LO KARGOL-LLEIDA: "COMIDITA NAVIDEÑA"-ALCOLETGE DF

Re: LO KARGOL-LLEIDA: "COMIDITA NAVIDEÑA"-ALCOLETG

RT-500 dijo:
hola,buenas esta tarde he tenido un accidente de coche bastante fuerte ,yo estoy vien lo que el coche esta para el desguace siento que hay alguien alli arriba que me vigila,y es por esto que este sabado no podre asistir,que os lo pasesis vien y un brindis
patrick

Jope,Patrick........me alegro que estés bien....ya te llamaré

SaluBOX

Bueno Patrick, las latas no traen nada bueno, ni los ciclomotores :( :( Cuidate.

Box, iremos directos al restaurante.

Sieso, Chimi, es una pena no contar con vuestra presencia. :-* a las mujeres.

hola,yo estoy bien solo el susto en el cuerpo,estos dias aprovechare para relajarme un poco y despejarme que lo necesito,gracias por todo espero ver fotos de la comida que os vijilo,un abrazo patrick

Joe Patrick, si es que no paras, me alegro que no sea nada, animo y a recuperarse

Pacoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo............................................. yo no digo na :-X

KOLO dijo:
Este año no va a poder ser.
Faltan fechas para estar en todos los eventos prenavideños.

Que os lo paseis muy bien y que tengais unas felices fiestas.

Es lógico,kolo......gracias por pasarte por el post....saludos y Bon Nadal a los tarrakonengs....y estas fiestas menos ous ferrats i més gambes!!!! ;D ;)

SaluBOX

sieso dijo:
Siento no poder venir a la comida (ya no me apunté en un principio porqué lo veia chungo), esto de las fiestas, las familias y las comidas,  !joder! es difícil de cuadrar.

Así que deseo que uz lo pazéis mu bien i que bebáis a mansalva! ;) ;) ;)  que yo intentaré hacer lo mismo.

Felices fiestas para todos.

A ver si pasáis a hacer el café,pareja...y si no nos vemos...Bon Nadal

SaluBOX

Hola a tod@s,

Desde el Post de "CASTELLÓN SE SALE ... !!!" de éste, nuestro Foro, ... la "Hermandad del Motero Penitente" os desea unas Felices Fiestas, y un próspero año nuevo.

;)

Un saludo

4276c10fb4c60549f71095146157cfa9o.jpg

JosepT dijo:
[quote author=B O X link=1226951001/90#90 date=1228893820]Mel,JosepT, Helen y Tututis..iréis directos al Restaurant? Es fácil de encontrar,pero por si queréis que quedemos en algun punto (nosotros iremos en coche,eh?,  :P)

SaluBOX

Box, quedamos donde quieras, dinos una hora y un lugar.

V'ss
[/quote]

Pos eso que como no te me has pronunciado pues iremos directos al restaurante.... mañana miraré el post y a menos que haya contraorden nos vemos mañana en allí.

V'ss

JosepT dijo:
[quote author=JosepT link=1226951001/90#91 date=1228894536][quote author=B O X link=1226951001/90#90 date=1228893820]Mel,JosepT, Helen y Tututis..iréis directos al Restaurant? Es fácil de encontrar,pero por si queréis que quedemos en algun punto (nosotros iremos en coche,eh?,  :P)

SaluBOX

Box, quedamos donde quieras, dinos una hora y un lugar.

V'ss
[/quote]

Pos eso que como no te me has pronunciado pues iremos directos al restaurante.... mañana miraré el post y a menos que haya contraorden nos vemos mañana en allí.

V'ss[/quote]

Perdona JosepT..mañana te explico..mejor quedamos en el restaurant..Carmen no se que me ha dicho que quiere ir a la pelu...quedar a una hora es inviable,tu ya sabes, ;D ;D ;D
COges la salida 467 de la autvia,dirección Balaguer,y sigues las indicaciones de CINCUENTON

Nos vemos mañana,peña....me voy de cena de empresa

SaluBOX

LISTA CERRADA.........................

Nos vemos mañana................... Dios mediante.............. ;)

Sayonara Baby's......................................................................................................

Nos vemos en unas horas, aun soy capaz de bajar con la "Escutre" :D :D :D :D :D :D

Paco, ya bajo un poco de "eso" :P

Hola a Tod@s!!!!

Desde TARRAKO, os Deseamos unas Felices Fiestas Moteras!!!!!

7692f0d38c347256cefb412d2ae806e6.jpg

Uno que ya sale de casa direccion la Boira, hasta dentro de un rato :D

Murdock,
Uno que ya sale de casa direccion la Boira, hasta dentro de un rato :D
De momento, boira, poca. Esperemos que después de la "komidita" navideña en Alcoletge DF el tiempo acompañe y podamos ver la "road" de vuelta ;)
Nos vemos ya mismito "kargol people" :)
VVVsss...

Gracias korberencs & company!!!

Estaba buscando una "rutiki" que puse hace tiempo y he encontrado esta "fotiki". Vamos de "komidita" en "komidita" ;D

main.php

Dentro de unos meses cuelgo la de la "komidita navideña 2008" ;D ;D ;D

[highlight]Y para mañana, hace tiempo que propuse una "rutiki" parecida a esta:

Lleida - Torrebesses - El Soleràs - La Granadella - Bellaguarda - Margalef - La Palma d'Ebre - Flix y "retonno pa casa".
El desayuno lo podemos hacer en Torrebesses o en Sarroca de Lleida que me han comentado que se come bien.
Que os parece quedar sobre las 10:00 horas en la gasolinera dels Condes (dirección Tortosa)?
Seguramente que hasta mañana no me conectaré más. Si hay algún "alma motera" dispuesta a rutear que me de un "toke" via "esemese" y si propone otra ruta pues bienvenida será ;)
Para quién no lo tenga es el 693205292.

