba que me vigila,y es por esto que este sabado no podre asistir,que os lo pasesis vien y un brindis
patrick
RT-500 dijo:hola,buenas esta tarde he tenido un accidente de coche bastante fuerte ,yo estoy vien lo que el coche esta para el desguace siento que hay alguien alli arriba que me vigila,y es por esto que este sabado no podre asistir,que os lo pasesis vien y un brindis
patrick