Por cierto para "tumorrou" marca esto:

dema.jpg

[/highlight]

VVVsss...

Ya en casa. Comiditas hemos visto muchas hoy, de todos tipos y para todos los gustos, algunas incluso sin piedad ;D ;D

Amig@s otro año mas juntos y esperemos que sean muchos mas. Un placer como siempre.

P.D. Murdock, hay buenas terapias para lo tuyo ;D ;D

Dos mas ya retirados despues de unos cuantos km...

Nada que decir que no haya dicho en alguna ocasión. Muchas gracias por el parche... no me lo esperaba :) espero lucirlo pronto ;)

Sus dejo que vamos a cenar y a ver 'el partit'.

V'ss

Kargolaires: muchas gracias por el parche, por cierto como se adhiere a la cordura ? por el calor de la plancha o por la aguja de una costurera ?
La reunion de ayer en Alcoleche D.F. muy bien. incluido el virolai y el cant dels osells de la mesa de al lado.
Hoy a las 10:oo h. en la gasolinera que hay en la puerta del hotel condes.
Xau.

Buenasssssssssss

Paco...felicidades por la elección.....estuvo todo muy bien...a todos los demás,gracias por haber compartido mesa y sobremesa.....¡¡ y con concierto y todo, oiga!!

Santi,SSR1200R,gracias por renovar tus visitas a los kargolaires..el parche,se adhiere por calor, pero cuidado, pon encima del parche un trapo para evitar que te queme la cordura....aunque si quieres asegurarlo cosiendolo, ya sabes..ficar el fil a la agulla

Murdock....lo tuyo de los videos... ;D ;D ;D..como dice Fernando..haztelo mirar

Sisko1,gracias por venir a hacer el café...muchos ánimos
ZX10, felicidades por la nueva R1150RT, azul mosso, ;D ;D ;)
Mel y JosepT......me parece que ahora vendrá más a menudo Mel, Josep..si es que eres un pillin y te lo tenias muy callado...
Magda y IURI......esas fotos?
Helena....que vaya bien ese mes en Austria...ya me preguntarás el precio del Casco C3 de Schuberth alli,ayer no pensé en decirtelo..ya te envio correo
Helen y Tututis...gracias por venir,espero que os gustase el Eix Comercial....

Yo sigo resfriado...asi que tengáis buena ruta,cuidading

SaluBOX

BOX,
Magda y IURI......esas fotos?
En el año 2050 las cuelgo :o :o :oahora en serio en el 2075, las cuelgo ;D ;D ;D Bueno, espero colgarlas antes.
La ruta de hoy magnífica. Después de un "peaso" almuerzo en Torrebesses (la próxima le hincamos el diente a esas "mongetes", galtes, ...) y después de no saber donde estaba (la culpa fue del "red wine", cha, cha, cha!!!) bajamos hasta Flix para continuar hasta la Palma d'Ebre y después hasta Vinebre, o algo así.
Si la carretera hubiese estado seca con mis "slicks" hubiese ido mejor ;)
Lo dicho un gran placer rutear con Sir CINCUENTON y Mister SSSR1200R.
VVVsss...

;)

Pos eso......   un esmorzar a lo "Paco Martinez Soria"  :o :o :o    juerr......  juerr....   menos mal que hemos hecho deporte a tope y se han podido "quemar" el exceso de calorías..............  ::) ::) ::) ::)

Bieng......  SSSR1200R....  ve calentando motores, porque las saliditas con IuriJones...... son eso..... de "IuriOOnes"........... ;D ;D ;D ;D ;D

BOOOOOOX.................  BOOOOOOX........   " gallego, más que gallegooooooo..."    que últimamente nos pegas el salto,.... bribong.... más que bribong........

Paaaaaasopalabra   [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=beer.gif]

Bien CINCUENTON el motor ya está caliente para la proxima salida, este domingo dia 21 no puedorr, el próximo ya veremos depende del hielo y la niebla. El proximo desayuno en Torressebes, judias con longaniza y galtas, como dice IURI.

PDT. Al vaso de IURI le pondremos gaseosa, porque sino se pierde, ya que CINCUENTON no trae el GSP.

Xau.

Bueno..alguien tenia que empezar.....

xmas1.jpg8_1166085088.jpg

BON NADAL I UN 2009 PLÉ DE KMS I CURVES!!!

SaluBOX

Juerr....sois la leche, tanta participación en el post me deja acongojado....

A ver los que hicieron fotos (Murdock,Iuri), un poquito de por favor,a ver si las ponemos

SaluBOX

BOX,
A ver los que hicieron fotos (Murdock,Iuri), un poquito de por favor,a ver si las ponemos
Es que soy kargol hasta para esto. Kargol, hasta la muerte ;)
Las colgaré, no sé cuando pero las colgaré :o
PD. Y aprovecho ahora que tengo tiempo (no para colgar las fotos pero sí para iniciar nuevo post y finiquitamos este y el año 8-)).
Continuamos ... para bingo, no, aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229543948
VVVsss...

Atrás